Britney enseña una teta

1, 2, 3
Comparad aki otra muestra para muestra un botón xD.
Imagen
el^druida escribió:
Pues que quieras que te diga, a mi cuando empezan a ponerse plasticos y mariconadas varias, me empiezan a dar asco, son como muñecas inchables, y nunca me fueron las muñecas

si tu lo dices......a ti se t abre y te vas x patas a q si? ¬_¬
Imagen

No parece posible que con el patrón de ese traje se le pueda salir un seno, o dos.
Para que sucediera antes debería quitarse la parte del hombro para que cediera la parte del escote de la pava.
Space escribió:

si tu lo dices......a ti se t abre y te vas x patas a q si? ¬_¬

Imagen

¡Fuera de mi vista guarra... guarra plastificada! ¡que la picha está para mear!
|Bou| escribió:
Imagen

¡Fuera de mi vista guarra... guarra plastificada! ¡que la picha está para mear!

XD XD XD XD XD XD XD
Haber druida no me digas que como dice space la britney se te pone abierta de pata y diciendote f......me(cosa no muy dificil ya que eres wapo de cara ...,pero de cara a la pared ;) ) tu le dices no tia ya que no te ponen las siliconas y esas mariconadas .Tio no me seas casper que todos somos mortales y DOS TETAS PUEDEN MAS QUE DOS CARRETAS ;)

PD:al Hilo;joer como esta este fake,coño que me lo creio y to.Ojala enseñe no una tetaaaa,sino las dos y despues que nos enseñes su almeja ,ahora que estamos en verano [amor] ,y eso de publicidad pues como si la quiere hacer tiradonse en directo a un espectador ,joer es que esta tia me pone burrooooo [amor] [amor]
Pues que leches, si es un fake esta muy bien hecho...
Tiene TODA la pinta de ser un fake! Os pongo una edición cutre de la foto tal y como yo pienso que era originalmente. Evidentemente se nota mi retoque porque lo hice en 15 segundos, pero si le dedicas algo más, no se nota. Yo creo que le han "insertado" un pezón a la foto aprovechando la forma que tenía la teta en ese momento (estaría saltando o yo qué sé...). Pero está claro que es falsa...

Imagen
Digo yo q es un fake,sino....vaya tetas mas feas tiene la tia!!!

Como podria tener el pezon tan arriba?
JO-TA-KE escribió:Como podria tener el pezon tan arriba?

Por que es pocojuntas, a tdo esto anda que por un pecho un hilo y que bola de hilo [agggtt]
¿Resolverá esto la duda? :)

Imagen
Do_KobaiN escribió:¿Resolverá esto la duda? :)

Imagen

Lo llevo diciendo tres dias pero a estos les dibujas un pezon y se olvidan que tienen materia gris
MORPHEUX escribió:
Lo llevo diciendo tres dias pero a estos les dibujas un pezon y se olvidan que tienen materia gris

Esque las [babas] [babas] son fruto de materia gris derretida, y luego pasa lo que pasa...

Saludos
MORPHEUX escribió:

Es lo que decian en hombres de negro 2: Planetilla simplon, podria governarlo con un par de glandulas mamarias (tetas para los no familiares con el termino medico)
el^druida escribió:
umm una 95 lo consideras mucho ¬¬

Umm, pos yo tengo una 85B, y tengo 20 años, y de gente que conozca, apenas hay 95's, por lo cual, sí, lo considero mucho. Puede que tu estes acostumbrado a mujeres exuberantes, chico, pero x aki no suele haber d eso, q si es natural m parece fenomenal, pero en cuanto hay x medio plastico, m entra algo d repulsa,chico, y Brit tiene ese plastico, y envidia no tengo ninguna, pq es como mi referencia en cuanto a mujer sexy..
SI una 95 es poco y un carajoooo hablando mal , druida que tetas para ti son grandes una 110 o 120 o te gustan las de Yola Berrocal ,joer es que a veces te pasas tio con las respuesta que das no se si lo hace ya por caxondeo o lo dices enserio(creo q es esta opcion)pero decir que una 95 es poco manda huevos ,druida to las tias con tetas de la 95 me la mandas pa mi que yo las cojo X-D
mrneo4 escribió:las tetas de britney son mas gorditas y mas tetorronas

Tendría que haber un premio de "Frase del Mes" para dárselo a ésta.
Xeila84 escribió:y en dos dias de repente la ves con una 95 o a saber lo q se pondria

Recuerdo que se puso el pelo caoba de pronto para.. disimular su aumento de pecho, es algo que recomiendan para que parezca que ha sufrido un cambio general y que no se note un montón la diferencia de tamaño. Yo creo que tiene más de una 95, o sino es que en la foto esa tiene sujetador up.

Es un fake, pero está muy bien hecho. Lo que hace el marketing... XD

Venga, saludos!
Karman escribió:SI una 95 es poco y un carajoooo hablando mal , druida que tetas para ti son grandes una 110 o 120 o te gustan las de Yola Berrocal ,joer es que a veces te pasas tio con las respuesta que das no se si lo hace ya por caxondeo o lo dices enserio(creo q es esta opcion)pero decir que una 95 es poco manda huevos ,druida to las tias con tetas de la 95 me la mandas pa mi que yo las cojo X-D

juajuajua totalmente deacuerdo maxo druida sueltas cada pinzelada de la ostia tio si es que lo de la 95 va en serio claro está. Quiero pensar que lod ecias en tono irónico porque una 95 t puedo asegurar cmo bien dice el amigo Karman (experto en mujeres) que es bastante.

Tienes el listón de las tias altísimo tio xDDDD pides demasiao tio y no hablas cmo un enamorado al que llos pechos de su novia les daria igual la forma o tamaño que tuvieran [jaja]
el 95 es medida de pecho, no de pechos, con lo que bien podria ser una chica con una espalda pequeña y unos pechos grandes, o una tia con una espalda enorme y unos pechitos.

yo la medida para ver si son grandes o pequeñas la prefiero calcular respecto al tamaño de mi mano...

Tienes el listón de las tias altísimo tio xDDDD pides demasiao tio y no hablas cmo un enamorado al que llos pechos de su novia les daria igual la forma o tamaño que tuvieran

no creo que tenga que ver que te gusten los pechos de tu novia con que los consideres grandes...

yo estoy a favor de druida, un 95 no es para ponerte [flipa]
Space escribió: Tienes el listón de las tias altísimo tio xDDDD pides demasiao tio y no hablas cmo un enamorado al que llos pechos de su novia les daria igual la forma o tamaño que tuvieran [jaja]

No te digoque no, mi liston digamos que es especial, yo soy de 100% o sino prefiero 0. y Tio solo te voy a decir una cosa, yo estoy enamorado hasta de los pechos de mi novia, amo cada celula de su cuerpo. y se que la curiosidad os corrompe pero no os voy a decir cuanto usa [Ooooo]
el^druida escribió:
No te digoque no, mi liston digamos que es especial, yo soy de 100% o sino prefiero 0. y Tio solo te voy a decir una cosa, yo estoy enamorado hasta de los pechos de mi novia, amo cada celula de su cuerpo. y se que la curiosidad os corrompe pero no os voy a decir cuanto usa [Ooooo]

Una 80?

(a ver si asi se cabrea y lo dice xD)
hiuston escribió:
Una 80?(a ver si asi se cabrea y lo dice xD)

jaja no, pero recuerda que dige que una 95 era poco [ginyo]
el^druida escribió:jaja no, pero recuerda que dige que una 95 era poco [ginyo]

Mira que eres fantasma a veces mamonaso... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] , una tia con un cuerpo normalito, con una 95 va bien, mu bien...

Saludos
el^druida escribió:

En el club estamos hartos de repetirte hasta la saciedad que no puedes ir bacilando sin pruebas tio. Si es tan fenomenal tu xica, aporta pruebas posteando fotos para poder demostrar lo que digas y que te creamos mínimamente, sino seguiremos pensando que es otra fantasmada, tienes que entenderlo tronco.
Space escribió:
En el club estamos hartos de repetirte hasta la saciedad que no puedes ir bacilando sin pruebas tio. Si es tan fenomenal tu xica, aporta pruebas posteando fotos para poder demostrar lo que digas y que te creamos mínimamente, sino seguiremos pensando que es otra fantasmada, tienes que entenderlo tronco.

En el club estamos hartos? Quienes estais hartos? que club? Sois sectareos?

El ha dicho algo de que sea fenomenal? Ha dicho que esta muy enamorado, pues bien por el. Si no quieres creerle no le creas, y listo, piensa lo que te de la gana.

Puta mania de meterse con la gente.

Saludos
Assamit@ escribió:
En el club estamos hartos? Quienes estais hartos? que club? Sois sectareos?

El ha dicho algo de que sea fenomenal? Ha dicho que esta muy enamorado, pues bien por el. Si no quieres creerle no le creas, y listo, piensa lo que te de la gana.

Puta mania de meterse con la gente.

Saludos

contigo no iva la cosa además no van por ahi los tiros eh asi que si no sabes nada haz el favor d no entrar al trapo no tiene nada que ver lo que dicho con el hecho de que esté enamorado o deje de estarlo, son cosas nuestras mias, de el y de terceras personas de las cuales tu no tiienes nada que ver.
Space escribió:son cosas nuestras mias, de el y de terceras personas de las cuales tu no tiienes nada que ver.

Nuestras mias? Mande? [sonrisa]

Ya se que no tengo nada que ver en tus cosas con el druida, gracias a dios.

Saludos
kneblar escribió:el 95 es medida de pecho, no de pechos, con lo que bien podria ser una chica con una espalda pequeña y unos pechos grandes, o una tia con una espalda enorme y unos pechitos.

Eso no es del todo cierto, si tiene pechos pequeños la tia tendria que tener una espalda exagerada, ya que la medida que rodea pechos y espalda deberia ser de 95 cm, y creeme es una bestialidad.

Y por otro lado una chica con espalda pequeña y que tenga una 95 de pecho, es la tipica mujer con un pecho desmesurado, caido, y con complejo.

Por lo cual, una 95 a ojos de hombre perfecta, solo puede venir de una tia delgada y muy proporcionada.
Assamit@ escribió:
Nuestras mias? Mande? [sonrisa]

Ya se que no tengo nada que ver en tus cosas con el druida, gracias a dios.

Saludos

Entre nuestras y mias se me olvidó una coma

cada uno tiene sus cosas si y vuelvo a decirte que no eres quien pa meterte
Space escribió:cada uno tiene sus cosas si y vuelvo a decirte que no eres quien pa meterte

Oh, perdone su señoria, ahora mismo me retracto de mis opiniones vertidas en EOL, y rezo dos padre nuestros como purga.

Ahora vas y me dices lo que tengo que hacer... :-?
Quereis dejaros de chorradas?? Esto es un hilo sobre la teta de Brit, si kereis discutir que sea por MP, xfavor. [discu]
Assamit@ escribió:
Oh, perdone su señoria, ahora mismo me retracto de mis opiniones vertidas en EOL, y rezo dos padre nuestros como purga.

Ahora vas y me dices lo que tengo que hacer... :-?

se puede saber que quieres tio? pfff q pesao :Ð

PD:Xeila oido cocina último post referente a este tema tranquila
De hecho en menos de un año pasó de tener una 85, con el Baby One More Time, a tener una talla ke por poco te saltaba un ojo con ese video de nena tonta.. no se is era Sometimes o asi, era una baladita.

Si, está claro ke con 17 años podés seguir creciendo, pero NO de semejante manera. No es como pegar el estirón de los huesos.

La foto? Mmm... no veo ke esté saltando, por lo tanto no se si será verdad. Si ya estuviera apoyada en el piso, parada digamos, se daría cuenta de ke tiene media lola al aire... porke el plastico ese aprieta.

Ahora ke se le ve medio pezon en la "REAL" justo en la otra lola, es verdad... ala... a pajearse con la otra teta, ke la ke creian no era verdadera, pero ese pezon si.

:-P

Por cierto... la medida de pecho... bueno, las gimnastas y nadadoras generalmente tienen mucha medida, pero no por pecho sino por espalda. La mayria son planas, pero con medidas de 90 para arriba.

Una 95 ya es tener bastantito. Generalmente las chicas ke tiene mas de 95 es porke son rellenitas, y las chikas delgaditas con mas de 95 tendrian importantes lesiones de espalda. Es algo ke no se tiene en cuenta.
Por eso cuando se habla de medida de pecho, siempre hay ke ver el resto de medidas del cuerpo, porke yo puedo decir "tengo100 de pecho" y a todos se les cae la baba, pero como les diga "sí, y 130 de cadera y 80 de cintura" ya me dirán si se les seguiria cayendo igual la baba.

Las chikas piensan en ponerse mucha lola y despues no saben ni cmo soportar el peso de la silicona, y terminan con la columna destrozada. [agggtt]
Estoy totalmente de acuerdo con Berice.

Y mirar, lo desproporcionado que fue:

[IMG=http://www-personal.engin.umich.edu/~dngo/musicians/britney%20spears.jpg]http://www-personal.engin.umich.edu/~dngo/musicians/britney%20spears.jpg[/IMG]

[IMG=http://www.allposters.com/IMAGES/135/002_9059.jpg]http://www.allposters.com/IMAGES/135/002_9059.jpg[/IMG]
Cada uno es libre de hacer cn su cuerpo lo q quiera y esta chica si quiere más pecho ha hecho mu bien y sin yo tengo una mujer y apra sentirse mejor ella recurriera a ponerse pues adelante.
Space escribió:sin yo tengo una mujer y apra sentirse mejor ella recurriera a ponerse pues adelante.

ke buena persona [qmparto] [qmparto] [qmparto] :P :P :P :P
kneblar escribió:el 95 es medida de pecho, no de pechos, con lo que bien podria ser una chica con una espalda pequeña y unos pechos grandes, o una tia con una espalda enorme y unos pechitos.

yo la medida para ver si son grandes o pequeñas la prefiero calcular respecto al tamaño de mi mano...

no creo que tenga que ver que te gusten los pechos de tu novia con que los consideres grandes...

yo estoy a favor de druida, un 95 no es para ponerte [flipa]

No si no me pongo asin, me pongo burro XD ,no solo por la 95 sino por el morbo que me da esa tia [tadoramo]

Pues haber space y asamito dejar los piques tontos(el futbol os da de comer),despues lo de druida tio deja ya de decir fantasmada y pon la foto y asin nos podra callar a to la boca [oki] , en respeto a lo de las tetas por mi como si se hubiera puesto una 150 ,joer es que es mi sueñoooooo,poder ver esas tetas de plastico entre mis mano
Karman escribió:No si no me pongo asin, me pongo burro XD ,no solo por la 95 sino por el morbo que me da esa tia [tadoramo]

Pues haber space y asamito dejar los piques tontos(el futbol os da de comer),despues lo de druida tio deja ya de decir fantasmada y pon la foto y asin nos podra callar a to la boca [oki] , en respeto a lo de las tetas por mi como si se hubiera puesto una 150 ,joer es que es mi sueñoooooo,poder ver esas tetas de plastico entre mis mano

El pique no es por el futbol, ni mucho menos, es que sus formas no me han gustado, nada mas.

Sobre sus tetas, a mi me encantan como estan, si estoy de acuerdo en que unas tetas naturales siempre la gente las mira con otros ojos, pero no se...como no he tocado ningunas de silicona, pues como que no tengo opinion al respecto...algun experto que nos diga las diferencias??? :P:P

Saludos
Xeila84 escribió:[IMG=http://www.allposters.com/IMAGES/135/002_9059.jpg]http://www.allposters.com/IMAGES/135/002_9059.jpg[/IMG]

Ostia, si ese poster lo tengo yo en mi habitación, es tamaño casi 1:1 y lla verdad es que está bastante bien :p

Opinando sobre las tallas, pienso que una 95 es bastante, no se necesita más ya que tienes donde cogerte perfectamente ;).

Saludos
Assamit@ escribió:
Mira que eres fantasma a veces mamonaso... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] , una tia con un cuerpo normalito, con una 95 va bien, mu bien...

Saludos

Tu lo acabas de decir, una tia con un cuerpo normalito, a ver yo mido 1,94 y mi niña 1,77, que con tacones es casi como yo de alta.

Respecto a lo de las pruebas, si no me creis no pasa nada, tampoco es mi intencion, yo digo las cosas para contarlas y comentarlas, si te las crees o no no es cosa mia.
el^druida escribió:
Tu lo acabas de decir, una tia con un cuerpo normalito, a ver yo mido 1,94 y mi niña 1,77, que con tacones es casi como yo de alta.

Respecto a lo de las pruebas, si no me creis no pasa nada, tampoco es mi intencion, yo digo las cosas para contarlas y comentarlas, si te las crees o no no es cosa mia.

Haber que se pone tacones de casi 20 cms ,joer asta pa esos eres un casper tio [+risas]
Haber una tia de 177 no es normalita ,es alta .Haber una tetas de siliconas,pues como me da igual se pueden lamer igual y sabes al mismo sabor,asin que seas operada o no ,eso no es problema [pos eso]
Karman escribió:Haber una tetas de siliconas,pues como me da igual se pueden lamer igual y sabes al mismo sabor,asin que seas operada o no ,eso no es problema [pos eso]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Yo lo decia por el tacto, saber, supongo que la piel sabra igual tenga lo que tenga por dentro....me esta sentando mal este tema del plastico...:P

Saludos
Karman escribió:
Haber que se pone tacones de casi 20 cms ,joer asta pa esos eres un casper tio [+risas]
Haber una tia de 177 no es normalita ,es alta .

Pues eso, mi niñas s alta, mas ponle 10 centimetros de tacon normalmente es 1,87 casi como yo. y ok, soy casper por decir que mi novia es alta, pos fale
el^druida escribió:
Pues eso, mi niñas s alta, mas ponle 10 centimetros de tacon normalmente es 1,87 casi como yo. y ok, soy casper por decir que mi novia es alta, pos fale

Se pone tacones de 10 cm normalmente? pufff tu niña va a terminar con la espalda como una carretera de montaña, qeu se deje de gilipolleces con los tacones tan altos.
MORPHEUX escribió:
Se pone tacones de 10 cm normalmente? pufff tu niña va a terminar con la espalda como una carretera de montaña, qeu se deje de gilipolleces con los tacones tan altos.

Ya normal mente no anda en tacon, pero los fines de semana si, estos de aguja, la verda estulizan mucho a una mujer [ayay]
Voy a participar para que no se me incluya en el grupo de los que tienen el poder para definir los hilos chorras y los que no. :Ð

Ademas es un tema que me interesa.... Solo decir que sea fake o no la imagen, para mi ha perdido parte del morbo que me daba la spears... la teta no me gusta especialmente y tampoco se si es suya o no... pero no se... me daba mas morbo antes.

Sobre tallas de sujetadores (o de tetas) pues no voy a opinar, me guardo mis impresiones y mis experencias porque si... [reves]
el^druida escribió:estos de aguja, la verda estulizan mucho a una mujer [ayay]

Nunca he sido capaz de ponerme unos tacones de aguja, me matan los pies... Aunque esté menos estilizada, prefiero ir o con mis deportivas o con unas sandalias planas ahora en verano (en invierno botas tipo Panama Jack powa!) [oki]
no he visto en mi vida un tacón de 10 cms por eso quizás te diga casper no porq tu nov ia sea alta druida [+risas] [+risas] [+risas]
124 respuestas
1, 2, 3