Bloodborne

Thango escribió:
TeslaBoy escribió:Lo peor de todo es que esta casi confirmado de que se podrá jugar con todas las funcionalidades online excepto con invasiones por unas preguntas que nos harán al principio a parte de que si matamos a la Bell Maiden de la zona deshabilitamos las invasiones.

En todo caso excepto en pvp-spots no os penséis que invaden tanto en new game normal yo me pase el DS2 y en total me habían invadido 1 o 2 veces.

"Praise the Sun" por dios [beer]


No entiendo como puede ser algo malo que haya gente que tenga la opción de jugar sin invasiones, al fin y al cabo tú vas a poder invadir y ser invadido si así lo deseas.

Khratos escribió:Pues yo espero que eso de las preguntas no sea para que la gente evite la invasión, eso serían menos víctimas [sati]


Eso es otra cosa que querais carne fresca de gente que no haya jugado a los anteriores y así sean más fáciles, pero bueno si solo son invadidos aquellos que quieren serlo será mucho más reto para el invasor, ¿no es eso lo que buscais? ¿Retos?

Vamos que no le veo de momento nada malo a que te pregunten antes de empezar como quieres que sea tu experiencia de juego.


Quizás yo no me expresara correctamente, pero ESTO es precisamente lo que yo quería decir.
TeslaBoy escribió:Lo peor de todo es que esta casi confirmado de que se podrá jugar con todas las funcionalidades online excepto con invasiones por unas preguntas que nos harán al principio a parte de que si matamos a la Bell Maiden de la zona deshabilitamos las invasiones.

En todo caso excepto en pvp-spots no os penséis que invaden tanto en new game normal yo me pase el DS2 y en total me habían invadido 1 o 2 veces.

"Praise the Sun" por dios [beer]

Pues yo creo que lo de la 'elección' no irá por ahí... Según sabemos, la elección consistirá en
infectarte la sangre con diferentes tipos de enfermedad que te transformará en diferentes bestias o algo así, , o no infectarte con nada en absoluto y permanecer puro

y si mis suposiciones son correctas esto determinará el pvp de la siguiente manera:
básicamente dividirá el juego en dos sectores, cazadores infectados y cazadores puros, y el pvp principal será entre ellos.

Aunque lo mismo me equivoco y no tiene nada que ver, claro [+risas]

Praise the beer! [beer]
Por dios y la santa virgen, agradeceria muchisimo si algun forero pudiera comentarnos los puntos importantes de la minireview, dicen algo de cantidad de armas y armaduras? Anillos? Herreros, upgradeo de armas?

Como jode no saber ingles...mil perdones.
Mi impresión al leer el artículo es la de un Demon's Souls con un mundo interconectado como Dark Souls (hacen hincapié en que el diseño del mundo en Dark Souls , decaía pasada la mitad del juego , comentan que les parece mejor en ése sentido Bloodborne)con énfasis en los contenidos creados por la comunidad (Mazmorras del Cáliz) y la personalización de las armas

en cuanto a sets de atuendos , aunque no han terminado el juego , parece que no tienen tanta importancia , la personalización y aumento de los stats van asociados a las armas , que se mejoran con "blood stones " y "cold blood"

la generación de las mazmorras del Cáliz va ligada a nuestro progreso en el juego , se van obteniendo ítems de generación mazmorras progresivamente , un jugador en cinco horas no podrá generar ciertos patrones procedurales de mazmorras , comparado con uno que lleve cuarenta.
Soy el único que mira todos los días el pedido de Bloodborne nerviosito perdío para que todo esté correcto? [qmparto]

No me mencionáis porque soy un "pocos-post" ya me vengaré en con sus invasiones correspondientes...qué os tengo calaos! [fiu]

Qué poquito queda ya, ainsss....
Mil gracias! Joder esto es una puta locura, ahora edge a dia 11, hype a tope vale, pero y cuando salgan los analisis el 16?
IMPLOSIONAMOS?

Cada vez que sale un juego de esta saga le temo porque el hype que me llega a entrar es enfermizo..
yo tambien me lo he leido por encima con mi ingles normalito y las cosas que me parecio entender bien las he comentado una pagina atras pero si algun experto en ingles pudiera currarse una traduccion o al menos las partes mas importantes, seria un gran detalle jejeje

con el hype que tenemos, y que aun queda mucho me imagino que alguin lo hara XD por mi parte quisiera asegurar si entendi bien la parte que dice que los enemigos casi no dropean armas , me ha sorprendido y me gustaria confirmarlo.
marcmago escribió:yo tambien me lo he leido por encima con mi ingles normalito y las cosas que me parecio entender bien las he comentado una pagina atras pero si algun experto en ingles pudiera currarse una traduccion o al menos las partes mas importantes, seria un gran detalle jejeje

con el hype que tenemos, y que aun queda mucho me imagino que alguin lo hara XD por mi parte quisiera asegurar si entendi bien la parte que dice que los enemigos casi no dropean armas , me ha sorprendido y me gustaria confirmarlo.


Exacto , los enemigos ésta vez sueltan más consumibles (pociones , balas ) que objetos de equipo
pero mencionan que por contra , hay más cofres donde encontrar equipo , y que es vital reunir suficientes viales de sangre y balas.

voy a traduciros el artículo al Español. ;)
Parece por lo que han dicho mas atras que al matar bosses se desbloquean mas armas en el vendedor, los tiros iran por ahi creo.

Josemayuste seria un detallazo infinito ;)
Entonces, ¿es seguro que no tendrá niveles de dificultad?
german_1 escribió:- En edge llevan 40 horas y aun no lo han finalizado.

- Las reviews salen el dia 16.


Si que salen pronto las review.
Khratos escribió:
TeslaBoy escribió:Teneis el link del reportaje de Edge y lo voy leyendo matando tiempo en el trabajo? [sonrisa]


http://imgur.com/a/uOT3b


Gracias!

edit: Buah ya estoy todo hypeado despues del primer parrafo [+risas]

"Bloodborne is Hidetaka's Miyakazi brutal riposte to the section of his playerbase that thinks it has seen it all before" [flipa]
Julian92ESP escribió:
german_1 escribió:- En edge llevan 40 horas y aun no lo han finalizado.

- Las reviews salen el dia 16.


Si que salen pronto las review.

Eso es muy buena señal, porque confían en su producto. Si no harían como han hecho otras, cuyo nombre no mencionaré, con títulos que tampoco mencionaré, embargando sus reviews hasta después del día de salida, para arañar ventas antes del batacazo. Es como debería ser siempre, así aseguras que el consumidor pueda informarse bien del producto antes de comprarlo, y no al revés.
"...Si creias que From Software se había vuelto “blanda”, Hidetaka Miyazaki está a punto de ponerte brutalmente en tu sitio. Y si has estado viendo esta generación apartado, indiferente ante los refritos y juegos hechos apresuradamente mientras esperabas la llegada de un auténtico “imprescindible” , ahora es el momento."

¿Más fácil? ¿Selector de dificultad? I don't think so xD
NightCrusS escribió:NO os leáis la review porfavor. Yo lo he hecho y tengo el hype por las nubes. No os lo recomiendo por vuestra salud mental xD

Sólo con el editorial y la primera página del artículo ya me subo por las paredes gritando "GOTY!"
Thango escribió:
Khratos escribió:Pues yo espero que eso de las preguntas no sea para que la gente evite la invasión, eso serían menos víctimas [sati]


Eso es otra cosa que querais carne fresca de gente que no haya jugado a los anteriores y así sean más fáciles, pero bueno si solo son invadidos aquellos que quieren serlo será mucho más reto para el invasor, ¿no es eso lo que buscais? ¿Retos?

Vamos que no le veo de momento nada malo a que te pregunten antes de empezar como quieres que sea tu experiencia de juego.


No me malinterpretes, no defiendo lo que digo por querer matar a gente que acaba de empezar, lo defiendo para que haya más gente en el online. Por mi que todos los que me invadan y a todos los que invada que sean buenos, lo prefiero :D

Y para los que quereis que se pueda elegir la opción de jugar sin invasiones por esas preguntas yo os diría que no os hicieseis ilusiones. Para qué crear a la BM si luego con una simple pregunta te libras del pvp? no tendría sentido.

Poetiso escribió:Entonces, ¿es seguro que no tendrá niveles de dificultad?


Claro que no va a tener selector [360º]
Tengo suerte de que cuando veo tanto ingles junto me entra una pereza brutal de ir traduciendo (mi ingles es básico y aunque acabaría entendiéndolo tardaría)

Pero leeros es peor xD
Semarin_ escribió:"...Si creias que From Software se había vuelto “blanda”, Hidetaka Miyazaki está a punto de ponerte brutalmente en tu sitio. Y si has estado viendo esta generación apartado, indiferente ante los refritos y juegos hechos apresuradamente mientras esperabas la llegada de un auténtico “imprescindible” , ahora es el momento."

¿Más fácil? ¿Selector de dificultad? I don't think so xD



dos palabras : HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [looco] ......dios miyazaki la ha vuelto a liar.

que ganas joder de jugar a lo que promete ser la obra maestra de miyazaki.
Por ahora mientras leo la review de Edge esta son mis sensaciones

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Comentan que trás 40 horas todavía ni vislumbran el final y que a mitad de juego ya estas pensando en el New Game+, que el juego da miedo pero miedo de verdad (dice que es un juego de terror en muchos momentos) o que no han podido probar una nueva mecanica de la que Miyazaki les ha prohibido hablar. Dicen que el mundo tiene más sentido que Dark Souls 1 también.
@Khratos

Pues preferiría dar la opción antes de empezar a ver luego como se queja la gente por las desconexiones y tiradas de cable.

No sé que función podría tener la BM, pero como se supone que no en todas las zonas vamos a tener bell maiden pues realmente no sabría que decirte. Pero bueno en el coop por lo menos si llamas a un colega automaticamente se genera una BM así puedes ser invadido no?

De todas formas el online va a estar lleno de gente, yo mismo esta mañana pensaba jugar offline hasta que Parry me ha convencido haciédome ver que no es tan grave que te invadan.
solo hay una forma de describir esto:

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TeslaBoy escribió:Por ahora mientras leo la review de Edge esta son mis sensaciones

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Comentan que trás 40 horas todavía ni vislumbran el final y que a mitad de juego ya estas pensando en el New Game+, que el juego da miedo pero miedo de verdad (dice que es un juego de terror en muchos momentos) o que no han podido probar una nueva mecanica de la que Miyazaki les ha prohibido hablar. Dicen que el mundo tiene más sentido que Dark Souls 1 también.

No es por chafar pero el artículo dice lo contrario, que la rejugabilidad de Bloodborne no está a la altura de los Souls (salvo que cambie el juego hacia el final). Que mientras en los Souls a mitad de partida ya ibas pensando el en ng+ eso en Bloodborne no sucede.

Al parecer la vida del juego se extiende gracias las Chamice Dungeons y no tanto con los ng+
Space Monkey escribió:
TeslaBoy escribió:Por ahora mientras leo la review de Edge esta son mis sensaciones

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Comentan que trás 40 horas todavía ni vislumbran el final y que a mitad de juego ya estas pensando en el New Game+, que el juego da miedo pero miedo de verdad (dice que es un juego de terror en muchos momentos) o que no han podido probar una nueva mecanica de la que Miyazaki les ha prohibido hablar. Dicen que el mundo tiene más sentido que Dark Souls 1 también.

No es por chafar pero el artículo dice lo contrario, que la rejugabilidad de Bloodborne no está a la altura de los Souls (salvo que cambie el juego hacia el final). Que mientras en los Souls a mitad de partida ya ibas pensando el en ng+ eso en Bloodborne no sucede.

Al parecer la vida del juego se extiende gracias las Chamice Dungeons y no tanto con los ng+




No pueden afirmar eso desde el momento en que aun no se han pasado el juego xD
Si llevan 40h y no han tenido NG+ me imagino que será porque no hay como en los anteriores y habrá que tirar de Chamice no?
Space Monkey escribió:No es por chafar pero el artículo dice lo contrario, que la rejugabilidad de Bloodborne no está a la altura de los Souls (salvo que cambie el juego hacia el final). Que mientras en los Souls a mitad de partida ya ibas pensando el en ng+ eso en Bloodborne no sucede.

Al parecer la vida del juego se extiende gracias las Chamice Dungeons y no tanto con los ng+


Y eso no lo pueden saber porque no se han pasado el juego.

@Thango Es que realmente no es tan grave, si le das una oportunidad verás que engancha y que le da un toque diferente al juego. Cuando lees que te invaden tienes que terminar rápido con los bichos que estés luchando para que el invasor no te pille en desventaja. Además él seguramente no podrá usar objetos así que no se podrá curar pero tu si. Si ganas sentirás satisfacción además de ganar más sangre en este caso.
También hay que decir que no te pueden invadir todo el tiempo, si te invade el juego tiene un contador interno que no se ve en el cual no te puede invadir nadie para evitar frustación.
De verdad, a todos los que dudais de la mecánica del pvp yo os digo que almenos le deis la oportunidad de disfrutarla. Y no os frustreis si alguna de las invasiones os pilla en desventaja considerable y moris. Aprended de la situación y aseguir luchando! :D
@the_big_boss @Khratos

Pues es lo que dice el artículo eh XD

De todas formas el artículo deja claro que no se han pasado el juego y lo valoran en base a lo jugado, de ahí el "salvo que cambie el juego hacia el final"

Saludos!
se que es una currada...pero a ver si alguien nos deleita con una traduccion de todo el articulo :p
No lo pueden saber, pero se intuye. Y una de las razones es que el sistema ha cambiado. No dan importancia a la vestimenta y sí a las armas. Que estas se mejoran gracias a piedras repartidas por el mundo.

Y comenta que cuando en la saga Souls, consigues ciertas armas y ves claramente que están enfocadas a otras builds y ves posibilidades de cambio en la manera de jugar reseteando stats, empezando con otra clase o rectificando la rama de talentos que sigues, aquí no.

Está claro que aún les queda por descubrir, pero yo por si acaso me voy a replantear la imagen del juego poniéndo en duda que vaya a haber NG+. Puede ser que el concepto de NG+, se aplique a la Chalice Dungeon, en el sentido que serà un "juego totalmente nuevo" cada descarga que hagas, pudiéndo almacenar hasta 5. Y si lo ligan a que cada vez que consigas llegar al final de una, desbloquees nuevas armas en el mercader...pues ya tenemos NG+...misma dificultad, pero nuevo contenido en lugar de repetir contenido y añadir dificultad.

Veremos en qué queda todo, pero no abrámos la mente a posibles cambios porqué después la 'ostia' será menor.
Ademas dudo que estén abiertos los servers todavía no han sido invadidos ni han jugado co-op eso hay que tenerlo en cuenta también, no es lo mismo que lo que nos encontraremos nosotros.

PD: http://www.3djuegos.com/noticia/151204/0/bloodborne-ps4/chalice-dungeons/rejugable/
Thango escribió:Si llevan 40h y no han tenido NG+ me imagino que será porque no hay como en los anteriores y habrá que tirar de Chamice no?


Porque no se han pasado el juego en 40 horas. Pero NG seguro que habrá.
pues si el juego no contiene NG tal y como las conocemos..la decepcion sera grande
Las chalice dungeons sólo se podrán jugar online?
Dudo muchísimo que el juego no traiga NG, ya bastantes cambios hay como para betar algo tan básico y fundamental como la rejugabilidad/vida de sus títulos.
Space Monkey escribió:@the_big_boss @Khratos

Pues es lo que dice el artículo eh XD

De todas formas el artículo deja claro que no se han pasado el juego y lo valoran en base a lo jugado, de ahí el "salvo que cambie el juego hacia el final"

Saludos!

No dicen para nada que no este la rejugabilidad a la altura de los souls. Dice que hay tantas sorpresas y cuando vuelves ya te sabes todos los trucos que pierde ese factor, pero tambien lo hacian los souls, y pone como buen ejemplo los limos de las profundidades

Es mas, insinua que la rejugabilidad es incluso mejor que dark souls, pues tienes las mazmorras que aun no han podido probar pero al ser procedurales igual esas mazmorras quitan alicientes a hacer muchas ng+ y centrarte en ellas.
Traducir el texto va a llevarme varias horas , porque hay mucho tecnicismo y costumbrismo , el artículo es buenísimo , escrito en tono sarcástico y con bromas que a los veteranos les van a gustar , a ver si con suerte lo tengo pronto.

dejo un trocito LOLEANTE [qmparto]

Pero en el comienzo de Blooborne hay algo más , los residentes que habitan Yharnam no son los huecos al estilo Souls , esperando pacientemente en sus rutas pre-fijadas al próximo transeúnte desprevenido. De todas formas , no a todos. Al estilo de la casa From Software , sigue habiendo amenazas estáticas - El tío del rifle que espera sentado tras una carroza , el tío del hacha que acecha en las sombras escondido en el hueco de la escalera - Pero ésos son , si acaso , puntos de confort . Son conocidos y fiables . Algo aprovechable . Todos los demás están en movimiento , la gente en Yharnam está de cacería , tomando las riendas de la ciudad y sus aledaños de una plaga de Bestias . y no tienen tiempo para estar esperando a que gires la esquina para acabar con el tío que está escondido con el rifle , podiendo darte un tajo en el riñón perfectamente
josemayuste escribió:Traducir el texto va a llevarme varias horas , porque hay mucho tecnicismo y costumbrismo , el artículo es buenísimo , escrito en tono sarcástico y con bromas que a los veteranos les van a gustar , a ver si con suerte lo tengo pronto.

dejo un trocito LOLEANTE [qmparto]

Pero en el comienzo de Blooborne hay algo más , los residentes que habitan Yharnam no son los huecos al estilo Souls , esperando pacientemente en sus rutas pre-fijadas al próximo transeúnte desprevenido. De todas formas , no a todos. Al estilo de la casa From Software , sigue habiendo amenazas estáticas - El tío del rifle que espera sentado tras una carroza , el tío del hacha que acecha en las sombras escondido en el hueco de la escalera - Pero ésos son , si acaso , puntos de confort . Son conocidos y fiables . Algo aprovechable . Todos los demás están en movimiento , la gente en Yharnam está de cacería , tomando las riendas de la ciudad y sus aledaños de una plaga de Bestias . y no tienen tiempo para estar esperando


muchisimas gracias por el curro amigo.
Ufff deseando que llegue yaaa el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Tengo la impresion de que las notas de este juego no van a bajar de un 9 en su mayoria [amor]
josemayuste escribió:Traducir el texto va a llevarme varias horas , porque hay mucho tecnicismo y costumbrismo , el artículo es buenísimo , escrito en tono sarcástico y con bromas que a los veteranos les van a gustar , a ver si con suerte lo tengo pronto.

dejo un trocito LOLEANTE [qmparto]

Pero en el comienzo de Blooborne hay algo más , los residentes que habitan Yharnam no son los huecos al estilo Souls , esperando pacientemente en sus rutas pre-fijadas al próximo transeúnte desprevenido. De todas formas , no a todos. Al estilo de la casa From Software , sigue habiendo amenazas estáticas - El tío del rifle que espera sentado tras una carroza , el tío del hacha que acecha en las sombras escondido en el hueco de la escalera - Pero ésos son , si acaso , puntos de confort . Son conocidos y fiables . Algo aprovechable . Todos los demás están en movimiento , la gente en Yharnam está de cacería , tomando las riendas de la ciudad y sus aledaños de una plaga de Bestias . y no tienen tiempo para estar esperando a que gires la esquina para acabar con el tío que está escondido con el rifle , podiendo darte un tajo en el riñón perfectamente


no hay prisa, muchisimas gracias por el curro, estare atento al hilo!
@marcotin tienes razón, no habla de que el juego pierda esa rejugabilidad. Me habré explicado mal XD

Pero sí se dice claramente que los ng+ perderán algo de gracia. En parte porque hay menos armas -dice que en 40 horas de juego tienen unas 6 diferentes y otras tantas pistolas- y no dependen tanto de las builds al ser bastante personalizables; y en parte porque el juego se sirve más de esos "sustos" como el del limo de las profundidades para crear ese ambiente de terror, esos momentos que una vez los conoces no son tan eficaces.

Pero vamos, que si dicen en Edge que llevan 40 horas y sólo han encontrado 6 armas, y por otro lado desde From insisten en que la cantidad de armas es similar a la que había en otros Souls la conclusión es... [tadoramo] [babas]
Space Monkey escribió:
TeslaBoy escribió:Por ahora mientras leo la review de Edge esta son mis sensaciones

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Comentan que trás 40 horas todavía ni vislumbran el final y que a mitad de juego ya estas pensando en el New Game+, que el juego da miedo pero miedo de verdad (dice que es un juego de terror en muchos momentos) o que no han podido probar una nueva mecanica de la que Miyazaki les ha prohibido hablar. Dicen que el mundo tiene más sentido que Dark Souls 1 también.

No es por chafar pero el artículo dice lo contrario, que la rejugabilidad de Bloodborne no está a la altura de los Souls (salvo que cambie el juego hacia el final). Que mientras en los Souls a mitad de partida ya ibas pensando el en ng+ eso en Bloodborne no sucede.

Al parecer la vida del juego se extiende gracias las Chamice Dungeons y no tanto con los ng+


Dice que es por la cantidad de armas y cosas que todavía no puede usar por diferentes stats, etc. Y que la rejugabilidad aquí es por contenido en vez de tanto por diferentes builds.
Space Monkey escribió:@marcotin tienes razón, no habla de que el juego pierda esa rejugabilidad. Me habré explicado mal XD

Pero sí se dice claramente que los ng+ perderán algo de gracia. En parte porque hay menos armas -dice que en 40 horas de juego tienen unas 6 diferentes y otras tantas pistolas- y no dependen tanto de las builds al ser bastante personalizables; y en parte porque el juego se sirve más de esos "sustos" como el del limo de las profundidades para crear ese ambiente de terror, esos momentos que una vez los conoces no son tan eficaces.

Pero vamos, que si dicen en Edge que llevan 40 horas y sólo han encontrado 6 armas, y por otro lado desde From insisten en que la cantidad de armas es similar a la que había en otros Souls la conclusión es... [tadoramo] [babas]



si eso han dicho los de from y estos en 40h solo han tenido 6...algo no me cuadra, alguno de los dos miente
Que no han explorado apenas en esas 40 horas xD

A mi me ocurre. Puedo tirarme horas en un escenario y dejarme el 80% de los objetos [buuuaaaa]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
"Gone is the dark fantasy, the faded crumbled majesty of the Souls series. Bloodborne is filthy, grisly, and very, very scary. It's a horror game."

"Bloodborne is Hidetaka Miyazaki's brutal riposte to the section of his playerbase that thinks it has seen it all before"


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juancok escribió:
Space Monkey escribió:@marcotin tienes razón, no habla de que el juego pierda esa rejugabilidad. Me habré explicado mal XD

Pero sí se dice claramente que los ng+ perderán algo de gracia. En parte porque hay menos armas -dice que en 40 horas de juego tienen unas 6 diferentes y otras tantas pistolas- y no dependen tanto de las builds al ser bastante personalizables; y en parte porque el juego se sirve más de esos "sustos" como el del limo de las profundidades para crear ese ambiente de terror, esos momentos que una vez los conoces no son tan eficaces.

Pero vamos, que si dicen en Edge que llevan 40 horas y sólo han encontrado 6 armas, y por otro lado desde From insisten en que la cantidad de armas es similar a la que había en otros Souls la conclusión es... [tadoramo] [babas]



si eso han dicho los de from y estos en 40h solo han tenido 6...algo no me cuadra, alguno de los dos miente


Se ha dicho que en este juego las armas estan mas en cofres y no por drop, con lo cual hay mas posibilidades de armas solo en ng+ o cosas asi, por eso entiendo yo tan pocas armas, a demas, a saber cuanto del jeugo tienen completado en esas 40 horas, puede ser mucho o puede ser poco, depende de la calma con que se lo hayan tomado
Pues a ver de momento armas se han visto en trailers:
-La famosa cuchilla.
-El hacha.
-La guadaña.
-El bastón espada látigo de pinchos.
-Las espada-doble espada
-el martillo pesado, espada.
-El fusil espada.

Ya son 7 armas en trailers vaya me da que EDGE no ha buscado mucho...

Añadido a la escopeta y pistola y lanzallamas como armas de fuego.
Dice que no ha encontrado un vendedor (seguro que hay secretos) solo tiene el del hub inicial y que no ha probado lo que muy probablemente sean las mecanicas de dia/noche (tendencias, etc) que probablemente cambien el botin de los bosses o algo así.
Vamos, leyendo un poco... voy a estar en tension durante todo el juego xD la de sustos que me voy a llevar va a ser tremendo xD
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