Bloodborne

Muy, muy, pero muy precioso


Cuando pueda, se reserva :)
256k escribió:MI PUTA VIDA

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Mira bien que cuando has citado he añadido 2 mas... INCREIBLE, LO QUE DIJE ANOCHE, BEST GAME OF THE FUCKING E3
Si si muy chulo, pero os recuerdo lo que paso con dark souls 2? XD
rheed escribió:Si si muy chulo, pero os recuerdo lo que paso con dark souls 2? XD

Cuenta, cuenta... XD

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rheed escribió:Si si muy chulo, pero os recuerdo lo que paso con dark souls 2? XD


Juego lastrado y downgradeado para vender equivalentemente en todas las plataformas? si, lo recordamos, de hecho diria que justamente este es ese mismo motor a su nivel real, cuando dijeron que "esta preparado para la next-gen" y luego de Next-gen no ha tenido nada...

Por mucho que quiten algun efecto al juego, el nivel de detalle grafico sigue siendo el mismo, es decir, los modelados de los enemigos y la ciudad son el mismo, igual que en Dark Souls 2, eso no se toco, solo se tocaron texturas e iluminacion/efectos, y esto aunque lo downgradeases sigue meandose en Dark Souls 2, os digo yo que ha sido todo un movimiento de marketing interno, fijo, vamos.... "lo bueno lo dejamos para la exclusiva, esto para el multi"
Señores cuidadito con el hype que es traicionero. Aunque Miyazaki da MUCHISIMA confinaza [tadoramo]
Se sabe ya a qué hora es la entrevista?
256k escribió:
rheed escribió:Si si muy chulo, pero os recuerdo lo que paso con dark souls 2? XD


Juego lastrado y downgradeado para vender equivalentemente en todas las plataformas? si, lo recordamos, de hecho diria que justamente este es ese mismo motor a su nivel real, cuando dijeron que "esta preparado para la next-gen" y luego de Next-gen no ha tenido nada...

Por mucho que quiten algun efecto al juego, el nivel de detalle grafico sigue siendo el mismo, es decir, los modelados de los enemigos y la ciudad son el mismo, igual que en Dark Souls 2, eso no se toco, solo se tocaron texturas e iluminacion/efectos, y esto aunque lo downgradeases sigue meandose en Dark Souls 2, os digo yo que ha sido todo un movimiento de marketing interno, fijo, vamos.... "lo bueno lo dejamos para la exclusiva, esto para el multi"


Lo que se mostro en la demo jugable podrian haberlo hecho perfectamente en pc, no me vengas con esas XD Que el juego graficamente es un pestiño de cuidado y nos trolearon a un nivel epico que el downgrade del watch dogs apenas se nota en comparacion

Simplemente digo que no os confieis mucho :P
Por las imagenes no se porque pero parece mas un H&S.
rheed escribió:
256k escribió:
rheed escribió:Si si muy chulo, pero os recuerdo lo que paso con dark souls 2? XD


Juego lastrado y downgradeado para vender equivalentemente en todas las plataformas? si, lo recordamos, de hecho diria que justamente este es ese mismo motor a su nivel real, cuando dijeron que "esta preparado para la next-gen" y luego de Next-gen no ha tenido nada...

Por mucho que quiten algun efecto al juego, el nivel de detalle grafico sigue siendo el mismo, es decir, los modelados de los enemigos y la ciudad son el mismo, igual que en Dark Souls 2, eso no se toco, solo se tocaron texturas e iluminacion/efectos, y esto aunque lo downgradeases sigue meandose en Dark Souls 2, os digo yo que ha sido todo un movimiento de marketing interno, fijo, vamos.... "lo bueno lo dejamos para la exclusiva, esto para el multi"


Lo que se mostro en la demo jugable podrian haberlo hecho perfectamente en pc, no me vengas con esas XD Que el juego graficamente es un pestiño de cuidado y nos trolearon a un nivel epico que el downgrade del watch dogs apenas se nota en comparacion

Simplemente digo que no os confieis mucho :P


Sin embargo este juego es exclusivo de PS4, además de ser una nueva IP está siendo desarrollado en conjunto con Sony Japan.
rheed escribió:
256k escribió:
rheed escribió:Si si muy chulo, pero os recuerdo lo que paso con dark souls 2? XD


Juego lastrado y downgradeado para vender equivalentemente en todas las plataformas? si, lo recordamos, de hecho diria que justamente este es ese mismo motor a su nivel real, cuando dijeron que "esta preparado para la next-gen" y luego de Next-gen no ha tenido nada...

Por mucho que quiten algun efecto al juego, el nivel de detalle grafico sigue siendo el mismo, es decir, los modelados de los enemigos y la ciudad son el mismo, igual que en Dark Souls 2, eso no se toco, solo se tocaron texturas e iluminacion/efectos, y esto aunque lo downgradeases sigue meandose en Dark Souls 2, os digo yo que ha sido todo un movimiento de marketing interno, fijo, vamos.... "lo bueno lo dejamos para la exclusiva, esto para el multi"


Lo que se mostro en la demo jugable podrian haberlo hecho perfectamente en pc, no me vengas con esas XD Que el juego graficamente es un pestiño de cuidado y nos trolearon a un nivel epico que el downgrade del watch dogs apenas se nota en comparacion

Simplemente digo que no os confieis mucho :P


Repito, no se si realmente seguiste el caso de Dark Souls 2, pero si lo seguistes sabras que los mapas y modelados apenas se tocaron 4 poligonos, lo unico que fue desrtrozado fue la iluminacion, y aunque nos basasemos en Dark Souls 2 tal y como se mostro la primera vez, la diferencia con esto sigue siendo ABISMAL
Y texturas de los mapeados, anda que no hay diferencia xD sólo jugar a la demo y luego al real y se te caen los huevos al suelo
El gameplay es a puerta cerrada o veremos algo?
rheed escribió:Y texturas de los mapeados, anda que no hay diferencia xD sólo jugar a la demo y luego al real y se te caen los huevos al suelo


Si bueno y las texturas, que lo puse en el post anterior y no en el que tu has respondido, pero por mucha textura y iluminacion que le pongas, que da igual como lo pintes tio, que no hay color entre uno y otro xDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=KJtzLXg9AB0

Demo is 30 mins long
Bloodborne is more aggressive than Demon's Souls
The city is called 'Biarnhem' ?
City is very densely layered. 'More complex than Thief'
Combat is much more aggressive
They dual wielded in the demo: Firearm and what they call a 'Sawcleaver' one in each hand.
Firearms are a close-range weapon, to stun enemies, create counter-attack opportunities.
Sawcleaver was transformable, and many weapons will be.
'You cannot play this the same way as Demon's Souls' - Have to be more aggressive
Targetting the same level of difficulty as Demon's Souls.
El juego pinta tremendisimo, a ver si sacan algo de gameplay para ver que nos vamos a encontrar...espero que sea más dinámico y asequible que el Demons Souls, aparte de que cuente una historia intersante, que no sea un mata-mata sube niveles.
Guy escribió:
256k escribió:MI PUTA VIDA

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Dios tio a mi tambien se me quedo ese careto [qmparto] [qmparto] [qmparto] no podia ser mas ajustado [jaja]
Hello, PlayStation fans. This is Masaaki Yamagiwa from Japan Studio.

I am here to talk about a new Action RPG, Bloodborne, which will launch early 2015 exclusively for the PlayStation 4 console. Bloodborne is a new collaboration for us, being developed by FromSoftware and produced by SCE Japan Studio. This game will transport players to a dark and terror-filled gothic world, a world full of deranged beings and nightmarish creatures.

Bloodborne takes place in an ancient, forgotten city called Yharnam, known for an old medical remedy. Over the years, many hopeless and afflicted people have made long pilgrimages to Yharnam in search of help. As the main character, you are one of these travelers. However, you find that Yharnam is also cursed with a horrible endemic illness. You must navigate the perilous streets of this city, fighting off nightmarish creatures, malformed beasts and deranged mobs stricken with this horrific illness. Face your fears as you discover the secrets and mysteries of this dark and horrific world where danger, death and madness lurk around every corner.

In Bloodborne, the combat is based on intense life-threatening battles. One of the ways we are bringing that sense of danger to life is by keeping the deep strategic elements from Demon’s Souls, while also transitioning from the passive and block-and-attack style of Demon’s Souls to a quicker, more offensive and active combat style with close-range weapons and guns.

From the beautiful and melancholic architecture to the debris lining the street, Bloodborne will deliver an extremely rich and detailed world, all thanks to the power of the PlayStation 4 system. In addition, the PS4 system has allowed us to have an expanded draw distance, so we can show more of the world at any one time. New lighting effects allow us to add more atmosphere and tension to the game, making the horrifyingly detailed beasts and giant boss enemies you’ll be facing even more frightening.

I hope to be able to share more about our online features later this year, but I can say that we are developing new kinds of online experiences that allow users to share their adventures. We also look forward to giving fans new ways of playing and sharing thanks via the PS4 system’s Share capabilities.


Special message from Director Hidetaka Miyazaki:


“Creating Bloodborne as a completely new game on the new PlayStation 4 hardware has allowed us to really push the envelope in myriad ways. That being said, in more ways than one, it also very much retains our distinct, signature style. As has been at the core of our development philosophy since Demon’s Souls, we make true games for people who love games. Please watch for more to come on Bloodborne, and thank you very much for your support.”

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... #sf3256110
ALguien puede traducir al tio del video la parte que habla del combate, porque da muchos muchos detalles
Me ha encantado. Tiene una ambientacion mucho mas oscura que los souls. Simplemente el juego que mas me ha gustado del e3.
O sea un resident evil 4.
A ver cuando sale el video del gameplay.
¿habra magos, clerigos? creo que no.
panthera189 escribió:O sea un resident evil 4.
A ver cuando sale el video del gameplay.


No literalmente xD Se refiere al estilo de escenarios, enemigos similares a los Ganados y poco más.
Que HdP! Por qué cojones no han soltado gameplay!? :O Que buena pinta tienen esas imágenes...
Otro que está esperando un gameplay.
Que ganas de este juegazo joder.
Dijeron fecha? no concreta sino de invierno 2015 o algo asi?

Podríais traducir los que entendéis ingles cabrones xD.
Luis_dAR escribió:Que ganas de este juegazo joder.
Dijeron fecha? no concreta sino de invierno 2015 o algo asi?

Podríais traducir los que entendéis ingles cabrones xD.

Creo que primavera, a ver si sale en Marzo como muy tarde
Joder, no tenía pensado pillarme una PS4 el año que viene. Haremos una excepción por esta vez... [amor]

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En Meristation han hecho un avance después de haberlo jugado a puerta cerrada:

http://www.meristation.com/playstation- ... 37/1985551
aena escribió:En Meristation han hecho un avance después de haberlo jugado a puerta cerrada:

http://www.meristation.com/playstation- ... 37/1985551


Gracias por la info, ahora le echo un vistazo. [beer]

Sobre lo visto de éste juego, al principio me dejó bastante frio. No por el juego en sí, si no por detalles, como que se base en una ciudad cerrada, que el tipo de combate sea mas "rápido" que en los souls, y algunos detalles menores como el arma "hacha-sierra" esa que no me termina de convencer... Pero he de decir que confío en From Software y sobretodo en el director del juego, porque si algo me han demostrado es que saben lo que se hacen, así que el juego está en mi lista de los más esperados.

Después, sobre la ambientación oscura, la temática que promete, el salto en la época que se desarrolla, todo eso me atrae mucho, porque siempre biene vien un salto hacia delante, pero a ver en que queda la cosa.

Y sobre el trailer, me parece muy bueno, pero me gustaría ver algo de gameplay para ver como es la iluminación del juego, la ambientación, etc... Y espero que al ser exclusivo de ésta gen (ya se que solo Ps4) no se vea lastrado después en la versión final como pasó con DSII, que aún siendo así y sabiéndolo, cayó el primer día jejeje.


Un saludo a todos.
Yo tengo la impresion que habra muchos decepcionados porque estamos tan "enfermos" ( en el buen termino de la palabra ) a los Souls, que no se parecera en nada y nos defraude.....pero viniendo de quien viene sera un juegazo si o si.
Una duda que me ha surgido con este juego.... sabéis si mantendrá la misma dificultad que tiene la saga Soul´s???
D@rth escribió:Yo tengo la impresion que habra muchos decepcionados porque estamos tan "enfermos" ( en el buen termino de la palabra ) a los Souls, que no se parecera en nada y nos defraude.....pero viniendo de quien viene sera un juegazo si o si.


Pues problema de ellos, quien quiera Souls ya tendrá Dark Souls 3, esto es una nueva franquicia y tiene que tener su propio estilo y personalidad.
juampa92 escribió:Una duda que me ha surgido con este juego.... sabéis si mantendrá la misma dificultad que tiene la saga Soul´s???


Si
Odaiba escribió:
D@rth escribió:Yo tengo la impresion que habra muchos decepcionados porque estamos tan "enfermos" ( en el buen termino de la palabra ) a los Souls, que no se parecera en nada y nos defraude.....pero viniendo de quien viene sera un juegazo si o si.


Pues problema de ellos, quien quiera Souls ya tendrá Dark Souls 3, esto es una nueva franquicia y tiene que tener su propio estilo y personalidad.


Así es, la franquicia Dark Souls continuará así que no me importaría que este se distanciara de los Souls.
Dark_Silent escribió:Así es, la franquicia Dark Souls continuará así que no me importaría que este se distanciara de los Souls.


¿Por qué teneis tan claro que la franquicia continuará¿
CRoKaN escribió:
Dark_Silent escribió:Así es, la franquicia Dark Souls continuará así que no me importaría que este se distanciara de los Souls.


¿Por qué teneis tan claro que la franquicia continuará¿


Hombre, si FROM ha desarrollado Dark Souls 2 y Bloodborne casi en parelelo es muy probable que continúe así. Bloodborne es exclusivo, no creo que las demás plataformas se queden si Souls.

Todo esto son conjeturas que va sacando uno, no las toméis en serio xDD
¿Sabeis si tiene twitter oficial?
Creo que hoy saldra algun gameplay, en el twich de playstation dijeron eso creo
rubentb escribió:¿Sabeis si tiene twitter oficial?


https://twitter.com/Bloodborne_PS4
CRoKaN escribió:
Dark_Silent escribió:Así es, la franquicia Dark Souls continuará así que no me importaría que este se distanciara de los Souls.


¿Por qué teneis tan claro que la franquicia continuará¿

Dan pasta, hay una comunidad grande de jugadores de Souls, como hay comunidades de shooters que tambien venden mucho.
Pero todos esos gifs son CGI, no? Del trailer, o el trailer era con el motor del juego?

Edito y quito los gifs que estaban cargando el post.
Sulei escribió:
Chun-Li escribió:Joder, no tenía pensado pillarme una PS4 el año que viene. Haremos una excepción por esta vez... [amor]
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Pero todos esos gifs son CGI, no? Del trailer, o el trailer era con el motor del juego?


El juego son las fotos que pusieron paginas atras, con el motor es esos gifs si , pero no son gamplay, esto si es de la demo
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Por cierto dicen que hay un cazador intentando cazar ese licantropo, si le ayudas, te ayuda al fina a matar el final boss, al igual que los npc de los Souls.
Gersi escribió:Creo que hoy saldra algun gameplay, en el twich de playstation dijeron eso creo


Seguro? Oooh
Compañero, seguro que esos gifs son generados con el motor gráfico? Vamos realtime, ya se que no es ingame, pero si eso lo genera la PS4 es una pasada :babas:
Menudos gifs...menudo juego se nos viene encima. Además ya había mono de un Demon's Souls...
Los gifs son del trailer CG. Las imágenes si que son con el motor del juego. Será que no se nota diferencia [+risas]
Sulei escribió:Compañero, seguro que esos gifs son generados con el motor gráfico? Vamos realtime, ya se que no es ingame, pero si eso lo genera la PS4 es una pasada :babas:


Hombre el Drake de Uncharted 4 es generado por la consola aunque no es in game, despues de ver aquello...soy de la opinion que next gen las consolas aun no les han buscado las cosquillas, estamos en la etapa en la que en ps3 habia Lairs y Heavenly Swords todavia, los Watch Dogs y todo lo visto hasta ahora son minucias pa la consola crossgen, ahora se empiezan a ver algunos juegos impropios de generacion pasada como AC Unity, Order etc
Y el nuevo Uncharted podria suponer los que suposo Uncharted 2 en ps3 por ejemplo, pero vamos hasta ahora next gen en estos meses nada.

Luego vienen algunos desarrolladores que si pidiendo mas memorias pa consolas como crytek hasta que llega peña como naughty dog y siempre siempre siempre..los deja en ridiculo.
Preview por Eurogamer

Bloodborne is From Software's darkest game yet

It's not a Demon's Souls sequel - but it is everything you'd hope for of a PS4 Miyazaki game.

By Martin Robinson Published Wednesday, 11 June 2014

From Software's Hidetaka Miyazaki gets straight to the point. "Just to make everything clear," he tells a small audience assembled at Sony's booth to see Bloodborne, his recently announced PlayStation 4 exclusive, "this is not a sequel to Demon's Souls."

After seeing the game in action, Miyazaki's clarification comes across as perhaps a little unnecessary. Yes, this is a third-person action RPG, complete with thunderingly impactful combat and a delicately entwined world, but it's also a departure from the medieval melancholy of King's Field, Demon's Souls and Dark Souls. There's melancholy here, for sure, but it's a more toxic, brooding kind - the shadows here are blacker, the blood flowing more freely.

Bloodborne's set in Yharnam, an imposing, sprawling city that, with its verticality, has something of a deeply gothic 19th century Edinburgh to it (Miyazaki won't be drawn on comparisons, though he admits they do exist, for fear of upsetting inhabitants of the cities that have inspired him with his dark, diseased vision). It's grim, although its intricacy inspires the same level of awe as From Software's other fantastical situations; hidden pathways unlock shortcuts, while you're often granted fresh perspectives on paths previously travelled as you explore new parts of the city.

It's a city gripped by disease, as told by the coffins that line its streets and the infected that stalk its dark corners. Yharnam's bleak architecture reflects Bloodborne's downbeat premise: the city was known for a medical remedy, attracting the afflicted who are now permanent citizens, often unaware of the horrible plight that still consumes them.

It's a city told in exquisite detail, too. The legacy of the Souls games is evident in how fully formed Bloodborne's aesthetic is - and it's also evident in a frame-rate that makes some dramatic plunges from time to time - but the fidelity makes it feel like a clear generational leap. Clock towers glow orange on the horizon, while stonework glistens with an imposing damp, painted thickly with gargoyles and etchings that all help make Yharnam an architectural wonder.

Some of that darker philosophy shows in your character, decked here in a flowing coat that over the course of the demo soon becomes drenched in blood. Miyazaki's games have never shied away from violence, of course, but in Bloodborne it's a more tangible, more sickening force that makes for an atmosphere somehow bleaker than the Souls series. "I want players to feel that every fight could be their last one," says Miyazaki. "You're going to see a lot of blood splattering. When you face an enemy, you're going to face death. You'll constantly face terror and horror."

Other enemy types patrol the slim area of Yharnam on display right now - oversized crows and aggressive bloodhounds were two particularly vicious opponents.

The added emphasis on violence extends to a play style that's another departure from what's gone before. "In Demon's Souls, you were equipped with a sword and a shield, so you could seek out an area and take a passive approach," explains Miyazaki. "But we're going to switch that up from passive to not aggressive so much, but more pro-active."

As such there's no shield in Bloodborne - instead, you're dual-wielding weapons that themselves have dual purposes. In your right hand is a saw that doubles up as a cleaver, transforming from one form to another with a flick of the wrist. The act of transformation is an attack in itself, suggesting that the shotgun in your left hand acts not as a cheap ranged weapon but as a perfect flourish to pepper off a counter-attack. The emphasis might be on the offensive, but it's been complemented by a deepening of the strategic options at hand.

Enemies, too, have more nuance. The diseased villagers that patrol the city have broader behaviour patterns - a mob of them may converge in a town square, working together in a hunt, before the familiar ring of a town bell will send them back out again on their own individual paths. It makes for a more organic, more emergent place to explore - enemies no longer simply spawn, it seems, but rather patrol the city according to their own internal logic. There's tragedy to that logic too, their behaviour part of some ritual the citizens of Yharnam are unwittingly locked into.

Unravelling how exactly that ritual relates to Yharnham's own history is of course one of the core pleasure's built into Bloodborne, and like Drangleic and Lordran before it this is a location steeped in enigmas. There are other, more straightforward enigmas surrounding Bloodborne right now, too. At one point you chance across an NPC locked in combat, and aiding them will grant you a little assistance when you face off against the area's boss, a hulking hybrid of Pan and a werewolf dubbed the Cleric Beast. As to how exactly the process of fighting alongside other players will work, Miyazaki's coy. "The key concept, or phrase, that we have right now is it's an open explorative community," is all he'll give away.

Yharnam is one seamless open world, and Miyazaki promises variety throughout the city and its surroundings.
What's the latest from E3 about The Last Guardian? 'There were a difficult couple of days before the show - I'm sure you noticed.' What's the latest from E3 about The Last Guardian?

While many of Bloodborne's systems are taken directly from the Souls' series, some remain absent - for now at least. The demo runs without a UI, although each felled enemy sees a familiar whisp emerge from their corpse and enter the player's body, and thanks to invincibility being enabled for this demo, player death isn't encountered once. "The death penalty, and the concept, I don't want to make it such a heavy thing," ponders Miyazaki. "It's there, but I don't want it to cause undue stress."

Bloodborne's a fascinating proposition, then, a clear continuation of the themes established by Miyazaki while a departure that's relentlessly, almost impossibly grim. Is it all perhaps a little too dark? There's no cause for alarm, it seems, as Bloodborne will stay true to another of the director's other, more unsung traits.

"One of the core concepts that I've had, even with Dark Souls and Demon's Souls, is my mission and my goal is to make a very beautiful game," he says as the demo draws to a close. "I know a lot of people have a hard time believing it when I say those words, because that's not the first thing that comes to mind. I always believe that there is beauty in darkness. And so with Bloodborne, I feel like the darkness is darker, which means the beauty is going to rise - and you'll be able to really see that beauty out of the darkness."

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ne-preview
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