Silent Hill 2 y 3 son los mejores que hay para PC (el 1 creo que sólo está para PSX o.O), después de jugar a esos todo te sabrá a poco xDD.
Para la PS2 hay algunos más que están muy, muy bien (Rule of Rose, Haunting Grounds, Project Zero...), pero en PC salen pocos >_<. Los 3 primeros Alone in the Dark son demasiado viejos (de hecho creo que te los puedes bajar gratis porque son abandonware... al menos el 1 y el 2), y el 4 es una mierda. Los Resident Evil están bien como juegos de acción, pero como survival dejan mucho que desear. El Obscure no lo probé, pero he escuchado muchas veces lo de que se parece a una peli americana de terror, y eso me tira patrás xD. El Penumbra lo probé hace tiempo (no sé si era el mismo... era como una mini beta) y estaba bastante bien, pero desde mi punto de vista sólo como juego gratuito... no me parecía tener la suficiente chicha como para hacerlo comercial. Igual la versión que sacaron ahora está mucho más completa y currada, tendré que darle una oportunidad.
Y no sé, si hay algún otro que merezca la pena, yo también estoy dispuesto a probarlo xD.