Buscando a UXE+Ndure desesperadamente ?

Existe algún auto instalable UXE+Ndure ?

Exploit exclusivo para ejecutar copias de seguridad en HD
Si no quieres trabarte el hilo entero te hago un poco de luz.
Tengo hecha una partida dual la cual permite instalar el uxe+ pbl o el uxe+nkpatcher+shadowc, también permite instalar el exploit ndure, de hecho son dos partidas en una, la parte UXE es mia y la parte NDURE es el instalador v1.11 de Krayzie.
Esta partida solo la tengo disponible para el Splinter Cell y cabe justita en una memory card standar de 8 megas
hal9000 escribió:Si no quieres trabarte el hilo entero te hago un poco de luz.
Tengo hecha una partida dual la cual permite instalar el uxe+ pbl o el uxe+nkpatcher+shadowc, también permite instalar el exploit ndure, de hecho son dos partidas en una, la parte UXE es mia y la parte NDURE es el instalador v1.11 de Krayzie.
Esta partida solo la tengo disponible para el Splinter Cell y cabe justita en una memory card standar de 8 megas

Hay posibilidad de instalarlo mediante FTP? NDURE
Si no tienes acceso al HD no. Por otr parte, si exploiteas sólo para poder accesar al disco duro (evolution en su forma simple) sería factible copiar lo necesario al HD para instlar Ndure.

Saludos !
Milmirex escribió:Si no tienes acceso al HD no. Por otr parte, si exploiteas sólo para poder accesar al disco duro (evolution en su forma simple) sería factible copiar lo necesario al HD para instlar Ndure.

Saludos !

NO, entiendo, como?
5 respuestas