ElHobbit escribió:Gracias, es una opción a tener en cuenta, aunque supongo que así solo lograría esa sensacion de 5.1 en PC, en PS4 sería solo estereo entiendo
ElHobbit escribió:Gracias, es una opción a tener en cuenta, aunque supongo que así solo lograría esa sensacion de 5.1 en PC, en PS4 sería solo estereo entiendo
ElHobbit escribió:Y una tarjeta de sonido externa tipo esta?http://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Recon3D-Tarjeta/dp/B005HGDQD0
Mejorará el udio y le dará un efecto envolvente a alguno de los cascos stereo que comentáis tanto en ps4 como pc?
Dunadan_7 escribió:ElHobbit escribió:Y una tarjeta de sonido externa tipo esta?http://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Recon3D-Tarjeta/dp/B005HGDQD0
Mejorará el udio y le dará un efecto envolvente a alguno de los cascos stereo que comentáis tanto en ps4 como pc?
Sí. Sí porque yo la tengo.
Ahora, una cosa: en PC se desconfigura a veces y tienes que reinstalar el firmware (no pasa nada pero es un coñazo).
ElHobbit escribió:Dunadan_7 escribió:ElHobbit escribió:Y una tarjeta de sonido externa tipo esta?http://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Recon3D-Tarjeta/dp/B005HGDQD0
Ahora, una cosa: en PC se desconfigura a veces y tienes que reinstalar el firmware (no pasa nada pero es un coñazo).
Gracias!
Ahora solo me queda encontrarlo por que en amazon están agotados y no los he visto por otro lado a la venta. Tampoco se lo que valen normalmente o si será muy caro... ¿hay alternativa similar?
Respecto a los cascos, creo que me decidiré por los HyperX Cloud (o no se si por el modelo II que es un poco más caro pero parece que ya viene con un adaptador usb para simular el sonido envolvente)
Dunadan_7 escribió:ElHobbit escribió:Dunadan_7 escribió:
Gracias!
Ahora solo me queda encontrarlo por que en amazon están agotados y no los he visto por otro lado a la venta. Tampoco se lo que valen normalmente o si será muy caro... ¿hay alternativa similar?
Respecto a los cascos, creo que me decidiré por los HyperX Cloud (o no se si por el modelo II que es un poco más caro pero parece que ya viene con un adaptador usb para simular el sonido envolvente)
Me costaron a mí, con los cascos que traía, en la web de creative, y regalaban un cacharro para poner los cascos: 120€
Pero vamos, los cascos más malos... Inalámbricos, vale, pero ya me están dando problemas con la batería que se gasta súper rápido y empiezan a pitar pero luego se tiran pitando como 3 horas...
Mi consejo: una tarjeta de sonido externa (como la Recon 3D, por ejemplo, pero ya te digo que esta se desconfigura a veces y hay que reinstalar el firmware. De verdad que es un coñazo...) y luego de cascos te recomiendo la marca Sennheiser. La mejor marca y la mejor calidad. También tendrías que adquirir un micrófono aparte pero eso es baratillo.
Y huye de productos con la palabra "gaming" en el nombre o catalogados como tal.
ServenIkhana escribió:Si quieres tener buena calidad de sonido, te recomiendo que te olvides de los auriculares 5.1 y 7.1, ese tipo de auriculares es más marketing que otra cosa. Tener unos cuantos altavoces diminutos pegados a cada oreja a tan poca distancia, no te va a hacer percibir sonido multicanal alguno, pero sí que vas a perder mucho en calidad de sonido al ser altavoces más pequeños que los que lleva unos stereo. Sobre el sonido envolvente yo no me preocuparía, aunque los auriculares sean estéreo, los juegos ya hacen el posicionamiento haciendo que los sonidos suenen más fuertes por un lado que por otro, así sabes por donde te vienen. Los 5.1 o 7.1 pueden merecer la pena si tienes varios altavoces distribuidos por una gran habitación, pero tener 5 altavoces todos juntos pegados en cada oreja es ridículo, eres incapaz de distinguir que viene por unos y que por otros.
En tu caso miraría algo como los Kingston HyperX Cloud, están por unos 60-70€, te vas a gastar menos de la mitad, te servirán tanto para PC como para PS4 y el sonido va a ser mejor. En el PC, si la tarjeta de sonido de tu placa base no lleva amplificador de auriculares, notarás mejora si los puedes acompañar con una Xonar DGX.