Bolígrafo digital

El otro día me reí mucho en clase con un compañero que estaba tomando apuntes con un “bolígrafo digitalizador”. Me estuve metiendo con él todo el día porque me parecía una “fricada” tener un boli de esos que seguro que valían una pasta. Pues resulta que el sábado fui con mis padres al Media Markt porque querían mirar una tele y yo, mientras tanto, estuve husmeando por ahí para ver qué novedades había. Pues entre los USB y todo había un boli de esos. Entonces apareció mi madre y me preguntó qué estaba viendo y le conté. A ella le pareció que estaba genial y que así no tendría que ir a la facultad cargando con el portátil y me lo compró!!! No me pareció tan caro, al fin y al cabo eran unos 80€. Ya ho he llevado a clase aunque me daba un poco de palo pero ahora me parece que no es tan mal invento después de todo, sobre todo cuando me enteré que a mi amigo le había costado 40€ más.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con esos bolis, como sabes que luego reconoceras tu letra?? XD

a mi me parece mas cómodo un portátil de los pequeños, se escribe más rápido por mecanografía.

por cierto seria genial que las universidades empezaran a utilizar la tecnologia para cosas utiles de verdad, por ejemplo los profesores con microfono dando la clase y que luego se colgasen en un podcast para los alumnos.
videoconsolas escribió:con esos bolis, como sabes que luego reconoceras tu letra?? XD

a mi me parece mas cómodo un portátil de los pequeños, se escribe más rápido por mecanografía.

por cierto seria genial que las universidades empezaran a utilizar la tecnologia para cosas utiles de verdad, por ejemplo los profesores con microfono dando la clase y que luego se colgasen en un podcast para los alumnos.

Creo que no consiste en que te reconozca la letra sino que así ya tienes como si fuese un "escaner" de todos los apuntes...
_napster_ escribió:
videoconsolas escribió:con esos bolis, como sabes que luego reconoceras tu letra?? XD

creo k no consiste en k te reconozca la letra sino que así ya tienes como si fuese un "escaner" de todos los apuntes...

esos bolis SI reconocen la letra y despues la digitalizan a caracteres. Yo prefiero el teclado, con boli se cansa más la mano.
L.R escribió:
_napster_ escribió:creo k no consiste en k te reconozca la letra sino que así ya tienes como si fuese un "escaner" de todos los apuntes...

esos bolis SI reconocen la letra y despues la digitalizan a caracteres. Yo prefiero el teclado, con boli se cansa más la mano.

Ah, sorry, fallo mío...
Y claro que se suele preferir el teclado pero debeis tener en cuenta que no todos los profesores permiten portátiles en su clases (pocos, pero haberlos "hailos" xD)
Un saludo
4 respuestas