bueno ya llego el puñetero viento del siroco

bien y yo que creia que estaba llevando el verano de p.m, pues bien hoy todo el dia a hecho un calor pegajoso de cojones,el puñetero viento del siroco a entrado y de que manera,no sabia donde meterme y no he ido a la playa por que no me apetecia,y como tampoco hace sol,ahi que joderse hasta que este puñetero viento se vaya,y no quiero ni pensar como voy a intentar dormir esta noche [agggtt] ,ahora parece que va a entrar poniente y va ha hacer un poco de fresquito,ojala sea asi o por que si no,me veo toda la noche sudando como un gorrino abrazado a la almohada [noop]
A mí no se me ha ocurrido otra cosa que llegarme a la playa a correr... para qué habre hexo na, he venio con la camiseta ENTERA empapada, pero es que es alucinante, no quedaba ni un pedacito de tela q no estuviera sudada [+risas] y eso que he ido hace un rato cuando ya se estaba yendo el sol, no penseis q hablo d las 5 d la tarde.

Además de eso, he estado intentando estudiar esta tarde y ha sido imposible totalmente, estaba ahogao en el cuarto >< ñi

A ver cuando se va este puto viento del desierto, con el verano tan "suave" hablando de temperaturas que taba haciendo...
mrneo4 escribió:ahora parece que va a entrar poniente y va ha hacer un poco de fresquito

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Poniente y Fresquito no son dos palabras que puedan ir juntas en mi vocabulario. De toda la vida el poniente ha sido el viento caliente y seco... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Hoy es el primer día en todo lo que llevamos de verano que estoy pasando calor... Llevo todo el día sudando... No es que la temperatura esté muy alta (Ahora mismo el termómetro marca 28º), pero con la humedad de la costa la sensación es insoportable...
el poniente es fresco o caluroso segun el sitio,tu si eres de valencia o por esa zona sera mas fresco el levante yo que soy de cadiz es mas fresco el poniente :-P
Pues mañana será peor,os llega la calima x esos lares???????????(Como la odio ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa )
Aquí no llega la calima, lo que sí llega es un viento del desierto del norte de África que parece fuego cuando sopla, muy seco y muy caluroso, que es lo que llamamos terral. Espero que no te refieras a eso, pq si no... mañana ardemos aquí [buuuaaaa]
pues imaginate Det si en malaga os achicharrais con el siroco imaginate aqui que el viento del norte de africa tiene que entrar por aqui por el estrecho :( ,solo espero que esto no sea por mucho tiempo
soy yo el unico k le digo al viento ese caliente terrá?
Det_W.Somerset escribió:Aquí no llega la calima, lo que sí llega es un viento del desierto del norte de África que parece fuego cuando sopla, muy seco y muy caluroso, que es lo que llamamos terral. Espero que no te refieras a eso, pq si no... mañana ardemos aquí [buuuaaaa]

Joder macho,aun no sabeis lo ke es mirar pal cielo y verlo todo rojo.Parece el puto fin del mundo.....ya ni te digo si tienes cojones de fumarte un tabako [mad] [mad] [mad] [mad] [fumeta]

PD:pal ke no lo sabe,la kalima es el viento ke viene acompañado de todo el puto polvo del Sahara,o sea una ola de pura tierra del desierto [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
pues asi es como ha estado el cielo aqui todo el dia,rojo y con la calor pegajosa de los cojones,pero es que ademas este viento no vale pa na,ni pa pescar siquiera,por que con este viento se van hasta los pescaos [uzi]
mrneo4 escribió:el poniente es fresco o caluroso segun el sitio,tu si eres de valencia o por esa zona sera mas fresco el levante yo que soy de cadiz es mas fresco el poniente :-P

Si te digo que eso justo ayer me lo planteé por primera vez en mi vida, y que lo pregunté en la oficina y suscité un debate del cagarse, ¿qué me dices?
pos bou tiene muy facil explicacion,te lo comento aunque igual ya lo sabes,en zonas como cataluña,valencia y toda la parte este de españa el levante es mas fresco por que es viento que sopla de la mar,y el poniente es mas caluroso por que sopla de tierra, en la zona que se extiende desde cadiz a portugal el poniente es mas fresco por que viene de la mar y el levante mas caluroso por que viene de tierra [bye]
Ya os querría yo ver en Sevilla xD
Aquí sí que cuesta dormir... aunque si hemos sobrevivido a una que pasó hace un mes más o menos... podremos con esta :P

Un saludo.
mrneo4 escribió:pos bou tiene muy facil explicacion,te lo comento aunque igual ya lo sabes,en zonas como cataluña,valencia y toda la parte este de españa el levante es mas fresco por que es viento que sopla de la mar,y el poniente es mas caluroso por que sopla de tierra, en la zona que se extiende desde cadiz a portugal el poniente es mas fresco por que viene de la mar y el levante mas caluroso por que viene de tierra [bye]

No si ya, pero es que es una de estas cosas que das tan por sentadas que nunca te las planteas, de diá hay luz, en invierno hace frío y el poniente viene caliente, no sé si me explico.

Un placer por cierto poder discutir como personas en lo de los toros, que no te dije na [oki]
bou para mi eres uno de los que posee todos mis respetos desde que debatimos en ese hilo,expusiste opiniones mas correctas que las mias :D
14 respuestas