Wenas
tengo Win7 64 bits y desde hace algunos meses, sufro reinicios con pantallazo azul...
Al principio han sido muy esporádicos y lo achacaba a que necesitaba formatear, pero ahora con el ordenador formateado hace 3 meses, son frecuentes, sin un patrón. Pasa jugando, navegando, con el utorrent de noche, con el ordenador sólo... La frecuencia podría decir que son un par de ellos a la semana o más...
En la pantalla azul, me salen varios códigos, pero siempre me pilla desprevenido y es muy rápido... el que me ha salido últimamente es el 0x000003
Tambien me pasa últimamente que windows va "raro". en ocasiones lento, firefox se me cierra inesperadamente a menudo... Es por momentos. igual estoy 5 horas seguidas sin problemas, como tengo que reiniciar 3 veces o firefox se me cierra constantemente... lo de firefox no sé si tendrá relación, pero va asociado... quizá el consumo de ram??
He buscado y encuentro que puede ser la fuente, un driver de impresión, un hdd o la ram.... Yo me inclino por ésta última...
Alguna opinión??