Buen pc pero pocos fps.

27/11/2017

Chicos, acabo de descubrir que si pongo el modo de pantalla completa(si pongo el modo ventana de pantalla completa, bordeless, se van las rayas y SOLO ME PASA EN EL PUBG.) en el pubg me salen rayas verdes horizontales... por qué? Antes no me salía.

Con ese error, pensaría que es la gráfica, pero hace una semana no me salia nada al ponerlo en pantalla completa... y no me sale ningún otro error ni en la BIOS, ni en otro juego ni en ningún otro lugar, se os ocurre algo?

He realizado tambien un UserBenchMark: http://www.userbenchmark.com/UserRun/6006942

Fotos con el HWMONITOR

https://gyazo.com/432009975015d560d94984d35763054d
https://gyazo.com/7c06632370efb6bc59c39446f4aa835f
https://gyazo.com/42a556f387c9b895398b3485bbddf54d

Hoy me ha llegado la famosa fuente de alimentación.

RESULTADO: He ganado algo de rendimiento, era algo que necesitaba de todas maneras, pero no está solucionado.

También me llega un monitor en condiciones la semana que viene de 144Hz.

A este ritmo acabo cambiando todas las piezas, ya me quedan 3, el procesador, la memoria RAM, y la placa base. O tengo algo de esos 3 defectuoso, o algún tipo de configuración o ni puta idea ya.

27/11/2017

IMPORTANTE: Acabo de probar la tarjeta gráfica en otro ordenador y funciona bien.
Es casi igual que el mío en componentes, simplemente se diferencia en la fuente de alimentación que es una trasens mars gaming de 700W y un i7-7700k, que diriais que es? la fuente de alimentación?

Buenas, escribo aquí porque acabo de descubrir este foro en pleno 2k17 y bueno, necesito ayuda.

Me gustaría saber por qué tengo pocos fps teniendo un pc bastante decente (creo).

Os pongo mis características:
GPU: GeForce GTX 1080 G1
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-6700K CPU @ 4.00GHz
Memoria: 16 GB RAM (15.96 GB RAM libre) G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Resolución actual: 1920 x 1080, 60Hz
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 Pro
Placa base: MSI Z170A Gaming M7
Monitor: BenQ GL2460
Fuente de alimentación: RM750x

Esto es un post que puse en el foro de league of legends, este ejemplo es con ese juego, pero la cuestión es que me funciona mal en TODOS LOS JUEGOS, si alguien juega a league of legends, simplemente este último parche está mal hecho y listo, pero me van lento o más bien, no siento que mi gráfica rinda al 100% en todos los juegos.

Me ENCANTA hacer streaming y tambien me va fatal, no puedo jugar bien, uso OBS y los viewers ven el streaming perfecto PERO a mi no me va fluido como a mi me gustaría y no lo entiendo.

Otra cosa que me pasa es "tener una cantidad de fps decente" PERO no ver el juego fluido, por qué?

(Esto es con league of legends por si alguien sabe.)
Ronda los 120-150 fps de media, cosa que me parece baja, y además no solo eso, además de tener una cantidad de fps "decente" lo veo como "lento" como que no va fluido y no juego cómodo.

De verdad, cualquier cosa me la podéis preguntar para ayudarme porque estoy ya un poco desesperado.

Iré añadiendo todas las pruebas que he realizado y el resultado, espero que me ayudéis, gracias. :-)

Pruebas realizadas

Pruebas en las que no he obtenido ningún tipo de resultado porque me funciona siempre igual.

Sí, he instalado los drivers con el ddu.
Tengo la última actualización del driver (Me he pasado a la 385.69, la última da problemas, cuidado.)
He probado a desinstalar los drivers 3D y los de sonido.
He cambiado la tarjeta gráfica de puerto PCI.
Como comprendéis, no me hace mucha gracia tener que jugar con los gráficos "en bajo" y aún así aumenta los fps, pero lo sigo viendo "no fluido"
He usado el programa latencymon y tengo como unos 80 de latencia (creo que está bien)
He puesto lo de la sincronización vertical y nada.
He probado mil configuraciones en el obs y noto que en todas me va igual (estoy abierto a escuchar configuraciones why not)
También he quitado la tarjeta integrada.
Capado los fps a 60, 120, 144 (sea cual sea no funciona bien, no va fluido)
Prueba con el programa MSI kombustor y demás programas de stress (La gráfica funciona bien)
Tengo el plan de energía en "Alto rendimiento".
La verdad es que tienes un equipo con el que no concibo que puedas percibir esa sensación de lentitud. Es raro que te lance más de 100fps y aún así notes que que va mal.

Por curiosidad ¿qué tal está el disco duro de salud? y sobretodo ¿tiene mucha actividad el disco duro cuando juegas?
Mi equipo es algo, parecido al tuyo...

Asrock H170 Pro4
Intel Core i7 6700 3,4Ghz & Raijintek Themis
16GB Kingstom HyperX Fury Black DDR4 2133 CL14
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
EVG600B Bronce 600W
Samsung EVO 850 SSD 250GB
olysno escribió:
Yo no estoy seguro si esta gama de procesadores... dejaran que desear para el gaming.

Yo llevo un 2600K con una 1080 y no tengo ningún problema. Vuestras CPU's dan de sobra para permitir jugar con fluidez a resolución de 1080p. Antes se lo achacaría a alguna actualización de Windows 10 que ha vuestra CPU.
olysno escribió:Mi equipo es algo, parecido al tuyo...

Asrock H170 Pro4
Intel Core i7 6700 3,4Ghz & Raijintek Themis
16GB Kingstom HyperX Fury Black DDR4 2133 CL14
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
EVG600B Bronce 600W
Samsung EVO 850 SSD 250GB

Y yo ya siento que no rinde bien.
Pensaba que era el procesador, que no era K, y que el 6700 a secas, con sus 3.4Ghz me limitaba..
Pero tu tienes un K, con 4Ghz base y tambien....

Yo no estoy seguro si esta gama de procesadores... dejaran que desear para el gaming.

Lee el mensaje otra vez que lo he editado, o nos falla la fuente de alimentación o tenemos el procesador pocho :(
Tiduslol escribió:Lee el mensaje otra vez que lo he editado, o nos falla la fuente de alimentación o tenemos el procesador pocho :(

Pues hombre, la fuente de alimentación desde luego que no es gran cosa, es el peor de tus componentes, pero me extraña que te vayan los juegos a más de 100fps y los notes lentos.
Morpheus24o escribió:
Tiduslol escribió:Lee el mensaje otra vez que lo he editado, o nos falla la fuente de alimentación o tenemos el procesador pocho :(

Pues hombre, la fuente de alimentación desde luego que no es gran cosa, es el peor de tus componentes, pero me extraña que te vayan los juegos a más de 100fps y los notes lentos.

Debe de ser que no llegue bien la alimentación a la gráfica? No sé que pensar, ni siquiera estoy seguro de que sea eso 100% aunque tiene pinta.
Hombre si fuera la fuente se le apagaría el pc o se le congelaría la gráfica o se cerraría la app.

Aunque también para la pasta que montas, no poner al menos una evga g2 gold 600w para estarse tranquilo....

Instálate el msi Afterbuber 4.4

Activas el osd en modo gráfica y te hechas unas partidas en ultra grabando,

Así podrás ver a como de Frametime va y a como de fps va.

Algo como esto.

Con los 388.13
https://youtu.be/JTx1YWn-ETY

También puedes hacer Beckmars por si te está bajando de frecuencias por temperaturas, ¿Desfragmentas en hdd de vez en cuando nop?

No obstante ,no me gusta para nada el Lol pero ¿Sufre de rascadas de fps y ms por líneas de conexion o serves basura??? :-?
uchi23a escribió:Hombre si fuera la fuente se le apagaría el pc o se le congelaría la gráfica o se cerraría la app.

Aunque también para la pasta que montas, no poner al menos una evga g2 gold 600w para estarse tranquilo....

Instálate el msi Afterbuber 4.4

Activas el osd en modo gráfica y te hechas unas partidas en ultra grabando,

Así podrás ver a como de Frametime va y a como de fps va.

Algo como esto.

Con los 388.13
https://youtu.be/JTx1YWn-ETY

También puedes hacer Beckmars por si te está bajando de frecuencias por temperaturas, ¿Desfragmentas en hdd de vez en cuando nop?

No obstante ,no me gusta para nada el Lol pero ¿Sufre de rascadas de fps y ms por líneas de conexion o serves basura??? :-?

Sinceramente ya no sé que pensar, hay gente en otros foros que me dice que sí, que cambie la fuente, otros que no, QUE HAGOO
Tiduslol escribió:

Sinceramente ya no sé que pensar, hay gente en otros foros que me dice que sí, que cambie la fuente, otros que no, QUE HAGOO

Pues del pc que usa la trasens mars, se debería cambiar cuanto antes ya que la de 700w en test da realmente 320w o 360w con suerte.

La URANO TX 850 con pruebas con un 4790k con OC sus carriles de 12v bajan a 11,5v cuando estos no deberían bajar de 12v, se deben mantener entre 12,2 y 12,8v

Yo en una corsair hx1000w
Me empezó a hacer ruido eléctrico, cuando usaba el crossfire.

Después ese ruido supero al ventilador de la propia fuente, hasta que mas adelante se me apagaba con el crossfirire.

Desmonte el crossfirire y a la semana siguiente me daba 11,7v asta que al final la fuente no peto pero después de terminar un vídeo con el premier la fuente se llevó por delante un fx8350 y un disco duro Seagate.

Un efectos rebote o algo así...

No obstante miraría bien los fps y los ms entre cuadros con una partida offline.
@Tiduslol

Si miras en mi firma, verás casi un clon de tu PC y no tengo problemas de ningún tipo....

Lo único es que le tengo OC al procesador, pero no creo que eso afecte y la Gráfica hasta hace una semana tenía una 770 e iba bien.

por buscar algo: Cómo andas de temperaturas?

Un saludo
Testeaste temperaturas del procesador y de la grafica?
Si son correctas, yo haria un formateo y reinstalaria todo de nuevo.
Comprueba temperaturas, frecuencias y % de carga de cada componente , si todos los valores estan dentro de lo normal reinstala Windows 10.
colado escribió:Testeaste temperaturas del procesador y de la grafica?
Si son correctas, yo haria un formateo y reinstalaria todo de nuevo.

Ya lo he formateado 200 veces y nada.
@Tiduslol

Mira, el segundo PC de mi firma (el del Xeon), hasta una semana tenia una Tagan 900W con casi 10 años de uso, y hasta que no he puesto una fuente de alimentación buena (Seasonic) no tenia un buen rendimiento, es decir, pocos fps, rascadas absurdas constantes etc...

Esa Urano que tienes de 850W teóricos pues no creo que de un voltaje y amperaje correctos, lo que repercute en el rendimiento y vida útil del ordenador (un voltaje y amperaje inestable reduce la vida de los componentes electrónicos), NOX fabrica fuentes de baja calidad, de ahí tu problema en los juegos.

NOX Urano tiene una mala fama merecida, en este mismo foro hay casos a raudales de gente que no le va bien el PC por consumir fuentes de ese fabricante.

Mi consejo es que pruebes con otra fuente de alimentación para ver si el problema viene de ahí.

Saludos
Tenía esa fuente y mi pc no iba fino , ni en un crossfire, 280x ni 290x nada, fue cambiar la fuente por una evga supernova G2 y fuera problemas, nos gastamos 600€ en gráficas y en la fuente si nos gastamos 15 pavitos mejor y es el componente más importante del pc
@Probotector @Octavia_RS

Tenéis razón chicos, me han recomendado que me compre esto, como lo veis? https://www.4frags.com/fuente-corsair-r ... -750w.html
Me quedo por aquí a ver si este problema se soluciona con el cambio de fuente.

Mi fuente es una EVG600B Bronce. Es considerada mala? I7 6700 con GTX1080
Tiduslol escribió:@Probotector @Octavia_RS

Tenéis razón chicos, me han recomendado que me compre esto, como lo veis? https://www.4frags.com/fuente-corsair-r ... -750w.html

Esta entre las mejores del mercado, debería irte estupendamente.
olysno escribió:Me quedo por aquí a ver si este problema se soluciona con el cambio de fuente.

Mi fuente es una EVG600B Bronce. Es considerada mala? I7 6700 con GTX1080

En cuanto sepa te lo comento, en teoría todo el mundo dice que la mía es malisima [snif]
Hola

No he podido evitar fijarme en este hilo, con el debate que teneis por la fuente de alimentación.
La verdad es que ya tengo intriga por ver si realmente con la nueva fuente se soluciona el problema
del compañero.
En verdad, en principio, me sorprende que la gente en general eche tantas pestes de la fuente de
alimentación, así como en otros foros/hilos se echan pestes de las Tacens.
Es curioso que con la Tacens Mars Gaming de 700w del equipo en el que ha probado su gráfica si
vaya fluido, y con la suya de setenta euros, vaya como el culo. En verdad cualquier componente
puede salir malo, sea del precio que sea, y sea de la marca que sea.
Yo no me obsesionaría demasiado con el tema de las fuentes de alimentación, procuraría tener una
que fuese un poco sobrada de lo que necesito, no solo en Watios, sino en amperaje de la línea de 12V,
cosa que suele ser importante en las tarjetas gráficas, y mas de gama alta.
Yo tengo mi GTX970 con un Phemon II x6, y a pesar de los hilos en los que he leído acerca del cuello de
botella que provoca ese micro a una tarjeta como esa, y a pesar de que la fuente de alimentación es una
Corsair CX600, de la serie V1, que tuvieron mala fama, y a pesar también de que midiendo con el HWinfo
parece ser que da picos de 11,498 en la línea de 12V, yo sigo teniendo buenas sensaciones jugando a
cualquier juego.
Si tuviese que comprarme una fuente nueva, a no ser que me diese por hacer SLI o crossfire, me iría a
por marcas económicas como Tacens, no me gastaría 100 o ciento y pico en una fuente, eso seguro.
Si al final resulta que cambiándole la fuente por la recomendada de cien euros, sigue teniendo el problema,
a mi se me quedaría la cara del que le deben en trigo y le pagan en cebada.
Voy a seguir el hilo, es interesante, a ver como se resuelve.
Un saludo
@InviziblE

No se trata de muchos vatios o amperios, se trata de calidad de componentes (condensadores japoneses Chemicon que aguantan hasta 105º tanto en principales como secundarios, buenas soldaduras en el PCB, menor rizado posible etc...), es decir, comprar fuentes de buenas marcas, que eso no quiere decir comprarles la gama alta, una gama media económica debería ser suficiente de marcas como Seasonic o Superflower, o la gama media de EVGA, o las Corsair RMx.

Administrar un voltaje correcto y estable es fundamental, y eso con marca como Tacens o NOX lo veo difícil; que funcionen no significa que el ordenador vaya de forma óptima y pueda darte algún susto, fuentes con componentes de gama baja puede llevarse el equipo entero, en subidas, bajadas de tensión o algún cortocircuito.
no es por na, pero.......... pa q quieres 150 fps en un monitor de 60hz? estas malgastando recursos de una manera bestial, e incluso contraproducente.
@InviziblE

Una fuente de alimentación que no consigue dar el voltaje correcto puede acabar produciendo corrupción de datos en el disco duro por poner un ejemplo (a mi me ha pasado en sistemas RAID). También, frente a picos y bajadas de tensión puede hacer que se lleve a más de un componente por delante. Al final esas cosas se aprenden a las malas y, como dice, @Probotector, es más un asunto de calidad que de potencia.
skorpia23 escribió:no es por na, pero.......... pa q quieres 150 fps en un monitor de 60hz? estas malgastando recursos de una manera bestial, e incluso contraproducente.

Perdón?
Probotector escribió:@InviziblE

No se trata de muchos vatios o amperios, se trata de calidad de componentes (condensadores japoneses Chemicon que aguantan hasta 105º tanto en principales como secundarios, buenas soldaduras en el PCB, menor rizado posible etc...), es decir, comprar fuentes de buenas marcas, que eso no quiere decir comprarles la gama alta, una gama media económica debería ser suficiente de marcas como Seasonic o Superflower, o la gama media de EVGA, o las Corsair RMx.

Administrar un voltaje correcto y estable es fundamental, y eso con marca como Tacens o NOX lo veo difícil; que funcionen no significa que el ordenador vaya de forma óptima y pueda darte algún susto, fuentes con componentes de gama baja puede llevarse el equipo entero, en subidas, bajadas de tensión o algún cortocircuito.

Hiditec y TooQ son buenas marcas? Que tengan el certificado +85 en sinónimo de calidad?
@Neo_ Desconocía la existencia de esas marcas, a priori parece gama baja.

Que lleven lo de plus 80 en la caja de la fuente no garantiza nada, puede ser simple marketing.

Busca "Tier List PSU" en google y tendrás una lista de mejor a peor de Fuentes de alimentación.

Os servirá para orientaros.
@InviziblE puedes comprar la que creas oportuno faltaría más, pero comprar fuentes malas pueden hacer que tengas que tirar el pc, ya cada uno que compre lo que quiera
Tiduslol escribió:
skorpia23 escribió:no es por na, pero.......... pa q quieres 150 fps en un monitor de 60hz? estas malgastando recursos de una manera bestial, e incluso contraproducente.

Perdón?

voy paso a paso.
tu monitor de 60 hz, posiblemente con una tasa de refresco que no estoy seguro de 5 ms.
a 60 fps te sacara un fps cada 1/60 de segundo, es decidm, cada 16,67 ms
si por ejemplo la grafica te sacase 300 fps rocosos en cada juego, te estaria dando 1 fp cada 1/300, lo que viene a ser cada 3.33 ms.
que implica, que tu monitor muestra la imagen mas precisa y con menos retraso, incluso aunque realmente te este mostrando 60fps en pantalla.

un ejemplo hipotetico.
a 60fps capados:
a 0ms tu monitor acaba de refrescar.
a 5ms, tu grafica te saca el primer frame.
a 16,67 tu monitor refresca ese primer frame, con un delay de 11,67ms
a 21,67 tu grafica te saca el segundo frame.
a 33,33 tu monitor refresca ese segundo frame, con el mismo delay de 11,67ms
etc.

ahora, si lo pones a 300fps:
a 0ms tu monitor acaba de refrescar
a 5 ms tu grafica saca el primer fps
a 8,33 tu grafica saca el segundo fps
a 11.67 ms tu grafica saca el tercer fps
a 15 ms tu grafica saca el cuarto fps
a 16,67 tu monitor refdresca y saca el cuarto fps generado, nunca el 2-3, teniendo un delay de 1,67 ms.
y de ahi sigue el patron.

paras juegos competitivos del estilo csgo que te den esos 300 fps puede ir bien,pero para lo demas, o es inutil, o como dije incluso contraproducente, porque puedes generar tearing con suma facilidad.

a costa de mas fps viene luego lo que te comente, desgaste del equipo, ya que fuerzas a q te de mas, por lo que mas consumo del equipo que se traduce en calor, y este calor te puede generar stuttering y demas.

y ya viene el tema en que si el equipo no te da la estabilidad constante de fps, lo notaras mas aun, ya que no tendras el mismo delay en cada momento y te generara esa sensacion de no fluidez.

antes de cambiar fuente, prueba a activar el doble buffer o incluso el triple buffer y a ver que tal va, quizas por ahi puedan venir los tiros.

y ya si quieres gozarlo, hazte con un monitor decente de 144hz al menos, que por algo se venden y se usan en competitivo :P

pd: por mucha fluidez que quieras tener, sigo viendo innecesario xxx fps en el lol XD
@skorpia23

A ver, el dinero no me cae del cielo, tranquilidad, estoy comprandome el pc poquito a poco, justo ahora iba ya a pillarme el monitor, pero aún así, no debería de irme mal, he probado el pc en otro monitor de 60hz y va de maravilla.

Tampoco quiero 99999999 fps en el lol por ejemplo, simplemente quiero que mi ordenador vaya fluido.
@Tiduslol entonces tampoco pidas peras al olmo. yo te expuse las cosas que te pueden estar sucediendo, ya sea por mala configuracion de grafica, por carencias en el monitor.....
si quieres fluidez, limita a 60 o juega en ese otro monitor que te va fluido segun dices, pero que tarde o temprano te vas a comer stuttering o tearing......esta claro. las cosas estan preparadas para lo que estan, si pides mas de lo que se debe acaban apareciendo problemas.
Pues si con otro monitor va bien, blanco y en botella, además eso explica que los que ven por streaming como comentaste lo vean bien y tu no, y es que tu ordenador va bien, y el problema lo produce el monitor
@saiko93

Probandolo en otro pc...

De verdad crees que si fuera tan simple como eso acudiría a un foro? wtf
Tiduslol escribió:@saiko93

Probandolo en otro pc...

De verdad crees que si fuera tan simple como eso acudiría a un foro? wtf

Tiduslol escribió:@skorpia23

A ver, el dinero no me cae del cielo, tranquilidad, estoy comprandome el pc poquito a poco, justo ahora iba ya a pillarme el monitor, pero aún así, no debería de irme mal, he probado el pc en otro monitor de 60hz y va de maravilla.

Tampoco quiero 99999999 fps en el lol por ejemplo, simplemente quiero que mi ordenador vaya fluido.

Pues dejalo más claro, porque eres tu mismo el que ha dicho probando EL pc en otro monitor
@skorpia23
Octavia_RS escribió:@InviziblE puedes comprar la que creas oportuno faltaría más, pero comprar fuentes malas pueden hacer que tengas que tirar el pc, ya cada uno que compre lo que quiera

Igual tu conoces casos en los que por una fuente de alimentación hay que tirar el PC completo, yo no.
@InviziblE te lo vuelvo a repetir que puedes comprar lo que quieras , una gráfica de 600€ y una fuente oem de 15€ total solo es para dar corriente, luego cuando el pc se te apague , reinicie o lo tengas que tirar , acuérdate de los 15€ que te ha costado la fuente
Octavia_RS escribió:@InviziblE te lo vuelvo a repetir que puedes comprar lo que quieras , una gráfica de 600€ y una fuente oem de 15€ total solo es para dar corriente, luego cuando el pc se te apague , reinicie o lo tengas que tirar , acuérdate de los 15€ que te ha costado la fuente

Desde luego, un mal condensador en fuente ya te puede hacer de un ordenador top se vaya a la mierda. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a mi comprarme un PC en el que me gasto una pasta, considero vital una buena fuente, es una garantia que con una mala no tienes, y a la larga salen más baratas, por tiempo de vida tanto de la fuente como del resto de componentes q sufren sus efectos

InviziblE escribió:@skorpia23
Octavia_RS escribió:@InviziblE puedes comprar la que creas oportuno faltaría más, pero comprar fuentes malas pueden hacer que tengas que tirar el pc, ya cada uno que compre lo que quiera

Igual tu conoces casos en los que por una fuente de alimentación hay que tirar el PC completo, yo no.

Yo de ordenador no conozco casos, pero si conozco uno de tener que tirar un osciloscopio de universiad de 20mil euros por una mala alimentación
@uchi23a
los hdd ya no se desfragmentan mas...lo hace windows siempre...y los ssd si los desfragmentas te los cargas
En mi opinión lo primero que se debería hacer en este caso sería cambiar la fuente de alimentación en favor de una de verdad, pero con urgencia y sin dilación...

A partir de eso, si siguen los problemas se siguen mirando otras cosas... pero no antes de cambiarla...
Ayuda!! he actualizado el post

Lol, lo cierto es que yo he visto casos de fuente mala en las que solo sobrevivió la disquetera o el lector de dvd.... me atrevería a decir que más de 100 en mis épocas de currar en PCBOX, igualmente que para que alguien asimile y tome consciencia de la importancia de la PSU, es necesario haber sufrido las consecuencias en sus propias carnes .

Igualmente por lo que dice el OP... probando en otro monitor funciona perfecto... a qué se debe más investigación?.
PeSkKoLL escribió:

Lol, lo cierto es que yo he visto casos de fuente mala en las que solo sobrevivió la disquetera o el lector de dvd.... me atrevería a decir que más de 100 en mis épocas de currar en PCBOX, igualmente que para que alguien asimile y tome consciencia de la importancia de la PSU, es necesario haber sufrido las consecuencias en sus propias carnes .

Igualmente por lo que dice el OP... probando en otro monitor funciona perfecto... a qué se debe más investigación?.

Cualquier persona que trabaja como técnico en algun tema relacionado con la electrónica sabe que es muy importante. No solo te puede quemar el pc sino que también puede degradar los componentes y reducir la vida útil.
Hola! Me he leido todo el hilo, y anmi tambien me intriga saber cual es el problema que tiene tu pc para que digas que vaya tan lento con esa grafica.

Por lo que dices que parece que con otra pantalla va bien no sera que tengas el selector de hz en el panel de control de nvidia mal configurado? o del mismo monitor porque hay monitores que puedes elegir los hz desde su menu. Tambien en las pantallas, y en mayor medida televisores, hay opciones que producen lag tipo contraste dinamico y esas cosas, que deberias desactivar para mejorar la respuesta grafica/monitor todo lo posible

En todo caso, si eso no funciona, seguramente sera la patalla pero si dices que te llega uno de 144 (yo tengo uno) vas a tener que notar mejoria de narices. Asi que cuando llegue sabremos donde esta el problema

Pd: Aunque no creo que vayas a notar nada con el cambio de psu (fuente) tu equipo lo agradecera
Pues yo ya lo tengo claro, esto es como cuando hay una incidencia en internet y llamas al servicio técnico de la compañía. Aunque sepan (y la mayoría de las veces es así) que hay una incidencia en la línea, te hacen resetear el router a los valores de fábrica.
Ponte y cambia esto, cambia aquello, cambia lo de mas allá, y cuando lo hayas cambiado todo excepto la gráfica y las pegatinas, saldrá un parche para el juego en cuestión que soluciona los problemas detectados en el caso tal o cual...
O igual un día te das cuenta que con unos drivers mas antiguos, tu gráfica iba mejor en ese juego, o en todos.
Hay veces que no se sabe que es peor, si irte a una tienda a que te lo miren y que te digan que tienes que cambiar de placa micro y memorias, o que te vayan aconsejando que cambies esto y que cambies aquello, y de igual forma lo cambies todo tu mismo.
Un saludo.
43 respuestas