blue ray en mi xbox?confirmado,pos va a ser q no

Steve Ballmer ,director ejecutivo de Microsoft , a afirmado en una entrevista a Gizmodo que no esta en sus planes incluir el soporte de Blue-ray en su consola , pero que si van a sacar un añadido externo , al estilo del HD-DVD , que permitira disfrutar de las peliculas de alta definicion.

Bueno era algo que estaba bastante claro , que mas tarde o mas temprano Microsoft incluiria esta opcion , me alegro bastante que no haya sido de forma interna , ya que asi me ahorro comprar otra consola . Habra que esperar a que salga alguna noticia mas con especificaciones de cacharro y precios.

esta noticia y muchas mas en mi blog XD

como ya han dicho , declaraciones de major nelson lo han negado categoriacametne , lo de siempre , donde dije digo digo diego
Una gran noticia.
Esperemos que no salga muy caro el reproductor en cuestion.

Un saludo.
Hombre, yo seria un comprador seguro porque desde que vendi mi ps3 tengo ahi muertos de risa varias peliculas en blu...asi que me gustaria volver a verlas algun dia...
Perfecto a ver lo que cuesta XD
A ver el precio que cuesta, por cierto fuente?
Fuente??

En cualquier caso si es para la actual generacion en forma de addon... no se yo el futuro de esto
cheetaah escribió:Fuente??

En cualquier caso si es para la actual generacion en forma de addon... no se yo el futuro de esto

no me e dado cuenta que al copiar el articulo no me a metido la fuente, la teneis aqui como ya e dicho en Gizmodo US

http://gizmodo.com/5387238
moebiuss escribió:Steve Ballmer ,director ejecutivo de Microsoft , a afirmado en una entrevista a Gizmodo que no esta en sus planes incluir el soporte de Blue-ray en su consola

Esperando entonces a una conferencia gritanto "BLURAY" al estilo "devolopers, developers, developers...."

http://www.youtube.com/watch?v=8To-6VIJZRE

Este tio esta muy loco...

http://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc
http://www.youtube.com/watch?v=tGvHNNOLnCk

:O [sonrisa] [qmparto]

Salu2.Tr0Y
A ver si es verdad y sale.Si sale a buen precio seria una compra segura por mi parte [fumando]
Bueno pues espero que sea verdad, y a ver a que precio sale, porque viniendo de estos tipos esperos cualquier cosa.

Salu2.
precio ?pues fijo k lo ponen a 199 euros y para eso me sale mas rentable pillarme una ps3 k actualizan el blueray y ademas tienes algun juego pepino tipo uncharted 2 god of war 3 xd
Tal com estan las cosas a dia de hoy, habra que plantearse si no sale mas a cuenta una ps3 de segunda mano antes que un dispositivo externo para ver blurays en la xbox.
Abismo escribió:Tal com estan las cosas a dia de hoy, habra que plantearse si no sale mas a cuenta una ps3 de segunda mano antes que un dispositivo externo para ver blurays en la xbox.

Ese es el tema clave. O lo ponen a muy buen precio o esque no merece la pena. Además que para cuando quieran sacarlo los blue-ray de sobremesa estarán más baratos y seguro que son mejores.
o eso o tener pack baratos con la xbox, si ponen el adon con la elite a 300 leuros lo veria un buen precio, pero no creo, yo tampoco quiero adom, tengo tb la ps3, y el blu ray ni lo usado, en mi caso no lo veo util
Ami me surgen dudas, supongo q solo sera para pelis pero si la xbox no da salida a 1080p entonces vaya caca no creeis ?
Hombre, si vale menos de 100€ vale, si no me tiro a por un LG BD370, por decir alguno, por 150€ un reproductor independiente con hdmi 1.3, divx, mkv....

¿Que la 360 no da salida 1080p? pues será la tuya, una cosa es que la mayoría de juegos no vayan a 1080p nativos, y otra distinta es que la consola no lo admita, yo llevo desde hace más de un año con la consola a 1080p por hdmi.
Y en qué parte de la entrevista se dice que se confirma?
Soros escribió:Y en qué parte de la entrevista se dice que se confirma?

no está 100% confirmado, pero sí dice que si el público lo quiere, lo sacarán: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 91&pic=GEN

Salu2.
Eso seria un golpe maestro.
Si sacaran una revision de la consola, con BR y ya por pedir Wifi integrada, seria un golpe.
Odin_R escribió:Ami me surgen dudas, supongo q solo sera para pelis pero si la xbox no da salida a 1080p entonces vaya caca no creeis ?

la xbox360 si da salida a 1080 progresivo por hdmi,componentes y vga,estas mal informado :)
Adama escribió:Eso seria un golpe maestro.
Si sacaran una revision de la consola, con BR y ya por pedir Wifi integrada, seria un golpe.

Más que un golpe sería una ps3...

A ver en que quedan estas palabras, que como hablar es gratis...

Saludines
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el tiempo em a dado la razon

bly-ray para x360

este el 1º paso

el 2º paso es sacar juegos de x360 en blu-ray

y como el 1º tb el tiempo me dara la razon, y asi resolver los problemas de tamaño de los juegos actuales y futuros de x360

y si no al tiempo, que el siempre da la razon a quien la tiene, haber si aparecen todos aquellos que decian que no, y me decian de todo XD XD

digamos ff13 4dvd , rage 4 dvd?

si ya un simple forza no cabe en 1 dvd9, apaga y vamonos ;)

y el que diga no es solo para pelis, lo dice microsoft

yo les respondo

microsoft dijo, juro, perjuro, desmintio, rechazo mil millones de veces, que NUNCA saldria una unidad de blu-ray para x360

ya sabemos todos que microsoft solo dice MENTIRAS, y no solo en esto ;), como las exclusividades otro ejemplo, etc etc

pd: y otra mentira, y todos los datos y rumores a punta a lo contrario, es que microsoft presnetara en el 2010/2011 la susesora de x360, eso dalo por hecho , como que microsoft la fundo bill gate
.abc. escribió:el tiempo em a dado la razon

bly-ray para x360

este el 1º paso

y como el 1º tb el tiempo me dara la razon, y asi resolver los problemas de tamaño de los juegos actuales y futuros de x360

y si no al tiempo, que el siempre da la razon a quien la tiene, haber si aparecen todos aquellos que decian que no, y me decian de todo XD XD

yo les respondo

microsoft dijo, juro, perjuro, desmintio, rechazo mil millones de veces, que NUNCA saldria una unidad de blu-ray para x360

ya sabemos todos que microsoft solo dice MENTIRAS, y no solo en esto ;), como las exclusividades otro ejemplo, etc etc

pd: y otra mentira, y todos los datos y rumores a punta a lo contrario, es que microsoft presnetara en el 2010/2011 la susesora de x360, eso dalo por hecho , como que microsoft la fundo bill gate

Sería seguir el camino de sega con sus add-ons cosa que esta más que probada que no funciona. Y una compañia como Microsoft no es tan tonta como para seguir una estrategia de mercado tan nefasta como Sega en su día. Es más estoy tan seguro de ello que soy capaz de apostarme contigo LO QUE TU QUIERAS a que no sacaran ningun juego en bluray ni ninguna consola con la unidad integrada.
Piensa en esto: ¿Han sacado algun videojuego dirigido al gran publico que obligue a tener disco duro? No, porque perderian una parte del mercado, pues bien ahora imagina el numero de consolas vendidas hasta la fecha y haz calculos.

bly-ray para x360

este el 1º paso

yo les respondo

Que sentido tendria meter a la 360 un blue-ray disc si en 2011 tiene la sucesora? que razón te a dado el tiempo? las confirmaciones son o si, o no, pero no a medias, y de momento no hay si, por lo tanto es no. No creo que salga una revisión de 360 con blue-ray, seria joder a demasiada gente con sus juegos, y perderian ventas mientras se esperan a la nueva consola, y juegos, teniendo que duplicar los formatos, no lo veo tan factible.
elrocho escribió:

+1 [plas]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
elrocho escribió:

A ver en que quedan estas palabras, que como hablar es gratis...

Saludines

no,la ps3 desde los inicios ha sacado los juegos en un formato apto.
Si ahora me obligan a renovar mi xbox para poder jugar a juegos sony,me vuelvo a cagar en microsoft(y ya van unas cuantas que me cago...)
.ABC..abc. escribió:el tiempo em a dado la razon

bly-ray para x360

este el 1º paso

yo les respondo

Te recuerdo que el 2 de Abril del 2007 dijistes estos:

.. mas por el blu-ray que otra cosa fabricar, aparatos y pelis para no vendewrla, no lo quiere ninguna empresa uy, que pronto veo unax360 con hd-dvd de serie y juegos solo en hd-dvd que pronto lo veo, alli a lo lejos ya asoma

El 31 de Octubre del 2007 esto otro:

pd2: la risas que me van a dar, cuando x360 salga con hd-vdvd de serie, salga microsoft con la oferta "halo4 only in hd-dvd" o el "gta5"

Asi que .abc. no creo que seas el mas adecuado para hacer profecías.
Ya fuera de Fanatismos idiotas es de lógica que si sacan algo relacionado con Blu-Ray se tratara de un addon solo para peliculas,como el del difunto HD-DVD.Por mucho que algunos intentéis convencernos a los demás y a pruebas me remito,el casi 100% de los juegos caben en un DVD y aun no hemos llegado,como paso con el PC cuando entraba el formato DVD,en que era raro un juego de menos de 2 o 3 cd.
en el blog de major nelson ya lo ha desmentido diciendo que en la entrevista el señor steve palmer se referia a que habria accesorios blu-ray para pc y no para xbox , major nelson dijo que no hay planes de un dispositivo blu-ray para xbox y tambien aclaro que no es necesario ya que los usuarios de xbox podran ver peliculas a 1080 haciendo streaming desde la xbox

les pego lo que dijo

During an interview yesterday, Steve Ballmer was asked about Blu-Ray and the Xbox 360. I wanted to clear something up. Steve was referring to Blu-Ray accessories for the PC. As we have said in the past, we have no plans to introduce a Blu-Ray drive for the Xbox 360. In fact, the future of home entertainment starts very soon when Xbox 360 becomes the first and only console to offer instant-on 1080p streaming HD movies. With a library of thousands of TV shows and movies to choose from, Xbox 360 owners can instantly watch the movies they want, when they want, in the highest form of high definition.

HDMI está baneado por "Troll"

sobre todo a la piratería en caso de no poder flasearse su lector. XD

ah, y una bajada de pantalones por parte de Microsoft con el tema del blu-ray, pero bueno, como sólo sería para el visionado de películas, pues....

pero me da a mi que sería un accesorio externo, que no vendría de serie con la consola. Y como todo accesorio que no viene de serie, sería todo un fracaso.

bly-ray para x360

este el 1º paso

quieto paraoo

no se ha confirmado nada, es sólo una conclusión de unas palabras "si el público lo demanda, lo tendrá" pero eso no quiere decir que el público lo demande ni que vayan a sacarlo.

Y segundo, en caso de sacarlo, sería sólo para el tema de las películas, no para los juegos que seguirían siendo en DVD.

Sería seguir el camino de sega con sus add-ons cosa que esta más que probada que no funciona. Y una compañia como Microsoft no es tan tonta como para seguir una estrategia de mercado tan nefasta como Sega en su día.

Pues a mi, Microsoft me está recordando a Sega. Esperemos que no siga su camino. Por el momento, sacó una consola y a los 4 años sacó su sucesora dejando tirados a sus usuarios y dejando de sacar juegos.
Y con esta, el Wifi y el live lo tienes que pagar a parte. Y el giga lo venden a euro (HDD de 120 gigas, 120 euros).
El del HD-DVD ni hablamos, el fracaso que ha supuesto.
Como el Natal vaya por el mismo camino y les de por sacar un lector blu-ray externo, la sucesora de la xbox 360 saldrá más pronto que tarde. Todo dependerá, supongo, del éxito del Natal.

Se estan centrando mucho en el Natal y en el live (en cosas de pago, claro) y eso me preocupa de cara al futuro.
HDMI escribió:

sobre todo a la piratería en caso de no poder flasearse su lector. XD

ah, y una bajada de pantalones por parte de Microsoft con el tema del blu-ray, pero bueno, como sólo sería para el visionado de películas, pues....

pero me da a mi que sería un accesorio externo, que no vendría de serie con la consola. Y como todo accesorio que no viene de serie, sería todo un fracaso.

bly-ray para x360

este el 1º paso

quieto paraoo

no se ha confirmado nada, es sólo una conclusión de unas palabras "si el público lo demanda, lo tendrá" pero eso no quiere decir que el público lo demande ni que vayan a sacarlo.

Y segundo, en caso de sacarlo, sería sólo para el tema de las películas, no para los juegos que seguirían siendo en DVD.

Sería seguir el camino de sega con sus add-ons cosa que esta más que probada que no funciona. Y una compañia como Microsoft no es tan tonta como para seguir una estrategia de mercado tan nefasta como Sega en su día.

Pues a mi, Microsoft me está recordando a Sega. Esperemos que no siga su camino. Por el momento, sacó una consola y a los 4 años sacó su sucesora dejando tirados a sus usuarios y dejando de sacar juegos.
Y con esta, el Wifi y el live lo tienes que pagar a parte. Y el giga lo venden a euro (HDD de 120 gigas, 120 euros).
El del HD-DVD ni hablamos, el fracaso que ha supuesto.
Como el Natal vaya por el mismo camino y les de por sacar un lector blu-ray externo, la sucesora de la xbox 360 saldrá más pronto que tarde. Todo dependerá, supongo, del éxito del Natal.

La diferencia es que estos accesorios son eso accesorios no son ampliaciones del hardware de la consola que te permitan jugar a nuevos juegos desarrollados exclusivamente para dicha expansion de hardware.
yo creo que microsof esta aciendo las cosas bien, y me quedo con el dvd de toda la vida, aver si es sony la que va por el camino de sega... por prepotente... de momento ya le estan mojando la oreja, y a perdido la ejemonia que tenia en el mercado con la wii. y con xbox, mi parte que se metan el blu ray donde yo pienso.... , que coste que yo tengo la ps3 y no uso el blu ray para nada, el sistema de guardar los juegos al disco duro es la leche,,, con la ps3 constaria mas, veo algun resentido que aprovecha estos hilos pare meter caña a ms,
30 respuestas