Bulletstorm: tendra demo despues de salir

Mark Rein escribió:Bulletstorm PC demo is in the works! Won't make it in time for ship date but should be available shortly after

En fin [+risas]
Bueno mas vale tarde que nunca
Espero que sea verdad,porque estoy hypeado con el juego,me he bajado la demo en Ps3 y me ha encantado,aparte cuando te la pasas,te desbloquean 4 chorradas para el juego completo(un color de latigo nuevo y algo de ropa)
Bueno pues aquí lo tenemos ya. El rendimiento es el esperado, UE3 rinde a 60fps con todo activado.
Slideshow:http://img827.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=shippingpcstormgame2011.png
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esas screens de donde salen? Por que el juego no ha salido aun para PC [Alaa!]
Stum escribió:Y esas screens de donde salen? Por que el juego no ha salido aun para PC [Alaa!]

Yo pongo imágenes del juego EN EXCLUSIVA [fumando]
Si en exclusiva desde la isla tortuga, sure [poraki]
El juego se ha filtrado desde hace un par de días aunque no se puede guardar partida por no haber crack funcional.

Prefiero esperarme a pillar alguna key baratita para EADM.
El motor unreal3 esta saliendo mas rentable que los diesel del grupo psa.
PERCHE escribió:El motor unreal3 esta saliendo mas rentable que los diesel del grupo psa.

Y aunque muchos reniegan de él, a mí me sigue pareciendo soberbio a día de hoy
El unico pero que le veo al motor es que no soporta antialising, no se en que estaba pensando.
Bueno, se planteó como un motor multiplataforma, quizá sea por una limitación impuesta por las propias consolas, aunque tampoco me parece una excusa. Hay otros muchos motores que si lo soportan.

Una pregunta, cuáles son los modos multijugador que tiene el juego? existen modos clásicos como Teadmatch o Juego por equipos? vamos, matarse unos contra otros
No hay multiplayer "competitivo" [+risas]

Solo co-op por puntos
Gracias. Boh, pues pierde bastante encanto para mí, las campañas rara vez las juego y acabarlas ya ni te digo... prefiero mil veces un online

A ver si pudieran añadir estos modos en futuros parches, todo podría ser
PERCHE escribió:El unico pero que le veo al motor es que no soporta antialising, no se en que estaba pensando.

si que lo soporta... el problema es que, al activarlo, el juego en cuestion da un rendimiento de mierda xD
DiGiJoS escribió:El juego se ha filtrado desde hace un par de días aunque no se puede guardar partida por no haber crack funcional.

Prefiero esperarme a pillar alguna key baratita para EADM.

Pues ami me guarda tan tranquilamente.
16 respuestas