[BOMBAZO] Trailer de GTA4 el 30 de marzo!!!

1, 2, 3
Rockstar acaba de actualizar la web oficial de Grand Theft Auto IV con un contador anunciando el primer tráiler de este juego. Mucha es la expectación por este título debido a la gran fama adquirida estos últimos años por esta saga y también debido a que es la primera entrega que saldrá para consolas de nueva generación (PS3 y Xbox 360). El tráiler estará disponible el día 30 de marzo a las 0:00 (hora española peninsular). Esperamos veros por aquí para valorar el trabajo de Rockstar.

Fuente:Hardgame2
esperemos que sea el ultimo
Que dejen de fliparse y saquen el video ya!!!!!.
A ver que se han currado esta vez.
mocolostrocolos escribió:esperemos que sea el ultimo

Desgraciadamente No caerá esa.....
Imagen

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero verlo ya!!! con que sea como el san andreas es suficiente.
degur escribió:Imagen

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero verlo ya!!! con que sea como el san andreas es suficiente.

Pues sinceramente, a mi me gustaria que fuera más tipo VC, el unico GTA que ha llegado a hacerme jugar más de un par de horillas.

La estetica del SA de pandilleros de barrio bajo y tal me parece que da pena.

Podrian hacerlo en China o algún lugar asi bastante distinto, que a parte de que habria triadas y otras mafias distintas , seria un bonito cambio de estetica de la ciudad.
Turyx escribió:Pues sinceramente, a mi me gustaria que fuera más tipo VC, el unico GTA que ha llegado a hacerme jugar más de un par de horillas.

La estetica del SA de pandilleros de barrio bajo y tal me parece que da pena.

Podrian hacerlo en China o algún lugar asi bastante distinto, que a parte de que habria triadas y otras mafias distintas , seria un bonito cambio de estetica de la ciudad.
Si el vice city es mejor, pero me referian que se pareciera al SA encuanto al tamaño del mapa, duracion y posibilidades.

Si han vuelto a la númeracion sera porque ha grandes cambios encunato a la historia y demas, que dejan de lado todo lo visto desde el III hasta SA. Asi que igual nos sorprenden con algo como lo que as dicho, pero no creo que salgan de EEUU o como mucho en europa.

Pues yo espero que no [+risas] [+risas]
yo kiero q este ambientado en la escena del reggaeton.
pene escribió:Pues yo espero que no [+risas] [+risas]
+1
No se que tiene la gente en contra de los GTA
Deberian hacerlo estilo crackdonw pero sin cellshading!
Polysic escribió:yo kiero q este ambientado en la escena del reggaeton.

Yo quiero que esté ambientado en el mundo gay y lo dirija Almodovar XD

En que ciudad creeis que estará ambientado este GTA?

Yo creo que por fin dejan estados unidos y vuelven a londres. Aunque me gustaría ver algo en alguna ciudad asiatica

radeonxt escribió:Deberian hacerlo estilo crackdonw pero sin cellshading!

No, por favor. NADA de cell shadding y mucho menos superpoderes, eso para los juegos de estética manga pero no para un GTA.

El Crackdown no es el que el tio tiene poderes y puedes subir a edificios de un salto y cosas asi? xD
bpSz escribió:

Yo creo que por fin dejan estados unidos y vuelven a londres. Aunque me gustaría ver algo en alguna ciudad asiatica

No, por favor. NADA de cell shadding y mucho menos superpoderes, eso para los juegos de estética manga pero no para un GTA.

has visto que he puesto: SIN CELLSHADING? [+risas]
bpSz escribió:

Terminaria siendo un juego para madres y eso tiene peligro [hallow] .

Antes se decia q Londres. Ahora hay rumores q Tokyo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664419&perpage=10&pagenumber=6
Turyx escribió:La estetica del SA de pandilleros de barrio bajo y tal me parece que da pena.

Estoy de acuerdo contigo al 200%.El ambiente este de raperillos chorizos de mala muerte me parece lamentable y patetico.Como tu dices,al vice city es al que mas e jugado con diferencia,pero esque el san andrea me dio vomitos (iwal influyo que odio el rap xD)
me da en la nariz de que este GTA va a a cagar... nose el tiempo lo dirà, pero como el San andreas no va a ver ninguno [qmparto]
Ami me molaria que en lugar de hacer de pandilleros barribajeros y tal, me molaria esta vez, coger el bando de las fuerzas de la ley, siendo un Agente o algo asi, pudiendo elegir el camino bueno, o bien poli corrupto.
GTA IV: trailer el próximo 29 de marzo

Lo que pasa es que muy dificil lo van a tener para conseguir un diseño de ciudad como el de crakdown...La verdad es que la ciudad es una autentica maravilla de diseño y espectaularidad en cada edificio, zona rocosa, etc....Pena que mas alla del genial componente de free roam( autentica maravilla, la busqueda de las alturas, me recuerda a jet set radio future), el desarrollo principal este un poco limitado....

A ver si plantean algo interesante ( dado que un gta no esta a priori, en mi lista de compras)...

Radeon xt escribió:Ami me molaria que en lugar de hacer de pandilleros barribajeros y tal, me molaria esta vez, coger el bando de las fuerzas de la ley, siendo un Agente o algo asi, pudiendo elegir el camino bueno, o bien poli corrupto.

Un gta con ambientacion a lo yakuza, pero siendo un autentico free roam estaría bien ( ains, pena del juego de namco con unreal 3 y cuyo nombre ya ni recuerdo, pese a ser el fundador de su club de fans)
Radeonxt escribió:Ami me molaria que en lugar de hacer de pandilleros barribajeros y tal, me molaria esta vez, coger el bando de las fuerzas de la ley, siendo un Agente o algo asi, pudiendo elegir el camino bueno, o bien poli corrupto.

O sea, True Crime

Por que? con no comprarlo ya vale, hay muchos seguidores de esta saga.
Nunca es malo echarse unas partiditas al GTA... matar un par de abuelas, ect.

Lo que menos me gusta de este tipo de juegos (mas bien GTA SA) es que la gente no se va a callar... GTA 4 esto... GTA 4 lo otro... :( al final cansa todo el mundo hablando de lo mismo ...

Esperemos que este guapo :-)
GZ_ escribió:GTA IV: trailer el próximo 29 de marzo

corre, abre un hilo nuevo. ;-)

A mi de San Andreas me gusto TODO, y no empezemos con las descalificaciones generalizadas, que en vice city (que me encanto casi que mas) tambien se las traian.

A este le toca estar protagonizado por el "neng".

No estaria mal el Londres de los 70/80.
Tendrán que currarselo mucho. Actualmente la mecanica de los GTA esta requeteimitada y no impresiona ya a nadie. Como sea simplemente otro GTA con cuatro cosillas mas y en HD, en mi opinión, no valdrá mucho la pena.
Shawen escribió:Nunca es malo echarse unas partiditas al GTA... matar un par de abuelas, ect.

Lo que menos me gusta de este tipo de juegos (mas bien GTA SA) es que la gente no se va a callar... GTA 4 esto... GTA 4 lo otro... :( al final cansa todo el mundo hablando de lo mismo ...

Esperemos que este guapo :-)
eso jode pero tampoco es malo, mira la publicidad gratuita que le va a dar solo antena tres...

Para los que dicen que la mecanica gta esta quemadisima, pos como todo a estas alturas, los juegos de carreras, de rol, los fps,... menos un par de casos todos se terminan pareciendo a alguno otro juego.
A mi también me gustaría que estuviese basado en el 70... No sé, a mi me gusta más el Vice City que el San Andreas en lo que respecta a estética sobretodo... Será porque amo los 80 [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me da lo mismo que la gente hable de este juego, lo que me interesa es quese hable de la consola para la que sale. Porque ya estoy viendo a gente preguntar por el juego para la PS2 [reojillo]
Pues a mi me han gustado todos los GTA de PS2 en general, no se porque la gente les tiene tanta mania, pero bueno. Incluso me gusto la estetica del San Andreas, empezando desde CERO en los bajos fondos hasta dominar la ciudad, al estilo de Training Day.

Cuando salga el 4 me planteare comprar una consola de nueva generacion.
¡¡BOOOOOM!! El servidor de Rockstar explotó [carcajad]
[+risas] , arggggggggggggggg, me cago en to to a la mierda, un ZAS EN TODA LA BOCA¡¡¡¡¡¡
Gooler escribió:¡¡BOOOOOM!! El servidor de Rockstar explotó [carcajad]

Y NeoGAF también! xD

El Hilo del trailer crecía del orden de varias páginas por minuto xD
me he metido hoy varias veces en la pagina de rockstar y está siempre caida... vaya tela... ha implosiona
[flipa] , imaginaos si lo hacen exclusivo para alguna de las dos consolas, el mundo explota.................. [flipa] .
Imagen

Mierda, al final no es Santander, con lo que me apetecia hacer el gamba por el Sardinero XD XD
Ya lo han colgado en gametrailers, voy a verlo.

edit: parece new york, no? el video carga a pedos XD

edit2: al prota parece que lo han sacao de las 3000 viviendas
oslando escribió:Ya lo han colgado en gametrailers, voy a verlo.

a petado gametrailers [sati]
Es imposible verlo.

Bueno lo vere mañana ZzzZZ ZzzZZ
ESTAN TODAS LAS WEBS DE VIDEOJUEGOS COLAPSADAS

Imagen
oslando escribió:edit: parece new york, no? el video carga a pedos XD

A ti te va a pedos, a mi el mensajito de la marabunta intentando entrar en la pagina XD

Imagen
team xbox a petado tb :), esto es el fin de internet :).
oslando escribió:Ya lo han colgado en gametrailers, voy a verlo.

edit2: al prota parece que lo han sacao de las 3000 viviendas

http://www.gametrailers.com........

"Too many users - hit reload."

OMG [flipa]
JUASSS

http://www.gametrailers.com/
Too many users - hit reload.

GTA4 va matando servidores allí por donde pasa.
en gamevideos.com lo teneis tb, y de momento no ha petao xD

salu2!
En IGN esta sin petar.

PD:JUAS se me han adelantado
ZoL escribió:en gamevideos.com lo teneis tb, y de momento no ha petao xD

salu2!
Petemos otro servidor, a por ellosssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En IGN tambien lo han subido, descargando en HD........
Si algun insider nos lo puede subir a megaupload en HD la verdad que [tadoramo] [tadoramo]
La segunda imagen que habeis puesto ya me gusta bastante mas, pero la primera me ha recordado a:

''Y MARRON''

''MARRON ES REAL''

[qmparto] [qmparto]
Vale, visto el video. No espereis el summun en cuanto a graficos se refiere (bueno, supongo que casi nadie esperara gow en un escenario tan grande), aunque si se ve muy bien (estilo el concept video del getaway de ps3) y es dificil opinar de un video tan corto sin poder fijarnos en la calidad de las texturas. Todo en un estilo color sepia, que parece que es lo que se lleva en esta generacion XD. Por cierto, la cuidad es nueva york, a tenor de los monumentos y edificios mostrados.

En fin, es un gta, con lo que eso conlleva. Yo sin pegas ninguna (salvo por el aspecto del ¿prota?, parece el tipico jonkarra de barrio pidiendote un papelillo), es una saga que me divierte.
106 respuestas
1, 2, 3