¿Black Ops o Modern Warfare 2?

Hola,chicos. Vereís,hoy voy a ir a a por uno de estos dos juegos. Lo que quería saber es cual me recomendais,principalmente por su modo Online,que es basicamente por lo que compraré uno de los dos.A continuación os dejo las caracteristicas técnicas de mi PC. Y me gustaría que me dijerais cúal me correría mejor. Muchas gracias.

Intel core i3 processor 330M ( 2,13GHz, 1066 MHz,FSB )
Ati Mobility Radeon HD 5470 512Mb
4Gb RAM
borntosuccess escribió:Hola,chicos. Vereís,hoy voy a ir a a por uno de estos dos juegos. Lo que quería saber es cual me recomendais,principalmente por su modo Online,que es basicamente por lo que compraré uno de los dos.A continuación os dejo las caracteristicas técnicas de mi PC. Y me gustaría que me dijerais cúal me correría mejor. Muchas gracias.

Intel core i3 processor 330M ( 2,13GHz, 1066 MHz,FSB )
Ati Mobility Radeon HD 5470 512Mb
4Gb RAM
Portatil ACER ASPIRE 5740G o similar (no es que sea como el mio... xD)

Personalmente solo he probado online el MW2, asique si nadie te comenta, mirate videos de los dos jugando en online, fijate en las diferencias y tal, sino mal me parece, en el BO se pueden personalizar armas, nose si en el MW2 tmb se puede.

Ya diras cual te pillas ^^
Jajaja,exacto. Tengo un portátil aspire 5740G. Pues es lo que he hecho,mirar videos. Es más, jugué en Xbox 360 a Black ops el otro día en casa de un colega,lo que eran las 5 de la mañana y estaba sobadísimo. Y el MW2 ni lo he llegado a jugar.A mi personalmente, me gusta más la temática de guerra " moderna ",pero lo que más me preocupa es el tema onlne,que sea tan divertido como en el 1 ( que solo lo llegué a jugar en Xbox ) y el tema de jugar con gente española ( ? ) es que jamás jugué a un shooter online en PC y no tengo ni idea de como va esto de buscar " gente " o " salas " de " x " país
borntosuccess escribió:Jajaja,exacto. Tengo un portátil aspire 5740G. Pues es lo que he hecho,mirar videos. Es más, jugué en Xbox 360 a Black ops el otro día en casa de un colega,lo que eran las 5 de la mañana y estaba sobadísimo. Y el MW2 ni lo he llegado a jugar.A mi personalmente, me gusta más la temática de guerra " moderna ",pero lo que más me preocupa es el tema onlne,que sea tan divertido como en el 1 ( que solo lo llegué a jugar en Xbox ) y el tema de jugar con gente española ( ? ) es que jamás jugué a un shooter online en PC y no tengo ni idea de como va esto de buscar " gente " o " salas " de " x " país
Generalmente en los server te lo suele indicar con cosas tipo:

-[ESP]nombre
-taltal.es Nombre en español

Cosas asi. Respecto al online, yo me pille hace 3~4 dias el battlefield bad company 2, y aunque al principio no te convenza el online, luego te vicias xD, pero si tienes la posibilidad de elegir, que te comente alguien que a probado ambos.

PD: Y sino el black ops, k es mas nuevo XD (a tener encuenta que dentro de poco van a sacar el parche que soluciona algunos de los problemas que tiene en la plataforma PC)(lo malo del MW2 es que tiene 2 DLC de mapas que hay que pagarlos, asique si los quieres al precio del juego añadele eso.
Y los precios de los dos son similares,no?

Otra de las dudas que tengo y por mucho que busco información en Google es el tema de jugar online mediante el Steam. Nunca lo he usado. Se supone que viene un codigo en el juego,lo introduces en el programa y a jugar? es que no me queda del todo claro..

Gracias por las respuestas.
El online del moder Warfare 2 es un cancer. Lleno de niñatos, de tramposos a los que el VAC nunca banea, de "runners", etc... ni se te ocurra comprar ese, ve a por el Black OPS.
Yo te recomiendo el Modern Warfare sisi el primero ;)
AbeLiyO escribió:Yo te recomiendo el Modern Warfare sisi el primero ;)

A ver si baja de precio en steam y me lo pillo. Que para mi es el mejor de todos los CODS modernos. El black ops tambien me gusta mucho, pero el MW2 lo odio.
eimia escribió:
AbeLiyO escribió:Yo te recomiendo el Modern Warfare sisi el primero ;)

A ver si baja de precio en steam y me lo pillo. Que para mi es el mejor de todos los CODS modernos. El black ops tambien me gusta mucho, pero el MW2 lo odio.

Hace nada estubo a 12€ en steam me parece.
el modern warfare 4, es la leche, sobre todo la fase de ucrania en modo francotirador
black ops sin lugar a duda
Yo he jugado a los 2, al MW2 jugué unas 200 horas y si, como ha dicho Hero Of Time el online es una mierda, ayer me compré el Black Ops y de momento me esta viciando cosa mala. Si quieres jugar con gente española comprate el Black Ops que hay servidores españoles, en el MW2 es matchmaking y la gente que juega es al azar, y bueno, cada uno tiene sus cosas buena y malas. El MW2 tiene un online de pena pero mola, esta muy bien optimizado, tira en casi todos los ordenadores, el Black Ops el online mola muchísimo, hay unos cuantos servidores españoles, de servidores españoles no faltan, lo malo es que esta optimizado con el PUTO CULO, pero con un ordenador bueno lo mueves sin problemas.
Resumen: si tienes un ordenador bueno comprate el Black Ops pero YA!
Sin duda me quedo de los 4 ultimos con el MW1 luego con el WAW luego el Black ops y por ultimo pero por que no tiene servidores dedicados con el MW2. El MW esta genial, servidores dedicados, puedes hacer lo que quieras con ellos, modificaciones configurarlo al 100% buen lag etc... luego metería el WAW por el mismo motivo (aunque antes que este ultimo jugaría al cod 1 y su expansión) luego el black ops que tiene servidores dedicados pero muy restringidos siendo de pago y sin modificaciones, y finalmente y el pero de lo peor del mundo mundial el MW2 pero no por su ambientación jutabilidad o el online en si que me encanta, sino por la falta absoluta de servidores dedicados, y que para compensar el terrible LAG que esto genera usan trucos que acaban pasando cosas como tu pasar de una esquina y morirte a los 5 metros, ver la cámara muerte y ver que en su cámara te mata 5 metros mas atrás, o ver como peña con correr infinito y peso ligero, con un par de escopetas o con los cuchillos parece son goku teletransportandose hacia ti sin poder llegar a verlo apenas. Algo asi: Imagen
Yo me compraba el modern warfare (call of duty 4) o el modern warfare 2 (call of duty 6), el Black Ops, en campaña está bastante bién, pero el online me parece una castaña y no creo que esté a la altura de los otros dos juegos.

Por el precio de el Black Ops, te puedes comprar los otros dos.

Sin ninguna duda que funcionarán todos bien en ese PC
Sinceramente me repugna la saga desde el call of dutty 3,pero tengo entendido que modern warfare 2 es bastante mejor que blacks ops
He jugado a los dos. Compré el Black Ops el día después de su lanzamiento, iba todo flipado a jugarlo y me iba como EL PUTO CULO, el Mw2 me iba de putísima madre y este como una mierda pinchada en un palo. La historia del Black Ops es sublime pero solo para la historia... pues me lo bajo pirata. El multi, si muy bien pero los emblemas, tarjetas esas, los accesorios, los ganabas haciendo los desafios esos, aqui te vas a la tienda y a comprar, que bueno, algunas cosas cuestán su pasta, pero mola mucho mas tener que hacer un desafio y cuando lo haces ver que por fin tienes tu ansiada insignia/tarjeta/cosa. Y bueno el online del Mw2 era una mierda pero sinceramente me gustaba mas el Mw2...

Eso si, el modo zombies del Black Ops, es la puta caña, pero va como el culo para jugar con gente.

Tanto hablar y tal, bueno a lo que iba, que ni uno ni otro, pillate el Battlefield Bad Company 2 y verás que es un juego de guerra online con dos pares de cojones.

Saludos
el que diga comprate black ops por que tiene servidores dedicados es un idiota por que da la opinion sin tener el juego el black ops es un asco puedes tener servidores dedicados pero si el juego se te laguea es como que tubieras el mismo ping de mw2 y en este tienes mas armas, mejores rachas de bajas eso si los cheaters te los aguantaras pero el mw2 la mayoria que tiene black ops jugaron mas al mw2 viviendo con cheaters que al black ops viviendo con server dedicados asi que comprate el mw2 o dale al mw normal son las mejores sagas que tiene duty hasta la proxima que sera desarrollado por un equipo nuevo de activision que solo trabajaran en duty como blizzard hace con sus juegos esperemos que la mejor saga sea mejor y en pc no sea un asco como el black ops
Steam acaba de sacar sus rebajas ....tienes el mw2 por 30 euros......y el black ops por 60 euros.
Sin lugar a dudas me pillaría el mw2 ............por tema DE PRECIO SIMPLEMente y porque vas a disfrutar mucho..............a pesar de todos sus fallos......

A mi me gusta más el black ops como juego y por todo l oque trae..........zombis(y sus mapas....asi como el modo arcade que mola que te cagas)......historia del single player más interasante.....y el online .....pués mola.......si te va bien..........peeeeeeeeeeeeeeeeeero , si es tu primer cod......pillate el mw2............

Chetos ay más en mw2 , pero en black ops tb los hay................he vsito varios......en plan modo dios.....que son indestructibles................les disparas y disparas y disparas y sale sangre pero no mueren............y con el aimbot.
Ya te digo como juego es mejor black ops..........(si te va bien), pero por 30 pavillos pillarte el mw2 esta que te cagas , sobre todo por el entretenimiento que te da y las horas de jeugo que le vasa a hechar.
Saludos........
La comunidad de mw2 es casi nula,tardas años en encontrar una partida..o mw1 o black ops.
Si te interesa el multiplayer huye del MW2 como de la peste y ten muy en cuenta el primer MW como primera opción si es que no lo tienes ya. En cuanto a Black Ops. para mí tiene la campaña más floja de los tres... De su multiplayer no puedo decir nada por que no lo he probado, salvo por el modo zombies que es bastante divertido para echar ratos sueltos con los colegas.

Taluee
Buenas,chicos.Perdonad por no haber respondido antes,pero ya hace unas semanitas que me hice con el BO,muchas gracias por todas vuestras opiniones! Sobre el online,cojonudo. Yo no tengo ningún problema de los ya conocidos y mencionados,como el lag, cuelgues ( Bueno,algunos sí que he llegado a tener ). Y sobre los que me recomendasteis el MW1,os doy toda la razón,ya lo tengo desde hace mucho ( en Xbox ) y es el mejor,sin duda. Lo dicho,gracias por las opiniones.

Un saludo y felices fiestas.
optaste bien a pesar del riesgo de un posible mal funcionamiento (aunque en XP casi no se presentan) a mi criterio el MW2 no es siquiera opción. (no tiene servidores dedicados)
locoman6003 escribió:el que diga comprate black ops por que tiene servidores dedicados es un idiota por que da la opinion sin tener el juego el black ops es un asco puedes tener servidores dedicados pero si el juego se te laguea es como que tubieras el mismo ping de mw2 y en este tienes mas armas, mejores rachas de bajas eso si los cheaters te los aguantaras pero el mw2 la mayoria que tiene black ops jugaron mas al mw2 viviendo con cheaters que al black ops viviendo con server dedicados asi que comprate el mw2 o dale al mw normal son las mejores sagas que tiene duty hasta la proxima que sera desarrollado por un equipo nuevo de activision que solo trabajaran en duty como blizzard hace con sus juegos esperemos que la mejor saga sea mejor y en pc no sea un asco como el black ops

Felicidades, acabas de llamar idiota a medio foro :D
Hero Of Time escribió:
locoman6003 escribió:el que diga comprate black ops por que tiene servidores dedicados es un idiota por que da la opinion sin tener el juego el black ops es un asco puedes tener servidores dedicados pero si el juego se te laguea es como que tubieras el mismo ping de mw2 y en este tienes mas armas, mejores rachas de bajas eso si los cheaters te los aguantaras pero el mw2 la mayoria que tiene black ops jugaron mas al mw2 viviendo con cheaters que al black ops viviendo con server dedicados asi que comprate el mw2 o dale al mw normal son las mejores sagas que tiene duty hasta la proxima que sera desarrollado por un equipo nuevo de activision que solo trabajaran en duty como blizzard hace con sus juegos esperemos que la mejor saga sea mejor y en pc no sea un asco como el black ops

Felicidades, acabas de llamar idiota a medio foro :D

pues que bien, que se compren el juego y luego digan que black ops es mejor en mp al mw2 o al mw normal y en cambio en mi post si esta puesto que pasa en cada uno de los juegos los otros dicen compratelo por que tiene server dedicados /facepalm vayan al tema de black ops a ver cuantos estan brincando de felicidad por el juego y mas por tener server dedicados
23 respuestas