› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Aunque sea una putada como usuario ocasional (ahora hace ya tiempo que no, pero siempre viene bien tenerlo) me parece lógico que tarde o temprano pasara esto, porque además, por desgracia había gente que intentaba lucrarse con esto teniendo un viaje TODOS los días (yo el curso pasado estudiaba en Madrid y me hacía la ruta Valencia-Madrid y viceversa cada 2 ó 3 semanas y había un conductor que mirara el día que mirara siempre tenía un viaje programado).
De todas formas tampoco me parece tanto un 10%...al final si consigues llenar el coche te va a seguir saliendo bien igualmente, el problema puede venir si pones un anuncio y encima si no consigues llenarlo.
De todas formas si no se quiere pagar estoy seguro que salen alternativas rollo grupos abiertos en facebook o algo por el estilo.
Mulzani escribió:xavillin escribió:Aunque sea una putada como usuario ocasional (ahora hace ya tiempo que no, pero siempre viene bien tenerlo) me parece lógico que tarde o temprano pasara esto, porque además, por desgracia había gente que intentaba lucrarse con esto teniendo un viaje TODOS los días (yo el curso pasado estudiaba en Madrid y me hacía la ruta Valencia-Madrid y viceversa cada 2 ó 3 semanas y había un conductor que mirara el día que mirara siempre tenía un viaje programado).
De todas formas tampoco me parece tanto un 10%...al final si consigues llenar el coche te va a seguir saliendo bien igualmente, el problema puede venir si pones un anuncio y encima si no consigues llenarlo.
De todas formas si no se quiere pagar estoy seguro que salen alternativas rollo grupos abiertos en facebook o algo por el estilo.
Una pregunta, ya que lo has usado.
¿El precio del viaje es por pasajero, o según el número de pasajeros se va reduciendo?
Porque yo he estado mirando los precios y, por ejemplo, para ir de Sevilla a Puertollano a mi me cuesta en gasolina unos 30-35 €, mientras que el precio del pasajero está por los 18-20€. Si llevas a una persona, pues digamos que estás compartiendo los gastos, sin embargo, si metes a dos o tres, ya le estás sacando una ganancia.
Luego, lo de blablacar, sólo hay que verlo como eBay, ellos no venden el producto, sino los particulares, que entre éstos haya algunos que hagan cierta competencia desleal, porque están todos los días viajando cual viajera, es otra cosa, pero blablacar sólo cobra por el servicio de poner en contacto.