Bloodborne

curiosidad, porque el NPC de Astora es tan tan tan tan querido/famoso al lado de otros npcs de la saga? XD hay veces que da la sensacion que solo hubiera un npc en todo el juego jeje
marcmago escribió:curiosidad, porque el NPC de Astora es tan tan tan tan querido/famoso al lado de otros npcs de la saga? XD hay veces que da la sensacion que solo hubiera un npc en todo el juego jeje

Entre el nombre del pacto (Guerreros del Sol), el color único con el que apareces cuando te invocan, sus pintas, que te puede ayudar en más bosses que cualquier otro npc, etc... eso y que está muy over el cabrón, en el primer boss en el que puedes invocarle (gárgolas) como le dejes solo se las funde XD No sé, en un juego diseñado para putear, un NPC tan dispuesto a ayudar tan altruístamente se hace hueco sí o sí. Además su historia es bastante tristona y da penica [+risas]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Ese es un cazador infectado
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Este gif es brutal pena que no lo haya mas grande, que paisaje madre mia.
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Se me hace la boca agua con cada gif que veo tronco.
marcmago escribió:curiosidad, porque el NPC de Astora es tan tan tan tan querido/famoso al lado de otros npcs de la saga? XD hay veces que da la sensacion que solo hubiera un npc en todo el juego jeje


Solaire representa mejor que nadie todo lo que significa esta saga desesperación, soledad, alegría, perseverancia, compañerismo, fuerza...

Ni queriendo podrían haber diseñado un personaje tan bueno e intemporal.
Parry escribió:eso y que está muy over el cabrón, en el primer boss en el que puedes invocarle (gárgolas) como le dejes solo se las funde


pues precisamente yo tengo el recuerdo de malgastar una invocacion en este boss y me mataron igual xD con su correspondiente cabreo porque creo recordar que no tenia mas invocaciones para usar.

Sobre un comentario anterior, espero que eso de las almas las recuperas matando el ultimo que te mato no sea asi, porque como comentabais, si te mata un boss no podriamos hacer lo tipico de primero me pillo las almas del suelo y lo vuelvo a intentar.
como sigáis subiendo gifs os odiaré de por vida...XD 14 días....
Ostrava también es muy buen personaje, o Lucatiel o Siegmeyer, pero son más típicos. Solaire es que es más "único", aparte de lo que ha dicho @teslaboy
marcmago escribió:curiosidad, porque el NPC de Astora es tan tan tan tan querido/famoso al lado de otros npcs de la saga? XD hay veces que da la sensacion que solo hubiera un npc en todo el juego jeje


Para quienes nos gusta el co-op es un personaje importante.
Empiezas solo y encuentras a Solaire que te ofrece ayuda desinteresada y te da lo que necesitas para ofrecer tu ayuda a otros. Si ayudas a otros más tarde te ofrece unirte a su pacto que le da un color especial a tu "fantasma" y recompensas por ayudar. Ver una marca para invocar de color dorado en vez de blanca es símbolo de calidad XD.

Y luego su historia está muy bien, quien quiera saberla que lo juegue XD.


gatosamurai escribió:Ostrava también es muy buen personaje, o Lucatiel o Siegmeyer, pero son más típicos. Solaire es que es más "único", aparte de lo que ha dicho @teslaboy


De esos personajes está muy bien su historia, pero Solaire destaca por lo que he dicho sobre el co-op. No solamente es un personaje que te encuentras y te ayuda sino que te incita a ayudar tú a otros y crea una especie de "comunidad" de gente haciendo co-op.

Espero que en este haya algo o alguien parecido.

\[-|-]/ PRAISE THE SUN!
Portada de la revista EDGE, que sale mañana.

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Para los que no hemos jugado a ningún Souls.. en cual aparece?? Lo pregunto porque tengo intención de comprar el Dark Souls II: Scholar of the First Sin de PS4 que saldrá en abril

De todos modos imagino que me recomendaríais jugar a todos.. cierto?
Bioshocker escribió:Portada de la revista EDGE, que sale mañana.

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No puede ser analisis no?
DoctaIgnorantia escribió:Para los que no hemos jugado a ningún Souls.. en cual aparece?? Lo pregunto porque tengo intención de comprar el Dark Souls II: Scholar of the First Sin de PS4 que saldrá en abril

De todos modos imagino que me recomendaríais jugar a todos.. cierto?

Solaire aparece en el Dark Souls 1. Y si tuviera que recomendarte uno de los 3, te recomendaría precisamente este. Si no pues cualquiera está muy bien XD
Una pregunta chicos,estamos un amigo y yo pensando en hacernos con el juego pero querriamos saber si tiene modo cooperativo?estoy mirando y habla de campanas y no se que pero no lo aclara muy bien,gracias
Miniviciao@ escribió:Ese es un cazador infectado
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Este gif es brutal pena que no lo haya mas grande, que paisaje madre mia.
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Uno se despierta y veo esto..... Así es imposible que baje la erección mañanera XD
Buenas, tengo un amigo que quiere pillar la ps4 y el juego físico a buen precio.
¿Sabéis si saldrá un pack de consola+juego a buen precio en algún sitio? Si alguien ya se ha informado, ¿lo venderían el mismo día 25?
Gracias y saludos

@alvaroeedt:sí, el juego tiene cooperativo para ti y hasta dos amigos más
Mindel escribió:Buenas, tengo un amigo que quiere pillar la ps4 y el juego físico a buen precio.
¿Sabéis si saldrá un pack de consola+juego a buen precio en algún sitio? Si alguien ya se ha informado, ¿lo venderían el mismo día 25?
Gracias y saludos

@alvaroeedt:sí, el juego tiene cooperativo para ti y hasta dos amigos más


Pack si que sale, lo he llegado a ver a 430 o asi, no recuerdo donde la verdad. Deberia salir a la venta el mismo dia que el juego claro!

Si encuentro donde lo vi te lo digo :)
Deberíais cambiar el titulo del hilo y poner : Hilo oficial HYPE [360º]

Para mi sin duda el juego mas esperado del año. He disfrutado mucho de este año con ps4 sobretodo jugando a Battlefield, pero este si, este es el juego por el cual los 400 euros que me costó quedan totalmente amortizados.
Hombre a falta de saber como va la Chalice Dungeon, yo al progreso del modo historia normal lo llamaría semi-coop XD.

Y me explico la historia solo avanza para la persona que invoca no para los fantasmas (por lo menos en Demon y Dark), por lo que si vas a jugar con un colega todo el rato vais a tener que estar invocando el uno al otro para ir avanzando a la vez.

Esto sigue así o lo han cambiado?

Te lo digo porque yo lo hice así en DS2
Mindel escribió:Buenas, tengo un amigo que quiere pillar la ps4 y el juego físico a buen precio.
¿Sabéis si saldrá un pack de consola+juego a buen precio en algún sitio? Si alguien ya se ha informado, ¿lo venderían el mismo día 25?
Gracias y saludos

@alvaroeedt:sí, el juego tiene cooperativo para ti y hasta dos amigos más


Teneis el pack oficial que son 440€ consola y juego pero no hay mucho ahorro. El tema esta en estar atento a ofertas puntuales de tiendas para apurar mas ese precio.
Yo pille este mismo pack a Rakuten que durante un par de dias tenian una promocion que te costaba el pack 449€, pero una vez te la envian te dan un vale de 112€ para gastar en la misma web. En su dia era una buena promocion, pero no son muy frecuentes.
Siguiendo en rakuten, varias veces tienen activos descuentos de 10 o 12% en la misma web, sin tener que ir buscando cupones, ellos mismos ya te informan de la promocion.

Es ir mirando, mirad por ejemplo el hilo de ofertas en el apartado general de ps4 que normalmente la gente se entera de estas cosas.

Los 440€ los tienes asegurados, asi que paciencia e intentar buscar algo por debajo
Savonak escribió:Hombre a falta de saber como va la Chalice Dungeon, yo al progreso del modo historia normal lo llamaría semi-coop XD.

Y me explico la historia solo avanza para la persona que invoca no para los fantasmas (por lo menos en Demon y Dark), por lo que si vas a jugar con un colega todo el rato vais a tener que estar invocando el uno al otro para ir avanzando a la vez.

Esto sigue así o lo han cambiado?

Te lo digo porque yo lo hice así en DS2


En caso de ser así el invitado gana experiencia y todo eso? O simplemente ayuda?
Thango escribió:
Savonak escribió:Hombre a falta de saber como va la Chalice Dungeon, yo al progreso del modo historia normal lo llamaría semi-coop XD.

Y me explico la historia solo avanza para la persona que invoca no para los fantasmas (por lo menos en Demon y Dark), por lo que si vas a jugar con un colega todo el rato vais a tener que estar invocando el uno al otro para ir avanzando a la vez.

Esto sigue así o lo han cambiado?

Te lo digo porque yo lo hice así en DS2


En caso de ser así el invitado gana experiencia y todo eso? O simplemente ayuda?


En los darksouls ganabas almas y según el pacto pues insignias del pacto para subirlo de rango. Que yo recuerde no puedes ganar objetos a no ser que los suelte host.

Pero sobre todo la experiencia de cómo matar al boss era uno de los principales motivos por los que se hace al principio, luego ya para el farmeo de almas para subir niveles.
Savonak escribió:
Thango escribió:
Savonak escribió:Hombre a falta de saber como va la Chalice Dungeon, yo al progreso del modo historia normal lo llamaría semi-coop XD.

Y me explico la historia solo avanza para la persona que invoca no para los fantasmas (por lo menos en Demon y Dark), por lo que si vas a jugar con un colega todo el rato vais a tener que estar invocando el uno al otro para ir avanzando a la vez.

Esto sigue así o lo han cambiado?

Te lo digo porque yo lo hice así en DS2


En caso de ser así el invitado gana experiencia y todo eso? O simplemente ayuda?


En los darksouls ganabas almas y según el pacto pues insignias del pacto para subirlo de rango. Que yo recuerde no puedes ganar objetos a no ser que los suelte host.

Pero sobre todo la experiencia de cómo matar al boss era uno de los principales motivos por los que se hace al principio, luego ya para el farmeo de almas para subir niveles.


Bueno se ha confirmado que se podrá invocar a amigos dese la lista de PS4. Yo personalmente no quiero que cambien nada del coop en cuanto a progreso de la historia, cada uno tiene su "mundo/historia" y el coop es para ayudar o para subir de nivel pactos o pasarlo bien o hacer un poco el moñas pero para nada quiero que eso afecte a mi mundo.
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BurningUp26910 escribió:
Bioshocker escribió:Portada de la revista EDGE, que sale mañana.

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No puede ser analisis no?


Y si lo es tampoco es que importe mucho. Hace años que paso de los análisis de las web, están todas vendidas al mejor postor y se mueven únicamente por intereses.

Las notas son una lacra troncos, hay que valorar los juegos por el criterio de uno mismo y pasar de estas mierdas.
Mola la portada de la revista, me hubiese gustado que el Cover del videojuego hubiese sido esa imagen, me gusta mas que la otra.

Un día menos, es el juego que mas ansias tengo por probarlo de toda mi vida y puede llegar a ser mi juego favorito de ps4 que por ahora ocupa el Infamous
Mindel escribió:Buenas, tengo un amigo que quiere pillar la ps4 y el juego físico a buen precio.
¿Sabéis si saldrá un pack de consola+juego a buen precio en algún sitio? Si alguien ya se ha informado, ¿lo venderían el mismo día 25?
Gracias y saludos

@alvaroeedt:sí, el juego tiene cooperativo para ti y hasta dos amigos más

Yo tengo el pack reservado en Amazon desde hace tiempo y me sale por 400.
segun la portada es "el veredicto" asi que suena a analisis, ojala lo sea, yo tengo ganas de leer mas sobre el juego. Tengo una vision general de todo pero me gustaria entrar en detalle.
Valtimor escribió:
BurningUp26910 escribió:
Bioshocker escribió:Portada de la revista EDGE, que sale mañana.

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No puede ser analisis no?


Y si lo es tampoco es que importe mucho. Hace años que paso de los análisis de las web, están todas vendidas al mejor postor y se mueven únicamente por intereses.

Las notas son una lacra troncos, hay que valorar los juegos por el criterio de uno mismo y pasar de estas mierdas.


no estoy de acuerdo, toda mi vida me he guiado por los análisis y siempre han acertado. Si el análisis me gusta el juego me gusta nunca me falla eso
sobre el multijugador sabeis algo? aver el cooperativo se puede invocar amigos para que te ayuden pero algo lei que habia un modo multijugador de 4 jugadores con mazmorra alguien sabe algo de eso? o simplemnte es el cooperativo
esta muy de moda rajar de la premsa digital o fisica de videojuegos y yo creo que se no ha ido de las manos, entre blancos y negros hay muchos grises, pensar que todos son unos comprados creo que esta muy lejos de la realidad.
Tambien es verdad que hay gente que lee premsa que para sus gustos o estilo no deberia leer y hay mas opciones.

Tambien esta muy de moda decir que "yo confio en leer los comentarios de la gente en foros" cuando precisamente en foros hay mucho flipado, mucho extremista, y poca educacion.

Yo por ejemplo leo anaitgames y eurogamer y sigo sus podcasts y videos de youtube y siempre estoy muy de acuerdo con sus opiniones, y cuando no estoy de acuerdo puedo llegar a entender porque piensan diferente y no por eso pienso que los han comprado o hay una mano negra detras.
Por ahí están diciendo que parece ser que cuando invades a alguien y esa persona se desconecta cuando vuelve a la partida se queda en su mundo una versión tuya en npc para intentar matarlo. No está confirmado.
Es curioso pero como medida contra los que se desconectan es insuficiente, un npc es más fácil que un jugador así que a priori no creo que les perjudique mucho.

Sinceramente la gente que se desconecta en juegos online porque van a perder son una lacra y no sé porque no les penalizan más, es muy simple.
En este juego, una invadida que se desconecte debería de morir, tal cual. Dejar su sangre y empezar de donde tenga que empezar, así no tendría incentivos para seguir desconectandose y estaría incentivado a luchar en la invasión ya que podría ganar y sería mejor intentarlo que morir directamente. Al invasor deberían de darle la victoria con su correspondiente recompensa si el host se desconecta.

Además añadiria otra penalización, si un host se desconecta 2 veces en una hora por hacer el guarro le banearia del online durante 3 horas, ni coop ni nada. Así se lo pensaría antes de ser un perdedor [360º]
Khratos escribió:Por ahí están diciendo que parece ser que cuando invades a alguien y esa persona se desconecta cuando vuelve a la partida se queda en su mundo una versión tuya en npc para intentar matarlo. No está confirmado.


Eso estaría muy bien.
Khratos escribió:Por ahí están diciendo que parece ser que cuando invades a alguien y esa persona se desconecta cuando vuelve a la partida se queda en su mundo una versión tuya en npc para intentar matarlo. No está confirmado.
Es curioso pero como medida contra los que se desconectan es insuficiente, un npc es más fácil que un jugador así que a priori no creo que les perjudique mucho.

Sinceramente la gente que se desconecta en juegos online porque van a perder son una lacra y no sé porque no les penalizan más, es muy simple.
En este juego, una invadida que se desconecte debería de morir, tal cual. Dejar su sangre y empezar de donde tenga que empezar, así no tendría incentivos para seguir desconectandose y estaría incentivado a luchar en la invasión ya que podría ganar y sería mejor intentarlo que morir directamente. Al invasor deberían de darle la victoria con su correspondiente recompensa si el host se desconecta.

Además añadiria otra penalización, si un host se desconecta 2 veces en una hora por hacer el guarro le banearia del online durante 3 horas, ni coop ni nada. Así se lo pensaría antes de ser un perdedor [360º]


Es mucho más sencillo, que te pregunte si quieres ser invadido o no. A muchos nos gusta disfrutar del juego y no que estén tocándote las narices. Me gusta la idea de que si juegas en coop pues abran la puerta también a las invasiones pero si quieres jugar tranquilo pues que la puerta esté cerrada.

A mí tampoco me gusta que la gente se desconecte, es mucho más sencillo jugar directamente sin conexión. Y cuando creas que estás preparado para ser invadido o para invadir pues activarlo.

No se trata de ganar o perder, como en la vida dos no pelean si uno no quiere, no puedes obligar a entablar conflicto a dos personas si una pasa de eso.

Un simple, modo pacífico, en plan "Ey, quiero disfrutar, no quiero que me invadan aun".

De todas formas me gusta la idea de que al menos el invasor si tenga la opción de acabar con el NPC que deja el PJ que se ha desconectado. Ganan todos, el invasor se lleva la victoria de invadir y la otra persona vuelve al juego tal cual.
Totalmente diacuerdo con kharatos,hay que ser mas firmes para los trampos,por que esas trampas corta la diversión del online y encima te quedas con cara tu de víctima en vez del tramposo que debería haber muerto por patearle el culo,y haber trampa y volver a su mundo y ponerle un NPC me parece de chistes menudos cachondeos se van a coger los colegas ahí lo dejo.
a mi ya me resulta suficientemente dificil la saga para encima gestionar invasiones xD, me gusta ir tranquilo y una invasion me corta el rollo,va bastante a gustos, yo muchas veces jugue desconectado la verdad.
RAYOVICIADO escribió:Totalmente diacuerdo con kharatos,hay que ser mas firmes para los trampos,por que esas trampas corta la diversión del online y encima te quedas con cara tu de víctima en vez del tramposo que debería haber muerto por patearle el culo,y haber trampa y volver a su mundo y ponerle un NPC me parece de chistes menudos cachondeos se van a coger los colegas ahí lo dejo.


No sé hasta que punto es hacer trampa, como ya digo desde mi punto de vista yo soy el que decide si quiere que le invadan o no.
Parry escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Para los que no hemos jugado a ningún Souls.. en cual aparece?? Lo pregunto porque tengo intención de comprar el Dark Souls II: Scholar of the First Sin de PS4 que saldrá en abril

De todos modos imagino que me recomendaríais jugar a todos.. cierto?

Solaire aparece en el Dark Souls 1. Y si tuviera que recomendarte uno de los 3, te recomendaría precisamente este. Si no pues cualquiera está muy bien XD


Muchas gracias!!
Pues acabo de comprarme el Dark Souls Prepare to Die Edit para PS3, así que a darle caña!
Thango escribió:
Khratos escribió:Por ahí están diciendo que parece ser que cuando invades a alguien y esa persona se desconecta cuando vuelve a la partida se queda en su mundo una versión tuya en npc para intentar matarlo. No está confirmado.
Es curioso pero como medida contra los que se desconectan es insuficiente, un npc es más fácil que un jugador así que a priori no creo que les perjudique mucho.

Sinceramente la gente que se desconecta en juegos online porque van a perder son una lacra y no sé porque no les penalizan más, es muy simple.
En este juego, una invadida que se desconecte debería de morir, tal cual. Dejar su sangre y empezar de donde tenga que empezar, así no tendría incentivos para seguir desconectandose y estaría incentivado a luchar en la invasión ya que podría ganar y sería mejor intentarlo que morir directamente. Al invasor deberían de darle la victoria con su correspondiente recompensa si el host se desconecta.

Además añadiria otra penalización, si un host se desconecta 2 veces en una hora por hacer el guarro le banearia del online durante 3 horas, ni coop ni nada. Así se lo pensaría antes de ser un perdedor [360º]


Es mucho más sencillo, que te pregunte si quieres ser invadido o no. A muchos nos gusta disfrutar del juego y no que estén tocándote las narices. Me gusta la idea de que si juegas en coop pues abran la puerta también a las invasiones pero si quieres jugar tranquilo pues que la puerta esté cerrada.

A mí tampoco me gusta que la gente se desconecte, es mucho más sencillo jugar directamente sin conexión. Y cuando creas que estás preparado para ser invadido o para invadir pues activarlo.

No se trata de ganar o perder, como en la vida dos no pelean si uno no quiere, no puedes obligar a entablar conflicto a dos personas si una pasa de eso.

Un simple, modo pacífico, en plan "Ey, quiero disfrutar, no quiero que me invadan aun".

De todas formas me gusta la idea de que al menos el invasor si tenga la opción de acabar con el NPC que deja el PJ que se ha desconectado. Ganan todos, el invasor se lleva la victoria de invadir y la otra persona vuelve al juego tal cual.


Creo recordar que esa opción está, al menos en el DS1, porque yo la primera vuelta la hice sin jugar con nadie, sin invasiones y sin invocar NPCs siquiera (aunque eso es aparte). Es que no sería lógico que no estuviera, no todo el mundo quiere jugar así.
Thango escribió:Es mucho más sencillo, que te pregunte si quieres ser invadido o no. A muchos nos gusta disfrutar del juego y no que estén tocándote las narices. Me gusta la idea de que si juegas en coop pues abran la puerta también a las invasiones pero si quieres jugar tranquilo pues que la puerta esté cerrada.


Pero es que el juego no es así, es una invasión y por lo tanto no necesitas permiso de nadie.
Las personas que no quieren ser invadidas en ningún momento tienen un modo de juego que es el offline, esas personas pueden disfrutar de parte del juego y no molestan a los jugadores por estar desconectandose.

Yo siempre digo que para mi este juego tiene que jugarse online porque tiene mucha más chicha, es como está pensado pero si la gente se va a desconectar que juegue offline y no moleste.

marcmago escribió:a mi ya me resulta suficientemente dificil la saga para encima gestionar invasiones xD, me gusta ir tranquilo y una invasion me corta el rollo,va bastante a gustos, yo muchas veces jugue desconectado la verdad.


Claro, tienes la opción de jugar offline si no te gusta nada eso,es lo correcto :D
Khratos escribió:
Thango escribió:Es mucho más sencillo, que te pregunte si quieres ser invadido o no. A muchos nos gusta disfrutar del juego y no que estén tocándote las narices. Me gusta la idea de que si juegas en coop pues abran la puerta también a las invasiones pero si quieres jugar tranquilo pues que la puerta esté cerrada.


Pero es que el juego no es así, es una invasión y por lo tanto no necesitas permiso de nadie.
Las personas que no quieren ser invadidas en ningún momento tienen un modo de juego que es el offline, esas personas pueden disfrutar de parte del juego y no molestan a los jugadores por estar desconectandose.

Yo siempre digo que para mi este juego tiene que jugarse online porque tiene mucha más chicha, es como está pensado pero si la gente se va a desconectar que juegue offline y no moleste.

marcmago escribió:a mi ya me resulta suficientemente dificil la saga para encima gestionar invasiones xD, me gusta ir tranquilo y una invasion me corta el rollo,va bastante a gustos, yo muchas veces jugue desconectado la verdad.


Claro, tienes la opción de jugar offline si no te gusta nada eso,es lo correcto :D


Entonces estamos de acuerdo en todo, la primera vuelta yo al menos la jugaré con la opción sin invasiones. Eso sí si juego en coop que me puedan invadir.

De todas formas no me refería a que te preguntase al momento de ser invadido, si no la opción de ser invadido o no.
Cloud7 escribió:
Creo recordar que esa opción está, al menos en el DS1, porque yo la primera vuelta la hice sin jugar con nadie, sin invasiones y sin invocar NPCs siquiera (aunque eso es aparte). Es que no sería lógico que no estuviera, no todo el mundo quiere jugar así.


En Demon's souls y Dark souls si ibas en fantasme y hueco respectivamente no te podian invadir, sólo si estabas "vivo".
En Dark souls 2 eso lo cambiaron, podia ser invadido todo el mundo, a mi me gusta más esto.
En Bloodborne te pueden invadir si inicias el coop pero también si iniciarlo. SI estás jugando con el online puesto y tienes una Bell Maiden en tu partida te pueden invadir, da igual que esté sjugando solo.
De todas formas se ha comentado algo de que el juego nos hará ciertas preguntas al inicio del juego y es posible que estén relacionadas con si queremos invasiones o no, quizás en cada "New game" se puede configurar si queremos invasiones o solo cooperativo, etc. Pero se dijo que tendría más recompensas jugar con invasiones.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
juancok escribió:
no estoy de acuerdo, toda mi vida me he guiado por los análisis y siempre han acertado. Si el análisis me gusta el juego me gusta nunca me falla eso


Pues has debido de tener una suerte de coincidencias increíble.

Yo casi nunca estoy de acuerdo con las notas que le dan a los juegos los medios. Y que en todo caso deberían de desaparecer como ha hecho eurogamer dando el primer paso.
Pues yo disfruto muchisimo mas si juego sintiendo que en cualquier momento me pueden invadir. Es la gracia del juego. Me encanta ver el cartelito de estar siendo invadido y prepararme para lo que viene.
pregunta de novato.. qué ganas con las invasiones?? cual es el objetivo de las mismas aparte de darle cera al otro cazador?
DoctaIgnorantia escribió:pregunta de novato.. qué ganas con las invasiones?? cual es el objetivo de las mismas aparte de darle cera al otro cazador?


Si lo vences experiencia. Y en DS según el pacto al que pertenecieras objetos para subir de nivel dichos pactos.

A mi que me invadieran me daba lo mismo. Luchaba contra el tío aun sabiendo que había una 99% de posibilidad de morir de dos golpes. Y si tienes suerte y el otro se cae por un barranco almas gratis xD

Lo que le falta a esta saga es un modo hardcore a lo Diablo. Una muerte y se acabo ;P
Neo-Harkell escribió:
DoctaIgnorantia escribió:pregunta de novato.. qué ganas con las invasiones?? cual es el objetivo de las mismas aparte de darle cera al otro cazador?


Si lo vences experiencia. Y en DS según pactos objetos para subir de nivel dichos pactos.

A mi que me invadieran me daba lo mismo. Luchaba contra el tío aun sabiendo que había una 99% de posibilidad de morir de dos golpes. Y si tienes suerte y el otro se cae por un barranco almas gratis xD

Lo que le falta a esta saga es un modo hardcore a lo Diablo. Una muerte y se acabo ;P


Si te sirve de algo en DS2 pusieron un logro de pasarse el juego sin morir así que ese también estará aquí seguramente :p
Neo-Harkell escribió:
DoctaIgnorantia escribió:pregunta de novato.. qué ganas con las invasiones?? cual es el objetivo de las mismas aparte de darle cera al otro cazador?


Si lo vences experiencia. Y en DS según el pacto al que pertenecieras objetos para subir de nivel dichos pactos.

A mi que me invadieran me daba lo mismo. Luchaba contra el tío aun sabiendo que había una 99% de posibilidad de morir de dos golpes. Y si tienes suerte y el otro se cae por un barranco almas gratis xD

Lo que le falta a esta saga es un modo hardcore a lo Diablo. Una muerte y se acabo ;P


ummm y las invasiones son aleatorias siempre? puedes elegir a quien invadir? igualdad del nivel de desarrollo entre el invasor y el invadido?

Gracias! ;)
TeslaBoy escribió:De todas formas se ha comentado algo de que el juego nos hará ciertas preguntas al inicio del juego y es posible que estén relacionadas con si queremos invasiones o no, quizás en cada "New game" se puede configurar si queremos invasiones o solo cooperativo, etc. Pero se dijo que tendría más recompensas jugar con invasiones.


Pues me parece buena idea que te pregunte y que si juegas con invasiones tengas más recompensa o incluso algún objeto que solo se pueda conseguir así. Así habrá gente que en algún NG+ quiera tener las invasiones porque ya se encuentre preparado para afrontarlas.

Al fin y al cabo es un juego que hay que pasárselo muchas veces para poder conseguir todo, o al menos en los anteriores era así.

Yo ya te digo si tengo la opción la primera vuelta jugaré sin invasiones y en la medida de lo posible en coop. A partir de ahí pues seguramente me lance porque ya sabré como funciona el juego y como defenderme.

Neo-Harkell escribió:
DoctaIgnorantia escribió:pregunta de novato.. qué ganas con las invasiones?? cual es el objetivo de las mismas aparte de darle cera al otro cazador?


Si lo vences experiencia. Y en DS según pactos objetos para subir de nivel dichos pactos.

A mi que me invadieran me daba lo mismo. Luchaba contra el tío aun sabiendo que había una 99% de posibilidad de morir de dos golpes. Y si tienes suerte y el otro se cae por un barranco almas gratis xD

Lo que le falta a esta saga es un modo hardcore a lo Diablo. Una muerte y se acabo ;P


Molaría un modo hardcore jajaja, invades a uno y es el puto he-man, te sale el tiro por la culata.

Otra cosa, habrá que penalizar al que invade y ve que no puede vencer y se desconecta no? O solo penalizamos al invadido? Porque habrá casos de todo tipo.
DoctaIgnorantia escribió:
Neo-Harkell escribió:
DoctaIgnorantia escribió:pregunta de novato.. qué ganas con las invasiones?? cual es el objetivo de las mismas aparte de darle cera al otro cazador?


Si lo vences experiencia. Y en DS según el pacto al que pertenecieras objetos para subir de nivel dichos pactos.

A mi que me invadieran me daba lo mismo. Luchaba contra el tío aun sabiendo que había una 99% de posibilidad de morir de dos golpes. Y si tienes suerte y el otro se cae por un barranco almas gratis xD

Lo que le falta a esta saga es un modo hardcore a lo Diablo. Una muerte y se acabo ;P


ummm y las invasiones son aleatorias siempre? puedes elegir a quien invadir? igualdad del nivel de desarrollo entre el invasor y el invadido?

Gracias! ;)


Esto va igual para si invocas como si invades deben ser mas o menos del mismo nivel.
por ejemplo si yo soy nivel 30 y tu 15 no me podrás invocar por esa diferencia con lo otro es igual.
Thango escribió:No sé hasta que punto es hacer trampa, como ya digo desde mi punto de vista yo soy el que decide si quiere que le invadan o no.


Pero vamos a ver, cómo te van a preguntar si quieres que te invadan? Si se llama invasión es porque se produce por la fuerza [+risas]

Las invasiones son como un enemigo más, pero lo que las hace interesantes es el factor sorpresa de no saber cuándo te lo vas a encontrar ni a qué te enfrentarás. El invasor es un jugador igual que tú, los habrá mejores o peores jugando pero siguen siendo matables. Que parece que cuando hablamos de "invasión" nos refiramos a un ejército que entra en tu mundo a aplastarte sin opción a defenderte... Si te invaden te enfrentas al invasor y punto, si te mata... pues otra muerte más que sumar a la lista.
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