beberias exte elixir magico ?

He pasado por el mercadona y he visto esto :
Imagen
Imagen

creo que es licor de calabozo version industrial, lo fabrica la misma gente que fabrica el achifamoso ron almirante.
no dice que coño es, solo bebida espirituosa con el nombre alcatraz 30.

lo bebo ? tengo la sensacion que el control de calidad de esta empresa es darle un chupito a un vagabundo y si no se muere va a tienda.
La verdad que es la primera vez que veo esa botella, no soy muy aficiaonado yo a esto pero bamos que es la primera vez que la veo, yo te recomiendo que ni le pegues un chupito a eso jeejee.
me hiso gracia lo de inigualable calidad.
cuanto vale, si es barato y esta bueno ya se que comprar para mañana
Si no contesta me parece que ya se ha muerto [carcajad]
3,98€ en mercadona de madrid.
el ron almirante estaba a 4.15...
uff, eso es cagalera asegurada xDD
Tiene pinta de whyskazo del malo no?
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Yo me la jugaba. Luego puedes decir, en el peor de los casos, que sobreviviste. Aunque en realidad, el peor de los casos es que mueras al beberlo. Pero eh, habrás muerto teniendo dos cojones.
Yo creo que es ron. Y no, yo no bebería de eso ni aunque me pagaran, igual que no lo volvería a hacer con el almirante. Tengo cierto aprecio por mi sistema digestivo.
Nota del moderador: Mejor cambia el titulo por favor, porque no tiene nada que ver. Gracias.
El título me parece poco acertado la verdad.

En cuanto a la botella, yo he hecho botellón con ron del Lidl y puedo asegurar que es lo peor que me he echado al estómago. Si te animas a bebértela con alguien preparaos para una resaca de las buenas, estas marcas suelen dejarte el estómago hecho trizas.
Madre mía, si quereis reventaros el hígado pensad otra manera. Si comprais alcohol, pagad un poquito más de modo que mejoreis la calidad, que a la larga lo notareis, pero claro, siempre será mejor esa botella que la garrafa o la calidad D de las destilerias de Marca conocida (Que solo sirven a los bares si lo piden, para que sea más barato) que te sirven en el 90% de los bares nocturnos españoles.

Yo creo que hay marcas que son un euro o dos mas caras y son muchisimo mejores: Whisky DYC, Vozca Eristoff, Ron Negrita... si es para ponerse pedo perdido sin ton ni sol, mezclar alcohol etílico de la farmacia con Coca Cola. En el tema de las bebidas espirituosas no se aplica lla misma regla que con las marcas blancas de alimentación (que muchas son de altísima calidad).

Un Saludo!!!
Tu prueba y nos cuentas.
Con alcohol como este, te sale el colocon a 0,80€ por cabeza, jaja. Vale la pena probar...

Un saludo.
Para limpiar tienen en los "chinos de todo a 100" unas botellas de alcohol que pone "no toxico". Probablemente será mas sano que "eso" que lo veo ideal para botellones de requetoneros
Pues a mi el Ron Almirante no me disgusta XD. No lo beberia todos los fines de semana peeero... xD

Yo si le pegaba unos lingotazos jaja, asi os echais unas risas todos los amigos xD.
Pos yo lo probaría si señor, probé el almirante mezclado con cocacola e incluso kas de limón y aquí estoy no me pareció malo y eso que soy fino que yo bebo cacique, absolut y cosa buena no porquerías

Si pone calidad inigualable por algo será, aparte lo venden en mercadona y ya sabes que los productos de mercadona son calidad superior [qmparto] [qmparto] Además aprovecha que está de promoción

Apuesto a que si pusiese hacendado muchos lo compraríamos sin dudarlo jajajaj
Pero si no sabes si probarlo ¿para qué lo has comprado?
Ostia puta!, esto lo compro un amigo porque le hizo gracia la botella.
Y si, lo he probado y sigo aqui.
Lo he probado en un vaso con cubitos y he esperado a que se enfriara y se deshacieran un poco para bajarle el sabor.
Pensaba que iba a estar mucho mas fuerte, pero se puede beber poquito a poco y no esta tan malo como pensaba, aun asi, no me gusto.
30 grados tampoco es TAN fuerte

Otra cosa será que te deje el estomago hecho unos zorros. Yo esto lo guardaría para agasajar a visitas inoportunas
Prueba a acercarle una cerilla, a ver si arde por sí solo... xD
Yo he bebido muchisimas veces ron almirante (blanco y negro) y sigo vivo [360º] Tampoco me ha dejado muchas resacas...
Este "alcatraz" lo vi hace unos dias y tambien me dio muy mala espina porque no pone que clase de bebida es. Pero ahora que dices que lo fabrican los mismos quiza lo pruebe.... xD
exitido escribió:Ostia puta!, esto lo compro un amigo porque le hizo gracia la botella.
Y si, lo he probado y sigo aqui.
Lo he probado en un vaso con cubitos y he esperado a que se enfriara y se deshacieran un poco para bajarle el sabor.
Pensaba que iba a estar mucho mas fuerte, pero se puede beber poquito a poco y no esta tan malo como pensaba, aun asi, no me gusto.

Entonces resuélvenos el misterio y dinos qué era!!.

Además de un desatascador de tuberías, claro...
Dios por favor, haznos el favor a todos y pruebalo!!! Y al dia siguiente cuando te levantes, de nuevo porfavor, cuentanos que tal te encuentras. Probablemente te querras morir, te acordaras de ti mismo y la estupidez galopante en la que estabas sumido cuando decidistes beberlo, pero yo me estare descojonando, y cada vez que vea tu nick, te recordare como el tarao que me hizo pasar un buen rato.

Sin mas, ruego que cumplas con las expectativas puestas en el post.
Pues yo tengo ahora mismo un ciego curioso de Almirante y estoy de puta madre... XD Ya os contaré mañana como estoy cuando me tenga que levantar a las 10 a estudiar Química XD
Beberlo no lo sé... lo que si que haría sería limpiar la mesa XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mis amigos y yo bebemos Almirate el ron de los estudiantes XD (De los más baratos claro xDDD) Y nunca habia visto esa botella, y veo que esta hecha por mis tierras en los Jereles jajajaja, la voy a comprar para esta noche con mis amigos a ver que tal jaja.
No tienes lo que hay que tener para bebertela toda de una sentada y sin respirar.... nenaza [poraki]
shevillana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso esta asquerosoooo!!! No lo hagass
Si fueran las seis de la mañana y acabara de llegar a casa con gente, lo sacaría y nos jugaríamos unos chupitines fijo...
Yo probaría a ver que pasa xD Tiene pintas de ser muy chungo y de darte un colocón épico [fumando]

Lucy_Sky_Diam escribió:Si fueran las seis de la mañana y acabara de llegar a casa con gente, lo sacaría y nos jugaríamos unos chupitines fijo...

+1
[qmparto]
La de veces que habré llegado yo a casa a las tantas con gente y me habré puesto a privar el típico licor que de normal no lo quieres ver ni en pintura [qmparto]
Si lo pruebas... intenta escribirnos algo luego a ver qué pasa xDD
Mmmmm... se me ha acabado el aguarrás para limpiar los pinceles... ¿Donde has dicho que venden eso? [carcajad]
A la gente que tenia que beberlo este finde a ver si cuenta como es, que yo todavia no se que es eso?? XD
Oye cuanta que tal, que hace un tiempo lo vi en el mercadona y estuve a punto de pillarlo con mis amigos, queriamos hacer un "botellon para tiempos de crisis", y cojiamos lo mas barato que habia, y esa bebida me llamo la atencion pero no me atrevi... y mira que he bebio de los mejores garrafones XD.
eso es como lejia, ya veras
Mucho peor que el "garrafon" de algunos bares no creo que sea.
Pues a mi el Almirante no me parece tan malo, será porque no he bebido casi nunca nada de calidad y no puedo comparar xD
Jaja, ostia esa botella estuve a puntito de comprarla en un mercadona para ver que era.
De todas formas si quereis probar algo malo comprar esto, se lo regale a mi suegro para hacer la coña y no la quiere ni para flamear.
Siempre le regalo chivas o black label y probe este para hacer la coña....aun nos estamos riendo.
Eso si, una noche cenando con mis suegros mi novia y una amiga suya se bebieron 3 chupitos cada una y acabaron en el water [sonrisa] .

Imagen
Aevum escribió:tengo la sensacion que el control de calidad de esta empresa es darle un chupito a un vagabundo y si no se muere va a tienda.

joder xDD
43 respuestas