Bloodborne

mmdd escribió:
Ethan2011 escribió:No se si la habré liado o no. Estoy en Pesadilla de Mensis y me he cargado a
la novia espectro que esta mirando hacia arriba, donde está la nodriza. ¿Habría que dejarla viva por si nos daba algo?

yo la dejé vivir y despues de matar a nodriza bajé y desaparece, no me dieron nada de nada Xd

No perdí mucho entonces. XD XD
Gracias!!
Gracias @aqui_esta_el_tio Hoy farmeare unos niveles antes de darle al cáliz profanado [sonrisa]
Axtwa Min escribió:Me hice del pacto sangrevil, pensaba que los restos de sangre se consiguen invadiendo a cazadores, pero vuelvo a la reina y no tengo ninguno, como se consiguen restos de sangre?
La quest de la mujer del cuervo donde acaba? Ya he matado a ROM y no sé donde anda, quiero las dagas esas!! Que la katana va a viveza y no puedo usarla aun

Si quieres las dagas mátala, es lo más rápido. Yo no la deje ni hablar la primera vez, luego tuve que ir 2 veces más para poderla matar porque es bastante dura.[/quote]
Ya tengo las dagas, no he hecho bien la quest así que me la he encontrado donde la vicaria ya y no me ha dado opción de hablarle. Quería hacer la quest porque te da una runa muy buena, pero lo intentaré en ng+.
Alguien sabe que tengo que hacer para conseguir restos de sangre para la reina del pacto sangrevil?
macabanas escribió:
Axtwa Min escribió:Me hice del pacto sangrevil, pensaba que los restos de sangre se consiguen invadiendo a cazadores, pero vuelvo a la reina y no tengo ninguno, como se consiguen restos de sangre?
La quest de la mujer del cuervo donde acaba? Ya he matado a ROM y no sé donde anda, quiero las dagas esas!! Que la katana va a viveza y no puedo usarla aun

Si quieres las dagas mátala, es lo más rápido. Yo no la deje ni hablar la primera vez, luego tuve que ir 2 veces más para poderla matar porque es bastante dura.

Ya tengo las dagas, no he hecho bien la quest así que me la he encontrado donde la vicaria ya y no me ha dado opción de hablarle. Quería hacer la quest porque te da una runa muy buena, pero lo intentaré en ng+.
Alguien sabe que tengo que hacer para conseguir restos de sangre para la reina del pacto sangrevil?[/quote]

Para conseguir restos fe sangre tienes que invadir y matar cazadores pero con la runa que te da equipada.

Me puedes decir como es la quest de la Cuervo completa?

Ka estoy intentando hacer pero no lo tengo claro, no la quiero cagar.

1. Hablar con ella por primera vez y te de el gesto.
2. Verla de nuevo en el distrito de catedral y ayudarla a matar al cazador.

Luego donde me la vuelvo a encontrar y qué tengo que hacer para seguir la quest?
kidoble escribió:
macabanas escribió:

Si quieres las dagas mátala, es lo más rápido. Yo no la deje ni hablar la primera vez, luego tuve que ir 2 veces más para poderla matar porque es bastante dura.

Alguien sabe que tengo que hacer para conseguir restos de sangre para la reina del pacto sangrevil?

Para conseguir restos fe sangre tienes que invadir y matar cazadores pero con la runa que te da equipada.

Luego donde me la vuelvo a encontrar y qué tengo que hacer para seguir la quest?[/quote]

Nombre: Eileen el cuervo.
Nombre: Eileen el cuervo.
Mercader: no
Lider de juramento: si.
Como conseguir juramento.: Eileen aparecerá primero en yharman central, se encuentras cerca del NPC de la señora mayor.

Las segunda vez aparecerá en la capilla de odeon. a la izquierda de la catedral si se sale por el camino que va a dar a la Gran catedral. al hablar con ella nos advertirá de que no vayamos a la tumba de odeon. (Solo aparecerá en este punto después de abrir el atajo que da a la gran catedral.)

La tercera vez será en la tumba de odeon(justo donde peleaste con el padre Gascoigne), esta lampara estará desactivada, al llegar ahí Eileen estará peleando con un cazador. al ayudarla nos agradecerá y no dará mas cosas.

Nota: Si eileen no esta peleando y solo esta el cazador y cumpliste los requisitos anteriores, en el momento que ataques al cazador eileen saldrá de su escondite.

la tercera y ultima vez estará tirada en la entrada a la gran catedral. solo aparecerá aquí después de derrotar a Rom, Eileen nos pedirá derrotar al cazador que se encuentra dentro de la catedral, una vez derrotado volvemos a hablar con ella y nos dará la runa de juramento y un objeto que nos permitirá comprar su equipamiento en la tienda.

si no se cumplen estos pasos Eileen te atacara en la gran catedral después de matar a Rom ya que te dará caza por creer que te has vuelto loco por la sangre..

en cualquier caso matar o dejarla morir en los encuentros del juego nos proporcionara la medalla del cazador, el cual nos permite comprar su arma y equipamiento.
kidoble escribió:
macabanas escribió:

Luego donde me la vuelvo a encontrar y qué tengo que hacer para seguir la quest?[/quote]
Vale, no llevo la runa equipada, que ni me acuerdo que me la dio.
Yo no he conseguido hacerla bien, pero creo que la runa te la da en la puerta de la vicaria Amelia, te la encuentras a punto de palmar. Que alguien me corrija si me equivoco que no estoy seguro
Estoy en el cáliz profanado y he llegado al "perrito caliente" no veas cono reparte, he probado con dos amigos y nada no hay forma, algún consejo? Soy nivel 141
es verdad que hay mermelada roja en el caliz de isz?
hola...

voy por la aldea invisible...q complicado! Sabeis donde puedo conseguir el traje de cuervo?? toy cansado de tener siempre el de cazador y ese me flipa jajaja...sabeis donde esta?

por cierto que nivel recomendais para pasaros el juego...toy en el castillo olvidado con nivel 68...voy bien o farmeo??

Gracias por todo!
Abismo escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Pd:oye,eso que veo en la parte de las runas "recuperar brío a + velocidad ¿Es de una runa u objeto,equipo en especial? Me interesa :D,por cierto esta pregunta va también para el que se la sepa :)
Saludos.

Es la runa que te da la chica cuervo cuando finalizas su quest.
Respecto al compi compartiendo foto de lvl 300 con arma de 400 de daño, cualquiera que se haya currado un personaje y vea esas stats se puede hacer una idea de la pericia del susodicho. [fumando]

Ya t digo, tengo nivel 150 y llevo la espada de ludwig con 600 y pico de daño, gracias a las gemas sangrientas
SalvaDiaz escribió:
Djatrium escribió:
El mejor Souls esta en PC 60 fps 1080p.

Espera, deja que me ría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, ya. Te refieres a la mierda de optimización del DS1 que se pudo medio salvar por los mods? Y que aún así TAMBIÉN sufre rascadas muy severas? O te refieres al DS2? Porque ese también está en consolas a 60fps xD

No compi me refiero al Dark Souls 2 no al chorriport de Dark Souls 1, pero vamos irá a 60fps y a 1080p, en PS4 después de un tiempo de lanzamiento en PS3. Aunque en PC va mucho mas fino, texturas y efectos no le echa la pata PS4.

@mimeh

Djatrium escribió:
Quien diga que el juego esta optimizado miente, que no parones miente. El mejor Souls esta en PC 60 fps 1080p.

Pues no, yo no miento. Igual que en su día me quejé de que era un suplicio la ciudad infestada en Dark Souls o de que cierta persona me colgaba la PS3 rompiendo barriles en el Demon's... también digo que en este no ha habido absolutamente ningún momento en el que me haya ido mal en 150 horas de juego.

Que a otros les vaya mal no lo niego. Pero como ya comentan en posts anteriores puede ser de la TV o de la consola.

Por ejemplo sé un tipo que abre todo lo que puede en segundo plano y luego pone el Spotify que consume recursos a lo bestia, se pasa una zona corriendo sin matar para que le sigan todos los enemigos posibles y así cuando llega a X puerta cerrada la consola no puede más y le tarda en renderizar la puerta, así que la atraviesa antes de que cargue y la abre desde detrás. Se salta zonas enteras así para hacer speedrun. Es problema del juego? Pues no creo, jugando normal y abriendo solamente el juego te aparecen las puertas bien...

Vamos a ver en en el Bosque Prohibido, y en el Paso de Osario de Hemwich, las rascada son increibles.... vamos que hasta el sonido chasquea... Problema de la tele no tiene nada que ver.
madremia me acaba de matar la bestia sedienta de sangre de del niv 2 del loran inferior a un toque de matarla , estoy por tirar el mando por la ventana
razor escribió:Tengo un problema con un boss de Caliz Profanado:

El perro. Soy nivel 115 y lo máximo que le he quitado ha sido media vida. Algún consejo?

He subido a 125 y nada, le bajo solo un poco más de la mitad.
Djatrium escribió:
SalvaDiaz escribió:
Djatrium escribió:

Vale, ya. Te refieres a la mierda de optimización del DS1 que se pudo medio salvar por los mods? Y que aún así TAMBIÉN sufre rascadas muy severas? O te refieres al DS2? Porque ese también está en consolas a 60fps xD

No compi me refiero al Dark Souls 2 no al chorriport de Dark Souls 1, pero vamos irá a 60fps y a 1080p, en PS4 después de un tiempo de lanzamiento en PS3. Aunque en PC va mucho mas fino, texturas y efectos no le echa la pata PS4.

@mimeh

Djatrium escribió:
Quien diga que el juego esta optimizado miente, que no parones miente. El mejor Souls esta en PC 60 fps 1080p.

Pues no, yo no miento. Igual que en su día me quejé de que era un suplicio la ciudad infestada en Dark Souls o de que cierta persona me colgaba la PS3 rompiendo barriles en el Demon's... también digo que en este no ha habido absolutamente ningún momento en el que me haya ido mal en 150 horas de juego.

Que a otros les vaya mal no lo niego. Pero como ya comentan en posts anteriores puede ser de la TV o de la consola.

Por ejemplo sé un tipo que abre todo lo que puede en segundo plano y luego pone el Spotify que consume recursos a lo bestia, se pasa una zona corriendo sin matar para que le sigan todos los enemigos posibles y así cuando llega a X puerta cerrada la consola no puede más y le tarda en renderizar la puerta, así que la atraviesa antes de que cargue y la abre desde detrás. Se salta zonas enteras así para hacer speedrun. Es problema del juego? Pues no creo, jugando normal y abriendo solamente el juego te aparecen las puertas bien...

Vamos a ver en en el Bosque Prohibido, y en el Paso de Osario de Hemwich, las rascada son increibles.... vamos que hasta el sonido chasquea... Problema de la tele no tiene nada que ver.

¿Si te gusta mas el Souls de PC que haces aqui?, yo cuando entro en el hilo de un juego lo hago para valorar lo bueno o lo malo, no para decir que es mejor otro de otra plataforma, esto te ha sobrado campeón.
razor escribió:

El perro. Soy nivel 115 y lo máximo que le he quitado ha sido media vida. Algún consejo?

Estoy en nivel 141 y tampoco puedo...lastima tanta diferencia de nivel
razor escribió:

Estas bien de nivel para hacerlo, Solo se paciente, hay dos momentos claves para atacarlo, cuando te embiste, Solo da un salto a izq o derecha 1 solo y acércate de una vez a las patas traseras a darle deberías porder darle por lo menos dos golpes...el otro punto es cuando lanza lava al suelo mientras ves que va a comenzar a tirarla corre acércatele y luego golpea en la parte posterior si lo haces bien lo aturdes y la lava ni siquiera te hace daño mientras los golpeas.
Demás siempre alejado de el.
Un jugador completa Bloodborne en 40 minutos:
Nota: está claro que los que no hallan terminado el juego es mejor que no vean el vídeo, vale?, avisaos estáis.

Er vídeo:
http://www.meristation.com/playstation- ... rm=meri-ob
para llegar al edificio lectivo en + new game cual es la forma mas rápida?
cloud21 escribió:hola...

voy por la aldea invisible...q complicado! Sabeis donde puedo conseguir el traje de cuervo?? toy cansado de tener siempre el de cazador y ese me flipa jajaja...sabeis donde esta?

por cierto que nivel recomendais para pasaros el juego...toy en el castillo olvidado con nivel 68...voy bien o farmeo??

Gracias por todo!

ve caminando desde el farol del distrito de la catedral hasta donde está el boss vicaria amelia y te la encontrarás. Ojo que es durilla. Yo ayer me pasé el boss del castillo olvidado con nivel 69. Me costó bastante desbloquear los atajos pero el boss cayó a la 1ª a base de parrys, y eso que no le tenía bien cogido el timing a los parrys ya que voy mucho con Ludwig a dos manos, tuve bastante potra.
@onuba76 ¿Si te gusta mas el Souls de PC que haces aqui?, yo cuando entro en el hilo de un juego lo hago para valorar lo bueno o lo malo, no para decir que es mejor otro de otra plataforma, esto te ha sobrado campeón.[/quote]

Principalmente porque tengo Psx, Ps2, Ps3, Ps4, PSP, PSV, Z1, Bravia soy de Sony.... "Campeon"!!! Lo cortes no quita lo valiente, y aunque me gusta la marca también soy crítico.
Hola a todos, tengo una duda con los bosses, así que lo pongo en spoiler por si acaso
me acabo de pasar al boss araña, me deje a la bestia oscura paarl, ya que me mataba demasiadas veces, ahora ya tengo un nivel con el que creo que podré vencerle, mi duda es, ahora que no puedo ir a la lampara que hay en la cartel, podré de algún modo volver a donde está y matarle?,
El nivel en esos ya no importa mucho os lo aseguro,skill y cambiar gemas.

Yo he ido con la dentada todo el juego,me cambie a la guadaña y un gustazo para atacar de lejos,al perro con que le pegues de lejos con el l2 en la cara y te vayas apartando sobra,yo tengo el platino con nivel 132 y eso que he ido subiendo.

Y para ir al edificio lectivo lo mas rapido mirar speedruns y pasar de todos yendo a los bosses obligatorios,yo lo hice ayer y tarde una hora y pico en ir a pesadilla de mergo porque me faltaba el hilo viviente.

Edit: No hay ningun boss perdible que yo sepa,que no puedo citar,yo los mate al final algunos.
granada79 escribió:
razor escribió:

Estoy en nivel 141 y tampoco puedo...lastima tanta diferencia de nivel

Para jugar coop es 10 niveles de diferencia, mas el 10% del nivel que tengas. Asique podrías juntaros
Insurrekto escribió:
razor escribió:

Estas bien de nivel para hacerlo, Solo se paciente, hay dos momentos claves para atacarlo, cuando te embiste, Solo da un salto a izq o derecha 1 solo y acércate de una vez a las patas traseras a darle deberías porder darle por lo menos dos golpes...el otro punto es cuando lanza lava al suelo mientras ves que va a comenzar a tirarla corre acércatele y luego golpea en la parte posterior si lo haces bien lo aturdes y la lava ni siquiera te hace daño mientras los golpeas.
Demás siempre alejado de el.

Gracias por los consejos, a ver si mañana puedo.

Saludos
Djatrium escribió:
SalvaDiaz escribió:
Djatrium escribió:

@mimeh

Djatrium escribió:
.

o sea, que de una saga de 4 juegos en al que tres son obras maestreas y uno un juego simplemente notable el mejor es el notable porque se ve mejor en PC

Comprendo
Aquí os dejo un boss secreto del juego que a muchos se os puede haber pasado. Ademas usando la postura canalizar delante de él durante 1 minuto nos dará la mejor versión de la runa Luna.

https://www.youtube.com/watch?v=9GK5YOQfHaA

Nota: El boss se encuentra en la pesadilla de mensis y recomiendo usar la palanca que activa el puente para que la criatura caiga al vacío y luego encontrarla en la zona que muestro en el video. Si vas a saco a por él sin tirarlo te vas a inflar a frenesí antes de llegar a él.
macabanas

gracias!! a mi no me aparece en la catedral...probare otra vez a ver...no vi ningun cadaver ni nada...tengo entendido q es un cazador mega jodido...

el jefe del castillo con parrys parece facil...pero siempre me mata! jajaja soy nivel 68 vamos q toy como tu mas o menos pero mira...ademas es un peñazo llegar a el...siempre aparezco en la lampara del principio...ya tengo el atajo del ascensor pero aun asi es un peñazo:( a ver si hay mas suerte...

gracias
Para jugar coop es 10 niveles de diferencia, mas el 10% del nivel que tengas. Asique podrías juntaros

Como es eso? 10 niveles + 10%(en mi caso seria 14) es decir me encontraría con gente de +24 o -24 niveles al mio?
Tengo al personaje en nivel 67 y aún no he sido capaz de meter runas en el juego, runas comunión,Lago,Luna, bestia etc, que tengo que hacer para ponermelas?, gracias
yonyosef escribió:Tengo al personaje en nivel 67 y aún no he sido capaz de meter runas en el juego, runas comunión,Lago,Luna, bestia etc, que tengo que hacer para ponermelas?, gracias

A medida que avances en el juego te daran la herramienta que hace falta.
Djatrium escribió:@onuba76 ¿Si te gusta mas el Souls de PC que haces aqui?, yo cuando entro en el hilo de un juego lo hago para valorar lo bueno o lo malo, no para decir que es mejor otro de otra plataforma, esto te ha sobrado campeón.

Principalmente porque tengo Psx, Ps2, Ps3, Ps4, PSP, PSV, Z1, Bravia soy de Sony.... "Campeon"!!! Lo cortes no quita lo valiente, y aunque me gusta la marca también soy crítico.[/quote]

Haber dejemos las cosas claras, yo también tengo o he tenido en mis 40 años de todo, y actualmente tengo un PC gammer donde he jugado al DS1 y al DS2, y actualmente juego al BB y al DS2 en ps4, he tenido prácticamente todas las consolas y pc's (amigas, amstrad 1512) desde que tengo uso de razón. Es innegable que los Souls han tenido problemas de optimización en todas las plataformas donde han salido, y pc no ha sido una de las mejores sin tener en cuenta mods, así que, la sobrada que te marcastes diciendo que aquí la gente miente porque a ti te sale de los cojones, sobra. Y encima decir que la mejor versión del Souls está en pc porque corre a 1080/60 es como para enmarcar XD tu tendrás todo lo que tu quieras, pero los que estamos aquí no nacimos ayer tampoco. Que el BB tiene sus rascadas? Pues claro que las tiene, pero aun teniéndolas prefiero las rascadas del BB en consola a las del ds1-2 en pc con mods. Tampoco es plan de que vengas aquí a marcarte el pegote de lo tuyo es así y quien diga lo contrario miente. Esa actitud de muy maduro no es.
Hoy me he comprado este juego. Vengo de los Monster hunter, no es el mismo tipo de juego, pero la verdad es que me ayuda a ir pegar en el momento y saber esquivar contra los enemigos.

He derrotado al primer boss con bastante dificultades. XD Pero con ayuda de las contra con la pistola, me lo he fundido en 3 contra-ataques. Mola memorizar los ataques de los jefes para saber cuando atacar y darle, me lo estoy pasando bastante bien.

Soy nivel 15 con el hacha al nivel 3 y por ahora voy despacio con el juego, mirando cada rincón y descubriendo todas sus rutas. Menuda alegría me ha dado al encontrar un equipamiento por el mapa y al equiparlo se notaba que me quitaban menos vida.
Para quien quiera el arma que sale en los cálices le dejo mi glifo (el cáliz de Loran)

xg6t5zw7

El arma está en la puerta secundaria que aparece en el pasillo después de matar al primer boss

Imagen
Imagen
Por cierto ahora que salen descripciones en los tiempos de carga, es hora de poner el juego en inglés xD vaya tela XDD al menos ya me he hecho el juego 100% y me he enterado de prácticamente todo, pero paso de ver palabras como "otrora" xDD hubiera preferido que continuara la pantalla en negro con el título del juego xD
yonyosef escribió:Tengo al personaje en nivel 67 y aún no he sido capaz de meter runas en el juego, runas comunión,Lago,Luna, bestia etc, que tengo que hacer para ponermelas?, gracias

Al matar a la bruja de henwick de ta acceso a un taller y ahí está la herramienta de grabar runas, ¿con nivel 67 aún no la has visto?
granada79 escribió:

Como es eso? 10 niveles + 10%(en mi caso seria 14) es decir me encontraría con gente de +24 o -24 niveles al mio?

Así es, yo juego habitualmente con un amigo, que tiene nivel 170 y yo soy 150
aburre escribió:
granada79 escribió:

Así es, yo juego habitualmente con un amigo, que tiene nivel 170 y yo soy 150

Eso es, 10% de tu nivel + 10 niveles, contra mas nivel tengas mas rango hay para encontrar gente para hacer coop, pero teniendo en cuenta que la gente normalmente se esta plantando entre los 100-120 para el pvp, y en el pve a menos que tengas un colega que juegue contigo y vayáis subiendo niveles a saco, cuidado con subir mucho porque es muy probable que no encontréis ni al tato jugando con personajes por encima de 150 en pve.
phfceramic escribió:Para quien quiera el arma que sale en los cálices le dejo mi glifo (el cáliz de Loran)

xg6t5zw7

El arma está en la puerta secundaria que aparece en el pasillo después de matar al primer boss

Imagen
Imagen

Siempre sale en Loran no te molestes.
una duda, estoy en la segunda vuelta.., mate al boss bestia sedienta de sangre.., y ya me salieron los tios esos del saco.., pues el rollo es que me mato y sali en la zona de yargul esa.., pero el tio se arrodillo y volvio a la ultima lampara.., yo no hice nada.., y con la misma que sali de la zona, se transporto solo..., y si me mata ahora me lleva a la lampara ultima, no a la zona esa.., hay que hacer algo especial?¿ o avanzar mas?¿?¿
(mensaje borrado)
drneo escribió:una duda, estoy en la segunda vuelta.., mate al boss bestia sedienta de sangre.., y ya me salieron los tios esos del saco.., pues el rollo es que me mato y sali en la zona de yargul esa.., pero el tio se arrodillo y volvio a la ultima lampara.., yo no hice nada.., y con la misma que sali de la zona, se transporto solo..., y si me mata ahora me lleva a la lampara ultima, no a la zona esa.., hay que hacer algo especial?¿ o avanzar mas?¿?¿

Yo la verdad es que no me pillaron los hombres del saco,los acabe matando y no sabia donde te llevaban,luego podras volver no te preocupes.
emasruedis escribió:Aquí os dejo un boss secreto del juego que a muchos se os puede haber pasado. Ademas usando la postura canalizar delante de él durante 1 minuto nos dará la mejor versión de la runa Luna.

Nota: El boss se encuentra en la pesadilla de mensis y recomiendo usar la palanca que activa el puente para que la criatura caiga al vacío y luego encontrarla en la zona que muestro en el video. Si vas a saco a por él sin tirarlo te vas a inflar a frenesí antes de llegar a él.

Como es eso de canalizar?
skyrim escribió:
emasruedis escribió:Aquí os dejo un boss secreto del juego que a muchos se os puede haber pasado. Ademas usando la postura canalizar delante de él durante 1 minuto nos dará la mejor versión de la runa Luna.

Como es eso de canalizar?

Es una postura,pontela y usala hasta que te la de.
SalvaDiaz escribió:
Djatrium escribió:@onuba76 ¿Si te gusta mas el Souls de PC que haces aqui?, yo cuando entro en el hilo de un juego lo hago para valorar lo bueno o lo malo, no para decir que es mejor otro de otra plataforma, esto te ha sobrado campeón.

Principalmente porque tengo Psx, Ps2, Ps3, Ps4, PSP, PSV, Z1, Bravia soy de Sony.... "Campeon"!!! Lo cortes no quita lo valiente, y aunque me gusta la marca también soy crítico.

Haber dejemos las cosas claras, yo también tengo o he tenido en mis 40 años de todo, y actualmente tengo un PC gammer donde he jugado al DS1 y al DS2, y actualmente juego al BB y al DS2 en ps4, he tenido prácticamente todas las consolas y pc's (amigas, amstrad 1512) desde que tengo uso de razón. Es innegable que los Souls han tenido problemas de optimización en todas las plataformas donde han salido, y pc no ha sido una de las mejores sin tener en cuenta mods, así que, la sobrada que te marcastes diciendo que aquí la gente miente porque a ti te sale de los cojones, sobra. Y encima decir que la mejor versión del Souls está en pc porque corre a 1080/60 es como para enmarcar XD tu tendrás todo lo que tu quieras, pero los que estamos aquí no nacimos ayer tampoco. Que el BB tiene sus rascadas? Pues claro que las tiene, pero aun teniéndolas prefiero las rascadas del BB en consola a las del ds1-2 en pc con mods. Tampoco es plan de que vengas aquí a marcarte el pegote de lo tuyo es así y quien diga lo contrario miente. Esa actitud de muy maduro no es.[/quote]

@Salvadiaz
Lance una afirmación, que es cierta y no me salio de mis.... que además me la reconoces, no creo que sea tema de madurez, es el simple echo de que aunque el juego sea bueno, también debe ser criticable algunos aspectos.
Sí, confundes madurez, con "Fanboyismo", es que parece que no se puede, pegarle un palo al juego, por muy obra de arte que sea, tiene montones de defectos. Cargas horribles, rascadas, Facilón (Excepto las mazmorras).

Dark 1 en PC lo dejamos a parte por que fue un producto trasvasado desde consolas, jamás salió bien aunque con los mods si que mejora muchísimo, cosa que en consola no se puede.

Dejo claro que cuando afirmo algo es porque llevo razón, por que sino no me meto en camisas de once varas, dije una cosa que si quieres la cambiamos para que no suene tan altisonante.

"El que diga que el juego no rasca no dice la verdad" Y todos tan contentos.
A mi me parece un juegazo como la copa de un pino. No había jugado jamás a un juego de este tipo y me he enganchado malamente. Soy nivel 71 y ayer acabé con
el renacido
. Fijaros que cuando lo empecé llegué a pensar que lo tendría que vender porque no sería capaz....

Me está encantando. Pero las cosas como son, y que conste que no he sido jugador de Pc en la vida por lo que no estoy acostumbrado a framerates de escándalo y esas cosas. El juego rasca, sobre todo a partir del Viejo Yahrnam. Yo antes de ese punto no lo había notado casi, pero desde ahí y en otros sitios como el bosque y demás se nota. Es perfectamente jugable y artísticamente es una delicia, pero sí que va un poco justo de fps en mi opinión, y en algunas zonas como Henwick (creo que es así) he visto aparecer árboles y arbustos de la nada.

Con todo el mejor juego de PS4 de lo que llevamos de generación para mi.
Un saludo :)
Hola!!! Estoy con Ebrietas, hija del cosmos. Estoy con la campana tocando. Si alguien se viene a ayudarme se lo agradecería. Mi id de PSN es tatiopi.
En serio han traducido el gesto "establecer contacto" como "canalizar"? Qué sentido tiene canalizar? Canalizar el qué? [+risas]

Por cierto se usa más ese que la reverencia cuando invocas o eres invocado en coop. Es el nuevo praise the sun.

Y en PVP si alguien lo usa es en plan "tiempo muerto".

alexr escribió:Hola!!! Estoy con Ebrietas, hija del cosmos. Estoy con la campana tocando. Si alguien se viene a ayudarme se lo agradecería. Mi id de PSN es tatiopi.

Tu id da igual, lo que tienes que decir es tu nivel [+risas]

Aunque por experiencia propia creo que ese jefe es más jodido entre 2 porque no sabes a dónde va a girar y es un descontrol, es mejor tú solo quedándote en el culo entre las colitas.
Yo ayer me pase la bestia sedienta de sangre, lo único que no me quede con buen sabor de boca, invoque con la campana al npc que te ayuda con ella en la entrada y ademas se me unió otro jugador, total eramos 3, creo que duro la bestia viva como unos 15 segundos o menos sin exagerar [buuuaaaa] , demasiado fácil fue.
Hola buenas, tengo una duda, la pongo en spoiler.
resulta que consumí un cordón umbilical, se que se necesitan 3 para el final "bueno" y que en el juego hay 4, mi pregunta es, se tienen que consumir los 3 cordones a la vez o mientras consumas 3 a lo largo del juego podrás optar al final? vi un vídeo de un youtuber que comentaba que los podías consumir cuando quisieras pero no me fio

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Hola buenas, tengo una duda, la pongo en spoiler.
resulta que consumí un cordón umbilical, se que se necesitan 3 para el final "bueno" y que en el juego hay 4, mi pregunta es, se tienen que consumir los 3 cordones a la vez o mientras consumas 3 a lo largo del juego podrás optar al final? vi un vídeo de un youtuber que comentaba que los podías consumir cuando quisieras pero no me fio

Gracias un saludo.

A lo largo del juego en cualquier momento. Así que te quedan 2 por usar cuando quieras. Mientras lo hagas antes del boss final, sirve.
51543 respuestas