Breakers entrad!!

alguien me podria decir si baila breakdance o hay alguna crew en malaga, concretamente en torre del mar??

saludos EOLianos [buenazo]
yo tmb hago break... Lo único que te puede salvar es que aquí hay MUCHO eoliano malagueño... Talvez lo haya. Mientras tanto colaboro manteniendo el hilo arriba, y ya de paso, ke si tienes una línea rápida te bajes este video ke tengo subido en mi page, 20 meguillas, es mu bueno. Por si algún buitre lo piensa, NO es material protegido, es de un particular. Enga suerte. Cuídate.
Me se algunas cosillas que aprendi yo solo de fijarme en gente y en muxas tardes, no soy d malaga [tomaaa] . No se si break te refieres a las volteretas y cosas de esas pero mas o menos t voy a decir lo q se hacer (me aburro un poco XD )

-Andar por el suelo haciendo el pino (sin apoyarse en pared ni nada de eso ¬¬) y he llegado a durar 1minuto 8 segundos XD .
-Hacer la "bella flor"
-Hacer el pino y dar saltos con las manos sin dejar de hacer el pino. (consegui dar 10 saltos ^^)
-Hacer el helicoptero (necesito un poco de practica).
-Hacer la "paloma" sin colchoneta ni na.

Y ya deje de aprender cosas, a weno, tambien me se hacer la voltereta sin manos hacia delante y la voltereta lateral sin manos pero esto ya lo hago en el bordillo de mi piscina, para cuando caiga al agua no me haga daño [666] .
HeRo_DaRkNeSS escribió:Me se algunas cosillas que aprendi yo solo de fijarme en gente y en muxas tardes, no soy d malaga [tomaaa] . No se si break te refieres a las volteretas y cosas de esas pero mas o menos t voy a decir lo q se hacer (me aburro un poco XD )

-Andar por el suelo haciendo el pino (sin apoyarse en pared ni nada de eso ¬¬) y he llegado a durar 1minuto 8 segundos XD .
-Hacer la "bella flor"
-Hacer el pino y dar saltos con las manos sin dejar de hacer el pino. (consegui dar 10 saltos ^^)
-Hacer el helicoptero (necesito un poco de practica).
-Hacer la "paloma" sin colchoneta ni na.

Y ya deje de aprender cosas, a weno, tambien me se hacer la voltereta sin manos hacia delante y la voltereta lateral sin manos pero esto ya lo hago en el bordillo de mi piscina, para cuando caiga al agua no me haga daño [666] .

Tio, tu no eres breaker, tu eres ninja!!! [666] :Ð
a ver si se anima la peña a entrar. Hero_darkness eso k haces es mu poco pero si sigues te sacaras algo mejor....

Manolo_bombo, ¿eres de Torre del Mar? Que yo sepa que bailan breakdance por aquí cerca está la peñita de Nerja ;).
pos no, soy de jaen, pero es el 1º año k voy a veranear alli, asi k no kiero aburrirme ni perder todo lo k llevo de break en 15 dias k voy a estar alli, de todas formas gracias y a ver si entra alguno de torre del mar! (o en su caso k sea breaker y veranee alli por casualidad)

edito: chilloud ese de la foto eres tu?, como le llamais al movimiento ese en otras partes? es k aki en jaen le llamamos pinzas, (si ya se es un poco bestia) [carcajad]
Pero me enseñe yo solo sin ver a nadie en el cesped d mi urba XD jajaja. Eso del ninja XD jajajajajjajaj NINJAAAAAAA!!!. Me parto XD. Salu2 [bye]

PD: a ver si enseñais algo por aqui pa q pueda aprender algo
PPD: no he visto el video de 20 megas, da pereza bajarlo.
PPPD: subir algun video mas corto!!
PPPPD : NINJAAAAAAA!
PPPPPPD : Salu2 [bye] XD
pues este video es de os Barcelona Addictos, son unas fieras. Son seis meguillas. Es el video que hay en http://www.halfstyle.com, de donde bajé la foto de mi avatar, y el tío ke hace la pinza (aquí tmb le llamamos así) era de Jaén. Busca la foto en la galería de fotos de la page si quieres. Boton derecho guardar como... pero de todas maneras os recomiendo el de 20 megas, es brutal. Ese hace unas pinzas con la cadera doblada ke flipais, raphael hillebrand o así se llama. Vosotros os lo perdéis.
8 respuestas