Beta 2.0 de Navy Moves

Bueno, pues aqui os informo de la salida de la beta 2.0 del navy moves, remake que esta realizando fxinteractive del juego de los 80.

El juego es como una maquina recreatiba, hay que hecar las "moneditas" para poder jugar, y tienes una serie de intentos para poder pasarte la fase, la fase de la beta es de aviones, estilo after burner.

Es muy entretenida, y tambie hay que destacar q para participar tienes que manadar un sms (con el que consigues 12 wamups), si se te acaban los wamups creo que tienes que mandar otro mensaje para recivir más (no lo se, aun no se me han acabado).

Como detalle fx regalara el juego flatout 2 a todos los participantes en la beta, se sorteara una xbox360 + halo 3 entre todos los participantes, y el lider del rankin cuando termine la beta ganara una geforce 8800 y un gamepad.

Me falta decir que esta beta solo esta disponible en españa , y poneros el link de la web de fx con más información y como subcribiros a la beta:

FXinteractive
para los que no conozcan el juego aqui alguna imagen:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

la verdad es que no tiene mala pinta, puedes hacer bastantes cosas XD
Je, me acuerdo del original de Dinamic... que ibas con una lancha saltando minas, chungísimo (como todos los de Dinamic, claro) y este remake tiene un look parecido...
sirfredo, te aclaro por q ves el look.

Parte de los que forma fxinteractive eran los de dinamic, ya sabemos como acabo dinamic...

bueno yo no he jugado al original, pero ya estoy apuntado a la beta y lo jugue ayer, muy entretenido.
He estado jugando un rato y esta muy guapo. Realmente da la sensación de las máquinas arcade por lo de lo del wam-up. Gráficamente en las fotos no parece gran cosa, pero en movimiento gana mucho, se puede poner con todo al máximo que cualquier pc lo mueve.
Después el juego es un vicio que te cambas para mejorar tu puntuación, y hay una competitividad del copón, los primeros van por 100k puntos y la cola está por 50k o así. Todavía no se me han gastado todos los wam-ups, pero supongo que habrá que volver a mandar un mensajito.
EDITO: Una pregunta, de quien son las voces? Me refiero, me suenan de algún doblador de un actor famoso de hollywood, pero no caigo ahora. Esa voz me suena haberla oído mucho, pero no caigo. Por cierto muy buen doblaje.
Algunos le pedimos permiso para hacer el remake del Navy Moves tanto a FX interactive (recompraron los derecho de Dinamic) como a los hermanos Ruiz, concretamente a Victor Ruiz productor de la sagas Moves y siempre nos lo negaron, aunque si teniamos alguna beta o algo jugable decian que les gustaria por lo menos verlo, pero sin dejar muy claro el motivo de negarselo a tanta gente... (apuntaba a moviles pensabamos todos) y mira por donde....

si quereis saber algo mas de la historia Aqui teneis un enlace

ahhh que tiempos aquellos!!
macunian escribió:....bueno yo no he jugado al original...

HEREJE!!!!! :)
Cyberyayo escribió:

HEREJE!!!!! :)

hahahahahaha...a meterle fuego!!! ratataaaa
7 respuestas