[BOMBAZO] Trailer de GTA4 el 30 de marzo!!!

1, 2, 3
Viendo la firma de triki, ya podrían haber hecho un GTA: Estocolmo [babas]

¿Queda alguna web por reventar?

Que me lo confirmen los que ya lo habéis visto, pero supongo que no hay sorpresas de exclusividad para nadie ¿no?
gamevideos acaba de caer [fies]
Ahora que lo estoy viendo de nuevo, los graficos no pintan nada mal :P

Joder, es fotorealista hasta decir basta.
OzNoSpa escribió:Si algun insider nos lo puede subir a megaupload en HD la verdad que [tadoramo] [tadoramo]

Hombre, yo podria subirlo pero con la velocidad de subida que tengo par cuando acabe igual ya han puesto el video hasta en los noticiarios de Antena 3 de Octubre cuando salga el juego XD.....pero bueno, si hay que hacerlo se hace.
Nada ya esta gamevideos a vuelto gracias jala ;)
Pos hombre graficamente no esta mal, si es ingame al uso, pues esta bien en cuanto a detalles esta muy bien recreado, el trailer mola mucho en cuanto a montaje... pero no muestra nada apenas de lo que puede ser.

No pinta mal, ya veremos que tal sera el argumento, parece que va ser mas serio que los anteriores, no?

P.D: Liberty city de nuevo.
No esta nada mal aunque hay algun aspecto por pulir, por ejemplo el tio cuando camina por el puente no tiene sombra ( o me falla la vista a estas horas de la noche, una de dos XD )........ y ya es raro que en un trailer de estos no aparezca al final la plataforma donde sale el juego, siempre suelen ponerlo.
capturas del trailer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
No se, tecnicamente lo veo como una de cal y otra de arena.

Habra que ver que tal a nivel de jugabilidad.
Trailer = [babas]

¡QUIERO ESTE JUEGO YA!

Por cierto, por si alguien tiene problemas para encontrar el trailer, de aquí baja a toda hostia:
http://www.scene.org/~riot/GTAIV/GTA4_2997HD.wmv

Saludos.

pd: muy bueno el edificio que pone "GETALIFE" xD
Te falla la vista triki XD, si tiene sombra el personaje del puente.

Por cierto, es cosa mia o han buscado el morbo de poner a un protagonista con rasgos de oriente medio que pueda hacer lo que le de la gana (robar, masacrar, explosionar, etc...) en una ciudad como nueva york (bueno, liberty city) a sus anchas?
No tiene mala pinta no, pero no se, kiza estaba muy HYPEado con este juego, pq tecnicamente no es malo, pero no se porke, tengo ese regustillo de ke no es esto exactamente lo ke me esperaba, k no se me malentienda, pero es la sensacion ke me keda :P.

Atte
Evil Vega
Te falla la vista triki smile_XD, si tiene sombra el personaje del puente.

Me voy a poner unos palillos en los ojos para no dormirme y vere el video 4 o 5 veces mas para corroborarlo, que no me fio XD
No pinta nada mal.

Debo ser un sádico, porque lo que más me interesa de este juego es la comparativa PS3 vs 360. XD

Si hay un juego perfecto para que Cell + BRD + HDD de serie marquen la diferencia, ese es GTA. Entornos persistentes, un mundo virtual enorme, incontables NPCs controlados por la IA de la máquina, etc, etc.
No esta mal.Si no trata de ganarse el respeto en el barrio con 4 mindundis raperillos de poca monta,puede que me lo pille XD
Arkayz escribió:No esta mal.Si no trata de ganarse el respeto en el barrio con 4 mindundis raperillos de poca monta,puede que me lo pille XD
¿Eso es para tí St.Andreas? pfffffffffff [nop]
Me voy a dormir que tengo demasiado hype en el cuerpo. O mejor, a jugar al Bully y así me quito el mono XD

Saludos.
triki1 escribió:

Me voy a poner unos palillos en los ojos para no dormirme y vere el video 4 o 5 veces mas para corroborarlo, que no me fio XD

Si que tiene sombra, pero no es una mancha negra cual agujero negro a las que nos tienen acostombrados, es mucho más difuminada y sutil. (como toca)
No tiene mala pinta. Veo alguna textura chusterilla que sería comprensible por el tamaño del mapeado.

oslando escribió:Por cierto, es cosa mia o han buscado el morbo de poner a un protagonista con rasgos de oriente medio que pueda hacer lo que le de la gana (robar, masacrar, explosionar, etc...) en una ciudad como nueva york (bueno, liberty city) a sus anchas?

No es sólo cosa tuya. A mí me parece que el tío tiene acento.
DKnight escribió:¿Eso es para tí St.Andreas? pfffffffffff

Imagen

Mayormente XD
Por lo visto esta cuarta entrega va de inmigrantes y trafico de personas.
maesebit escribió:controlados por la IA .

IA? GTA? Uh uh?
Paboh escribió:IA? GTA? Uh uh?

[jaja] [jaja]
El protagonista según comentan en neoGAF es ruso
ostia puta acabo de verlo, increible lo bien que esta recreado nueva york, asi a bote pronto he visto el empire state, la inglesia de san patricio, la gran estacion, el toyota building y claro la estatua de la libertad...

Ambientacion majestuosa, lo k no me ha gustado tanto es el modelado de los transeuntes, muy coloridos, y como muy simpaticos, parecen los sims...

por otro lado el prota, tiene cara de arabe, veremos...

desde luego me esta entrando un hype de cojones...
QUIERO MÁS!!!ROCKSTAR,MÁS DATOS Y MÁS TRAILER!!! [toctoc]
Pues tiene muy buena pinta, y aún más en comparación con los anteriores GTA, que ya llevaban mucho tiempo desfasados técnicamente.

Lo que no sé es porque reiteran con Liberty. ¿No pueden inventarse nuevos lugares? Porque además, al existir los Stories, como que hace menos tiempo que se ha visto la ciudad, el ambiente que tiene...
El prota parece rumano?
La ciudad de NY ya esta manida, prefiero el glamour putero del vice city..
Dios que hype me ha metido el trailer, por fin lo he visto!
BurOmisais escribió:Dios que hype me ha metido el trailer, por fin lo he visto!

Donde? por donde??¿?¿?¿
Me vine a la ultima pagina de una y ahora de los nervios me vuela el hype..
extassis escribió:ostia puta acabo de verlo, increible lo bien que esta recreado nueva york, asi a bote pronto he visto el empire state, la inglesia de san paricio, la gran estacion, el toyota building y claro la estatua de la libertad...

Ambientacion majestuosa, lo k no me ha gustado tanto es el modelado de los transeuntes, muy coloridos, y como muy simpaticos, parecen los sims...

por otro lado el prota, tiene cara de arabe, veremos...

desde luego me esta entrando un hype de cojones...

Realmente no es Nueva York, es Liberty City que está basado en la primera. Tiene algunos de sus edificios y ya está.

Por ejemplo el Empire State está mucho más lejos del puente que se ve en el trailer
En este trailer si que pega el Welcome to the Jungle que usaron en el del San Andreas xD
Como fueron cayendo las Web, [tadoramo] [burla2]

Aunque no me llamen muchos los GTAs, siempre les sigo los pasos [poraki]

Me gusta como les esta quedando este

Saludos
Realmente no es Nueva York, es Liberty City que está basado en la primera. Tiene algunos de sus edificios y ya está.

tio, yo no he jugado al liberty city, ahora te aseguro k lo poco k sale en el trailer, esta perfectamente recreado, y es clavado a la realidad.

Por ejemplo el Empire State está mucho más lejos del puente que se ve en el trailer

Tio piensa que si hicieran una reproduccion exacta a escala de nueva york, cuantos Blu rays se necesitarian?¿ y cada cuanto te saldria una pantalla de carga?¿...

100% convecido k es nueva york, el tiempo me dara o me quitara la razon...
MartinSpy escribió:
Donde? por donde??¿?¿?¿
Me vine a la ultima pagina de una y ahora de los nervios me vuela el hype..

http://www.scene.org/~riot/GTAIV/GTA4_2997HD.wmv

[ginyo]
Vitet escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabes lo que son los planos discontinuos?
Eso es nueva york, no liberty city. Hasta mi hermano de 5 años se ha dado cuenta.
Vitet escribió:Realmente no es Nueva York, es Liberty City que está basado en la primera. Tiene algunos de sus edificios y ya está.

No creo que pusieran la Estatua de la Libertad en el trailer si no es para decir que es Nueva York
boh, tanta historia y no he visto nada ingame...a seguir esperando.
¿Pero Liberty City no era una "versión" de Nueva York al igual que Vice City lo era de Miami?

No me interesa el juego lo más mínimo, pero vistos los últimos comentarios me apetecía preguntar esto.
xuano666 escribió:¿Pero Liberty City no era una "versión" de Nueva York al igual que Vice City lo era de Miami?

No me interesa el juego lo más mínimo, pero vistos los últimos comentarios me apetecía preguntar esto.

Sí. Igual que en anteriores aparecía el Golden Gate y no era San Francisco, y así con el resto de ciudades. No sé porque afirman tan seguros que esta vez es Nueva York.
Sí. Igual que en anteriores aparecía el Golden Gate y no era San Francisco, y así con el resto de ciudades. No sé porque afirman tan seguros que esta vez es Nueva York.

Basicamente pk sale absolutamente todo lo más emblematico de nueva york, si te fijas incluso sale la famosa boveda que hay en la gran estación...
Turyx escribió:No creo que pusieran la Estatua de la Libertad en el trailer si no es para decir que es Nueva York
Es Liberty City, la ciudad está llena de carteles que lo indican. Mira que es pequeño el trailer, pero ya está lleno de detallitos cachondos XD. I <3 Rockstar [amor]

¡Saludos!
extassis escribió:

Basicamente pk sale absolutamente todo lo más emblematico de nueva york, si te fijas incluso sale la famosa boveda que hay en la gran estación...

Pero en las anteriores ciudades también salían un montón de edificios y estructuras de las reales. Vamos, que tanto podría ser Nueva York como una ficticia, Liberty.
ES Nueva-York, ¿acaso no se nota? :? Otra cosa es que sea "fielmente" Nueva-York en cuanto a localización exacta. Solo en la isla de Manhattan hay in-fi-ni-dad de cosas por recrear virtualmente, lo mas normal es poner lo mas significativo, no una réplica total fiel al m2 :P

Me gusta, me gusta la ambientación y sobretodo que se hayan desmarcado de la tendencia FUN de los demas GTA, sobretodo del VC.

Si vamos a ser matones, que tenga un corte serio leñe que ya me divertirá reventar neumáticos por la ciudad, como decía John Rambo XD
Pero que puta mierda de trailer, ya podian haber enseñado algo mas.
vaya mierda de trailer....corto y sin enseñar nada, bueno si un protagonista que no me gusta....
Bidule escribió:ES Nueva-York, ¿acaso no se nota? :? Otra cosa es que sea "fielmente" Nueva-York en cuanto a localización exacta. Solo en la isla de Manhattan hay in-fi-ni-dad de cosas por recrear virtualmente, lo mas normal es poner lo mas significativo, no una réplica total fiel al m2 :P

A ver, es Liberty City pero que está basada en Nueva York apareciendo edificios emblemáticos y tal, pero sigue llamándose Liberty City.

Lo que yo decía de GAF:
It seems to be an interpretation rather than a 1:1 recreation- as someone pointed out earlier, in the last shot the Empire State Building is just a few blocks from the Brooklyn bridge, while in reality it's about 50 blocks north.

No it isn't (New York). It's clearly not a real representation of New York, certainly not geographically. The "Empire State Building," for example, is nowhere near the Brooklyn Bridge in the city, but in this game, they're only a few blocks away (see where the logo fades in). Nothing really seems to be in the right place relative to the other landmarks on Manhattan Island, so don't say it's one to one. The feel of the trailer says to me New York, sure, from the dilapidated subway trains to the landmark buildings, but this is a blatant fascimile more than it is an honest reproduction of the city block by block. New York in Las Vegas is more like it.

Y supongo que si lo dicen yankees que presuntamente viven en Nueva York, algo de idea tendrán.

Y imágenes que se ve que es Liberty City:
Imagen
Además de la estación de trenes
Hombre, aparecen el Chrysler Building, el Puente de Brooklyn y la Estacion Central.
elderno escribió:vaya mierda de trailer....corto y sin enseñar nada, bueno si un protagonista que no me gusta....
Seguro que lo puedes retocar a tu gusto como en el St.Andreas... pero aún así, tal como está mola bastante, hasta los huevos estoy ya de tanto superadonis XD

Saludos.
106 respuestas
1, 2, 3