buscando survival horror

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..busco algun survival horror tipo silent hill de la PS2..ya conozco el resident evil...y busco algun otro diferente ya que soy novato en juegos Pc...
¿alguna sugerencia..?
Gracias..¡¡
Pues te quedan los Alone in The Dark.
No suelo jugar muchos "survival horror" porque me ponen de los nervios [mad] y a los 10 minutos tengo que dejarlos.
El único en el que he sido capaz de avanzar es en el Obscure y es porque lo he jugado en modo 2 jugadores cooperativo.
La trama del juego es muy peliculera (tiene mucho aire a peli americana de terror) y ocurre en el interior de una universidad.
Creo que es un gran juego pero no se lo suele nombrar mucho en este tipo de listas :(

Gromber escribió:Pues te quedan los Alone in The Dark.

En el 2 tuve que llamar a un amigo para que se pasara el trozo del barco en que manejas a la niña... me daba miedo el cocinero xD
el Penumbra!! es apasionante...y aterrador. Es en primera persona pero dale una oportunidad!
the suffering? la accion predomina bastante pero miedo da que te cagas xD
Silent Hill 2 y 3 son los mejores que hay para PC (el 1 creo que sólo está para PSX o.O), después de jugar a esos todo te sabrá a poco xDD.

Para la PS2 hay algunos más que están muy, muy bien (Rule of Rose, Haunting Grounds, Project Zero...), pero en PC salen pocos >_<. Los 3 primeros Alone in the Dark son demasiado viejos (de hecho creo que te los puedes bajar gratis porque son abandonware... al menos el 1 y el 2), y el 4 es una mierda. Los Resident Evil están bien como juegos de acción, pero como survival dejan mucho que desear. El Obscure no lo probé, pero he escuchado muchas veces lo de que se parece a una peli americana de terror, y eso me tira patrás xD. El Penumbra lo probé hace tiempo (no sé si era el mismo... era como una mini beta) y estaba bastante bien, pero desde mi punto de vista sólo como juego gratuito... no me parecía tener la suficiente chicha como para hacerlo comercial. Igual la versión que sacaron ahora está mucho más completa y currada, tendré que darle una oportunidad.

Y no sé, si hay algún otro que merezca la pena, yo también estoy dispuesto a probarlo xD.
Nocturne

Imagen

Evil Death

Imagen

Dino Crisis 1 y 2

Imagen

No son exáctamente Survival Horror pero te pueden valer.

Saludos
Yo hace poco que me puse el "Call of Cthulhu: dark corners of the Earth", y si no te importa que esté en inglés está entretenido. Yo estoy jugando la primera misión y es como vivir la película de Dagon. Si no te apañas mucho con el inglés hay una traducción del clan dlan, pero a mi me da fallos.
Azazelsb escribió:Yo hace poco que me puse el "Call of Cthulhu: dark corners of the Earth", y si no te importa que esté en inglés está entretenido. Yo estoy jugando la primera misión y es como vivir la película de Dagon. Si no te apañas mucho con el inglés hay una traducción del clan dlan, pero a mi me da fallos.

¡Me había olvidado de él! El juego está muy conseguido, pero recuerdo que había algunas partes realmente pesadísimas (zonas de combate o de sigilo, y el juego no está nada adaptado para eso >_<).

Eso sí, a parte de
escapar de la habitación del hotel
está conseguidísima y es muy parecida a la del relato! Y cosas como el miedo, las idas de pinza del prota, el miedo a los barrancos con el efecto chulo... pena que las partes de combate fuesen tan horribles.

Por cierto, ¿qué tal está ese Nocturne? No me suena de nada.

PD: Estoy casi seguro de que Clan Dlan había sacado una traducción del Call of Cthulhu al castellano.
Reijiko escribió:
PD: Estoy casi seguro de que Clan Dlan había sacado una traducción del Call of Cthulhu al castellano.

Si la hay (ya lo dije en mi post jeje [oki] ), la probé este fin de semana. La cosa es que puede dar fallos. De todas formas en el buscador del propio clan te dan algunas posibles soluciones. Digo posibles porque a mi no me valió ninguna, pero digo yo que a alguien le habrá servido si están posteadas.
Nocturne lo jugué poco ya que el PC en el que jugaba en ese momento no cumplia los requisitos mínimos para jugar y me iba de pena.

Lo poco que pude jugar me gusto bastante.

Aquí tienes un avance.
Azazelsb escribió:Si la hay (ya lo dije en mi post jeje [oki] ), la probé este fin de semana. La cosa es que puede dar fallos. De todas formas en el buscador del propio clan te dan algunas posibles soluciones. Digo posibles porque a mi no me valió ninguna, pero digo yo que a alguien le habrá servido si están posteadas.

Dios, juro que había leído tu mensaje y no me di ni cuenta de que lo decías. Eso me pasa por no haber dormido aún a estas alturas @_@ xDD.

Raul Martinez escribió:Nocturne lo jugué poco ya que el PC en el que jugaba en ese momento no cumplia los requisitos mínimos para jugar y me iba de pena.

Lo poco que pude jugar me gusto bastante.

Aquí tienes un avance.

Leí el avance antes, pero más que nada hablan del aspecto ténico, que me resulta poco llamativo ahora que ya han pasado tantos años ^^U. Le echaré una ojeada a ver que tal está.
Te recomiendo Cold Fear , se desarrolla dentro de un barco y tiene una atmosfera y ambientación muy bien conseguida, si eso la única pega que le pongo es la camara, que cuesta acostumbrarse un poco.

Saludos
a mi me gustó bastante el the thing (la cosa), también reconozco que me encanta la película así que aquí no puedo ser imparcial x'D

no hace falta mucho pc y es bastante entretenido, échale un vistazo :P
13 respuestas