Buscando post sobre figuras...

Buenas.

Recuerdo haber visto en el foro ( pero no sé si en esta sección ) el mensaje de un usuario en el que explicaba como modelar figuras, pintarlas y demás.

Creo que tenía colgadas fotos de un Ryo Hazuki que hizo y explicaba pasos de donde comprar materiales y más cositas.

Alguien tiene la dirección a ese post?

Saludos
creo que el post que dices, es el que ahora se llama Post oficial de figuras de saint seiya Myth Coth o algo asi.
Este?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=600749&perpage=10&highlight=saint%20seiya&pagenumber=19

No veo ná, sólo Pegasos...

Creo recordar que tuvo chincheta. Era como un "móntatelo tu mismo" con pasos de como hacerlo. Te venían hasta links de donde comprar el material

Actualización

En la página de DreamAdictos (a saber ) hablan de un post que puso un tal Guybrush Threepwood en Vandal usando sculpey como material de trabajo para la figura.

Navegando por Vandal.net me encontre con una cosa curiosa.
Se que es algo tarde pero es algo que seguro que ha muxos os gustara.

Guybrush Threepwood ha creado con Sculpey (una plastilina especial que se endurece al calentarla). una figura de Ryo Hazuki y le ha quedado muy bien.

Fijate si le quedo bien que enga?o a los del foro diciendo que era comprada de japon y que habia muy pocas unidades (IMG:style_emoticons/default/biggrin.gif) y todos se lo creyeron jejeje (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif)

Teneis el enlace Aqu?.
Salu2 (IMG:style_emoticons/default/wink.gif)

PD: Jate es una cosa muy curiosa y interesante no estaria mal ponerla en notis jejejeje (IMG:style_emoticons/default/wink.gif)

Dios mio, me está costando muuuucho.
2 respuestas