Adama escribió:Eso seria un golpe maestro.
Si sacaran una revision de la consola, con BR y ya por pedir Wifi integrada, seria un golpe.
sobre todo a la piratería en caso de no poder flasearse su lector.
ah, y una bajada de pantalones por parte de Microsoft con el tema del blu-ray, pero bueno, como sólo sería para el visionado de películas, pues....
pero me da a mi que sería un accesorio externo, que no vendría de serie con la consola. Y como todo accesorio que no viene de serie, sería todo un fracaso.
.abc. escribió:el tiempo em a dado la razon
bly-ray para x360
este el 1º paso
el 2º paso es sacar juegos de x360 en blu-ray
quieto paraoo
no se ha confirmado nada, es sólo una conclusión de unas palabras "si el público lo demanda, lo tendrá" pero eso no quiere decir que el público lo demande ni que vayan a sacarlo.
Y segundo, en caso de sacarlo, sería sólo para el tema de las películas, no para los juegos que seguirían siendo en DVD.
Sería seguir el camino de sega con sus add-ons cosa que esta más que probada que no funciona. Y una compañia como Microsoft no es tan tonta como para seguir una estrategia de mercado tan nefasta como Sega en su día.
Pues a mi, Microsoft me está recordando a Sega. Esperemos que no siga su camino. Por el momento, sacó una consola y a los 4 años sacó su sucesora dejando tirados a sus usuarios y dejando de sacar juegos.
Y con esta, el Wifi y el live lo tienes que pagar a parte. Y el giga lo venden a euro (HDD de 120 gigas, 120 euros).
El del HD-DVD ni hablamos, el fracaso que ha supuesto.
Como el Natal vaya por el mismo camino y les de por sacar un lector blu-ray externo, la sucesora de la xbox 360 saldrá más pronto que tarde. Todo dependerá, supongo, del éxito del Natal.
Se estan centrando mucho en el Natal y en el live (en cosas de pago, claro) y eso me preocupa de cara al futuro.