blaster 360 ne

Hola.Soy un poco pez en esto de blaster.
Tengo una xbox 360 con liteon de philips flasheada por mi con ixtrem 1.51.Ayer instale en la consola blaster 360 ne (no tiene conector de coriente por ningun lado).Mi idea es ponerle el ixtrem 1.6.Alguien que entienda del tema me puede ayudar.
Gracias y un saludo para todos.
Gracias, Pararegistros pero eso sigue sin aclarar mis dudas. San Google está bien, pero no hay nada para re-flashear un Philips liteon .Nada ¿En qué posición situar los botones del blaster, no tiene entrada de corriente, que software hay que usar y lo mas importante como usarlo?
Gracias por responder.
Existe en esa página un foro oficial del producto donde te responden los creadores del mismo a cualquier pregunta o duda que tengas. No dudes en preguntarles a los de Xecuter. Suelen ser formales respondiendo.

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=46607

Ahí ves como en su instalación, tiene la toma de corriente sacada con el latiguillo que te proporcionan (en la página oficial el elemento 4 en la foto). El software de flasheo es el mismo que uses para flashear. Y las configuraciones de botones, son las mismas porque en realidad hay posición de conexión a PC y Consola y otro de encendido y otro para el Samsung, poco más.

¿Sabes manejarte bien en inglés? En realidad, la instalación viene clarísimo ahí como hacerla. Lo único es que tienes que tener el lector previamente flasheado para que te funcione. (Fue el fallo por el que a mí no me iba, y aún no lo he instalado, mientras la consola tenga su garantía).

Esta es la web oficial y sus tutoriales:

http://team-xecuter.com/blaster360/tutorials.htm

Ahí tienes toda la información. Busca y encontrarás compañero.
Gracias, Pararegistros (http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=50684) en esta página pone siguiente configuración be botones (Mode - XB360, Power - Off, Selector Switch – PC). ¿En tu opinión es correcta esa posición de botones? ¿Respecto a la alimentacion de la consola, la conecto con el transformador oryginal y cable SATA al PC?
Gracias
Segun entiendo yo se trata de un aparato para actualizar la lectora los firmawe ke spongo ke es komoe l programa por asi decirlo de la lectora para leer backups no? pero en tal caso con esto podríamos flashearla igualmente no?
un saludo y gracias
romin escribió:Gracias, Pararegistros (http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=50684) en esta página pone siguiente configuración be botones (Mode - XB360, Power - Off, Selector Switch – PC). ¿En tu opinión es correcta esa posición de botones? ¿Respecto a la alimentacion de la consola, la conecto con el transformador oryginal y cable SATA al PC?
Gracias

Creo recordar que era así, no tengo el aparato aquí a mano ahora mismo, tendría que buscarlo para confirmarte pero creo que sí.

La alimentación y las conexiones SATA van puenteadas con los latiguillos. Piensa que es como si pusieras un ladrón de corriente y de señal. Desde la alimentación del DVD, creo recordar, salía la del Blaster y desde el DVD fijo que la señal SATA. Una vez conectado el Blaster, tienes por fuera, si mal no recuerdo, una entrada SATA que te permite flashear el DVD poniéndolo en posición PC sin abrir la consola.

Así mismo, creo recordar que te valía para hacer DUMPS de imágenes de DVDs de juegos de Xbox 360 desde la unidad de DVD a tu HDD en tu PC.

Y a tu pregunta j05u, con lo anterior también se responde. En realidad te sirve para flashear una y otra vez SIN ABRIR LA CONSOLA y para DUMPEAR discos al HDD del PC.
Muchas gracias. Esta semana intentare re-flashear mi dvd y te comentare los resultados.
Un saludo [360º]
muchas gracias compañero... que es eso de dmpear? y perdonad tanta pregunta... podriais decir precio que en el enlace que piqe ayer no ponia precio... sirve solo para dos lectoras y para el resto hay otros aparatos?
un saludo y gracias
Yo lo compre con la idea de que se pueda re-flashear todo tipo de unidades de DVD.
Me costo 44 € con iva y gastos de envio.
solo RE flashear? vamos flashear una segunda vez xd pero si ya la tienes flasheada... perdonad pero esque soy muy nuevo ejjeje
un saludo
Si na vez flasheada. Siempre salen unas nuevas actuelizaciones de firmware como ixtreme .... 1.4, 1.5, 1.51, 1.6 y las que quedan. Blaster te permite no tener que abrir la xbox cada dos por tres para la actualizacion del DVD.
Ya he probado mi Blaster. El Jungle le detecta correctamente, pero al borrar la unidad la deja inservible (error). No queda otra que abrir la consola, meter extractor y poner el firm a pelo.
Vaya mierda de compra ....
Alguien con experiencia en blaster 360 NE ?
entonces que me quede claro...

si tengo una liteon con el blaster 360 no puedo extraer la key ni los demas ficheros... pero una vez este flasheada, puedo instalar el blaster 360NE para posteriores actualizaciones... es asi?

alguien lo ha probado asi y funciona? que software o tutorial recomendais para ello?

gracias!!!!
Eso dicen, pero creo que no es asì.
Hola, saludos a todos los usuarios del foro, soy nuevo aqui, busco desde hace mas de un mes (y ya he perdido la cuenta de cuantas webs he visitado y leido) un tutorial para Flashear Liteon de XBox 360 Elite con Blaster 360 NE, tengo ya instalado el Blaster y la consola ya tenia el Xtreme 1.6 instalado (se que hasta el momento es el ultimo pero en unos dias probablemente aparecera uno nuevo y no sabre como actualizarlo).
He encontrado varios tutoriales pero ninguno de alguien que use el blaster 360 NE, sobre este solo encontre como instalarlo y me gustaria saber todo el procedimiento de flasheo paso a paso ya que es la primera vez que lo voy a realizar y probablemente surjan diferencias con los pasos de otros tutoriales que se conectan por otros metodos (y no quiero arriesgarme a tener otro ladrillo, me acabo de comprar por segunda vez la consola).

He visitado la pagina oficial pero ademas de estar en ingles, sus tutoriales no explican nada acerca del procedimiento a seguir una vez ya instalado.

Agradeceria cualquier ayuda al respecto.
Si lees hacia a tra, te darás cuenta que la compra te ha salido RANA.Ya somos 2.
Bueno, al final resulta que tengo un Benq. De momento la he flasheado sin el blaster y de paso se lo he instalado. De momento funciona bien en modo xbox pero claro, hasta que no actualice no sabré si funciona el invento o no...

a ver si este hilo nos sirve para poder tener un poco mas claro este invento, ya que no hay nada claro.

modelo: Blaster 360NE
DVD: Benq
ixtreme: 1.61
modo xbox360: OK.
para flashear: N/A
modo backup: N/A
Para probar el Blaster, si quieres, puedes intentar reflashear tu lector con el mismo firm. Me imagino que tienes el extractor para volver para tras, si algo sale mal.
18 respuestas