Bueno, hoy he tenido otra vez acceso al ordenador ya que en el fin de semana no me ha dado tiempo.
He probado a arrancar con el CD de WindowsXP y más de lo mismo. Arranco el instalador, me detecta el HD sin ningún tipo de disquet y cuando instala los archivos y reinicia sale
Verifying DMI Pool Data .....
Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD ....
No le doy para que cargue desde el HD y se me queda totalmente bloqueado el ordenador, pero total y aparecen unos simbolos super extraños, una P rosa, un punto verde, Letras Rosas un Smiley, una cara sonriente Verde, etc etc
Decir que tengo puesto los HDS en Array Stripping, porque sino al llegar a este paso, me salta el Nvidia Boot Agent, se pone a cargar dice DISK BOOT FAILURE, inser disk and prees enter.
Dios, echarme una mano os lo ruego !
** ACTUALIZO **
Problema arreglado, por si a alguien más le pasa y tiene problemas para que la BIOS le detecte un HD SATA decir que el problema esta en la RAID Utility.
la RAID viene activada por defecto en la BIOS, en mi caso, el PC se hacia un lio entre el maestro SATA y el esclavo IDE y no me reconocía ninguno.
LA Solución es poner el HD SATA en el conector sata correcto de vuestra placa ( en mi caso el SATA 0 ) y desactivar en la BIOS la Raid Utility para que podamos gestionar nosotros libremente los Discos Duros.
Un Saludo.