Buscando un sitio intimo

Hola eolianos,

acudo a vosotros con el proposito de que me ayudeis a encontrar un lugar, donde estar en el coche con un tia... tranquilamente ya sabeis... XD necesito que el sitio este en alcorcon (Madrid) y lo necesito para esta noche... es que por mas que miro en google maps todos los descampados esta vayados por obras... y quiero un sitio que no tenga farolas o si eso muy pocas... y por donde no pase nadie... bueno ya os imaginareis... a ver si alguien me puede ayudar aunque hoy seguro que la mitad de la gente sigue durmiendo a estas horas [carcajad]
(mensaje borrado)
Por que has borrado el mensaje muchacho?

P.D: Si os da verguenza me lo podeis decir por MP que yo estare muy agradecido
en madrid no hay campos? :-? ves tirando pa zonas con pocas casas y ya encontrarás algo, no creo que en google salga nada xD

pd; y eso que quieres hacer no es nada bonito :o
con un hotel te la ganas....
naiila escribió:en madrid no hay campos? :-? ves tirando pa zonas con pocas casas y ya encontrarás algo, no creo que en google salga nada xD

Haberlos... si, otra cosa es que se pueda acceder a ellos con el coche por un camino de tierra o algo... eso es lo que yo quiero!
Como que no es bonito? a lo mejor muy romantico no, pero ella es muy bonita y lo que vamos a hacer... divertido [360º]

dannyh escribió:con un hotel te la ganas....

Todavia no hombre, no esta la economia para esas cosas, ademas ella es la primera que me ha dicho que busque un buen sitio, que mi coche es grande y se esta muy bien en el XD
Follar en el coche da morbo, pero es una mierda como un templo de grande XD
naiila escribió:en madrid no hay campos? :-? ves tirando pa zonas con pocas casas y ya encontrarás algo, no creo que en google salga nada xD

Chica pues tu dirás donde lo harán los chavales si no tienen otro sitio donde meterse o el dinero no da para esos gastos... que aqui la gente se piensa que cualquiera se paga una habitación de hotel para cada polvo :o
Pakiyopgd escribió:

Chica pues tu dirás donde lo harán los chavales si no tienen otro sitio donde meterse o el dinero no da para esos gastos... que aqui la gente se piensa que cualquiera se paga una habitación de hotel para cada polvo :o

dañas mi sensibilidad...
+1 para naiila.
Es 1 de Enero, estirate un poco anda, el coche por muy grande que sea no deja de ser cutre.
naiila escribió:
Pakiyopgd escribió:

dañas mi sensibilidad...

Para cada vez que hagais el amor... aunque suene mejor decirlo asi significa exactamente lo mismo... es como si decir que voy a orinar en vez de voy a mear hiciera mas bonito o mejor el acto en si :o
Yo también soy de Alcorcón... pero siendo 1 de enero... a un hotel hombre, o iros de fin de semana a algun lao baratito...
Si lo vais a hacer en un coche que menos que ya que va a ser incomodo que de morbo... hazlo en un sitio que no sea muy transitado pero que os podais sentir observados... xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muchos no tenemos ni dinero para los condones para los polvos que quisieramos.
Jajaja pobre naila se va a traumatizar... pero te queda mucho por aprender, ya seras tu la que pase por lo mismo y encantada, ya lo veras

Que pasa con que sea 1 de enero? las habitaciones son gratis hoy y yo no me he enterado? xD que soy estudiante, no hay presupuesto, lo de la habitacion si se da sera en una ocasion especial de verdad, hoy es un dia normal y una buena manera de empezar el año XD

Lo del morbo... lo de que sea algo transitado... puff no que a mi me corta mazo el royo, una vez estaba en ello y paso un tio paseando al perro, el perro se vino para el coche y el hombre detras... y mira... que mal rato ahi to escondidos... (aunque los cristales de coche todo empañados... ya nos delataban... ese dia no acabe la faena (por mi parte, a ella la deje bien, pero a mi se me quitaron las ganas) por ese corte asi que... nunca mais!)
No se tio, un parking subterraneo... anda que no da morbo cada vez que aparecen unas luces... xD
Hellraiser_92 escribió:+1 para naiila.
Es 1 de Enero, estirate un poco anda, el coche por muy grande que sea no deja de ser cutre.

Que si es uno de enero,que si hacemos 3 meses,que si hacemos 5,que si hacemos medio año,un año,san valentin,navidad,jueves santo,santo tomas de aquino.

A ver si por cada festividad la gente se tiene que gastar el pastizabal solo por meterle en caliente con su novia o follamiga preferida.

Si tienes algun amigo que viva solo o algo asiten suerte.
castillodecot escribió:No se tio, un parking subterraneo... anda que no da morbo cada vez que aparecen unas luces... xD

Hombre en un parking subterraneo igual tiene mas miga si aparcas donde no haya mas coches, porque sabes que el que pase va a seguir para alante y tampoco va a molestar mucho (o no deberia), pero en la calle... bufff quita quita que la gente es demasiado cotilla y no me gusta que me observen mientras trabajo xD

MGMT veo que tu me entiendes xD
Puedes ir a los parkings del Opción que no hay ni Cristo XD, o entre Mostoles y Alcorcón hay diversos puentes con caminos de tierra, suelen pasar con la bici por ahí, aunque por la noche seguramente halla botellones xD
MuertoPorDentro escribió:
castillodecot escribió:No se tio, un parking subterraneo... anda que no da morbo cada vez que aparecen unas luces... xD

Hombre en un parking subterraneo igual tiene mas miga si aparcas donde no haya mas coches, porque sabes que el que pase va a seguir para alante y tampoco va a molestar mucho (o no deberia), pero en la calle... bufff quita quita que la gente es demasiado cotilla y no me gusta que me observen mientras trabajo xD

Claro,por cierto acabo de llegar de un centro comercial de Malaga y esta vacio,todo esta vacio,asi que si te metes en uno como que vas al cine o a comer uno puede caer sin que nadie te vea.Digo yo que Madrid estara igual no?
MGMT escribió:
MuertoPorDentro escribió:

Claro,por cierto acabo de llegar de un centro comercial de Malaga y esta vacio,todo esta vacio,asi que si te metes en uno como que vas al cine o a comer uno puede caer sin que nadie te vea.Digo yo que Madrid estara igual no?

Ojala XD pero me imagino que la gente esta recuperandose de ayer aun, por la noche ya habra mas actividad...
Y he de aclarar para los que me dicen lo del hotel que tampoco hay nada serio con la chica asi que no es plan de ir pagando habitaciones de hotel
Claro,las follamigas en tu casa o en el car.No se,en casa siempre hemos tenido libertad para hacer esas cosas,tanto mi hermana como yo.

TIenes plaza de aparcamiento?
Qué parece la cima de la torre de parís? :o
Gerk Narke escribió:Qué parece la cima de la torre de parís? :o

A Pennis?
Cozumel escribió:Follar en el coche da morbo, pero es una mierda como un templo de grande XD

Todo tiene su gracia, hay que saber buscarla. Mi novia y yo vivimos juntos desde hace ya 3 años, ademas tambien tenemos dinero para hoteles, pero de vez en cuando tambien nos gusta pegar un polvete en el coche, en un descampado o un parking oscuro y cosas así. Nos trae buenos recuerdos del principio y el morbillo que te pillen y todo eso.
Consejo...Todo asiento que se pueda echar para atras,bueno es,todo maletero vacio y sin bandeja,mejor...
Oye, pues en el coche mola. Te clavas palancas y frenos, volantes, pies en ventanas, cabezas en reposabrazos, cierres del cinturón de seguridad...Pero mola el morbillo.
¿No hay autocines en Madrid? Es que aquí está abierto todo el año, vamos, por eso lo digo. Que con el frío se empañan los cristales.
[+risas] pues en mi Mini chungo eso de xingar [+risas]
0wn3d escribió:Puedes ir a los parkings del Opción que no hay ni Cristo XD, o entre Mostoles y Alcorcón hay diversos puentes con caminos de tierra, suelen pasar con la bici por ahí, aunque por la noche seguramente halla botellones xD

No habia visto tu comentario, posiblemente sea el que mas ayuda me dado jajaja muchas gracias aunque no se que donde ire al final...

MGMT escribió:Claro,las follamigas en tu casa o en el car.No se,en casa siempre hemos tenido libertad para hacer esas cosas,tanto mi hermana como yo.

TIenes plaza de aparcamiento?

Que va, no tengo plaza y en casa... me sobra mucha gente, asi que el coche es nuestra unica y mejor opcion
Paul_Gilbert escribió:
Cozumel escribió:Follar en el coche da morbo, pero es una mierda como un templo de grande XD

Todo tiene su gracia, hay que saber buscarla. Mi novia y yo vivimos juntos desde hace ya 3 años, ademas tambien tenemos dinero para hoteles, pero de vez en cuando tambien nos gusta pegar un polvete en el coche, en un descampado o un parking oscuro y cosas así. Nos trae buenos recuerdos del principio y el morbillo que te pillen y todo eso.

A mi es que no me salio muy bien la vez que he contado antes y desde entonces prefiero mas intimidad, de todas formas hay tiempo para probar todo en esta vida, igual le cojo el gustillo mas adelante [sonrisa]
MGMT escribió:Consejo...Todo asiento que se pueda echar para atras,bueno es,todo maletero vacio y sin bandeja,mejor...

Gracias ;) aunque ya lo habia tenido en cuenta, en mi coche se puede hacer bastante hueco moviendo asientos XD
nymmia escribió:Oye, pues en el coche mola. Te clavas palancas y frenos, volantes, pies en ventanas, cabezas en reposabrazos, cierres del cinturón de seguridad...Pero mola el morbillo.
¿No hay autocines en Madrid? Es que aquí está abierto todo el año, vamos, por eso lo digo. Que con el frío se empañan los cristales.

Jajaja vaya show tienes que ser tu en un coche
No hay autocines, a menos que yo sepa y aunque los hubiera... eso no seria muy discreto, no? porque habra mas gente en los coches de al lado [tomaaa]
¿Pero a qué te crees que van? xDDDDD
En la parte de atras del tres aguas, la calle larga que hay paralela a el, sale una calle en un camino de tierra que acaba en un descampado donde no hay ni peter ^^ y en esa misma calle, sale otra calle hace arriba ( direccion la renfe por asi decirlo ) que estan las farolas apagadas... si no me explicado bien te hago un dibujillo con el paint XD
Yo me sé en leganés, pero claro, ahora mismo, con lo que llovió ayer y todo lo que ha llovido estos días... mal asunto con todo ese barro, no vayas a quedarte tirao, y eso es un palo jajajaj.
Pablis escribió:Busca aquí que igual tienes suerte...

http://ijustmadelove.com/

Aquí tienes otra:
http://mispicaderos.net/
Saliendo de la autovia acabamos de ver a la policia echandoles la cantada a una pareja que estaban en la entrada de la ciudad dandose caña con todos los cristales del coche "vaporizados" XD
Una pregunta tonta saliendome un poco del tema... cuantos de alcorcon somos en el foro?
Joder, este ahora echando un kiki...
Mayse escribió:Joder, este ahora echando un kiki...

por nuestra tierra yo me se varios sitios :D:D:D
jajaja
Cozumel escribió:Saliendo de la autovia acabamos de ver a la policia echandoles la cantada a una pareja que estaban en la entrada de la ciudad dandose caña con todos los cristales del coche "vaporizados" XD

te pueden llegar a multar o algo asi por hacer cosas en un coche si esta parado???
ShinMegami escribió:
Cozumel escribió:Saliendo de la autovia acabamos de ver a la policia echandoles la cantada a una pareja que estaban en la entrada de la ciudad dandose caña con todos los cristales del coche "vaporizados" XD

te pueden llegar a multar o algo asi por hacer cosas en un coche si esta parado???

Supongo que no.

Otra cosa es que la policía pare y mire dentro del único vehículo que está aparcado a kilómetros a la redonda por lo sospechoso de la situación.
Ser ultrax escribió:
Mayse escribió:Joder, este ahora echando un kiki...

por nuestra tierra yo me se varios sitios :D:D:D
jajaja

Yo no [ayay]

joooooooooossssss que noo [poraki]
Vete dnd el campo del alcorcon por ahi detras en los descampados ahi tendras muxo sitio xDD
NeuL escribió:En la parte de atras del tres aguas, la calle larga que hay paralela a el, sale una calle en un camino de tierra que acaba en un descampado donde no hay ni peter ^^ y en esa misma calle, sale otra calle hace arriba ( direccion la renfe por asi decirlo ) que estan las farolas apagadas... si no me explicado bien te hago un dibujillo con el paint XD

Ahi es donde estuve, un sitio de puta madre, aunque no llegue a leer tu comentario, lo encontre investigando con el coche xD

Las paginas Rul1 y Pablis tienen buena pinta luego les echare un vistazo y si Mayse en ese momento estaba "ocupado"
Hombree, muy romántico, no es un descampado, aunque hay... XD
44 respuestas