Está cachonda, aunque yo hubiera excluido la última escena, osea la explicación, que no hay nada que menos me guste, que el que me tengan que explicar un chiste.
Scharlach
MegaAdicto!!!
2.277 mensajes desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 8/01/2007 - 19:37:41 por Scharlach.
Scatsy escribió:Está cachonda, aunque yo hubiera excluido la última escena, osea la explicación, que no hay nada que menos me guste, que el que me tengan que explicar un chiste.
Buen punto, la verdad es que a mí tampoco me terminaba de convencer la última y estuve dudando, una vez ya hecha, si quitarla o no. Al final la dejé, pero creo que tienes razón, queda mejor sin la última.
Editada la tira original para ver qué efecto tiene con la última viñeta cambiada.
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.408 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
the_gooseman escribió:discrepo, a mi me gusta la ultima viñeta. es un comentario gracioso para rematar...
Distinta forma de ver el humor .
Scharlach escribió:Buen punto, la verdad es que a mí tampoco me terminaba de convencer la última y estuve dudando, una vez ya hecha, si quitarla o no. Al final la dejé, pero creo que tienes razón, queda mejor sin la última.
Mmmm... sigo sin cojerlo.... tendrá algo que ver que nunca jugué a MGS ¿¿ ??
Mea culpa, me pongo a ello mañana mismo
Entonces normal que no lo pilles xD
En el MGS1, si tenias Dual Shock, Psycho Mantis te decia "Deja el mando en el suelo. Voy a moverlo con la mente" y entonces vibraba.
Con la vibración el mando se iba moviendo por el suelo