Bh 900

Hola, tengo un auricular bluetooth bh-900, pero la ps3 no me lo reconoce, hay que hacer algo?
El adaptador funciona perfectamente en mi movil...
gracias [beer]
¿Es falso de ebay procedente de China o lo has comprado en un sitio de confianza?
si ,es de ebay,,,, de china,, pero he leido que a la gente le funciona,...No sé si hay que hacer algo...
Juas, normal que no te funcione. Si es de ebay de China es falso y hecho con materiales de muy poca calidad.
Esto es como una loteria. Igual te podria haber funcionado en la ps3 que no. Yo me compré hace tiempo en ebay de China tarjetas Sony falsas de PSP que la gente decia que lo unico malo que tenia es que eran mas lentas que las originales, pero nada mas lejos. Dos de ellas se me petaron con el uso. Nunca recomendare comprar cosas de tecnologia por ebay de China. Venden muyyy barato, si, pero la calidad de nula. Estos Chinos no dan duros a 4 pesetas.
Tambien recuerdo el caso de mi cuñanada que compró un "iPOD" falso de china por 20 euros y desastre total. El cargador era para enchufes ingleses y aqui no servia, estaba usado y comido de mierda cuando decia que era nuevo, a los 20 dias se le estropeó y el cabron de chino no quiso devolver el dinero, etc...
Pero, eso ya lo sé , lo que no entiendo es que me lo reconocen el bluetooth del ordenador, de mi movil, pero no el de la ps3..
no es logico...
o funciona o no...
ginprosa escribió:Pero, eso ya lo sé , lo que no entiendo es que me lo reconocen el bluetooth del ordenador, de mi movil, pero no el de la ps3..
no es logico...
o funciona o no...

Pssss, no te creas. Realmente parece absurdo, pero puede que el protocolo de conexion de PS3 sea mas estricto...
Yo te recomendaria que lo intentases en la PS3 de algun amigo. Si tampoco te lo reconoce... olvidate
ok, gracias haré eso, pero es que a nadie le ha pasado lo mismo?
Quiza te puedan ayudar algo mas en un foro que hay sobre todo esto de los headset de ps3. Esta aqui mismo, en el general. Buscalo y plantea lo que te pasa a ver que te dicen
yo le tengo, es OEM de usa y me va perfecto, al principio le costo pero aora va bien.
respecto a lo de china y tal yo compre 4 memorys de 2gb y dos petaron y dos no pero prefiero comprar a mas de mitad de precio y si falla comprar otro que comprarlo aqui a mas del doble.

salu2
Yo lo tengo de ebay de USA y es verdadero y te puedo decir que va como un reloj, vamos perfecto, se empareja nada mas encenderlo dentro de los juegos
andrew_jog escribió:Yo lo tengo de ebay de USA y es verdadero y te puedo decir que va como un reloj, vamos perfecto, se empareja nada mas encenderlo dentro de los juegos

Hombre ese andrew !!!

ginprosa escribió:Pero, eso ya lo sé , lo que no entiendo es que me lo reconocen el bluetooth del ordenador, de mi movil, pero no el de la ps3..
no es logico...
o funciona o no...

Vamos a ver, prueba a hacer esto:

Enciende la play, te vas a accesorios y tal.. escaneas pa que te lo encuentre y enciendes el headset dejando pulsado el boton , esto lo que hace es que entre en modo de emparejamiento, asi deberia encontrartelo. Prueba a ver.

Saludos
cherino escribió: Hombre ese andrew !!!

jajajaja q pasa tio? cuanto tiempo jaja xD [oki]
andrew_jog escribió:
jajajaja q pasa tio? cuanto tiempo jaja xD [oki]

Aqui viendo estos paisajes tan verdes. Sigues enganxado al COD4 eh! yo lo acabo de probar hoy en casa de un amigo, claro me han linchado, tendre que practicar mas. Le he prestado mi Bh-900 para que ya no salga de su casa siquiera, jaja!! Ta enganxaisimo. Tenias el pro?
Pues tio no te lo vas a creer pero tenia el COD4 y el pro y los he vendido en ebay xq me hacia falta pasta pa terminar de sacarme el carnet de moto grande xD pero en cuanto junte pasta otra vez los recupero, sobretodo el call of duty, que estoy que me muerdo las uñas sin el jajaja
andrew_jog escribió:Pues tio no te lo vas a creer pero tenia el COD4 y el pro y los he vendido en ebay xq me hacia falta pasta pa terminar de sacarme el carnet de moto grande xD pero en cuanto junte pasta otra vez los recupero, sobretodo el call of duty, que estoy que me muerdo las uñas sin el jajaja

Jaaja, si es que no lo puedes llevar to pa´lante, bueno cuando los consigas me avisas, taluegooooooo
Si tio, de todas formas agregame al PSN [ok] ta luegoooo
me costo unos 20 euros, y si, era dejando apretado al encender el boton. yo lo habia hecho , pero habia que dejarlo mas tiempo..
muchas gracias. y muy amable... [bye]
ginprosa escribió:me costo unos 20 euros, y si, era dejando apretado al encender el boton. yo lo habia hecho , pero habia que dejarlo mas tiempo..
muchas gracias. y muy amable... [bye]

De nada tio
18 respuestas