Buscando una impresora que imprima sobre discos

Hola, vereis ando buscando una impresora que me permita imprimir sobre discos printables, pero que ademas sea lo tipico, impresora, escaner y fotocopiadora, vamos la multifuncion de hoy en dia... He mirado y realmente no he encontrado asi ningun modelo que pudiera estar ahora en tiendas, por eso os pido consejo. Asi marcas que me gusten pues serian Epson o HP. A ver si me conseguís alguna.

Un saludo.
casi es mejor que te pilles un kit de estos para hacer etiquetas de CD, funcionan con muchas impresoras y no tienes que comprar discos especiales,
Pues te digo la que yo tengo: Canon Pixma MP610. Yo estoy muy contento con ella. Nunca me he arrepentido de habérmela comprado. De hecho, creo que ha sido la mejor compra que he podido hacer en mi vida. En mi caso, la compré en un Medimarkt.
Saludos y espero haberte ayudado.
Bueno, gracias por las respuestas. Lo primero, necesito esta impresora porque YA tengo discos imprimibles (no habia de otro tipo y habra que aprovecharlos). Respecto a la multifuncion que me has puesto altusan, se me va bastante de precio, segun he visto que vale sobre los 200€ y yo tenia pensado alrededor de 100€.

A ver si alguno mas, tiene alguna.

Un saludo.
Yo he visto impresoras canon sobre 100€ que traen un adaptador para imprimir sobre cd/dvd printables.
No se decirte modelos, pero existen. Mira en su web.
Cualquier de los modelos canon con bandeja para cd es una buena opción!
yo tengo la canon ip4200,para cd printables,pero no es fotocopiadora ni escaner,aunk igual ya no se vende,tambien te digo k tiene 5 cartuchos,de unos 16 y 20 euros cada uno,echa cuentas.. [bye]
Aevum escribió:casi es mejor que te pilles un kit de estos para hacer etiquetas de CD, funcionan con muchas impresoras y no tienes que comprar discos especiales,

No tiene nada que ver el resultado que te da estas pegatinas con las que te da una impresora de cd, además que a la larga te sale mas economica la impresora.
Buscando un poco por la pagina de Canon, he visto esta: http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... /index.asp, parece que tiene buena pinta ¿vosotros que pensais? No he tenido Canon nunca y he tenido siempre Epson. Tambien me gustaria saber cuanto valen los cartuchos hoy en dia para impresoras actuales, yo tengo una y pillo reciclados por unos 3 o 4€ el cartucho, y en esta, me parece que reciclados cuestan 11, por eso digo.

Si a alguien se le ocurre algun otro modelo, que lo diga, yo ahora miraré por Epson a ver.

Un saludo.

EDIT: Vale, acabo de ver que es una impresora y no una multifuncion, me ha cegado el ver que imprimia cds y dvds xD.
Genio12 escribió:Bueno, gracias por las respuestas. Lo primero, necesito esta impresora porque YA tengo discos imprimibles (no habia de otro tipo y habra que aprovecharlos). Respecto a la multifuncion que me has puesto altusan, se me va bastante de precio, segun he visto que vale sobre los 200€ y yo tenia pensado alrededor de 100€.

A ver si alguno mas, tiene alguna.

Un saludo.

buenas, yo vi este modelo ayer por 109 e en carrefour. Yo la tengo desde hace 1 mes y solo puedo decir que estoy super contento con ella... la impresion sobre cd´s es impresionante.
9 respuestas