De hecho en menos de un año pasó de tener una 85, con el Baby One More Time, a tener una talla ke por poco te saltaba un ojo con ese video de nena tonta.. no se is era Sometimes o asi, era una baladita.
Si, está claro ke con 17 años podés seguir creciendo, pero NO de semejante manera. No es como pegar el estirón de los huesos.
La foto? Mmm... no veo ke esté saltando, por lo tanto no se si será verdad. Si ya estuviera apoyada en el piso, parada digamos, se daría cuenta de ke tiene media lola al aire... porke el plastico ese aprieta.
Ahora ke se le ve medio pezon en la "REAL" justo en la otra lola, es verdad... ala... a pajearse con la otra teta, ke la ke creian no era verdadera, pero ese pezon si.
Por cierto... la medida de pecho... bueno, las gimnastas y nadadoras generalmente tienen mucha medida, pero no por pecho sino por espalda. La mayria son planas, pero con medidas de 90 para arriba.
Una 95 ya es tener bastantito. Generalmente las chicas ke tiene mas de 95 es porke son rellenitas, y las chikas delgaditas con mas de 95 tendrian importantes lesiones de espalda. Es algo ke no se tiene en cuenta.
Por eso cuando se habla de medida de pecho, siempre hay ke ver el resto de medidas del cuerpo, porke yo puedo decir "tengo100 de pecho" y a todos se les cae la baba, pero como les diga "sí, y 130 de cadera y 80 de cintura" ya me dirán si se les seguiria cayendo igual la baba.
Las chikas piensan en ponerse mucha lola y despues no saben ni cmo soportar el peso de la silicona, y terminan con la columna destrozada.