lPresiliev escribió:Tengo un problema con mi CPU y es que en juegos se calienta mas que la GPU cosa que veo rara, se me pone a 70 grados incluso a veces a 80 y se me apaga el pc, hice que funcionaran mas los ventiladores y no se me apaga ya pero sigue teniendo mas temperatura que mi GPU, tengo refrigeracion liquida y le he bajado el voltaje a la CPU a su minimo para poder usarlo y lo tengo limitado de frecuencia al 99% que hace que no se me ponga a 4000Hz que entonces si se me apagaria.
Me empezó a dar el problema a raiz de que cambie una configuracion grafica en resident evil 6 que cambie el antialiasing desde el juego, pero no se que es lo que habrá hecho que ahora me da problemas con todos los juegos, en el resident evil revelations 2 se me pone casi a 80 grados y no es un juego que tenga unos graficos exigentes, antes solia tener la cpu a 45 o 50 grados y la gpu a 60 65 como maximo ahora suelo tener la cpu a 65 y 80 grados y la gpu a 48, por eso pienso que puede tener Bottleneck, no tengo mucha idea la verdad, he probado a cambiarle la pasta termica etc etc asi que no pienso que sea cosa de hardware si no de software, me gustaria poder limitar la cpu o hacer que use mas gpu simplemente.
En la imagen que adjunto conseguí alcanzar 81 grados en la cpu para que lo vierais, simplemente cambiando el vsync de si a no para que vierais la temperatura que es capaz de alcanzar, lo raro es que no se me apagara el pc por que normalmente a esa temperatura se me apaga. Ojala me pueda ayudar alguien, gracias de antemano
Imagen:
https://ibb.co/NZyWv7N