Bienvenidos a bricomania!

Hola amigos hoy en bricomania os vamos a recomendar que se compren una xbox 360 para ademas de entretenerse echando unas partidas tengan que reparar la consola y todos sus accesorios xDDD

Bromas a parte a mi lo que realmente me gustaria preguntar si eso de las pruebas de calidad paso a la historia ?

Me compro una xbox 360 premium y resulta que al mes y medio de tenerla se cae el iman del lector y me deja de funcionar, ala desmontala y ponle superglue al eje para pegarlo, un mes despues me compro el GH2 y cual es mi sorpresa que la palanca vibrato tampoco funciona bien enga a desmontar la guitarra para reparar el potenciomentro de la guitarrita.

Y ya lo del mes pasado que me compre el volante oficial "no comment" desviado hacia la izquierda y ademas resulta que se quema como las fallas de Valencia.

Esto no es serio señores son productos serie B por lo menos, con eso no quiero decir que no este contento con la consola, que a sido la unica capaz de despegarme del pc en estos ultimos 6 años :P pero esto es demasiado diria yo.

PD: tambien tengo que agradecer a todos los usuarios que pusieron esos pedazos de tutoriales explicando todas las soluciones para reparar los distintos problemas ya dichos.

Gracias comunidad EOL :D

Salu2 a todos (ya me e desahogao xDD)
pq claro, enviarlo al sat o devolverlo en la tienda pa que?

o muy gafe o muy troll...
Era 2 opciones o enviar todo al SAT (las tiendas a partir de 15 dias te lo comes con papas) y tirarme minimo 1 mes sin todas y cada una de las cosas ya mencionadas o abrirlas yo en un momento mirando los tutos y repararlas en un fly con estas manitas que dios me a dao xDD y como no soy manco pues como que no envio un accesorio y mucho menos una consola para que otro me haga lo mismo que puedo hacer yo en un momento y mucho menos trabajando en un servicio tecnico con un arsenal de herramientas a mi alcanze.

PD: o muy gafe o muy troll... lo de troll aun no veo el porque?
M0rfinA escribió:Hola amigos hoy en bricomania os vamos a recomendar que se compren una xbox 360 para ademas de entretenerse echando unas partidas tengan que reparar la consola y todos sus accesorios xDDD

Bromas a parte a mi lo que realmente me gustaria preguntar si eso de las pruebas de calidad paso a la historia ?

Me compro una xbox 360 premium y resulta que al mes y medio de tenerla se cae el iman del lector y me deja de funcionar, ala desmontala y ponle superglue al eje para pegarlo, un mes despues me compro el GH2 y cual es mi sorpresa que la palanca vibrato tampoco funciona bien enga a desmontar la guitarra para reparar el potenciomentro de la guitarrita.

Y ya lo del mes pasado que me compre el volante oficial "no comment" desviado hacia la izquierda y ademas resulta que se quema como las fallas de Valencia.

Esto no es serio señores son productos serie B por lo menos, con eso no quiero decir que no este contento con la consola, que a sido la unica capaz de despegarme del pc en estos ultimos 6 años :P pero esto es demasiado diria yo.

PD: tambien tengo que agradecer a todos los usuarios que pusieron esos pedazos de tutoriales explicando todas las soluciones para reparar los distintos problemas ya dichos.

yo particularmente veo una gilipollez hacer esas cosas,y mas cuando la puedes mandar al sat,q tarda un mes??..pues a joderse,prefiero eso a kedarme sin garantia por abrirla.

un saludo ;)
M0rfinA escribió:Hola amigos hoy en bricomania os vamos a recomendar que se compren una xbox 360 para ademas de entretenerse echando unas partidas tengan que reparar la consola y todos sus accesorios xDDD

sinceramente me extraña lo del guitar hero porque a los pocos dias estaba solucionado con un parche. pero bueno... y por cierto perder la garantía para hacerte esa ñapa me parece una estupidez, pero cada cual con su dinero hace lo que quiere...

saludos ;-)
me parece k soi el unico k a canviado una 360 en el game a los 6 i mas tarde a los 11 meses....
Joder hay que ser mas tolerantes...por que todos atacan como fieras??? si en el fondo tiene razon...

ya a mi me causa gracia este tema...

Salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Leyendo tu post, puedo asegurar que TU NO TIENES LA CONSOLA y estamos ante otro post de un troll que se aburre muchisimo en su casa.
La guitarra se arregla con una actualizacion... ¬¬, tiene webos que abras la guitarra sin ver si quiera si es normal o tiene solucion.

En fin, Un salu2 !
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
M0rfinA escribió:Era 2 opciones o enviar todo al SAT (las tiendas a partir de 15 dias te lo comes con papas) y tirarme minimo 1 mes sin todas y cada una de las cosas ya mencionadas o abrirlas yo en un momento mirando los tutos y repararlas en un fly con estas manitas que dios me a dao xDD y como no soy manco pues como que no envio un accesorio y mucho menos una consola para que otro me haga lo mismo que puedo hacer yo en un momento y mucho menos trabajando en un servicio tecnico con un arsenal de herramientas a mi alcanze.

PD: o muy gafe o muy troll... lo de troll aun no veo el porque?

La tienda tiene que hacerse responsable durante al menos 2 años por ley.
videoconsolas escribió:
La tienda tiene que hacerse responsable durante al menos 2 años por ley.

Si, pero durante los primeros 6 meses si te se rompe puedes exigir que te la cambien in situ por otra nueva.
[bye] Je je ami tambien me hecho gracia. Podrias montarte un sat adicional [flipa]
Ja! a mi lo que me hacia gracia es que cuando alguien dice algo negativo de su preciosa consola EHHH TROLL!!! xDDD

Un poquito de porfavor! que yo veo bien lleveis todos los accesorios y la consola cada 2x3 al sat pq salen defectuosos de fabrica, no os muerdo por ello, pero como bien a dicho Sarggent, yo si me veo capaz al ver un post de como se arregla la guitarra (que aunque a las semanas sacaran un parche no deja de ser una chapuza) pues lo hago y .

Porfavor!!!! que esto no es tu equipo de futbol, ni tu madre para que la defiendas hasta la muerte xDDD

Yo estoy encantado con los pedazos de juegos que la 360 tiene y esos pedazos de graficos que cada que juego se me cae la baba de verlos, pero eso no quita que la consola y sus accesorios esten echos con el culo, y no, no soy gafe, porque veo 3000 post de todo el mundo quejandose de las luces 3 rojas, del volante (que me costo 130€, cuando tengo el MOMO racing para pc que le da 1000 patadas por 107€) y de su PM.

En definitava nos estan vendiendo, serie B a precio de serie +A

PD: y no, no tengo una 360, tengo 2 xD (la ban edition y la live edition) y por desmontar la guitarra no pierdo la garantia porque es imposible que se den cuenta de que le e quitao los tornillos, no tiene precinto de garantia, la consola ya la habia abierto antes para flashearla, osea que ya no era la 1º vez, ademas para eso esta el truco del secador que queda intacta. Perder la garantia para nada :D

Gamertag: M0rfinA

Salu2
yo no tengo la xbox pero si os digo una cosa, nose si es troll o no, a mucha gente nos gustaabrir todo por sistema, pero que sepais que aunque las tiendas digan misa, POR LEY TIENES DERECHO A QUE TE LO CAMBIE LA TIENDA EN UN PLAZO DE UN AÑO POR UN PRODUCTO IGUAL Y SI NO LO TIENEN POR OTRO DEL MISMO TIPO DE UN VALOR SIEMPRE SUPERIOR perdonad las mayusculas pero el morro de las tiendas me quema sino fijaos, unas dicen 7 dias, otras 7 dias habiles, otras 5dias, el hiper siempre......... coñas marineras exigir vuestros derechos o pedir ojas que teneis todas as de ganar

SALU2 (si no estais de acuerdo no me mordais ;))
Lo de la Garantía, en la tienda solo se hacen cargo durante 6 MESES,en los que puedes pedir la sustitucion inmediata, el resto hasta los dos años ((3 en el caso de la x360)) va a cargo del SAT..si llevais la consola, cuando tiene ya 9 meses, al corte ingles, por ejemplo..lo mas seguro es que te la manden al SAT..

La tienda se hace cargo durante todo el tiempo, pero para sustitucion inmediata, solo durante 6 meses, el resto, a cargo del SAT ;-)
16 respuestas