Ja! a mi lo que me hacia gracia es que cuando alguien dice algo negativo de su preciosa consola EHHH TROLL!!! xDDD
Un poquito de porfavor! que yo veo bien lleveis todos los accesorios y la consola cada 2x3 al sat pq salen defectuosos de fabrica, no os muerdo por ello, pero como bien a dicho Sarggent, yo si me veo capaz al ver un post de como se arregla la guitarra (que aunque a las semanas sacaran un parche no deja de ser una chapuza) pues lo hago y .
Porfavor!!!! que esto no es tu equipo de futbol, ni tu madre para que la defiendas hasta la muerte xDDD
Yo estoy encantado con los pedazos de juegos que la 360 tiene y esos pedazos de graficos que cada que juego se me cae la baba de verlos, pero eso no quita que la consola y sus accesorios esten echos con el culo, y no, no soy gafe, porque veo 3000 post de todo el mundo quejandose de las luces 3 rojas, del volante (que me costo 130€, cuando tengo el MOMO racing para pc que le da 1000 patadas por 107€) y de su PM.
En definitava nos estan vendiendo, serie B a precio de serie +A
PD: y no, no tengo una 360, tengo 2 xD (la ban edition y la live edition) y por desmontar la guitarra no pierdo la garantia porque es imposible que se den cuenta de que le e quitao los tornillos, no tiene precinto de garantia, la consola ya la habia abierto antes para flashearla, osea que ya no era la 1º vez, ademas para eso esta el truco del secador que queda intacta. Perder la garantia para nada
Gamertag: M0rfinA
Salu2