Bioshock o crysis?

hola a tods,el otro dia me dejaron el bios y sinceramente tenia una mala imagen de él ya q no me molan los juegos futuristas ,pero hay q decir q es de los mejores q he jugado

sobre el crysis he jugado y no me llama muxo la atencion

q opinais?
....

¿No te respondes ati mismo ya?
Bioshock es precisamente todo lo contrario a futurista, es muy retro.

Crysis apesta.
según mi experiencia sin haber probado el Crysis, Biosohock ha sido de los pocos juegos ke últimamente me ha dado la sensación de ser algo más que un juego.

Puesto que puedes jugar ambos, pero me decantaría por el 'retro-futurista' [tomaaa]
A mí me parecen ambos grandes juegazos, cada uno en su estilo, el Crysis mejor gráficamente y Bioshock con una mejor ambientación y/o atmósfera, yo no me perdería ninguno de los dos. De todas formas Bioshock de futurista tiene poco, en todo caso Crysis.

Un saludo.
Yo me quedo con el Crysis,tecnicamente se te cae la baba mientras juegas,mucha libertad de accion,entorno destruible,y un online a mi entender bastante guapo.
Aunque perderse el Bioshock es pecado tambien,intenta,con el tiempo,conseguir los 2,son 2 joyas como un portaaviones de grandes. [tadoramo] [tadoramo] [babas]
matuke escribió:Crysis apesta.

Crysis apesta ? WTF XD
Ah si, recuerdo tus comentarios en el hilo oficial, aun no se te a pasado el trauma XD
ingacio escribió:Bioshock o crysis?

Personalmente te recomiendo los 2 por que son 2 juegazos como la copa de un pino y muy diferentes el uno del otro, muy recomendables, posiblemente los 2 mejores juegos de PC del 2007.

Un saludo !
makute escribió:Bioshock es precisamente todo lo contrario a futurista, es muy retro.

Crysis apesta.

chico te puede no gustar pero no le faltes a tamaña maravilla!!!! :@

Idem a molyneux, prefiero el crysis pero si tienes la oportunidad comprate ambos ;)
Esto no quiere decir que un juego sea mejor que otro, pero como curiosidad el Bioshock me enganchó enseguida que lo probé, y no lo solté hasta que lo terminé.

El Crysis prácticamente no he jugado, solo varias veces he llegado hasta donde encuentran al compañero muerto colgando del árbol, al principio, solo por probar, y no he continuado por la sensación de que es tan enorme el juego, que no lo voy a disfrutar ahora pues tengo escasez de tiempo. También me da la sensación de ser una actualización del FarCry, o sea de estar jugando algo que ya había jugado.
A mi crysis también me dio la sensación de estar jugando más de lo mismo, en cambio bioshock me pareció mucho más fresco y atrayente y con un guion mucho más elaborado para mi gusto.
Me quedo con el bio aunque llega un momento en que se me hacia un poco pesado, y la variedaz de armas tampoco me convencio mucho
Bioshock me aburrio a la 2ª fase. La demo ya de por sí no me llamo la atencion. Ni la linealidad del mismo. Me canse pronto de él, por lo que no voy a entrar a valorarlo. La gente dice que es una joya, yo no lo pongo en duda, pero a mi no me gusta.

Crysis, me encanto y no solo por su apartado jugable. La libertad de accion que da es abrumadora(quiza por eso a algunos los hecha para atras). Y eso de que es indentico al Farcry, es solo porque no habeis visto ni la mitad del juego. Desde luego es un estilo de fps total y completamente opuesto a lo que ofrece bioshock. Por eso me quedo con este sin lugar a dudas.

Bye.
Ambos son juegazos muy recomendables, si puedes hazte con los dos que no te arrepentirás.
Del Biosock no me gusto la ambientación, y encima no tiene ni cooperativo, ni multiplayer, ni editor..... Crysis es el mejor juego de PC actualmente, ademas van saliendo mods que le dan mas vida.
Parn1024 escribió:Del Biosock no me gusto la ambientación, y encima no tiene ni cooperativo, ni multiplayer, ni editor..... Crysis es el mejor juego de PC actualmente, ademas van saliendo mods que le dan mas vida.

Joe, pero si lo mejor que tiene bioshock es la ambientacion.
Para mi es el mejor juego del año pasado con diferencia.

Crysis, tambien es un juegazo, pero no me sorprendio tanto como el bioshock.
Los 2, pero antes el bioshock, no vaya a ser que te lo pierdas porque tiene peores graficos. De entre ambos a mi me ha gustado mas el bioshock pero el fallo que tiene este es que no tiene multi, que es la gran baza del crysis.

Bioshock: juego largo, con una historia interesante, una de las mejores ambientaciones que he visto, pero bastante lineal.

Crysis: juego corto, los mejores graficos hasta la fecha, historia bastante deprimente (supongo que porque lo quieren hacer en 3 partes), buen multijugador y mucha libertad (aunque me gustan mas los poderes del bioshock).

Digamos que uno complementa al otro.
Molyneux escribió:Crysis apesta ? WTF XD
Ah si, recuerdo tus comentarios en el hilo oficial, aun no se te a pasado el trauma XD

Aun estoy bajo tratamiento, aunque el psiquiatra me ha dicho que hay progresos... ;)

Parn1024 escribió:Del Biosock no me gusto la ambientación, y encima no tiene ni cooperativo, ni multiplayer, ni editor.....

Precisamente eso es lo mejor del Bioshock, un juego con historia y transfondo para variar...

Parn1024 escribió:Crysis es el mejor juego de PC actualmente, ademas van saliendo mods que le dan mas vida.

No te discuto que sea la mejor demo técnica que existe actualmente, pero como juego deja bastante que desear.
makute escribió:No te discuto que sea la mejor demo técnica que existe actualmente, pero como juego deja bastante que desear.

Desde que salió Doom 3 parece ser que se ha puesto de moda llamar 'demo técnica' a todo juego con gráficos punteros. ¬_¬
loixartx escribió:Desde que salió Doom 3 parece ser que se ha puesto de moda llamar 'demo técnica' a todo juego con gráficos punteros. ¬_¬

Precisamente no tiene nada que ver con los gráficos.
bioshock, sin pensarlo
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo tengo los dos, y sinceramente no me decantaria por ninguno

tecnicamente crysis es impresionante, pero bioshock tambien lo es(aunque no tanto)

crysis si kieres tirar una casa la tiras, si kieres tirar una torre francotirador la tiras(aunque un poco cutre k no se muera el tio de arriba cuando cae) es todo destruible, y cuando digo todo, digo casi todo, porque todo no existe, y el juego es la polla porque puedes hacer lo k kieras.

el bioshock simplemente es uno de esos juegos k te engancha, k es muy bueno, y ademas yo lo pongo todo full y muy fluido a la resolucion k te salga de la punta de la po..., cosa k en crysis no pasa.

aunk a decir verdad, tuve primero crysis y luego bioshock, y el bioshock lo tengo bastante mas avanzado k el crysis, ya k no me mola bajale los graficos para jugar a una resolucion decente.

salu2
yo prefiero

Bioshock

Un gran juego divertido y diferente, realmente me sentí "sumergido· en el juego y eso es dificil que me pase.

La cosa con el crysis fue totalmente distinta......... si lo acabé fue mas bien testarudo y no por que estuviera viciado aunque la parte del
portaviones
me gustó mucho.

salu2
para los que dijero q el bioshock no era un juego futurista pues yo lo califike asi por el hecho de una ciudad submarina y con esos rayon en las manos en estos años no se ve..

he jugado a los 2 y el bioshock ya puedo presumir de que sea mio,si duda me quedo con el bioshock
el crysis me recuerda como dice alguno al Farcry,graficos tiene pero no envidia a los del Bios ni de coña tampoco,eh?

mi eleccion a nivel global es el bioshock,me encanta su ambiente y q historia!!! [plas]
Mi opinions es que crysis grafico y fisica bestiales, pero no le saca mucho terreno a bioshock.
Pero lo malo es que crysis parece la tipica pelicula comercial yanky le hay que dar todo masticado sino no lo entienden XD, es decir guion mas predecible imposible.
En cambio bioshock la historia es de lo mas original que vi en este mundillo.
Otra diferencia es que en el Bioshock el juego te marca el tempo de la acción.

En Crysis el tempo lo marcas tú. Si quieres ir a saco o si quieres ser sigiloso.

Da igual el que escojas porque al poco tiempo te pillaras el otro, ya que son de las mejores ofertas jugables en PC.
En mi humilde opinion, Bioshock es MUCHO mejor juego que Crysis, pero es cuestion de gustos [sonrisa]
Imaginaos que si no me gusto la historia y ambientacion del Biosock que es lo mejor que tiene, el resto... (mas libertad pido a los FPS)
El Crysis tiene un problema, y grave, que es la porquería de AIM que tiene. Juegos como COD4 tienen un AIM de puta madre, tú disparas y das al enemigo, pero en Crysis tú ya puedes disparar que a veces necesitas 8 disparos para acabar con un enemigo, a veces ni das, apuntas perfectamente y disparas pero no das al enemigo y piensas "Anda, pírate, llevo no sé cuantos años jugando a FPS y ahora me vendrá el mierda juego este con el AIM del palo".

Muchos gráficos y tal, sí, pero lo realmente importante es un punto negativo en el juego.

Bioshock por otra parte me resultó muy pesado, el hecho de tener que matar enemigos tontos y bigdaddys me resultó demasiado repetitivo.
27 respuestas