Bloodborne

Entonces ya no es solo la jugabilidad que tiene este juego.. , ahora también pasaremos miedo? [looco]

Joder cada vez pinta mejor esto. [beer]
Espero que lancen una app para los sony world wireless, al ser exclusivo supongo que estarán en ello, el terror es más terror con los cascos, que ganas por dios. Lo que no tengo claro es lo de las invasiones, no sé si comenzar sin plus y la primera vuelta jugar solo offline o lanzarme de lleno al sufrimiento total, esperaré a los análisis y entonces decidiré.
Artículo de EDGE magazine (primera página) :

Aquí el artículo original: http://m.imgur.com/DspQ0ea

¿Creías que Dark Souls 2 era demasiado fácil? quizás te quejaste de éso , después de tres juegos parecidos , el estilo de From Software se hizo tan familiar que creció de repente , los jefes caían al primer intento y se despejaban zonas sin necesidad de poner en peligro tus reservas de Efigies Humanas , pasabas esquinas sin miedo mientras rellenabas la pantalla de selección de desplazamiento , con una hoguera dispuesta generosamente tras otra.¿Te suena? Si es así , entonces muchas gracias. Es todo por tu culpa.

Bloodborne es una estocada brutal de Hidetaka Miyazaki a ésa audiencia de jugadores que creen que ya lo han visto todo. Es a la vez tan conocido y tan diferente , de tantas formas. Algunas son sutíles , otras obvias , pero todas tienen su significado. Por eso al rodar de forma instintiva nos topamos de frente con unas afiladas garras sangrientas , por lo que al retroceder para curarnos nos vemos perseguidos al instante por rápidas Bestias , y por lo que a nuestras pulsaciones del botón L1 nos vemos transformando el arma elegantemente antes de ser cortado en pedazos en el sitio. Al principio , da más la impresión de estar siendo troleados que puestos a prueba. Los objetos de curación han pasado de estar en el botón cuadrado , al triángulo , Así que una de nuestras primeras incontables muertes en Bloodborne viene cuando nos distanciamos de un enemigo que no para de embestirnos , intentamos curarnos , y en vez de éso tiramos una piedra a una verja , la horca del enemigo que nos da la muerte nos alivia de algún modo , si tenemos en cuenta que la alternativa hubiese sido morir de vergüenza.

Las primeras horas en un Souls siempre son las más difíciles - las de un personaje blandengue , desnivelado con un arma penosa partiendo en ruta hacia un mundo cruel , y desconocido
-Pero en el comienzo de Blooborne hay algo más , los residentes que habitan Yharnam no son los huecos al estilo Souls , esperando pacientemente en sus rutas pre-fijadas al próximo transeúnte desprevenido. De todas formas , no a todos. Al estilo de la casa From Software , sigue habiendo amenazas estáticas - El tío del rifle que espera sentado tras una carroza , el tío del hacha que acecha en las sombras escondido en el hueco de la escalera - Pero ésos son , si acaso , puntos de confort . Son conocidos y fiables . Algo aprovechable . Todos los demás están en movimiento , la gente en Yharnam está de cacería , tomando las riendas de la ciudad y sus aledaños de una plaga de Bestias . y no tienen tiempo para estar esperando a que gires la esquina para acabar con el tío que está escondido con el rifle , podiendo darte un tajo en el riñón perfectamente.
Cerca de uno de los primeros puntos de reaparición , un grupo de cuatro enemigos deambulan por la colina cercana a la Plaza de la Ciudad donde un grupo más numeroso está quemando el cadáver de una Bestia en una hoguera. La primera vez que te acercas al grupo por detrás , puede que sólo llames la atención de uno de ellos . La siguiente podrías atraer a los cuatro. Quedándote atrás y esperando puedes evitarlos , pero de ser así tendrás que apañártelas con un grupo mayor cuando llegues a la hoguera . El resultado es un cambio drástico de ritmo : ya no vas simplemente marchando a través de un escenario reaccionando a amenazas mientras van apareciendo , si no observando y planificando con antelación , antes de luchar con el sistema de combate más rápido y dinámico que From Software haya ideado hasta ahora . Y todo mientras cambias el chip y la "memoría muscular "después de los tres juegos antiguos , ajustándote y adaptándote al brutal , aunque jugablemente disfrutable cambio en la fórmula de Miyazaki.
El combate es el punto de partida lógico , la mayoría ha sido construido con la decisión de dejar a los escudos fuera del juego , y aunque no han desaparecido del todo , su falta de énfasis no se percibe tan aguda como podrías imaginar.
Sí , te van a golpear más , pero los Viales de Sangre , el objeto estándar de curación en el juego , se usan más rápido.
El protagonista es más ágil que cualquier aventurero de los Souls , con nuevas herramientas evasivas . Mientras que el botón Círculo sigue ejerciendo de el estándar en la saga para rodar y esquivar , fija a un oponente y se volverán pasos más ágiles y rápidos , ésto hace más fácil dar un paso lateral ante un golpe inminente , guardar las distancias para curarte , o encontrar un espacio para aprovechar un punto débil . El combate en los Souls es deliberado , metódico.


os iré posteando las siguientes y la entrevista a Miyazaki cuando vaya teniéndolas. :)
Tengo mucho hype pero eso de 6 armas en 40 horas me da un pelin de susto, se que desde from software hablaron de un gran numero de equipo pero es que no me fió de nadie últimamente.
Muchas gracias por la traduccion @josemayuste
Narcyl escribió:Tengo mucho hype pero eso de 6 armas en 40 horas me da un pelin de susto, se que desde from software hablaron de un gran numero de equipo pero es que no me fió de nadie últimamente.

La verdad es que no te puedes fiar, porque siempre hablara bien el creador u ocultara algo, pero vamos que tiene pintaza! No se porque estaba mentalizado que salia este día 20! >.<
Leyendo todo el artículo de Edge se ve que hay cosas que las han cambiado respecto a los anteriores, para bien o para mal. Pero digo yo que si las han cambiado será por algo y habrán pensado bien los cambios, así que no deberíamos preocuparnos mucho.

Lo único que espero es que el autor del artículo sea un gallina y le de miedo todo, porque no me gustan los juegos de "sustos" y desde luego la alpha no me pareció un juego "de miedo" como dice [+risas].
Todo indica que PS4, por fin, tiene un gran exclusivo. Que ganas de meterle mano al juego [looco]
Eso del miedo me suena mucho a la Torre de Latría xD
Narcyl escribió:Tengo mucho hype pero eso de 6 armas en 40 horas me da un pelin de susto, se que desde from software hablaron de un gran numero de equipo pero es que no me fió de nadie últimamente.


Yo no tendría miedo, para empezar no sabemos como está jugando el que hace el análisis. Puede que no explore, que no investigue y vaya sólo por el camino principal. Dice que sólo se ha encontrado un vendedor, tiene que haber más a la fuerza. Además no sabemos si los bosses dropean "almas de bosses" o en este caso otra cosa, como podría ser el corazón de un boss con su descripción y tal vez para craftear un arma de ese boss.
Yo no me preocuparia por este aspecto.

Al final las armas tienen huecos para unas runas, ahí dicen 4, espero que no existan sólo esos 4 tipos de runas porque si hay más podría dar juego para hacer builds que es una de las cosas que me preocupan a mi desde que saló el video con los stats. Son pocos stats y desde entonces he pensado y lo he dicho alguna vez que tal vez las armas tuviesen más profundidad, espero que esto signifique que si o con los pocos stats que tiene el juego no va a tener mucha variedad de builds.
Macho llego de currar y 17 paginas nuevas T_T asi es imposible seguir el hilo, alguna noticia de hoy algo relevante?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:Tengo mucho hype pero eso de 6 armas en 40 horas me da un pelin de susto, se que desde from software hablaron de un gran numero de equipo pero es que no me fió de nadie últimamente.


Atención que acabo de leer en GAF que son 6 las que se han encontrado, no el total de armas que hay, es decir, otra persona en otra vuelta de 40 horas se puede encontrar 10 o más.

Y también he leído en un post de un forero algo en lo que lleva una aplastante razón ¿para que quieres 50 armas como antes si 40 son inútiles y vas a usar solo las 10 más contundentes?
josemayuste escribió:Artículo de EDGE magazine (primera página) :

Aquí el artículo original: http://m.imgur.com/DspQ0ea

¿Creías que Dark Souls 2 era demasiado fácil? quizás te quejaste de éso , después de tres juegos parecidos , el estilo de From Software se hizo tan familiar que creció de repente , los jefes caían al primer intento y se despejaban zonas sin necesidad de poner en peligro tus reservas de Efigies Humanas , pasabas esquinas sin miedo mientras rellenabas la pantalla de selección de desplazamiento , con una hoguera dispuesta generosamente tras otra.¿Te suena? Si es así , entonces muchas gracias. Es todo por tu culpa.

Bloodborne es una estocada brutal de Hidetaka Miyazaki a ésa audiencia de jugadores que creen que ya lo han visto todo. Es a la vez tan conocido y tan diferente , de tantas formas. Algunas son sutíles , otras obvias , pero todas tienen su significado. Por eso al rodar de forma instintiva nos topamos de frente con unas afiladas garras sangrientas , por lo que al retroceder para curarnos nos vemos perseguidos al instante por rápidas Bestias , y por lo que a nuestras pulsaciones del botón L1 nos vemos transformando el arma elegantemente antes de ser cortado en pedazos en el sitio. Al principio , da más la impresión de estar siendo troleados que puestos a prueba. Los objetos de curación han pasado de estar en el botón cuadrado , al triángulo , Así que una de nuestras primeras incontables muertes en Bloodborne viene cuando nos distanciamos de un enemigo que no para de embestirnos , intentamos curarnos , y en vez de éso tiramos una piedra a una verja , la horca del enemigo que nos da la muerte nos alivia de algún modo , si tenemos en cuenta que la alternativa hubiese sido morir de vergüenza.

Las primeras horas en un Souls siempre son las más difíciles - las de un personaje blandengue , desnivelado con un arma penosa partiendo en ruta hacia un mundo cruel , y desconocido
-Pero en el comienzo de Blooborne hay algo más , los residentes que habitan Yharnam no son los huecos al estilo Souls , esperando pacientemente en sus rutas pre-fijadas al próximo transeúnte desprevenido. De todas formas , no a todos. Al estilo de la casa From Software , sigue habiendo amenazas estáticas - El tío del rifle que espera sentado tras una carroza , el tío del hacha que acecha en las sombras escondido en el hueco de la escalera - Pero ésos son , si acaso , puntos de confort . Son conocidos y fiables . Algo aprovechable . Todos los demás están en movimiento , la gente en Yharnam está de cacería , tomando las riendas de la ciudad y sus aledaños de una plaga de Bestias . y no tienen tiempo para estar esperando a que gires la esquina para acabar con el tío que está escondido con el rifle , podiendo darte un tajo en el riñón perfectamente.
Cerca de uno de los primeros puntos de reaparición , un grupo de cuatro enemigos deambulan por la colina cercana a la Plaza de la Ciudad donde un grupo más numeroso está quemando el cadáver de una Bestia en una hoguera. La primera vez que te acercas al grupo por detrás , puede que sólo llames la atención de uno de ellos . La siguiente podrías atraer a los cuatro. Quedándote atrás y esperando puedes evitarlos , pero de ser así tendrás que apañártelas con un grupo mayor cuando llegues a la hoguera . El resultado es un cambio drástico de ritmo : ya no vas simplemente marchando a través de un escenario reaccionando a amenazas mientras van apareciendo , si no observando y planificando con antelación , antes de luchar con el sistema de combate más rápido y dinámico que From Software haya ideado hasta ahora . Y todo mientras cambias el chip y la "memoría muscular "después de los tres juegos antiguos , ajustándote y adaptándote al brutal , aunque jugablemente disfrutable cambio en la fórmula de Miyazaki.
El combate es el punto de partida lógico , la mayoría ha sido construido con la decisión de dejar a los escudos fuera del juego , y aunque no han desaparecido del todo , su falta de énfasis no se percibe tan aguda como podrías imaginar.
Sí , te van a golpear más , pero los Viales de Sangre , el objeto estándar de curación en el juego , se usan más rápido.
El protagonista es más ágil que cualquier aventurero de los Souls , con nuevas herramientas evasivas . Mientras que el botón Círculo sigue ejerciendo de el estándar en la saga para rodar y esquivar , fija a un oponente y se volverán pasos más ágiles y rápidos , ésto hace más fácil dar un paso lateral ante un golpe inminente , guardar las distancias para curarte , o encontrar un espacio para aprovechar un punto débil . El combate en los Souls es deliberado , metódico.


os iré posteando las siguientes y la entrevista a Miyazaki cuando vaya teniéndolas. :)



1 hora para traducir una pagina? Pues menudo mierda de traductor eres! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


PD: Gracias por el currele crack! [beer]
Si claro, puedo tirarme dos dias en el Dream's Refuge y no avanzar. Pero los medios especializados deberían hacer a partes iguales de todo: intentar pasarse el juego, explorar el mapa y el juego en distintas facetas y mucho más para poder hacer un análisis lo más profundo posible.

Al final el criterio más válido a día de hoy sería del tío que ha hecho la guía y saber lo que tardó en pasarse el juego a una velocidad normal (ni tirarse horas explorando ni hacer un speedrun).
ImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

de nada! :) , voy lento sí , quiero que quede bien y lo entendáis bien , y hay mucho tecnicismo. :(
Respecto a las armas...En los Dark Souls 1 y 2 había la tropecientas armas y yo sólo usaba una espada que la iba subiendo y el arco con mi caballero.

No me preocupa que haya aquí pocas armas, que las habrá y muchas.
Valtimor escribió:
Narcyl escribió:Tengo mucho hype pero eso de 6 armas en 40 horas me da un pelin de susto, se que desde from software hablaron de un gran numero de equipo pero es que no me fió de nadie últimamente.

Atención que acabo de leer en GAF que son 6 las que se han encontrado, no el total de armas que hay, es decir, otra persona en otra vuelta de 40 horas se puede encontrar 10 o más.

Y también he leído en un post de un forero algo en lo que lleva una aplastante razón ¿para que quieres 50 armas como antes si 40 son inútiles y vas a usar solo las 10 más contundentes?


En mi caso suelo usar armas que me gustan por su aspecto y por eso prefiero que existan muchísimas, al igual que con las armaduras. Yo cuando vi los primeros Trailers con el tema de las armas dobles me imaginaba que no tendríamos una variedad enorme y que se inventarían algún tema de mejora que fuera superior a lo visto en otros juegos.

En el PvP viene muy bien una gran cantidad de armas, un ejemplo seria en Dark Souls que en ocasiones me quedaba con el culo torcido cuando alguien me venia con un arma que no conocía y me aplastaba. Con un numero mas reducido de Builds y armas es fácil conocerte como va a luchar el otro quitando un poco de factor sorpresa.

@Khratos Tenemos pocos stats así que no creo que Bloodborne nos ofrezca la misma personalización que los otros juegos de la saga. Suponiendo que no tenemos magia y milagros (segura al 100% xD) pues ya nos quitan muchas posibilidades para hacer X builds.

En realidad se que Bloodborne es un nuevo juego y que ya saldrá Dark Souls 3 o algo mas parecido a lo anterior, lo malo es que me acostumbran a cosas muy buenas y espero que no me las quiten. Y_Y Que salga ya por dios.
Demon's Souls tenia 4 armaduras contadas (y encima algunas solo para un sexo determinado) y unas pocas armas. Menos que este juego no tiene xD
palomo cojo escribió:Respecto a las armas...En los Dark Souls 1 y 2 había la tropecientas armas y yo sólo usaba una espada que la iba subiendo y el arco con mi caballero.

No me preocupa que haya aquí pocas armas, que las habrá y muchas.


Es más, muchas de las armas de los Souls están por estar, por meter más contenido. En mis builds de destreza/magia y fuerza/fe he usado tan sólo unas pocas para resolver cualquier situación. Si en Bloodborne hay menos armas pero estas tienen doble función o resultan ser más útiles, por mí perfecto.

La espera me está matando [360º]
josemayuste escribió:ImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

de nada! :) , voy lento sí , quiero que quede bien y lo entendáis bien , y hay mucho tecnicismo. :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajajjajaa!!!


A ver , nosotros ya solo hemos visto mas que las 6 armas, y esta claro que la gente del articulo no puede ponerse a escribir el articulo haciendo el juego explorando como lo hacen lo haces en tu casa, en meses, hay que presnetar un articulo en y tienes x tiempo para ir jugando, ademas se ponen a escribirlo cuando dicen aun ni han acabado el juego, es que es en blanco y en botella, parecen unos tios que estan jugando, tienen mucho hype y se ponen a escribir lo que llevan visto de forma ansiosa, no se le puede llamar tampoc una review a eso, sino una preview bastante decente.
Miniviciao@ escribió:
josemayuste escribió:ImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

de nada! :) , voy lento sí , quiero que quede bien y lo entendáis bien , y hay mucho tecnicismo. :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajajjajaa!!!


A ver , nosotros ya solo hemos visto mas que las 6 armas, y esta claro que la gente del articulo no puede ponerse a escribir el articulo haciendo el juego explorando como lo hacen lo haces en tu casa, en meses, hay que presnetar un articulo en y tienes x tiempo para ir jugando, ademas se ponen a escribirlo cuando dicen aun ni han acabado el juego, es que es en blanco y en botella, parecen unos tios que estan jugando, tienen mucho hype y se ponen a escribir lo que llevan visto de forma ansiosa, no se le puede llamar tampoc una review a eso, sino una preview bastante decente.


De todas las armas que hemos visto, TODAS son radicalmente diferentes entre sí. El bastón-látigo poco tiene que ver con el martillo eclesiástico o con el sable-pistola. Todas son diferentes y se pueden adaptar a cualqueir situación, además de que a eso hay que añadir las armas de fuego, incluso los escudos, que los habrá. Creo que vamos a quedar totalmente satisfechos con el contenido del juego. Lo único que me escama ahora es si habrá NG+, espero que sí.
En el artículo comenta que las armas son muy personalizables y da entender que bastante más que los tipicos enchants de los anteriores souls que sólo cambian el tipo de daño.

Pensar que es la secuela espiritual de Demon Souls, cuantas armas en este se consiguen mediante tendencias, eventos y questlines super complicadas de saber sin wiki o con muchos new game de npc que solo aparecen en ciertas circunstancias? una barbaridad.

Además dudo que ni si quiera haya tocado los pactos que también dan recompensas.

De todas formas la falta de fe de algunos en el gran Hidetaka Miyazaki debe ser purgada ratataaaa
Muchas gracias a todos por el curro de ir comentando lo que dice el articulo [tadoramo]
TeslaBoy escribió:En el artículo comenta que las armas son muy personalizables y da entender que bastante más que los tipicos enchants de los anteriores souls que sólo cambian el tipo de daño.

Pensar que es la secuela espiritual de Demon Souls, cuantas armas en este se consiguen mediante tendencias, eventos y questlines super complicadas de saber sin wiki o con muchos new game de npc que solo aparecen en ciertas circunstancias? una barbaridad.

Además dudo que ni si quiera haya tocado los pactos que también dan recompensas.

De todas formas la falta de fe de algunos en el gran Hidetaka Miyazaki debe ser purgada ratataaaa


Las tendencias. Tengo muchísima curiosidad por cómo habrán resuelto ese tema; si se podrá jugar de día y de noche y si eso afecta al loteo/enemigos/etc. Vamos a quedar todos MUY contentos con el juego :D
Al final nos tenemos wue quedar con esto:

Más de 40h de una nueva IP de Miyazaki que bebe directamente y lmejora la fórmula que idolatramos desde hace 3 juegos. Así que a seguir mordiéndonos las uñas y a disfrutar de él en cuànto salga. Creo que otros exclusivos y otros juegos no pueden ofrecer tal cantidad de horas ni jugándolos 3 veces seguidas.
Nintyfan7 escribió:Al final nos tenemos wue quedar con esto:

Más de 40h de una nueva IP de Miyazaki que bebe directamente y lmejora la fórmula que idolatramos desde hace 3 juegos. Así que a seguir mordiéndonos las uñas y a disfrutar de él en cuànto salga. Creo que otros exclusivos y otros juegos no pueden ofrecer tal cantidad de horas ni jugándolos 3 veces seguidas.


Y han jugado offline, no han probado nuevas mecanicas, pactos, chalice dungeon y sus posibilidades, questlines, zonas secretas, tendencias...joer si ni saben cuanto les queda de juego dice que ni se vislumbra cuanto queda.
Nintyfan7 escribió:Al final nos tenemos wue quedar con esto:

Más de 40h de una nueva IP de Miyazaki que bebe directamente y lmejora la fórmula que idolatramos desde hace 3 juegos. Así que a seguir mordiéndonos las uñas y a disfrutar de él en cuànto salga. Creo que otros exclusivos y otros juegos no pueden ofrecer tal cantidad de horas ni jugándolos 3 veces seguidas.


no e jugado a los demons , dark... cuantas horas tenian esos? rondaba esa cifra?
Acabo de leer unas lecciones de moralidad de como se debe jugar a Dark Soul blood borne por extension, que me han dejado con la boca abierta......sin decir yo como voy a hacerlo tener en cuenta que nadie es superior ni inferior por hacerlo distinto.

EOL antes era más pacífico.
El termino medio mas o menos seria entre 70-100h. Ahora te diran que algunos jugaron 200, 300 y 500 horas pero yo no lo consideraria como "duracion media"

te recomiendo esta web que siempre me va de perlas para estas dudas:

http://howlongtobeat.com/game.php?id=2224
http://howlongtobeat.com/game.php?id=2225
http://howlongtobeat.com/game.php?id=2439
Voy a mandar mi C.V a Edge para ver si me contrata estos días y me dejan jugar xD

Neo-Harkell escribió:Demon's Souls tenia 4 armaduras contadas (y encima algunas solo para un sexo determinado) y unas pocas armas. Menos que este juego no tiene xD

Demon´s Souls es cierto que no tenia muchas armaduras, pero tenia una buena cantidad de armas. 10 por almas demoníacas y 25 únicas , quitando el resto básicas. La gracia de alguna de estas armas es que necesitaban una Build especifica solo para ellas.

bekiller escribió:Acabo de leer unas lecciones de moralidad de como se debe jugar a Dark Soul blood borne por extension, que me han dejado con la boca abierta......sin decir yo como voy a hacerlo tener en cuenta que nadie es superior ni inferior por hacerlo distinto.

EOL antes era más pacífico.


Yo en este hilo veo buen ambiente pero se que todos están contentos y con el hype por las nubes, pero cuando lleguen algunas criticas se va a liar la de dios XD Como bien dices Eol no es que este muy pacifica últimamente y no tengo muy claro el motivo.
Cuando la gente aprenda a exponer opiniones sin atacar a los demás y a entender que sus gustos no son mejores que los de otros, entonces se podrá OPINAR con normalidad. Y resalto en mayúsculas porque al final se trata de eso, de opinar y es algo totalmente subjetivo. Y mucha gente en el mundo no entiende eso, no solo en EOL.
Las chalice dungeons sólo se podrán jugar online?
Narcyl escribió:Voy a mandar mi C.V a Edge para ver si me contrata estos días y me dejan jugar xD

Neo-Harkell escribió:Demon's Souls tenia 4 armaduras contadas (y encima algunas solo para un sexo determinado) y unas pocas armas. Menos que este juego no tiene xD

Demon´s Souls es cierto que no tenia muchas armaduras, pero tenia una buena cantidad de armas. 10 por almas demoníacas y 25 únicas , quitando el resto básicas. La gracia de alguna de estas armas es que necesitaban una Build especifica solo para ellas.

bekiller escribió:Acabo de leer unas lecciones de moralidad de como se debe jugar a Dark Soul blood borne por extension, que me han dejado con la boca abierta......sin decir yo como voy a hacerlo tener en cuenta que nadie es superior ni inferior por hacerlo distinto.

EOL antes era más pacífico.


Yo en este hilo veo buen ambiente pero se que todos están contentos y con el hype por las nubes, pero cuando lleguen algunas criticas se va a liar la de dios XD Como bien dices Eol no es que este muy pacifica últimamente y no tengo muy claro el motivo.


No solo EOL no esta tranquila, si no el panorama en general, la mayoria de las veces por la comunidad "fan" de un juego o una consola, que les gusta etc, luego viene el clasico detractor con su critica toxica. Yo soy de los que opinan que toda critica con educación y bien redactada para no ofender es siempre bienvenida puesto que para gustos colores, pero no nos engañemos la mayoria de la gente es flamer o troll y esa es la actitud que me parece lamentable. Esperemos que el hilo siga asi como hasta ahora por que es uno de los hilos más "limpios" que llevo siguiendo. Veremos por cuanto tiempo xD
Saludos y que el hype os sea leve!
A quien trato de engañar... no será leve para ninguno x)
Ostia puta que hype. Si me diesen un euro por cada vez que entro al hilo podría comprar From software y que me hiciesen juegos a piñón xD
Por cierto, si alguien quería hacerse con la edición Nightmare, aquí se puede reservar todavía:

http://www.fnac.es/Bloodborne-Edicion-Nightmare-PS4-Juego-PS4/a1092833
En bloodborne tambien se tendrá que mejorar la fuerza, agilidad, resistencia etc. del personaje?? Harán falta puntos de experiencia o va con sangre o algo así¿¿
Sblather escribió:En bloodborne tambien se tendrá que mejorar la fuerza, agilidad, resistencia etc. del personaje?? Harán falta puntos de experiencia o va con sangre o algo así¿¿


Aquí salen las stats:

Imagen
TeslaBoy escribió:
Sblather escribió:En bloodborne tambien se tendrá que mejorar la fuerza, agilidad, resistencia etc. del personaje?? Harán falta puntos de experiencia o va con sangre o algo así¿¿


Aquí salen las stats:

Imagen


Vamos que hay que mejorar por un lado las armas y por otro las "habilidades" del personaje. Veremos que personajes dan al principio para escoger, me da que escogeré al mas ágil para estar esquivando, mejor eso a coger al más tocho y me den de ostias
A este le tengo ganas, después de TLOU y el magnífico the order (ya pasado y vendido) de momento es lo único que me llama de ps4 y más aun ahora con el pedazo de retraso que le han metido al uncharted.

Esperando el día 25 [sonrisa]
Esto no ha cambiado. Si no, te vas a encontrar con armas que van a necesitar que tu atributo fuerza esté a 30, y si no subes ese atributo no podrás usar de forma eficaz ese arma.

Después las armas también se podrán mejorar para subir su daño, añadirle daño elemental,...
Fox Dunne escribió:Imagen


PS4 Exclusive [Alaa!]
Sblather escribió:
TeslaBoy escribió:
Sblather escribió:En bloodborne tambien se tendrá que mejorar la fuerza, agilidad, resistencia etc. del personaje?? Harán falta puntos de experiencia o va con sangre o algo así¿¿


Aquí salen las stats:

Imagen


Vamos que hay que mejorar por un lado las armas y por otro las "habilidades" del personaje. Veremos que personajes dan al principio para escoger, me da que escogeré al mas ágil para estar esquivando, mejor eso a coger al más tocho y me den de ostias


Piensa que las clases que dan al principio dan un poco igual simplemente son arquetipos con algo de nivel y ya estadísticas gastadas para orientarte un poco. Lo que definirá a nuestro personaje será el arma que decidamos usar, como gastemos los puntos al subir de nivel, etc. No es que haya clases que te fuercen a jugar de una forma como en otros juegos de rol vamos.

Por lo que se ve hay Fuerza, skill (supongo que es como dex/agilidad), Arcane (supongo que para usar artilugios de cazador y armas mágicas aunque el que sea una estadistica da a entender que se podran hacer builds tipo "mago" basadas en ella), endurance es cuanto podemos rodar, pegar, etc. antes de cansarnos y Bloodtinge es muy misterioso, Vitalidad la vida que tenemos.
Genesis114 escribió:A este le tengo ganas, después de TLOU y el magnífico the order (ya pasado y vendido) de momento es lo único que me llama de ps4 y más aun ahora con el pedazo de retraso que le han metido al uncharted.

Esperando el día 25 [sonrisa]


creo que te has confundido..., el "magnífico" va antes de TLOU y no antes de the order... ;)

Fuera de offtopics... yo ando un poco despistao con las "Chalice Dungeons"... ni idea en que consisten...
Narcyl escribió:Voy a mandar mi C.V a Edge para ver si me contrata estos días y me dejan jugar xD

Neo-Harkell escribió:Demon's Souls tenia 4 armaduras contadas (y encima algunas solo para un sexo determinado) y unas pocas armas. Menos que este juego no tiene xD

Demon´s Souls es cierto que no tenia muchas armaduras, pero tenia una buena cantidad de armas. 10 por almas demoníacas y 25 únicas , quitando el resto básicas. La gracia de alguna de estas armas es que necesitaban una Build especifica solo para ellas.


Ostia pues no recordaba tantas ^^U
danko06 escribió:
Genesis114 escribió:A este le tengo ganas, después de TLOU y el magnífico the order (ya pasado y vendido) de momento es lo único que me llama de ps4 y más aun ahora con el pedazo de retraso que le han metido al uncharted.

Esperando el día 25 [sonrisa]


creo que te has confundido..., el "magnífico" va antes de TLOU y no antes de the order... ;)

Fuera de offtopics... yo ando un poco despistao con las "Chalice Dungeons"... ni idea en que consisten...


Verdad!! jeje .. pero es que el TLOU es obra maestra y ya lo daba por entendido [beer]
Me gustaría que hablaran más de los escudos, ya dicen que son mierders, vamos me imagino un tablón o algo así...

Que ganas ya eh gente...
Ya lo pusieron por aqui creo, en amazon alemania la exclusiva con el steelbook, en principio no sé si saldrá en España yo la he reservao (no cobran hasta que envían), pronto estoy para anular [+risas] :

http://www.amazon.de/Bloodborne-Limited ... 00TE2XFC0/

PD: sale a 80e con envío a Spain.
Las chalice dungeons sólo se podrán jugar online?
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