bios flasheada!

Cuantas veces puedo flashear la bios..e s decir..la flasheo..y si no me gusta..comjo la vuelvo a flashear, con otra bios distinta.... sin necesidad de programador externo.... joder ke lio..

la pregunta no es como lo hago..si se puede hacer..una y otra vez y cuantas veces kiera sin ayuda de programador externo

gracias tios!
un chip se puede flasear cuantas veces kieras (hasta ke te dure el chip) y sobre el programador ke yo sepa no es neceario, pero claro depende si tu chip necesita el programador externo para ser flaseado o no, si lo has echo una vez correctamente y no has utilizado el progrmador eske no lo necesitas para flasear
Claro tio..eso pensaba yo.... me he bajado el ZXBinstaller para volver a flashear la bios, pero .....como la flasheo con la bios ke yo kiera??? pq el programa este me da a elegir entre dos bios, y si yo tenog la bios que me interesa, modificada con el biostool y tal..como la puedo cargar ? o tiene ke ser a la fuera las ke te traiga eel programa? es mas las ke me tre no se si son compatibles para la 1.6.....
2 respuestas