Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Pobre Psycho... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo unas ganas de ver el MGS en la PS3... X-D X-D X-D

Por cierto, no sabía que Aybabtú llevaba tilde [carcajad] [carcajad]
Colosal [plas] [plas] [plas]

PD: For great justice!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] muy bueno, aunq en el emu de psp pasaria lo mismo jeje [tomaaa]

saludos
Está cachonda, aunque yo hubiera excluido la última escena, osea la explicación, que no hay nada que menos me guste, que el que me tengan que explicar un chiste.
Scatsy escribió:Está cachonda, aunque yo hubiera excluido la última escena, osea la explicación, que no hay nada que menos me guste, que el que me tengan que explicar un chiste.

Buen punto, la verdad es que a mí tampoco me terminaba de convencer la última y estuve dudando, una vez ya hecha, si quitarla o no. Al final la dejé, pero creo que tienes razón, queda mejor sin la última.

Editada la tira original para ver qué efecto tiene con la última viñeta cambiada.
discrepo, a mi me gusta la ultima viñeta. es un comentario gracioso para rematar...
the_gooseman escribió:discrepo, a mi me gusta la ultima viñeta. es un comentario gracioso para rematar...

Distinta forma de ver el humor XD.

Scharlach escribió:Buen punto, la verdad es que a mí tampoco me terminaba de convencer la última y estuve dudando, una vez ya hecha, si quitarla o no. Al final la dejé, pero creo que tienes razón, queda mejor sin la última.

Lo importante es que te guste a ti XD.
Buenas,

Un primer resultado de quitar la última viñeta (que no llegué a ver...) es que no cojo el chiste XD

¿Alguien me lo pone en spoiler?
Angonar escribió:Buenas,

Un primer resultado de quitar la última viñeta (que no llegué a ver...) es que no cojo el chiste XD

¿Alguien me lo pone en spoiler?

Joe xD
los mandos de ps3 no tienen vibración
.
Buenas,

Mmmm... sigo sin cojerlo.... tendrá algo que ver que nunca jugué a MGS ¿¿ ?? XD XD

Mea culpa, me pongo a ello mañana mismo ;)

Mmmm... sigo sin cojerlo.... tendrá algo que ver que nunca jugué a MGS ¿¿ ?? XD XD

Así claro XD.

Entonces normal que no lo pilles xD

En el MGS1, si tenias Dual Shock, Psycho Mantis te decia "Deja el mando en el suelo. Voy a moverlo con la mente" y entonces vibraba.
Con la vibración el mando se iba moviendo por el suelo
Skareb escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] muy bueno, aunq en el emu de psp pasaria lo mismo jeje [tomaaa]

saludos

ya pasa
Yo prefiero que pongan la ultima viñeta, si no, es dificil que lo entiendas (de echo yo porque vi la ultima viñeta, si no, no lo entenderia [+risas] )

Tampoco tengo la memoria tan buena [tomaaa] ese Alzheimer que asoma la cabeza [mad]
Pues yo sin la última viñeta me he partido el culo. Muy bueno [qmparto]
solo con leer lo de Psycho Mantis y la retrocompatibilidad de PS3
ya se tendria que pillar el chiste....puto sixaxis!! XD
muy bien encontrado [plas]

me encanta... cojonudamente simplista, facilmente cínico.

muy bueno
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cabron!!!!! Muy bueno.
bartews3 está baneado por "Clones"
Muy buena! [qmparto]
ENORME

pero si que le falta una ultima viñeta...
27 respuestas