Space escribió:no he visto en mi vida un tacón de 10 cm
Yo me compré unas sandalias con ni más ni menos que 10 cm de tacón. Existir existen, pero... las devolví a la tienda al día siguiente porque me era imposible andar con aquello.
Nylsa escribió: Yo me compré unas sandalias con ni más ni menos que 10 cm de tacón. Existir existen, pero... las devolví a la tienda al día siguiente porque me era imposible andar con aquello.
no veas juajua no me extraña que las devolvieras pero q yo me referia 10 cms en zapato porque tacónd e aguja se refiere a zapato exclusivamente no????
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Space escribió:no veas juajua no me extraña que las devolvieras pero q yo me referia 10 cms en zapato porque tacónd e aguja se refiere a zapato exclusivamente no????
Tacón de aguja es una clase de calzado, ya sea sandalia o zapato, es igual... Pero que se diferencia del resto en la forma del tacón, que es mucho más fino, de ahí su nombre. Digo yo que si dice 10 cm de tacón de aguja se refiere a que el tacón medía eso, al menos es así como se mide...
Saludos
Adjuntos
[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Nylsa escribió: Tacón de aguja es una clase de calzado, ya sea sandalia o zapato, es igual... Pero que se diferencia del resto en la forma del tacón, que es mucho más fino, de ahí su nombre. Digo yo que si dice 10 cm de tacón de aguja se refiere a que el tacón medía eso, al menos es así como se mide...
Saludos
Ahhh ahora ma quedao más claro ara lo he entendido bien hasta que he visto la imagen graciasss
Space escribió:no he visto en mi vida un tacón de 10 cms por eso quizás te diga casper no porq tu nov ia sea alta druida
Pues tu mismo, yo hay algo que le suelo decir mucho a la gente, que de lo que no sepas no discutas, porque además te las das de que sabes y quieres llevar la razon sin tenerla. Ya me diras porque te iva a mentir con lo de los tacones ¬¬, no soy una persona que mienta, eso lo sabe la gente que me conoce.
Umm, pos si no kieres q se discuta la veracidad a la hora de contarnos cosas, limitate a no mencionar a tu novia no?
A mi britney no me cae bien, porque es la tipica niñata que se lo tiene mu creido, pero sin embargo, me fijo muxo en su pelo y makillaje, pq me gusta como la ponen los estilistas. En cuanto al pecho, nunca entendi pq se lo agrando, por dios, si con 17 años tovia crecen..
Y creo q es un fake total.
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Xeila84 escribió:Umm, pos si no kieres q se discuta la veracidad a la hora de contarnos cosas, limitate a no mencionar a tu novia no?
A mi britney no me cae bien, porque es la tipica niñata que se lo tiene mu creido, pero sin embargo, me fijo muxo en su pelo y makillaje, pq me gusta como la ponen los estilistas. En cuanto al pecho, nunca entendi pq se lo agrando, por dios, si con 17 años tovia crecen..
Y creo q es un fake total.
Ya pero el productor los queria estrenar para el baby one more time
Xeila84 escribió:Umm, pos si no kieres q se discuta la veracidad a la hora de contarnos cosas, limitate a no mencionar a tu novia no?
eso mejor no te lo podria ahber dicho druida asi que como muy bien dice ella lo mismo te digo.
Solo añadir que si quieres que se te crea diciendo una burrada tan grande como las que sueles ir diciendo siempre aporta alguna prueba y sino pues lo que pone en la cita.
PD: yo me als doy de que se???? madre mia no se a q viene eso
Xeila84 escribió: Las tetas nuevas? No.. en el baby one more time aun llevaba la 85, fue en sometimes cuand se produjo el cambio creo recordar..
En baby one more time tenia poco, eso es verdad, en el otro ya se le notaba, y en el que iba de rojo con un mono era ya mas que evidente que algo pasa...
Pues haber el_druida sabes lo que sun tacon de 10cms sin los que llevan las señoritas de alterne tio ,que las usan pa darse por el ....... cuando un tio no la deja sastifexa coño ,weno dejo el tema ya porque parece q tengo algo contra ti
la verdad es que los fantasmas nos están inundando ya alguno ya se está pasando de listo porque las mentiras tienen las patas muy cortas y se acaba viendo todo
Mucha gente no se puede equivocar eso está clarísimo
Karman escribió:Pues haber el_druida sabes lo que sun tacon de 10cms sin los que llevan las señoritas de alterne tio ,que las usan pa darse por el ....... cuando un tio no la deja sastifexa coño ,weno dejo el tema ya porque parece q tengo algo contra ti
Desafortunado comentario, si lo ke realmente kerés es dejar el tema, ese post está fuera de lugar. Te pasaste 8 pueblos.
Berice_II escribió: Desafortunado comentario, si lo ke realmente kerés es dejar el tema, ese post está fuera de lugar. Te pasaste 8 pueblos.
Eso de desafortunado sera para ti ,lo e leido un par de veces y no encuentro lo que esta fuera de lugar o lo de los pueblo?????????? Y lo dejar el tema pues si lo quiero dejar ,porque nunca va a demostrar lo que dice con exos y solo dices palabras
NeoKa_OnE
Allé voy...
796 mensajes desde may 2004 en Se está recalculando...
Joer, como chanais de britney, la verdad es que a mi cuando el video del instituto y tal me parecia buenina, pero ahora cada vez me mola menos, no por operaciones, eso es lo de menos es por lo demacrada que esta la pobre.
si en el buscador pones Britney el segundo mensaje que pone algo como
2836 Britney Spears · Saliendosele la aureola por encima de su top !! (45959) 31/05/2004, 18:38
se la puede ver con el mismo traje, pero con el pezon menos salido, no se si es otro día o que, pero estas si son reales, la ultima foto ta bien