Botones iluminados en ps3 slim

Pues eso,e comprado esta mañana una ps3 slim y no se si eske no me habia dado cuenta o eske esto es nuevo,pero los botones de eject y on/off se iluminan al estar conectada la consola.
el el modelo cech 2104a.
¿es asi en todas las slim?
garcias un saludo.
Hola, pues en la mía por lo menos si es así, se encienden la mía es la slim de 250 gb 2004b creo recordar, vamos que no es la nueva revisión como la tuya. Por algo en especial es la pregunta? nos vemos.
si...es normal...hay que ver las qué preguntas hacen a veces...eso te molesta??
betogaso escribió:si...es normal...hay que ver las qué preguntas hacen a veces...eso te molesta??

ke va ,no me molesta ,me encanta jajaja,solo era por saber si era igual en todas porke la habia visto un millon de veces en los centros comerciales pero jamas me habia dado cuenta de eso,solo era por eso.
gracias por las respuestas.
En la mia slim de 250gb del pack God of War 3, solo se me ilumina el de apagado, el eject no, es mas, el de eject no tiene luz :S
joseupp escribió:
betogaso escribió:si...es normal...hay que ver las qué preguntas hacen a veces...eso te molesta??

ke va ,no me molesta ,me encanta jajaja,solo era por saber si era igual en todas porke la habia visto un millon de veces en los centros comerciales pero jamas me habia dado cuenta de eso,solo era por eso.
gracias por las respuestas.

tio.... no te darias cuenta por que en los centros comerciales tienen luz para iluminar un puticlub....
Mistiyaker escribió:
tio.... no te darias cuenta por que en los centros comerciales tienen luz para iluminar un puticlub....

para iluminar un puticlub o para iluminar todos los de la Nacional 1
saludos
6 respuestas