Bmw serie 1m o Audi a3 sportback ?¿?

Hola muy buenas a todos , quería informarme porque estoy interesado en adquirir uno de estos dos vehículos y estoy un tanto indeciso , aver si alguien me podría informar de su propia mano si los a probado y darme una ligera idea ,

He leído bastante y en uno sitios dan mejor a un coche y en otros a otro , yo me declino mas por el audi a3 que me a convencido bastante mas , en cuanto a imagen por dentro y por fuera. el audi a3 que yo e mirado seria el 2.0 tdi de 150 cv.

aver si podéis ayudarme dando vuestra opinión muchas gracias de antemano.
En España hay auditis, es mejor que hasta Mercedes... [burla2]
Ni uno ni otro.

Con ese presupuesto puedes comprarte un coche mucho más interesante y exclusivo. Pero si quieres ser uno más...
Me quedo con el serie 1, solo por ser de propulsion.
mazda 3 2.2 skyactiv ...
honda civic
lexus ct200h (aunke te tiene que gusta ese cambio)

Yo creo que son mejores coches ...
maponk escribió:mazda 3 2.2 skyactiv ...
honda civic
lexus ct200h (aunke te tiene que gusta ese cambio)

Yo creo que son mejores coches ...

Ssshhh calla, como osas a meter otros coches que no sean Germanos en la ecuación y menos diciendo que son mejores!.

De entre esos dos, me quedaría con el Audi. El BMW serie 1, es un quiero y no puedo cutre. Como siempre pasa con estas marcas, cuestan mas de lo que valen.

Que conste en acta, estoy de acuerdo con maponk.
De los dos me quedo con el audi,motivo para mi la tracción (delantera audi) los acabados son muy parejos,suspensión habría que ver que acabado comparas entre uno y otro, si puedes meterle el mejor cambio del mercado (DSG), es un punto mas a favor de Audi.

De todas formas y opinión personal viendo el precio que valen ambos me cojo un Octavia Rs Full Equip ;)
mcusr escribió:Me quedo con el serie 1, solo por ser de propulsion.

Aleluyah!!!!!!!! alguien que no suelta el palabro tracción trasera
Si, la propulsión es la propulsión y que le den a la tracción.
katxorro79 escribió:si puedes meterle el mejor cambio del mercado (DSG), es un punto mas a favor de Audi.

Una precisión, el cambio DSG es un buen cambio, pero NO es el mejor cambio ni de lejos ...
y el del bmw no tiene nada que envidiarle, sin ser tampoco el mejor ... el mejor , de momento,es ZF
Eso es un "quiero y no puedo".
El audio a3 sería mi opción.

He tenido tanto audi como bmw y me quedo con audi. Los dos son buenos coches y no te equivocarías con ninguno, pero los audi me han salido mejores.

Saludos
Como siempre entra alguien preguntando por 2 coches y la mayoria recomendandole otros. This is eol

PD: Personalmente iria a por el a3 me gusta mas esteticamente y segun tengo entendido los BMW son de los premium los mas caros de mantener.
Se me escapa gastarse tanta pasta en un coche pero por supuesto no soy quien para decir a nadie lo que debe hacer.
Mi hermano tiene un A3 modelo de este año y tanto por dentro como por fuera para mí es el coche mas bonito de su categoria. Eligiría el Audi.
Guardy94 escribió:Como siempre entra alguien preguntando por 2 coches y la mayoria recomendandole otros. This is eol

PD: Personalmente iria a por el a3 me gusta mas esteticamente y segun tengo entendido los BMW son de los premium los mas caros de mantener.

Efectivamente eso es asi, ahora esta de moda decir que lo guai es llevar un japo. Que si llevas un aleman eres otro mas. :-? .

He tenido coches alemanes y japos, ahora tengo el placer de llevar un Accord diesel de 140CV con cerca de 300.000km sin que me de el mas minimo ruido.
por mi experiencia puedo decir que los japos dan menos problemas pero tecnológicamente estan atrasados, consumen mas corren y aceleran menos, supongo que no se puede tener de todo.

En cuanto a la pregunta, no se que decirte, pq no has dicho el motor del BMW, se da por echo que han mejorado ese motor diesel que dio tantos problemas. Por otro lado el Audi es mas practico, con mas maletero y mas grande por dentro, pero a mi me gusto lo feote que es el BMW, asi que a igualdad de motor me quedo con el BMW.
suskie escribió:Eso es un "quiero y no puedo".

¿Por?

Un quiero y no puedo es comprarse un mercedes de 10 años con 300.000 Km cuando por ese dinero te podrías comprar un coche nuevo más generalista.
Comprarse un BMW o un Audi compacto nuevo de trinca es un quiero y puedo.

Al autor del hilo: A3 sin duda, aunque si quieres meter a otro en la ecuación, el clase A se merienda e estos dos.

No son mi estilo de coches, porque yo soy más de buques (el mio es un 607 V6 2.7HDi de 204c.v, ya veterano pero que anda como dios)
Reverendo escribió:
suskie escribió:Eso es un "quiero y no puedo".

¿Por?

Un quiero y no puedo es comprarse un mercedes de 10 años con 300.000 Km cuando por ese dinero te podrías comprar un coche nuevo más generalista.
Comprarse un BMW o un Audi compacto nuevo de trinca es un quiero y puedo.

Al autor del hilo: A3 sin duda, aunque si quieres meter a otro en la ecuación, el clase A se merienda e estos dos.

No son mi estilo de coches, porque yo soy más de buques (el mio es un 607 V6 2.7HDi de 204c.v, ya veterano pero que anda como dios)

Muchas gracias por la ayuda estube mirando , el clase A y hablan muy bien de el , ami el mas interesante me a sido el audi me a parecido el mas comodo por dentro y espacioso que el resto , no busco tampoco potencia yo creo que el audi de 150 cv esta bastante bien .

la verdad que tienes demasiada razon demasiado listillo por aqui catalogando cosas.
Mi opinión:

Volvo V40. Yo le tengo de empresa y no te cruzarás con 80000 que le tienen, además es mucho más seguro, bonito y funciona a las mil maravillas.

Un saludo.
Cuidado con BMW y sus motores n47 diesel y sus roturas de cadena de distribución... yo paso de BMW y me encantan.

Me decantaría por el A3 con motor 2.0 TDI con Xenon para la noche y sensor de parking trasero :D
Ya se que no es el que dicen pero mi primera opción seria el serie A, y luego el A3 sportback.
Y como dice el compañero, xenon + parking. Y asientos calefactables. I love it xD
Salu2
19 respuestas