Borrado

Felicidades ¡¡¡

Desde el 31 de diciembre del 2000 no me he fumado ni un solo piti, suerte que apenas estaba muy viciado aunque de vez en cuando al oler la primera calada de alguien que enciende un cigarrillo ufff. Suerte que soy cabezota y pillaba unas anginas que hasta molestaba tragar agua que si no me hubiera costado mas. No se si aguantaré siempre pero al menos habré ahorrado un pico.

Entre semana con 2 paquetes sin problemas pero el finde podian caer 2 o 3 sobretodo si tenia que esperar mucho tiempo o estaba mas nervioso de lo normal.
oscx7 escribió:Buenas, hoy se cumplo un año sin fumar :D (de hecho desde el 20 de octubre del 2008 me fume mi ultimo pitillo ) Atras an quedado tentaciones, sudores y paranoias variadas y toda la pasta que gastaba antes en tabaco la he ido metiendo en una hucha enorme y por su peso esta llena hasta arriba.

Bueno gente ¿cuanto tiempo llevais sin fumar? (los que ya no fumeis)

PD: Cuando salga del curro y llegue a casa """Habro la Hucha""" ji ji ji ji ji ji ji [chulito]

Mereces que te cambien el status a "No-Adicto" XD
yo lo dejé pero volví, aunque nunca he estado enganchada.
Yo soy ex fumador, y la verdad que pasé sin pena ni gloria por el tabaco. No me dejé ni un duro (me invitaban siempre, siempre xDDD), no me llegué a enganchar, y apenas duré 6 meses. Ahora no tengo ninguna gana de volver (y mira que mis amigos insisten ofreciéndome xD)
Felicidades!! Y que perdure.
Yo lo dejé hace mil, aunque realmente nunca fui adicta. Ahora detesto hasta el humo, no lo aguanto.
Yo llevo 4 meses si fumar, es la tercera vez que intento dejarlo. La primera estuve año y medio sin fumar pero recaí al pensar que por un cigarro casual no pasaría nada. La segunda fue un intento frustrado.

Y sí, estaba bastante enganchado, cada día me fumaba paquete o paquete y medio según como estuviera y los fines de semana como saliera de fiesta ese día caían dos o incluso dos y medio. Una barbaridad.

De momento muy contento con las pelas que me estoy ahorrando.
Bueno, llevo justo 1 mes y 1 semana sin fumar.

Era de paquete al dia hasta que se me cruzaron los cables solo de pensar que me gastaba 1000 euros al año en veneno para mis pulmones y para matarme. Sinceramente, ese dinero puede tener una mejor inversion y mi salud ir para adelante mucho mejor que como hasta ahora.

Animo a todos los que lo quieran dejar, las 2 primeras semanas son jodidisimas, pero una vez que se pasan va todo mas rodado.

Saludos!
Yo llevo desde el 1 enero,y era de los de 2 cajetillas y media de Chesterfield.......

De las mejores cosas que he hecho en mi vida,gracias a a eso pude aguantar 9 horas en un avión y con el dinero ir a Venezuela,isla margarita..... [oki] [oki]
llevo desde marzo de 2007, 2 cajetillas de camel al dia,
La Rosita escribió:yo lo dejé pero volví, aunque nunca he estado enganchada.

mmm...dejaste el tabaco, volviste, pero nunca has estado enganchada......eso como se come?
yo deje de fumar hace 15 años, me propuse dejar de fumar para comprarme una plaza de garaje, a los 8 años de dejar de fumar ya la habia pagado.
si, pero has fumado alguna vez ?
Bueno, yo soy fumador, pero con intencion de dejarlo cuanto antes, asique espero poder "pertenecer" a este hilo de poco [+risas]
Me anoto al hilo... con la idea de poder confirmar dentro de un tiempo que sigo ahí, aguantando. En mi caso, sólo son 11 días sin encender un puto cigarro, pero ya me parece toda una gesta y aunque cagándome en todo, me mantengo firme.

Ya iba tocando dar el paso, que han sido casi dos cajetillas de ducados al día de promedio, durante 25 años.

A ver qué tal va...
Sargento BoB escribió:

Mereces que te cambien el status a "No-Adicto" XD

No-Adicta XD XD XD
La Rosita escribió:yo lo dejé pero volví, aunque nunca he estado enganchada.

esto me hace gracia , lo siento pero lo tuve q decir [+risas]

felicidades a los demás .
yo llevo más de 5 años sin fumar y nunca me arrepentí de haberlo dejado.

Ánimos !!
Deschamps escribió:Me anoto al hilo... con la idea de poder confirmar dentro de un tiempo que sigo ahí, aguantando. En mi caso, sólo son 11 días sin encender un puto cigarro, pero ya me parece toda una gesta y aunque cagándome en todo, me mantengo firme.

Ya iba tocando dar el paso, que han sido casi dos cajetillas de ducados al día de promedio, durante 25 años.

A ver qué tal va...

Madre mía, 25 años son muchos....

Yo también estoy dejando de fumar, hoy cumplo 8 días sin probar ni 1 cigarro, siendo FUMADOR llevo poco mas de 4 años, ahora bien, fumando puedo llevar tranquilamente unos 10, pero no considero fumador aquel que se fuma 1 o 2 cigarros al día o solo fuma cuando sale los findes etc... el fumar una cajetilla al día (o mas) durante bastante tiempo hace que te enganches de mala manera.

Toda esa gente que fuma sin tener mono o solo fuma de vez en cuando, lo veo una tontería, por que no saben que como sigan así con el tiempo se engancharán de verdad y entonces si que se convertirán en "fumadores natos" XD, aunque logicamente todos los fumadores hemos empezado por allí, ya que los primeros cigarros que probamos en su día lo hicimos por que quisimos y no por mono u obligación, pero bueno a veces la edad es lo que tiene...

En resumen: cerca de 11 años desde que probé el tabaco y me fumaba como un par de cajetillas a la semana y casi 5 años fumando a diario entre 1 cajetilla o algo mas, ahora llevo 8 días y depende de que situación, lo llevo mas o menos bien, pero cuando estoy en casa o salgo con los colegas es un sufrimiento de la ostia (la mayoría de ellos fuman) también por las noches después de la cena o cuando estoy en el PC, espero que poco a poco vaya desapareciendo.. no paro de meterme chiclets y caramelos en la boca sobretodo cuando voy por la calle, espero al BUS o Tren etc... aunque también he de decir que me encantaba (y me sigue gustando) fumar, en algunos momentos puntuales fumarme un cigarrillo cuando tomo algo, estoy delante del PC y después de la comida o de la cena, era un "algo" especial que después de 8 días me sigue costando una barbaridad, esos 5-6 cigarrillos clave diarios...

Bueno, ánimos a todos los fumadores y los que fumais "por fumar" no sabéis lo que hacéis...
Desde Febrero del 2000 no fumo, fumaba cajetilla y media al día y mucho más los fines de semana, un día tome la decisión y aquí sigo, sin probar ni uno que si no vuelvo.
Salu2
Yo soy fumador "no practicante" [+risas]

En Marzo creo, hará dos años que no fumo, pero nunca lo he olvidado, a día de hoy sigo teniendo bastantes ganas de volver a fumar, y negociando conmigo mismo la "rendición".
Que si volver a fumar sólo cuando esté fuera de casa (y más ahora que no se puede fumar en ningún local), que si sólo tabaco de liar, que si volver porque no lo he dejado bien, ya que sigo teniendo ganas de fumar.
Sobre todo cuando tengo estrés, y encima tengo que mirar de no pasarme comiendo, que es el único vicio que tengo para quitarme la ansiedad, ya que me noto que si lo hiciera con alcohol no iba a acabar nada bien (soy muy compulsivo, y esa sensación de atontamiento es muy tentadora cuando te sientes decaído)

Pero no he tocado ni un cigarro desde entonces.
Felicidades a todos los ex y un aplauso [plas]
Darkcaptain escribió:
Deschamps escribió:Me anoto al hilo... con la idea de poder confirmar dentro de un tiempo que sigo ahí, aguantando. En mi caso, sólo son 11 días sin encender un puto cigarro, pero ya me parece toda una gesta y aunque cagándome en todo, me mantengo firme.

A ver qué tal va...

Madre mía, 25 años son muchos....

Yo también estoy dejando de fumar, hoy cumplo 8 días sin probar ni 1 cigarro, siendo FUMADOR llevo poco mas de 4 años, ahora bien, fumando puedo llevar tranquilamente unos 10, pero no considero fumador aquel que se fuma 1 o 2 cigarros al día o solo fuma cuando sale los findes etc... el fumar una cajetilla al día (o mas) durante bastante tiempo hace que te enganches de mala manera.

Toda esa gente que fuma sin tener mono o solo fuma de vez en cuando, lo veo una tontería, por que no saben que como sigan así con el tiempo se engancharán de verdad y entonces si que se convertirán en "fumadores natos" XD, aunque logicamente todos los fumadores hemos empezado por allí, ya que los primeros cigarros que probamos en su día lo hicimos por que quisimos y no por mono u obligación, pero bueno a veces la edad es lo que tiene...

En resumen: cerca de 11 años desde que probé el tabaco y me fumaba como un par de cajetillas a la semana y casi 5 años fumando a diario entre 1 cajetilla o algo mas, ahora llevo 8 días y depende de que situación, lo llevo mas o menos bien, pero cuando estoy en casa o salgo con los colegas es un sufrimiento de la ostia (la mayoría de ellos fuman) también por las noches después de la cena o cuando estoy en el PC, espero que poco a poco vaya desapareciendo.. no paro de meterme chiclets y caramelos en la boca sobretodo cuando voy por la calle, espero al BUS o Tren etc... aunque también he de decir que me encantaba (y me sigue gustando) fumar, en algunos momentos puntuales fumarme un cigarrillo cuando tomo algo, estoy delante del PC y después de la comida o de la cena, era un "algo" especial que después de 8 días me sigue costando una barbaridad, esos 5-6 cigarrillos clave diarios...

Bueno, ánimos a todos los fumadores y los que fumais "por fumar" no sabéis lo que hacéis...

te apoyaré siempre cari...ánimos !!
JKin escribió:Yo soy fumador "no practicante" [+risas]

En Marzo creo, hará dos años que no fumo, pero nunca lo he olvidado, a día de hoy sigo teniendo bastantes ganas de volver a fumar, y negociando conmigo mismo la "rendición".
Que si volver a fumar sólo cuando esté fuera de casa (y más ahora que no se puede fumar en ningún local), que si sólo tabaco de liar, que si volver porque no lo he dejado bien, ya que sigo teniendo ganas de fumar.
Sobre todo cuando tengo estrés, y encima tengo que mirar de no pasarme comiendo, que es el único vicio que tengo para quitarme la ansiedad, ya que me noto que si lo hiciera con alcohol no iba a acabar nada bien (soy muy compulsivo, y esa sensación de atontamiento es muy tentadora cuando te sientes decaído)

Pero no he tocado ni un cigarro desde entonces.

Yo volví a caer la semana pasada tras 6 meses, no pruebes el tabaco y mantente firme en tu convicción sino estarás igual que antes. Me he releido el libro de Dejar de fumar es fácil si sabes cómo y voy a dejarlo este domingo. Voy a conseguirlo que esta droga es una auténtica mierda. Además me pasa lo mismo que a ti, soy muy compulsivo y no puedo contener las ganas de fumar. Me fumo un paquete al día y la verdad que no me quiero ver de aquí a unos años jodido por esta mierda. Puta mierda de las bodas joder, te crees que por un cigarro no pasa nada y de repente te ves como antes. En fin, ánimo a todos.
24 respuestas