BloodLine Champions [Claves Beta Cerrada]

Aunque se me hace extraño que no halla nada, lo comento por si alguien quiere.

Me acaban de llegar dos claves (una la he utilizado yo) para el juego BloodLine Champions http://www.bloodlinechampions.com/, ademas de poder invitar a dos personas mas, segun me indica la pagina, asi que si alguien quiere, MP con su correo y le invito.

Me explayo un poco con el tema de las cuentas: Tengo varias cuentas de correo (con las que registre juegos de Funcom) y me han llegado dos invitaciones para crear cuenta nueva, una de las cuentas la he creado yo y me pone que puedo invitar a 2 personas mas, es un poco lioso XD

Aqui un Como se juega http://www.bloodlinechampions.com/thegame_howtoplay.php

Tiene toda la pinta de ser un League of Legends pero lo distribuye Funcom (Age of Conan y Anarchy online)

Saludos
Te agredecieria que me invitaras a mi, y si puedes invitar ami hermano mejor, jugamos siempre juntos y llevo tiempo mirando este juego
Si que es parecido al LOL pero se diferencia bastante con muchos modos de juego :D

Mandame por privado ;) gracias
No es un league of legends, no es un moba.

Es mas bien como un Arena de los tipicos w3.

No hay mobs, no hay niveles, no hay objetos.

Arena, 5vs5, a muerte. Basicamente.

En principio es para que sea mas competitivo. Tengo miedo de que sea demasiado simple (Que no quiere decir que sea sencillo) pero el tiempo lo dira.

Desde luego, a mi me pica el gusanillo con el juego..
Parn1024 escribió:Te agredecieria que me invitaras a mi, y si puedes invitar ami hermano mejor, jugamos siempre juntos y llevo tiempo mirando este juego
Si que es parecido al LOL pero se diferencia bastante con muchos modos de juego :D

Mandame por privado ;) gracias

Necesito tu correo electronico para mandarte las invitaciones (y el de tu hermano, of course), se manda desde la pagina, lo que ya no se si a ti te daran tambien invitaciones.

o es un league of legends, no es un moba.

Es mas bien como un Arena de los tipicos w3.

No hay mobs, no hay niveles, no hay objetos.

Arena, 5vs5, a muerte. Basicamente.

En principio es para que sea mas competitivo. Tengo miedo de que sea demasiado simple (Que no quiere decir que sea sencillo) pero el tiempo lo dira.

Desde luego, a mi me pica el gusanillo con el juego..

Ya te he mandado el MP, en un principio tu tendras dos invitaciones mas seguramente, ya que te he mandado el codigo para crear cuenta nueva, lo comento por si las podias compartir con la peña, y asi lo probamos mas gente.

En un principio mis invitaciones se han acabado, puede ser que me den mas que entonces las compartiria, si alguien consigue mas y no las va a usar, que invite a mas peña, que cuantos mas mejor XD

Un saludo
Yo ya he invitado a 2, asi que rapidamente esto se expandira. A ver si esos 2 tienen tb claves, y de ser asi, empezaran a sobrar.

Muchas gracias de nuevo colinero!

Ya me estoy bajando el cliente, y hoy antes de irme a la cama le inco el diente!
Si alguien tiene me invita? XD
Black_Like_Vengeance escribió:Si alguien tiene me invita? XD

A mi no me quedan, si me dan mas te invito pero acabo de enviar las invitaciones a Parn1024 y a su hermano, asi que posiblemente hayan mas claves dentro de muy poco.

Saludos
Yo estoy jugando ya jeje esta entretenido el juego, de momento me estoy aprendiendo a usar el de los bumerangs :D
En el juego soy "Kakkoi" agregadme ;)
Parn1024 escribió:Yo estoy jugando ya jeje esta entretenido el juego, de momento me estoy aprendiendo a usar el de los bumerangs :D
En el juego soy "Kakkoi" agregadme ;)

Os han dado invitaciones?

Un saludo
A mi me han invitado pero paso de probarlo, no tengo un minuto.

¿Black Lite aun la quieres?
No me he dado cuenta si me han dado invitaciones, vaya en el email no me han dicho nada.
Parn1024 escribió:No me he dado cuenta si me han dado invitaciones, vaya en el email no me han dicho nada.

Se ve en la pantalla de Gestion de Cuenta, aparece en el lado izquierdo Invitar a un amigo.

Un saludo
Porfavor, agradeceria enormemente si alguien me pudiera enviar una clave, me encantaria probar este juego.

Gracias de antemano!
Nos leemos!
Tengo 5 claves :D
voy a invitar a mi primo ahora mismo, y si me mandais email por privi os invito.
Yo tambien tengo 2 claves de este juego, si alguno la quereis dejarme vuestro email. Ayer jugue por primera vez y esta divertido.

Saludos. [fumando]
Hola, me ha llegado una clave hoy pero no la voy a usar. Os la deja aqui por si alguien la quiere.

El que la use que avise:

Here is your exclusive beta key:
Y9VXQVQ8N8QNM64J

Salu2 [bye]
Yo estuve jugando el otro día... Bueno, bueno, bueno. Es un juego loquísimo. Lo cierto es que la idea está bien pero es harto frustrante si juegas con gente que va a su puta bola. Y eso se nota.

Por otro lado me dio la impresión de que había un héroe tanque (vanguard, creo) que estaba algo OP. Provocaba a larga distancia durante bastante rato, saltaba (como todos) pero metiendo daño más stun, cargaba y hacía otra cosa más. Mete daño a cholón y además lo absorbe de una manera muy eficiente.

Me jodía bastante ese héroe, la verdad. Haciendo focus los 3 contra él con su dps y healer muertos nos costaba un huevo. Sin contar con que él solo podía jodernos a los 3 mientras sus otros dos compas paseaban por la arena.

Un saludo!
yooooo quiero un invite, venga vaaaaaaaa ^^
porfi jeje
17 respuestas