Breach a la venta en steam ¿alguien lo tiene?

Pues eso, ya está a la venta, por 12 euros, en principio me interesa, pero me da miedo que no lo juegue ni el tato.

¿alguien lo tiene y puede confirmar que hay gente?

saludos.
Eso eso, que me compré el Apox y todavía no he jugado de la poca gente que hay xD
A mi me ha pasado con seis o siete juegos ya por lo menos XD XD XD
Yo en principio me lo iba a pillar, pero desde que vi este vídeo se me han quitado las ganas, la verdad...
El juego pinta muy muy bien pero segun lei no soporta servidores dedicados...lo que le resta bastante...
Balo escribió:El juego pinta muy muy bien pero segun lei no soporta servidores dedicados...lo que le resta bastante...

¿Dónde leíste eso? En Biblioteca - Herramientas de Steam ya está el "Breach - Dedicated Server"
xLoNaDaRx escribió:
Balo escribió:El juego pinta muy muy bien pero segun lei no soporta servidores dedicados...lo que le resta bastante...

¿Dónde leíste eso? En Biblioteca - Herramientas de Steam ya está el "Breach - Dedicated Server"

http://www.breachforums.com/showthread.php?t=107

leetelo porque según lo que he entendido yo lo de "servidores dedicados" tiene truco y no funciona como indican, es más en la página del juego ya intentan generar confusión con el termino "servidor dedicado" y "monta tu propio servidor"; no puedo decir más porque yo no lo he comprado, estooy esperando a ver como queda la cosa... pero solo digo que algo no cuadra.
Balo escribió:
xLoNaDaRx escribió:

http://www.breachforums.com/showthread.php?t=107

leetelo porque según lo que he entendido yo lo de "servidores dedicados" tiene truco y no funciona como indican, es más en la página del juego ya intentan generar confusión con el termino "servidor dedicado" y "monta tu propio servidor"; no puedo decir más porque yo no lo he comprado, estooy esperando a ver como queda la cosa... pero solo digo que algo no cuadra.

¿Osea que funciona con una especie de IWNet? Publicidad engañosa que te cagas, ¿no? Entonces esos 541MB que me descargué para crear un server, ¿qué serán?
¿Nadie se lo ha comprado y nos puede hablar de la comunidad online?
xLoNaDaRx escribió:Yo en principio me lo iba a pillar, pero desde que vi este vídeo se me han quitado las ganas, la verdad...

yo no lo tengo pero viendo el video solo digo una cosa... quien es el inutil que juega con mando a un shooter
KiAn escribió:
xLoNaDaRx escribió:Yo en principio me lo iba a pillar, pero desde que vi este vídeo se me han quitado las ganas, la verdad...

yo no lo tengo pero viendo el video solo digo una cosa... quien es el inutil que juega con mando a un shooter

¿El juega en consola?
yo me lo e comprado, despues de jugar la demo en 360 decidi que era un juego para jugarlo en el pc porque en 360 seguro que en 2 meses no hay ni el tato y creo que en el pc durara mas, y si aparte se lo currasen un poco con algun editor o algo duraria mucho mas, jugue 2 partidas y funcionaban muy bien aunque por lo visto hay algun problema para conectar con algunas partidas, y referente a la gente que hay jugando cuando yo me conecte hbria unas 20 o 25 partidas creadas muchas llenas o a la mitad y algunas pocas vacias, no se por el precio que tiene esta bastante bien, si alguno se anima soy grulla0 en steam, saludos
Date una vuelta por Meri, no le dan mucho al juego, parece que solo tiene tres mapas y no habrá nada mas que eso, una pena..,
grulla0 escribió:yo me lo e comprado, despues de jugar la demo en 360 decidi que era un juego para jugarlo en el pc porque en 360 seguro que en 2 meses no hay ni el tato y creo que en el pc durara mas, y si aparte se lo currasen un poco con algun editor o algo duraria mucho mas, jugue 2 partidas y funcionaban muy bien aunque por lo visto hay algun problema para conectar con algunas partidas, y referente a la gente que hay jugando cuando yo me conecte hbria unas 20 o 25 partidas creadas muchas llenas o a la mitad y algunas pocas vacias, no se por el precio que tiene esta bastante bien, si alguno se anima soy grulla0 en steam, saludos

gracias grulla, a lo mejor me animo con tus impresiones.

un saludo.
xLoNaDaRx escribió:
KiAn escribió:

¿El juega en consola?

no sabía que esos juegos los sacaban para consola -.- para la xbox? que yo sepa se la puede conectar teclado y ratón, si juega contra alguien de pc... menudo owned le hace
por cierto amplio un poco mas diciendo que nadie se espere un cod o nisiquiera un bad company en lo que a velocidad se refiere, es bastante mas pausado buscando coberturas(por fin un fps en el que poder cubirse y asomarse), si, tiene sus momentos de ir a piñon pero nada que ver con los 2 mencionados antes, y lo de poder destruir el escenario pues sencillamente genial tipo bad company, por cierto alguien dijo 3 mapas yo creo que son 5 mapas de momento, ademas de lo tipico de ir desbloqueando armas y quizas lo mas interesante los gadgets desbloqueables como la vision a traves de paredes o de sonido, no se creo que por 12 euretes y para salir del mata mata a piñon esta perfecto, espero que no caiga en el olvido y lo alimenten con algun mapa mas(gratis), y si tubiese un editor con las posibilidades de destruccion del escenario seria la leche, saludos
Yo me lo acabo de comprar.. quizas debi hber leido vuestros comentarios antes ya que se ve que la gente no esta muy de acuerdo xDD
se esta instalando... en breves comentare como va la cosa.
Por cierto, esto de los servers como va? los busco desde el juego? en alguna pagina web? si alguien sabe que responda por aqui mismo...
17 respuestas