Bug MUY grave en el Dragon Age Origins

Ayer estaba jugando al Dragon Age (ultimate edition, importado de UK, con todos los DLC), sin problemas, cuando de repente, me aparece el pantallazo azul tipico de windows. Reseteo el ordenador y vuelvo a meter el juego, y cuando cargo mi partida, descubro que TODO el contenido adicional de mi partida se ha perdido. Mi personaje ha perdido la vara de mago que se consigue en Pico del soldado, una armadura que te venden alli (empieza desnudo), Wynne otro arma especial, he perdido al golem, TODO LO DE LOS DLC SE HA IDO AL GARETE.

Pruebo a iniciar sesion EA y me aparece que tengo el contenido adicional, cuando cargo la partida, éste desaparece, salgo del juego, vuelvo a entrar y me dice que no tengo nada "extra". Inicio el actualizador Dragon Age (desde panel de control), una vez mas me dice que tengo el contenido adicional, vuelvo a cargar partida y me pasa lo mismo. Llevo 45 horas de juego y estoy a punto de empezar la mision "la gran asamblea". Me niego a creer que teniendo el juego original exista un fallo semejante, porque me han jod***, pero bien.

¿Alguna idea?
Has probado desintalando el juego y volviéndolo a instalar?
Podrías preguntar mejor en este hilo.

Comprueba que el servicio encargado del contenido adicional esta iniciado.
2 respuestas