Hola a todos.
Soy informático, y cuando estudié (hasta hace 2 años) el tema de programar se me daba bastante bien. Llevaba un par de años trabajando en una multinacional como responsable de comunicaciones, y por ello en ese periodo programé muy muy poco.
Ahora por la maldita crisis, me he quedado en el paro, y estoy pensando en retomar la "senda" de la programacion con algun curso. La putada es que cuestan un ojaco, y me gustaría que me recomendeis algo.
He visto un curso bastante completito de JAVA, PHP y C++ por 800€, lo malo es que el curso es online (a distancia), y aunque me mandan libros y tal a casa, no se muy bien si vale la pena pagar tanto por un curso asi. Tampoco he visto ningun curso "presencial" demasiado interesante por Valencia.
¿Pensais que estudiar JAVA es lo correcto? La verdad es que estaba en duda entre .NET y JAVA, pero de este ultimo lenguaje es de lo que mas ofertas de trabajo veo. De hecho, me descartaron en la ultima entrevista que hice por no saber ni papa de JAVA.
Por si sirviera de algo, ahora mismo conozco PHP, ASP, SQL, C y Javascript.
Me vendría bien tambien que me comentaseis vuestras experiencias con cursos "a distancia".
Grracias y un saludo.