Blanqueamiento dental.

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola, estoy pensando en realizarme un blanqueo he visto que hay varias técnicas de blanqueamiento ( luz fria, laser,... ) me gustaría saber si hay alguien que se haya hecho algo y si es verdad que luego hay problemas de sensibilidad y dolores. No se que técnica es mejor utilizar y si puede haber secuelas.

Un saludo
has gárgaras todos los días con lejia, cuando lleves un mes así aplícate tipex por los dientes y lo siguiente ( es opcional ) sería aplicarte ácido fluorhídrico en todos los dientes
pablocadiz escribió:has gárgaras todos los días con lejia, cuando lleves un mes así aplícate tipex por los dientes y lo siguiente ( es opcional ) sería aplicarte ácido fluorhídrico en todos los dientes

Te has equivocado, Pruebas está más abajo.
cris92 está baneado por "flame"
a mi lo del tipex tambien me lo dijeron jajajajajajaj

pues yo puse un mensaje preguntandolo y tuve varias respuestas interesantes pero no se como encontrarlo me parece que ya no esta
cris92 escribió:a mi lo del tipex tambien me lo dijeron jajajajajajaj

pues yo puse un mensaje preguntandolo y tuve varias respuestas interesantes pero no se como encontrarlo me parece que ya no esta

ahora te lo busco que lo recuerdo muy bien ;)

hilo_existen-pastas-blanqueadoras-de-verdad_1567415

un saludo :)
Lo mejor es que vayas a un dentista,bueno,lo mejor es que vayas a varios a consultar,no te van a cobrar por ello,eso si,no te dejes embaucar que suelen tener mucha labia algunos y te venden la moto rapidamente.
Pero vamos,sobre temas de salud como este,porque es un tema de salud,lo mejor es consultar a profesionales y no en un foro. Las cremas de dientes blanqueantes me parecen una bazofia,pero esa es mi opinion personal. Y bueno,depende de la tecnica es cierto que puede afectar a tu sensibilidad y cosas varias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:Lo mejor es que vayas a un dentista,bueno,lo mejor es que vayas a varios a consultar,no te van a cobrar por ello,eso si,no te dejes embaucar que suelen tener mucha labia algunos y te venden la moto rapidamente.
Pero vamos,sobre temas de salud como este,porque es un tema de salud,lo mejor es consultar a profesionales y no en un foro. Las cremas de dientes blanqueantes me parecen una bazofia,pero esa es mi opinion personal. Y bueno,depende de la tecnica es cierto que puede afectar a tu sensibilidad y cosas varias.

Ya tengo pensado ir a mi dentista a hacerme una limpieza y consultarle pero nunca está demás leer experiencias de la gente. Eso sí, si le tengo que hacer caso al del Tippex vamos apañados.
Lo único que sé es es que mi dentista vale €300 xD.
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
No agas tonterias -.-
Junius escribió:Lo único que sé es es que mi dentista vale €300 xD.

Ami me costo 300€ y la verdad esq esperaba algo mejor xq solo te deja 2 o 3 tonos mas blancos
Yo creo que si tus dientes están bien, no te metas a hacerte el blanqueamiento, te soplarán unos cuantos euros, y tampoco notarás mucho la diferencia.
¿Has probado a cepillártelos con Denivit?. Mi hermano con el aparato se los cepillaba con Denivit y no tuvo que blanqueárselos, y yo voy por el mismo camino.
11 respuestas