Blasfemia en Cuatro

hola e vajado del cielo para hacer un analisis de la pelicula que ponieron ayer en Cuatro.

Era el señor de los anillos III: el retorno del rey

Es mi saga de peliculas preferidas y pues hace unos 4 o 5 dias pusieron la 2 tambien en Cuatro, la mire enterita y la volveria a mirar. El caso es que ayer por alla las 9:40 empezo la 3 y tambien dije que la miraria entera. Al empezar ya vi que era la version extendia (cuando los heroes van a la fortaleza inundada de Isengard) pero la pelicula no seia tan extendida como parecia. Cuando los orcos de mordor atacan a Osgiliath hay una escena de un soldado que se percata del el ataque de los orcos que van en barcas, luego un orco lo mata con una flecha y el resto de ejercito se pone en guardia. Cuando vi que todo hiva muy rapido me di quenta de que faltaba esa escena, y luego vi muchas mas. La pelicula termino alla a la 1:30 es decir que duro unas 3 horas y poco mas y la pelicula en version extendida dura 4h i 12' (los doce minutos son de los creditos xD) es decir que se saltaron casi 1h de pelicula.

Con eso no quiero deci que Cuatro sea una mala cadena ni mucho menos pero me dio rabia que reducieran una perlicula tan buena com esa, pero la berdad es que algunsas escenas tambien sobrabas es decir que ni tenian mucha importancia.

Lista de escenas eliminadas:

- Cuando los orcos atacan osgiliath por el rio y matan a un soldado con una flecha
- Cuando el rey brujo ataca a Gandalf en minas tirith
- Cuando los orcos intentas abrir la puerta principal de minas tirith con un ariete y todos son reducidos pro los arqueros de gondor.
- Cuando Aragorn mata a la boca de sauron
Y seguro que ay algunas mas.
PD: es mi primer post en el rincon.
Pau_115 escribió:hola de vajado del cielo para hacer un analisis de la pelicula que ponieron ayer en Cuatro.

zasca solo empezar a leer me encuentro con esto XD
No la vi pero bueno que se salten un par de escenas en una peli de 4 horas tampoco es para tanto,a mi me encanta y pienso que no se tendria que reducir pero dudo que a la gente que no le mole mucho la peli no se va a quedar a verla si dura 4 horas.
¿Y estás seguro de que era la versión extendida? No tienen por qué cortar ninguna escena (de hecho no creo que pierdan el tiempo cortando la película) si tienen la posibilidad de poner la versión normal. Además, no anunciaron en ningún momento que fuera la versión extendida. Si hubieran puesto la extendida, aún quitando escenas, lo hubieran anunciado, no tienen motivos para no anunciar algo que en principio es positivo.

Vamos, no sé. Yo la vi pero no me di cuenta de lo que tú dices, no la he visto tantas veces.
Yo creo que emitieron la version normal, en el anuncio (que yo recuerde) no decian nada de la version extendida
La solución está en mirar qué lleva extra la versión extendida y ver si coincide con las escenas que dice que faltaron...

Por cierto, joder, vaya ortografía...
Esta claro que no era la versión extendida, las escenas que echas en falta no salen en la normal, a mi me ha costado 20 segundos encontrarlo en google...

En serio, hazte mirar esa ortografía...
Pau_115 escribió:Con eso no quiero deci que Cuatro sea una mala cadena ni mucho menos pero me dio rabia que reducieran una perlicula tan buena com esa, pero la berdad es que algunsas escenas tambien sobrabas es decir que ni tenian mucha importancia.

Madre del amor hermoso [+risas]

Independientemente de las faltas, que yo sepa no anunciaron la pelicula como la versión extendida-
Yo tengo la version extendida y he de decir quer la de ayer era la version normal.
Ni recortes ni nada,era la normal.
Nota del moderador: Para hablar de cine y TV en cineol.net ;)
8 respuestas