Buscando juego parecido al Condemned

Hola,
Hace unos meses, a la salida de este juego, me alucinó y me dejó maravillado, por su capacidad para asustar. Mi chica y yo estabamos buscando un nuevo juego que nos asuste, que nos ponga en tensión, que tenga una historia buena que te involucre en ella, los que hayáis probado el Condemned sabéis a que me refiero. Espero que me ayudéis a encontrar uno guapo y que nos hagamos "caquita" jaja.

Gracias!!!!
prueba el fear, que tambien da sus sustillos, aunque para mi el condemned es muy superior
f.e.a.r,doom 3 son buenas opciones para no dormir xDDD [chiu]
En esa linea por desgracia hay muy poco, el condemned lo acabe hace unos dias y me encanto, aunk el final... :S
Algo de terror o asi...obscure, por ej, pero es en tercera persona...silent hill2,3 y 4...
En ps2 si hay bastantes....
En ps2 está el Project Zero 1, 2 y 3, que acojonan un cacho. Lo digo por si tienes opción de jugar a ellos.

Lo que no se es si estan para PC.

Saludos.
Lo que estas pidiendo a gritos es el clive barker undying. Luego tienes otros de ambientacion como puede ser los dos Alien Vs. Predator (recomendadisimo el primero en ese sentido, jugar como marine la segunda fase no tiene precio)
Yo también te recomiendo el juegazo undying, hay partes en la mansión que de verdad te ponen en tensión, no el típico susto-sobresalto de que sale un bicho de repente, sino en plan ambiental.

Y para cuando te lo acabes, si tienes ganas, podrias probar el call of cthulhu. En el call of cthulhu la mayoría del tiempo no tienes armas... mayoritariamente no matas monstruos, más bien te escondes como rata hasta que dan contigo y entonces huyes de ellos jadeando y con el corazón a 200 por minuto, hasta que finalmente te embarga la locura y te quedas temblando en el suelo y mueres. No pensarás nada parecido a "jaja, os voy a encular la thompson que acabo de recoger, Monstruos-Que-Dan-Miedo". Yo pensé eso por ejemplo en el undying cuando cogí la guadaña del celta [jaja]
jeje. muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, una pregunta. el Clive Barker's Undying es Multi?, está en español o sólo en inglés? lo digo por que he pensado en comprarlo en Ebay porque creo que está descatalogado ya.

Principalmente me gustaría uno en primera persona y lo más parecido al Condemned, el Undying del que me habláis tiene muy buena pinta.

Gracias!!!
El Clive Barker´s Undying es de los mejores FPS que he jugado en mi vida, tiene una ambientación que no he vuelto a ver en un videojuego. Espero que el nuevo proyecto en que participa este señor (el juego se llama Jericho,creo), esté a la altura, por que puede ser una bomba.
Nadie sabe si este juego se ha editado en español o está únicamente en inglés???
por cierto tambien tienes el call of cthulhu que creo que tambien tiene su parte de terror y no salio hace mucho, aunque este no lo he podido probar aun
el undying tiene los textos en español y las voces en ingles :)
El Call of Cthulhu Tiene mas bien poco componente de miedo, pero el juego hace que te suba la adrenalina una bestialidad en ciertas partes (tipo escapar corriendo de monstruos, persecuciones...), impresionante.

El único defecto grande del Call of Cthulhu es lo lineal que es.
12 respuestas