Bloqueo juegos ps3

Hola amigos, queria comentaros lo que me pasa con la ps3, por si a alguien le pasa lo mismo o me pueden ayudar.

Bueno, el tema es que cuando llevo un rato jugando (10-20 minutos) se me queda bloqueado el juego. Concretamente, jugando al fifa10, cuando juego un partido o como mucho dos, se pierde el sonido, los comentarios de manolo lama... y cuando hay algun cambio(gol, ir al menu, acabar el partido...) tengo que salir del juego y la consola pega 3 pitidos.

He probado tambien jugando al gta4, y cuando me han matado , cuando aparece "cargando..." tambien se ha quedao bloqueado y más de lo mismo. y tengo que esperar un ratito para jugar, porque si vuelvo a jugar sin esperar nada se bloquea al principio.

Tengo la ps3 FAT de 40 gigas y tiene 2 años y medio, por lo que ya no está en garantia.

A ver si me podriais inidicar de que puede ser, por vuestra experiencia. Espero vuestra ayuda.

Gracias y un saludo!
A mi me empezó a pasar eso antes de que se me rompiera el lector, pero he de decirte que a mi se me paraba el sonido y 10-15 segundos despues se paraba la imagen y tenia que apagarla manteniendo el boton pulsado. Una vez reiniciada la consola me dejaba jugar, hasta que llegó el día que dejó de reconocer los discos.

Un saludo y suerte.
Ok compañero, claro!!! lo del sonido también me pasa a mi. Se pierde unos segundos y se bloque el juego.

Me podrias decir que hicistes al saber que era el lector?? Estaba en garantia?? Lo pusistes tu???....
Si, coincido con el usuario de arriba, seguramente es eso. Cuando se te rompa del todo puedes hace varias cosas:

1- Enviarla al SAT, son 180 euracos pero te dan una garantia general de 1 año.
2- Enviarla a una tienda, son sobre 100€ con unos 6 meses de garantia sobre el arreglo.
3- Cambiarlo tu mismo, son unos 60€ pero la mayoria de las tiendas que venden lectores de PS3 (por no decir todas) te lo venden sin garantia alguna, incluso si te viene roto no te lo cambian.
4- Comprarte una nueva.

Notese que la diferencia entre el 1 y 2 ademas del tiempo de garantia y el precio, es que la garantia en el SAT es PARA CUALQUIER COSA QUE SE ROMPA y en la tienda es solo sobre el lector averiado, si se rompe otra cosa tendras que pasar por caja de nuevo. De todas formas otra cosa puede ser luz amarilla casi siempre, y un reballing bien hecho te dejaria la consola mejor que una nueva.

De todas formas tienes un hilo con chincheta ariba del todo para estas preguntas sobre problemas tecnico, pudiste postear ahi.

hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043
Gracias mangafan. La verdad es que no se si esperar a que se me estropee del todo, porque es un poco rollo, jugar al fifa y que como mucho puedas jugar un partido o juegues a otro juego y solo juegues un rato... y reiniies y tienes que esperar.

Puede ser que la lente esté sucia?? O es muy remota esta idea??.

Creo que la mejor opción es la de 100 y 6 meses de garantia.

Tenia casi decidido cambiarla yo. Pero sino me dan ninguna garantia de la pieza... por 40 euros mas tengo una pequeña garantia por lo menos. El tema de enviarla al SAT, es un precio que no me convence...

Sabes de alguna pagina o tienda que sean fiables para reparar ps3???
Cuando se me jodió el lector lo cambié yo mismo y el lector que me mandaron de la tienda estaba defectuoso ya que me leía perfectamente los BD pero dejó de leerme DVDs... vamos el problema contrario al que tenía. Se lo comuniqué a la tienda y me lo cambiaron sin problemas, aunque de esto hace ya 2 años
Si, ese es el problema de cambiarlo tu mismo, que igual hasta te envian una lectora estropeada o se rompe por el camino y ellos no se hacen responsables, lo pone en casi todas las webs que no te dan garantia alguna supuestamente porque "es muy delicada y la puedes romper tu al instalarla mal" asi que eso, es un rollo.

Lo que dice Alex-Redfield puede ser, antes si lo cambiaban, pero se ve que recibian demasiados lectores de vuelta y ya veras que en casi todos los sitios ya te dicen que no lo pidas si no te haces respondable de eso.

Pues si es para lector, tienes repairpart que hablan bien de ella, ademas, a veces tienen promociones. Creo que ahora mismo tienen una que no te cobran los gastos de envio, pero antes tenian una mejor que si eras estudiante o estabas en el paro te hacian un 25% de descuento.
Alex-Redfield escribió:Cuando se me jodió el lector lo cambié yo mismo y el lector que me mandaron de la tienda estaba defectuoso ya que me leía perfectamente los BD pero dejó de leerme DVDs... vamos el problema contrario al que tenía. Se lo comuniqué a la tienda y me lo cambiaron sin problemas, aunque de esto hace ya 2 años

En que tienda??? Que cambiastes solo la lente?? o el bloque entero??
Jajaja, edite mi mensaje mientras tu posteabas, lee lo que puse sobre la contestación de Alex-Redfield, pero vamos, que si encuentras un sitio que te de garantia tirate de cabeza :)
Ok mangafan, muchas gracias por tu consejo. He visto lo editado también

LA verdad es que es poco fiable eso de pedirlo y que no vaya bien luego y te lo tengas que comer...

Algiuen la he llevado a esa pagina(repairpart) y me pueda indicar como trabajan??

Saludos!
9 respuestas