› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mmdd escribió:Ethan2011 escribió:No se si la habré liado o no. Estoy en Pesadilla de Mensis y me he cargado ala novia espectro que esta mirando hacia arriba, donde está la nodriza. ¿Habría que dejarla viva por si nos daba algo?yo la dejé vivir y despues de matar a nodriza bajé y desaparece, no me dieron nada de nada Xd
Axtwa Min escribió:Me hice del pacto sangrevil, pensaba que los restos de sangre se consiguen invadiendo a cazadores, pero vuelvo a la reina y no tengo ninguno, como se consiguen restos de sangre?
La quest de la mujer del cuervo donde acaba? Ya he matado a ROM y no sé donde anda, quiero las dagas esas!! Que la katana va a viveza y no puedo usarla aun
macabanas escribió:Axtwa Min escribió:Me hice del pacto sangrevil, pensaba que los restos de sangre se consiguen invadiendo a cazadores, pero vuelvo a la reina y no tengo ninguno, como se consiguen restos de sangre?
La quest de la mujer del cuervo donde acaba? Ya he matado a ROM y no sé donde anda, quiero las dagas esas!! Que la katana va a viveza y no puedo usarla aun
Si quieres las dagas mátala, es lo más rápido. Yo no la deje ni hablar la primera vez, luego tuve que ir 2 veces más para poderla matar porque es bastante dura.
kidoble escribió:macabanas escribió:Axtwa Min escribió:Me hice del pacto sangrevil, pensaba que los restos de sangre se consiguen invadiendo a cazadores, pero vuelvo a la reina y no tengo ninguno, como se consiguen restos de sangre?
Si quieres las dagas mátala, es lo más rápido. Yo no la deje ni hablar la primera vez, luego tuve que ir 2 veces más para poderla matar porque es bastante dura.
Ya tengo las dagas, no he hecho bien la quest así que me la he encontrado donde la vicaria ya y no me ha dado opción de hablarle. Quería hacer la quest porque te da una runa muy buena, pero lo intentaré en ng+.
Alguien sabe que tengo que hacer para conseguir restos de sangre para la reina del pacto sangrevil?
Nombre: Eileen el cuervo.
Mercader: no
Lider de juramento: si.
Como conseguir juramento.: Eileen aparecerá primero en yharman central, se encuentras cerca del NPC de la señora mayor.
Las segunda vez aparecerá en la capilla de odeon. a la izquierda de la catedral si se sale por el camino que va a dar a la Gran catedral. al hablar con ella nos advertirá de que no vayamos a la tumba de odeon. (Solo aparecerá en este punto después de abrir el atajo que da a la gran catedral.)
La tercera vez será en la tumba de odeon(justo donde peleaste con el padre Gascoigne), esta lampara estará desactivada, al llegar ahí Eileen estará peleando con un cazador. al ayudarla nos agradecerá y no dará mas cosas.
Nota: Si eileen no esta peleando y solo esta el cazador y cumpliste los requisitos anteriores, en el momento que ataques al cazador eileen saldrá de su escondite.
la tercera y ultima vez estará tirada en la entrada a la gran catedral. solo aparecerá aquí después de derrotar a Rom, Eileen nos pedirá derrotar al cazador que se encuentra dentro de la catedral, una vez derrotado volvemos a hablar con ella y nos dará la runa de juramento y un objeto que nos permitirá comprar su equipamiento en la tienda.
si no se cumplen estos pasos Eileen te atacara en la gran catedral después de matar a Rom ya que te dará caza por creer que te has vuelto loco por la sangre..
en cualquier caso matar o dejarla morir en los encuentros del juego nos proporcionara la medalla del cazador, el cual nos permite comprar su arma y equipamiento.
kidoble escribió:macabanas escribió:Axtwa Min escribió:Me hice del pacto sangrevil, pensaba que los restos de sangre se consiguen invadiendo a cazadores, pero vuelvo a la reina y no tengo ninguno, como se consiguen restos de sangre?
Ya tengo las dagas, no he hecho bien la quest así que me la he encontrado donde la vicaria ya y no me ha dado opción de hablarle. Quería hacer la quest porque te da una runa muy buena, pero lo intentaré en ng+.
Alguien sabe que tengo que hacer para conseguir restos de sangre para la reina del pacto sangrevil?
Abismo escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Pd:oye,eso que veo en la parte de las runas "recuperar brío a + velocidad ¿Es de una runa u objeto,equipo en especial? Me interesa,por cierto esta pregunta va también para el que se la sepa
Saludos.
Es la runa que te da la chica cuervo cuando finalizas su quest.
Respecto al compi compartiendo foto de lvl 300 con arma de 400 de daño, cualquiera que se haya currado un personaje y vea esas stats se puede hacer una idea de la pericia del susodicho.
SalvaDiaz escribió:Djatrium escribió:
El mejor Souls esta en PC 60 fps 1080p.
Espera, deja que me ría![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, ya. Te refieres a la mierda de optimización del DS1 que se pudo medio salvar por los mods? Y que aún así TAMBIÉN sufre rascadas muy severas? O te refieres al DS2? Porque ese también está en consolas a 60fps xD
razor escribió:Tengo un problema con un boss de Caliz Profanado:El perro. Soy nivel 115 y lo máximo que le he quitado ha sido media vida. Algún consejo?
Djatrium escribió:SalvaDiaz escribió:Djatrium escribió:
![]()
![]()
![]()
Vale, ya. Te refieres a la mierda de optimización del DS1 que se pudo medio salvar por los mods? Y que aún así TAMBIÉN sufre rascadas muy severas? O te refieres al DS2? Porque ese también está en consolas a 60fps xD
No compi me refiero al Dark Souls 2 no al chorriport de Dark Souls 1, pero vamos irá a 60fps y a 1080p, en PS4 después de un tiempo de lanzamiento en PS3. Aunque en PC va mucho mas fino, texturas y efectos no le echa la pata PS4.
@mimeh
Djatrium escribió:
Quien diga que el juego esta optimizado miente, que no parones miente. El mejor Souls esta en PC 60 fps 1080p.
Pues no, yo no miento. Igual que en su día me quejé de que era un suplicio la ciudad infestada en Dark Souls o de que cierta persona me colgaba la PS3 rompiendo barriles en el Demon's... también digo que en este no ha habido absolutamente ningún momento en el que me haya ido mal en 150 horas de juego.
Que a otros les vaya mal no lo niego. Pero como ya comentan en posts anteriores puede ser de la TV o de la consola.
Por ejemplo sé un tipo que abre todo lo que puede en segundo plano y luego pone el Spotify que consume recursos a lo bestia, se pasa una zona corriendo sin matar para que le sigan todos los enemigos posibles y así cuando llega a X puerta cerrada la consola no puede más y le tarda en renderizar la puerta, así que la atraviesa antes de que cargue y la abre desde detrás. Se salta zonas enteras así para hacer speedrun. Es problema del juego? Pues no creo, jugando normal y abriendo solamente el juego te aparecen las puertas bien...
Vamos a ver en en el Bosque Prohibido, y en el Paso de Osario de Hemwich, las rascada son increibles.... vamos que hasta el sonido chasquea... Problema de la tele no tiene nada que ver.
razor escribió:razor escribió:Tengo un problema con un boss de Caliz Profanado:El perro. Soy nivel 115 y lo máximo que le he quitado ha sido media vida. Algún consejo?
He subido a 125 y nada, le bajo solo un poco más de la mitad.
razor escribió:razor escribió:Tengo un problema con un boss de Caliz Profanado:El perro. Soy nivel 115 y lo máximo que le he quitado ha sido media vida. Algún consejo?
cloud21 escribió:hola...
voy por la aldea invisible...q complicado! Sabeis donde puedo conseguir el traje de cuervo?? toy cansado de tener siempre el de cazador y ese me flipa jajaja...sabeis donde esta?
por cierto que nivel recomendais para pasaros el juego...toy en el castillo olvidado con nivel 68...voy bien o farmeo??
Gracias por todo!
me acabo de pasar al boss araña, me deje a la bestia oscura paarl, ya que me mataba demasiadas veces, ahora ya tengo un nivel con el que creo que podré vencerle, mi duda es, ahora que no puedo ir a la lampara que hay en la cartel, podré de algún modo volver a donde está y matarle?,
granada79 escribió:razor escribió:razor escribió:Tengo un problema con un boss de Caliz Profanado:El perro. Soy nivel 115 y lo máximo que le he quitado ha sido media vida. Algún consejo?
Estoy en nivel 141 y tampoco puedo...lastima tanta diferencia de nivel
Insurrekto escribió:razor escribió:razor escribió:Tengo un problema con un boss de Caliz Profanado:El perro. Soy nivel 115 y lo máximo que le he quitado ha sido media vida. Algún consejo?
Estas bien de nivel para hacerlo, Solo se paciente, hay dos momentos claves para atacarlo, cuando te embiste, Solo da un salto a izq o derecha 1 solo y acércate de una vez a las patas traseras a darle deberías porder darle por lo menos dos golpes...el otro punto es cuando lanza lava al suelo mientras ves que va a comenzar a tirarla corre acércatele y luego golpea en la parte posterior si lo haces bien lo aturdes y la lava ni siquiera te hace daño mientras los golpeas.
Demás siempre alejado de el.
Djatrium escribió:SalvaDiaz escribió:Djatrium escribió:
![]()
![]()
![]()
No compi me refiero al Dark Souls 2 no al chorriport de Dark Souls 1, pero vamos irá a 60fps y a 1080p, en PS4 después de un tiempo de lanzamiento en PS3. Aunque en PC va mucho mas fino, texturas y efectos no le echa la pata PS4.
@mimeh
Djatrium escribió:
Quien diga que el juego esta optimizado miente, que no parones miente. El mejor Souls esta en PC 60 fps 1080p.
.
Nota: El boss se encuentra en la pesadilla de mensis y recomiendo usar la palanca que activa el puente para que la criatura caiga al vacío y luego encontrarla en la zona que muestro en el video. Si vas a saco a por él sin tirarlo te vas a inflar a frenesí antes de llegar a él.
Para jugar coop es 10 niveles de diferencia, mas el 10% del nivel que tengas. Asique podrías juntaros
yonyosef escribió:Tengo al personaje en nivel 67 y aún no he sido capaz de meter runas en el juego, runas comunión,Lago,Luna, bestia etc, que tengo que hacer para ponermelas?, gracias
Djatrium escribió:@onuba76 ¿Si te gusta mas el Souls de PC que haces aqui?, yo cuando entro en el hilo de un juego lo hago para valorar lo bueno o lo malo, no para decir que es mejor otro de otra plataforma, esto te ha sobrado campeón.
yonyosef escribió:Tengo al personaje en nivel 67 y aún no he sido capaz de meter runas en el juego, runas comunión,Lago,Luna, bestia etc, que tengo que hacer para ponermelas?, gracias
granada79 escribió:Para jugar coop es 10 niveles de diferencia, mas el 10% del nivel que tengas. Asique podrías juntaros
Como es eso? 10 niveles + 10%(en mi caso seria 14) es decir me encontraría con gente de +24 o -24 niveles al mio?
aburre escribió:granada79 escribió:Para jugar coop es 10 niveles de diferencia, mas el 10% del nivel que tengas. Asique podrías juntaros
Como es eso? 10 niveles + 10%(en mi caso seria 14) es decir me encontraría con gente de +24 o -24 niveles al mio?
Así es, yo juego habitualmente con un amigo, que tiene nivel 170 y yo soy 150
phfceramic escribió:Para quien quiera el arma que sale en los cálices le dejo mi glifo (el cáliz de Loran)
xg6t5zw7
El arma está en la puerta secundaria que aparece en el pasillo después de matar al primer boss
drneo escribió:una duda, estoy en la segunda vuelta.., mate al boss bestia sedienta de sangre.., y ya me salieron los tios esos del saco.., pues el rollo es que me mato y sali en la zona de yargul esa.., pero el tio se arrodillo y volvio a la ultima lampara.., yo no hice nada.., y con la misma que sali de la zona, se transporto solo..., y si me mata ahora me lleva a la lampara ultima, no a la zona esa.., hay que hacer algo especial?¿ o avanzar mas?¿?¿
emasruedis escribió:Aquí os dejo un boss secreto del juego que a muchos se os puede haber pasado. Ademas usando la postura canalizar delante de él durante 1 minuto nos dará la mejor versión de la runa Luna.
https://www.youtube.com/watch?v=9GK5YOQfHaANota: El boss se encuentra en la pesadilla de mensis y recomiendo usar la palanca que activa el puente para que la criatura caiga al vacío y luego encontrarla en la zona que muestro en el video. Si vas a saco a por él sin tirarlo te vas a inflar a frenesí antes de llegar a él.
skyrim escribió:emasruedis escribió:Aquí os dejo un boss secreto del juego que a muchos se os puede haber pasado. Ademas usando la postura canalizar delante de él durante 1 minuto nos dará la mejor versión de la runa Luna.
https://www.youtube.com/watch?v=9GK5YOQfHaANota: El boss se encuentra en la pesadilla de mensis y recomiendo usar la palanca que activa el puente para que la criatura caiga al vacío y luego encontrarla en la zona que muestro en el video. Si vas a saco a por él sin tirarlo te vas a inflar a frenesí antes de llegar a él.
Como es eso de canalizar?
SalvaDiaz escribió:Djatrium escribió:@onuba76 ¿Si te gusta mas el Souls de PC que haces aqui?, yo cuando entro en el hilo de un juego lo hago para valorar lo bueno o lo malo, no para decir que es mejor otro de otra plataforma, esto te ha sobrado campeón.
Principalmente porque tengo Psx, Ps2, Ps3, Ps4, PSP, PSV, Z1, Bravia soy de Sony.... "Campeon"!!! Lo cortes no quita lo valiente, y aunque me gusta la marca también soy crítico.
el renacido
alexr escribió:Hola!!! Estoy con Ebrietas, hija del cosmos. Estoy con la campana tocando. Si alguien se viene a ayudarme se lo agradecería. Mi id de PSN es tatiopi.
resulta que consumí un cordón umbilical, se que se necesitan 3 para el final "bueno" y que en el juego hay 4, mi pregunta es, se tienen que consumir los 3 cordones a la vez o mientras consumas 3 a lo largo del juego podrás optar al final? vi un vídeo de un youtuber que comentaba que los podías consumir cuando quisieras pero no me fio
charlyke escribió:Hola buenas, tengo una duda, la pongo en spoiler.resulta que consumí un cordón umbilical, se que se necesitan 3 para el final "bueno" y que en el juego hay 4, mi pregunta es, se tienen que consumir los 3 cordones a la vez o mientras consumas 3 a lo largo del juego podrás optar al final? vi un vídeo de un youtuber que comentaba que los podías consumir cuando quisieras pero no me fio
Gracias un saludo.