Boton inicio W8.1

Buenas,

Estoy [flipa] me he pegado la de ángel dios cristo para poder instalar esta actualización para poder volver a tener el botón de inicio clásico del windows y cuanto por fin termino con todo el jale me sale el MISMO MIERDA MENU [+furioso] de siempre en W8, que broma es esta¿?

Existe alguna forma de volver al classic shell pero de verdad o era una broma pesada¿?

Saludos,
Lendarez
Oficialmente no, pero lo del boton de Inicio ya se sabia que era asi, un boton para abrir Metro. En verdad no añade nada respecto al 8, mas bien quita un trozo de espacio de la barra de tareas por culpa del icono. Algunos dicen que añade un menu con opciones cuando le das con el boton derecho, pero es que ese menu ya existia si le dabas con el boton derecho abajo a la izquierda.

Extra oficialmente existen 2 o 3 aplicaciones que te añaden el menu clasico de Inicio como Start8, busca en google y te saldran.
Buenas,

Se que existe varios programas para lograr traer de vuelta el menu de inicio. Pero no ae esperaba algo mas por parte de Microsoft, el metro no esta mal, pero to solo lo veo comodo para entornos tactiles.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pulsa con el botón derecho en el botón inicio y tendrás algo muy parecido al inicio clásico con todas sus opciones, buscar, ejecutar, panel de control, apagar etc.
indigo_rs escribió:Pulsa con el botón derecho en el botón inicio y tendrás algo muy parecido al inicio clásico con todas sus opciones, buscar, ejecutar, panel de control, apagar etc.

Eso iba a decir. Me parece muy acertada la colecciond e accesos directos que han puesto.
4 respuestas