Hola, saludos a todos los usuarios del foro, soy nuevo aqui, busco desde hace mas de un mes (y ya he perdido la cuenta de cuantas webs he visitado y leido) un tutorial para Flashear Liteon de XBox 360 Elite con Blaster 360 NE, tengo ya instalado el Blaster y la consola ya tenia el Xtreme 1.6 instalado (se que hasta el momento es el ultimo pero en unos dias probablemente aparecera uno nuevo y no sabre como actualizarlo).
He encontrado varios tutoriales pero ninguno de alguien que use el blaster 360 NE, sobre este solo encontre como instalarlo y me gustaria saber todo el procedimiento de flasheo paso a paso ya que es la primera vez que lo voy a realizar y probablemente surjan diferencias con los pasos de otros tutoriales que se conectan por otros metodos (y no quiero arriesgarme a tener otro ladrillo, me acabo de comprar por segunda vez la consola).
He visitado la pagina oficial pero ademas de estar en ingles, sus tutoriales no explican nada acerca del procedimiento a seguir una vez ya instalado.
Agradeceria cualquier ayuda al respecto.