Bazar español "OLVIDADO"?

Pues eso, me acuerdo que antes se curraban videos de Inside Xbox y los doblaban y todo(Que los doblajes daban pena)pero que estaba bien.

Últimamente no lo actualizan como antes videos de estos hace como varios meses(o más)que no hay. Hoy he entrado en el Americano y :
OMFG WTF IS THIS!

Hacia tiempo que no entraba y tremendo, estaban programados los famosos 1vs100, Vídeos de Inside Xbox nose... un montón de cosas xD'

Creo que más que nunca somos unos PALetos.
Ellos pagan el LIVE como nosotros pero tienen un servicio mucho más amplio

PD: Se que es un tema repetido pero si no lo escribía reventaba xD XD
Spain is different y ya se sabe que vamos en el vagon de cola menos en el numero de parados (ojala la situacion mejore pronto)

Como siempre nos quedamos atras pero pagamos como todos.

saludos
Sin novedad en el frente. España es una mierdecilla sin importancia y se nos puede tratar como a mierdecillas, que total... a ellos les da igual. Los agravios comparativos son muchos y vienen de lejos. Si, pagas lo mismo que los otros, pero no recibes ni una tercera parte que ellos, asi es y así seguirá siendo, porque, no lo olvidemos, nosotros no pintamos nada, somos la pandereta, la chirigota y los toros. Punto. Nos hacen lo que quieren y no pasa nada.

Buenas noches.
España está olvidada en cuestión de videojuegos, ojala fuera solo el bazar.......
Pido disculpas por si esto se ha peguntado antes. ¿Entrar en el bazar americano desde España con una consola PAL puede provocar baneo?
paisdobrais escribió:Pido disculpas por si esto se ha peguntado antes. ¿Entrar en el bazar americano desde España con una consola PAL puede provocar baneo?

No
Gracias, entonces a visitar lo bueno
pues la verdad que hay bastante diferencia de bazares, y no solo por lo que habeis contado sino también por la fluidez, el american cada vez que entro da gusto navegar por él porque va tres veces más rápido y no se bloquea como el nuestro. Pero bueno como siempre somos los último y peores en todo.
litos001 escribió:pues la verdad que hay bastante diferencia de bazares, y no solo por lo que habeis contado sino también por la fluidez, el american cada vez que entro da gusto navegar por él porque va tres veces más rápido y no se bloquea como el nuestro. Pero bueno como siempre somos los último y peores en todo.

En eso yo no noto la diferencia ya que se ve que soy de los únicos que el español le va perfecto XD

Pero es que donde están los vídeos Inside Xbox? Desaparecieron de un día para otro :S
Pues si tienes toda la razon tio, yo de vez encuando en el bazar americano y es otro mundo, hoy mirando cosas me he quedado flipando de la cantidad de videos inside, programaciones, etc etc, montones de videos de conseguir logros, la comic com, y mil mil cosas mas me ha dado una rabia que no veas , porque esque aqui te conectas todos los dias y siempre ves LO MISMO T_T una pena la verdad.

Saludos!
Chechuty escribió:
litos001 escribió:pues la verdad que hay bastante diferencia de bazares, y no solo por lo que habeis contado sino también por la fluidez, el american cada vez que entro da gusto navegar por él porque va tres veces más rápido y no se bloquea como el nuestro. Pero bueno como siempre somos los último y peores en todo.

En eso yo no noto la diferencia ya que se ve que soy de los únicos que el español le va perfecto XD

Pero es que donde están los vídeos Inside Xbox? Desaparecieron de un día para otro :S

ya tio, no se, al principio mucho mucho pero luego nada, y no solo con lo de inside xbox sino con las novedades y todo lo del bazar, que igual te vas a las últimas novedades en videos y tienes videos de hace 4 meses.

En fin...

Salu2.
Pues me vais a decir las diferencias porque yo excepto que tienen las cosas antes que nosotros no encuentro mucho más. Ya saldrá en Europa. Pero esto es como todo, se desarrolla en Japón, sale a los pocos meses en EE.UU. y tarda un tiempecillo en llegar a Europa, pero los abandonados no somos los españoles sino, los europeos.
Wont escribió:Pues me vais a decir las diferencias porque yo excepto que tienen las cosas antes que nosotros no encuentro mucho más. Ya saldrá en Europa. Pero esto es como todo, se desarrolla en Japón, sale a los pocos meses en EE.UU. y tarda un tiempecillo en llegar a Europa, pero los abandonados no somos los españoles sino, los europeos.

Yo por lo menos no me refiero a los juegos, sino a la cantidad de videos , información y promociones , si te pasas un momento vas a ver la CANTIDAD enorme de cosas diferentes que tienes para ver y que cambia bastante amenudo y no como aqui que ponen algo y se tira mas de 1 mes sin cambiar.
¿se puede entrar al bazar americano desde la propia consola? ¿como?
Esteban_Rp escribió:
Wont escribió:Pues me vais a decir las diferencias porque yo excepto que tienen las cosas antes que nosotros no encuentro mucho más. Ya saldrá en Europa. Pero esto es como todo, se desarrolla en Japón, sale a los pocos meses en EE.UU. y tarda un tiempecillo en llegar a Europa, pero los abandonados no somos los españoles sino, los europeos.

Yo por lo menos no me refiero a los juegos, sino a la cantidad de videos , información y promociones , si te pasas un momento vas a ver la CANTIDAD enorme de cosas diferentes que tienes para ver y que cambia bastante amenudo y no como aqui que ponen algo y se tira mas de 1 mes sin cambiar.

Si pero ya verás que todo eso también nos llegará, más tarde pero nos llegará.
España como siempre, el culo del mundo, pues para entrar al bazar americano create una cuenta como si fueras de usa, habia algun tutorial por ahi, usa san google y te ayudara, un saludooo.
Wont escribió:
Esteban_Rp escribió:

Sigo diciendo que no, suelo ver el bazar a menudo y no llega todo, puede que llegue algunas cosas mas adelante, pero muchas de ellas se quedan allí , es una pena.

Roberto, creándote un cuenta hotmail americana, si buscas en google encontraras ayuda para poner las direcciones y todo lo necesario, una vez creada, pues creas un nuevo perfil en la consola con esos datos.

Saludos !
Wont escribió:
Esteban_Rp escribió:

Que no! xD'

Que ese es el problema que no llega :(
voy a ojear yo a ver.

la primero en los dientes! "this week free multiplayer gears of war 2" madre.... y el juego de 100 contra 1....
Jaja, me hace gracia cuando dicen que pagamos igual que ellos, SEÑORES SI PAGAMOS MAS QUE ELLOS, recuerden la conversion de $ a € que hace ms... (1$ = 1€) }:/
Jopraris escribió:voy a ojear yo a ver.

la primero en los dientes! "this week free multiplayer gears of war 2" madre.... y el juego de 100 contra 1....

Lo del GOW2 gratis este find e semana también lo tenemos aquí.
FJTR escribió:Jaja, me hace gracia cuando dicen que pagamos igual que ellos, SEÑORES SI PAGAMOS MAS QUE ELLOS, recuerden la conversion de $ a € que hace ms... (1$ = 1€) }:/

Eso comprando por inet más o menos se iguala
ayer entre con mi cuenta americana y joder, hay de todo! un wevo de reviews, series, videos y todo en streaming, tienen el servicio ese de escoges peli y de lo mandan en formato fisico, cuando acabas la vuelves a enviar.. etc, y infinitas cosas mas, lol
a pesar de todo el bazar xbox español no es de lo peor que he visto.... :D
Esteban_Rp escribió:

¿solo un mes en cambiar? Yo aun tengo en ultimas noticias que para el 15 de junio cierran el live por mantenimiento :)

A mi lo que me pone negro es la parte de los complementos para juegos. Casi siempre esta invadida por los juegos musicales (rockband y demas) y los demas juegos se pierden entre oleadas de canciones. Encima con lo lento que va se eterniza buscar algo.
24 respuestas