› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
anulse escribió:Buenas,no consigo hacer con iso menu ,la iso virtual ,en cuanto pincho en icono de la drch ,dos rodamientos dentro de una carpeta,se congela el mod 2 y no reinicia la consola tengo que desenchufar ,sigo estos pasos que pone en el archivo de texto,pero no se si hay que marcar primero una iso sali a herramientas y pinchar en el generador o como.
tengo fat,firm 1.9 lectos espofeado,liteon,que hago mal? .cual es el icono boxii?
1.Los juegos en ISO deben estar en la carpeta \SDA1\boxzii
2.Usa el icono GENERADOR de isos para crear to iso virtual(debe ser usado siempre que se metan nuevos juegos)
Al pulsar el icono boxzii genera la iso y una vez terminada la generacion reinicia xbox y carga el disco mixto
3.Activa el menu de ISOMENU en la pantalla de configuracion
Cuando el dash cargue Disco Mixto,Ve al menu de Reproduccion de Audio del menu de xbox y elige tu juego de la lista
jesusete escribió:anulse escribió:Buenas,no consigo hacer con iso menu ,la iso virtual ,en cuanto pincho en icono de la drch ,dos rodamientos dentro de una carpeta,se congela el mod 2 y no reinicia la consola tengo que desenchufar ,sigo estos pasos que pone en el archivo de texto,pero no se si hay que marcar primero una iso sali a herramientas y pinchar en el generador o como.
tengo fat,firm 1.9 lectos espofeado,liteon,que hago mal? .cual es el icono boxii?
1.Los juegos en ISO deben estar en la carpeta \SDA1\boxzii
2.Usa el icono GENERADOR de isos para crear to iso virtual(debe ser usado siempre que se metan nuevos juegos)
Al pulsar el icono boxzii genera la iso y una vez terminada la generacion reinicia xbox y carga el disco mixto
3.Activa el menu de ISOMENU en la pantalla de configuracion
Cuando el dash cargue Disco Mixto,Ve al menu de Reproduccion de Audio del menu de xbox y elige tu juego de la lista
En el archívo .pdf te viene explicado todo con imágenes,a mí me lo hizo bien a la segunda vez que lo intenté,la primera me daba error 64 ,apague la consola y lo hice todo de nuevo,es cuestión de ir mirando el archívo .pdf y haciendolo con el boxzii.
Para @azezino :
Prueba en otra tarjeta microsd y tambien y más importante que pruebes a hacer el volcado de datos desde xp si puedes y acuerdate de sustituir las keys que vienen por defecto por las tuyas,las de la tarjeta eliminalas,pon las keys que tienes en el portatil.
Como te dice narkox666,a mucha gente le daba problemas la tarjeta que venía por defecto en el boxzii y a mí personalmente el software que metía en la microsd no siempre se me grababa bien y tenía que volver a meterlo desde xp,pero ahora llevo un tiempo metiendolo con vista y 0 problemas.
Prueba tambien el cable,que tambien dan mucho por el saco.
Dinos de qué localidad eres a ver si alguien de tú ciudad te puede prestar el módulo 2 para probar o la microsd.
suerte!
guerrerito11 escribió:Buenos dias, me he dado cuenta que con el firm 1.1 al apagar la consola no se me apaga el modulo 2 debe ser que hago algo mal pero no se que es. Mi consola es una slim con lector 0401, haber si alguien me puede decir la cusa, gracias.
anulse escribió:jesusete ,querido amigo,cuando pulso segun el pdf en el icono generador ,se bloquea el mod 2 y no reinicia,tengo marcado el iso menu ,elijo iso ,pulso el generador y bloqueo al canto,tu me diras que hago mal,si sigo el pdf?
Maxstill escribió:JKrlos03 escribió:Maxstill escribió:alguien me puede decir como puedo hacer correctamente el inquiry.bin correctamente para que no me salgan las 3 luces rojas.
Lo digo porke cuando le desinstalo el boxzii y juego a los mismos juegoske con el boxzii no se congela ni me salen las luces rojas.
gracias
si fuera fallo del boxzii deberian de salirte 4 luces rojas y error e64, las 3 luces rojas es fallo de calentamiento creo, lo raro es que te salga solo cuando instalas el boxzii, mira haber si estas instalando algo mal.
de todas formas con el jungleflasher puedes saber cual es tu inquiry.bin y puedes crearlo con un editor hexadecimal. suerte
ya si eso es lo ke pienso yo tambien, ke es super raro, es mas lo e puesto y me e puestoa jugar al skirym y me han salido, he cojido y e kitado el boxzii y va de lujo la consola.
se sacar el inquiry.bin con el JF lo copio como texto y lo creo desde cero con un hexadecimal no?
anulse escribió:jesusete ,querido amigo,cuando pulso segun el pdf en el icono generador ,se bloquea el mod 2 y no reinicia,tengo marcado el iso menu ,elijo iso ,pulso el generador y bloqueo al canto,tu me diras que hago mal,si sigo el pdf?
anulse escribió:seguro,repito que no he tocado nada del disco duro,solo el firm de la sd
wilcd2 escribió:anulse escribió:seguro,repito que no he tocado nada del disco duro,solo el firm de la sd
si lo has cambiado o no me da igual ,,, yo te pregunto una cosa ,, no me respondas otra ... lo que tienes que hacer confirmarlo ,, pk igual tienes Boxzii comenzado por mayuscula o BOXZII en mayusculas completo ,,, y que te lo coja el modulo 2 como carpeta por defecto para navegar no tiene nada que ver ... tiene que ser \boxzii,todito con minusculas ,, en la unidad sda1 ... tan dificil no es,yo lo tengo hecho aqui con 3 maquinas
Kakashii,,boxzii usa metodo de rastreo en lecturas de sus ficheros , no es detectable por microsoft a nivel de manejo de firmware
anulse escribió:wilcd2 escribió:anulse escribió:seguro,repito que no he tocado nada del disco duro,solo el firm de la sd
si lo has cambiado o no me da igual ,,, yo te pregunto una cosa ,, no me respondas otra ... lo que tienes que hacer confirmarlo ,, pk igual tienes Boxzii comenzado por mayuscula o BOXZII en mayusculas completo ,,, y que te lo coja el modulo 2 como carpeta por defecto para navegar no tiene nada que ver ... tiene que ser \boxzii,todito con minusculas ,, en la unidad sda1 ... tan dificil no es,yo lo tengo hecho aqui con 3 maquinas
Kakashii,,boxzii usa metodo de rastreo en lecturas de sus ficheros , no es detectable por microsoft a nivel de manejo de firmware
amo a ver,el que o no sabe leer o no se entera eres tu y cansas,si digo que no he tocado nada en el disco duro que llevo utilizando en todas las versiones anteriores la carpeta estaria sienpre en MINUSCULAS,si a estado funcionando hasta ahora y carga los isos ahora tambien ,no es problema de la carpeta ,te he dicho,el problema que he planteado es el de que no me hace el GENERADOR,PUES CUANDO PULSO ESE ICONO SE BLOQUEA EL MOD 2,he sido claro,si sabes la respuesta,te agradezco la misma ,si no abstente de responderme,cojo...
anulse escribió:anulse prueba a formatear la tarjeta y a volver a subir el firm , ami con las versiones beta de este firm me paso eso .
antes de prerguntar nada ya he echo todo lo posible ,formatear targetas ,probando 2 diferentes ,bajar de nuevo el firm,no es ese el problema, espero ansioso el video de jesusete
chotbastos escribió:Hola chavales que tal?
Mirar vosotros que entendéis de esto, el otro día me disponía a cargar desde mi modulo 1 de boxzii el Sniper Elite V2 y mi gran sorpresa fue que este me pidiera actualizar. Ahora estoy preocupado porque el juego tenia muy buena pinta y claro no se si actualizando desde el disco le ocurrirá algo a mi boxzii. Que es lo que tengo que hacer, puedo actualizar tranquilamente o supone un riesgo para mi consola?
¡Muchas gracias y saludos!
djmares escribió:solucionado ya me va, me faltaba poner el inquiry y la key.
Me uno a la pregunta de un compañero de atras, para cambiar de disco o juego sin tener que ir al mod2 como se hace desde el dash? o no se puede?, estoy leyendo el manual y no lo veo por ninguna parte
wilcd2 escribió:vulcanodky ,, solo tienes que regenerar cuando metas isos nuevas...lo pone en el pdf,joder,es que no se leen una mierda..
Juancafr escribió:Todavia no puse la revision 1.5 ¿para que es el ISOMENU ese? gracias
vulcanodky escribió:wilcd2 escribió:vulcanodky ,, solo tienes que regenerar cuando metas isos nuevas...lo pone en el pdf,joder,es que no se leen una mierda..
En primer lugar he leido el pdf y en segundo lugar si pregunto es porque no tengo claro como hacerlo, lo captas? hice el ISO REGENERATOR y al reiniciar cargué el Sniper Elite. Hasta ahi todo bien. Si salgo al dash, al entrar de nuevo en el reproductor de musica ya no se encuentra el disco virtual donde están cargadas las isos, de ahi mi pregunta. Igual me he hecho un lio pero de momento no pillo como al salir de un juego al dash sin reiniciar puedo volver a cargar directamente otra iso sin acercarme al módulo 2. Teniendo en cuenta que lo habeis implementado hace escasos dos días el tener un poco de paciencia con los usuarios que no sabemos aún cómo tiran las nuevas funcionalidades no está de más.
WGP Kakashii escribió:parchea mejor los juegos tu mismo con el abgx 1.06 q no cuesta nda y te quitas de lios
batore escribió:Hola a todos, estoy leyendo el pdf del nuevo firmware del modulo 2, y no me aclaro con lo de hacer el ofw.
De donde saco el firmware.bin Yo tengo todos los archivos de cuando saque el key y el inquiri, pero no se cual es el que tengo que poner en target en jungleflasher. Os agradeceria mucho la ayuda
gracias.
JKrlos03 escribió:batore escribió:Hola a todos, estoy leyendo el pdf del nuevo firmware del modulo 2, y no me aclaro con lo de hacer el ofw.
De donde saco el firmware.bin Yo tengo todos los archivos de cuando saque el key y el inquiri, pero no se cual es el que tengo que poner en target en jungleflasher. Os agradeceria mucho la ayuda
gracias.
tienes que poner tu dummy.bin o tu firmware.bin y en el otro lado para hacer el spoof el firmware-stockbin que corresponda a tu lector
batore escribió:JKrlos03 escribió:batore escribió:Hola a todos, estoy leyendo el pdf del nuevo firmware del modulo 2, y no me aclaro con lo de hacer el ofw.
gracias.
tienes que poner tu dummy.bin o tu firmware.bin y en el otro lado para hacer el spoof el firmware-stockbin que corresponda a tu lector
Y de donde me saco el firmware-stockbin de mi lector. ahi es donde no se.
jesusete escribió:vulcanodky escribió:wilcd2 escribió:vulcanodky ,, solo tienes que regenerar cuando metas isos nuevas...lo pone en el pdf,joder,es que no se leen una mierda..
En primer lugar he leido el pdf y en segundo lugar si pregunto es porque no tengo claro como hacerlo, lo captas? hice el ISO REGENERATOR y al reiniciar cargué el Sniper Elite. Hasta ahi todo bien. Si salgo al dash, al entrar de nuevo en el reproductor de musica ya no se encuentra el disco virtual donde están cargadas las isos, de ahi mi pregunta. Igual me he hecho un lio pero de momento no pillo como al salir de un juego al dash sin reiniciar puedo volver a cargar directamente otra iso sin acercarme al módulo 2. Teniendo en cuenta que lo habeis implementado hace escasos dos días el tener un poco de paciencia con los usuarios que no sabemos aún cómo tiran las nuevas funcionalidades no está de más.
Para cambiar de juego desde el dash HAY QUE REINICIAR LA CONSOLA,por lo menos de momento,yo lo que hago es apagar la consola desde el mando,la enciendo desde el mando y vuelvo a elegir otra iso y perfecto.
Decir que he tenído que volver a grabar el software en la tarjeta ya que me dejó de funcionar,por que sí Xd,volviendolo a grabar,PERFECTO.