Busco algun MMORPG

Hola, soy nuevo miembro de este foro, y bueno pues me encanta como analizais los juegos en general.

Ahi me va mi pregunta aver si me podeis ayudar un poco:

Estoy buscando un buen MMORPG, jugado por bastantes españoles y que este cuidado. Me gustaría que fuese free2play(me da igual si hay micropagos), y que hayan los tipicos roles de tanque, arquero, guerrero, y curador.

Vengo de jugar a Metin2 pero la cantidad de hacks que hay alli me han hecho abandonarlo(y mira que me gustaba)

He visto varios juegos, King of Kings 3, Regnum Online, Runes of Magic, Fiesta Online, etc... He probado todos estos pero no me decido

Algunas sugerencias? Gracias a los que respondan por adelantado! [bye]
lo primero te recomiendo que preguntes aquí,es el mejor lugar donde se juntan todos los que viciamos a mmorpgs
hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s5830

ahora te respondo un poco a lo que preguntas.yo juego bastante al king of kings,y está muy bien,f2p que puedes ser bastante decente sin ser casher.ahora bien,se aleja un poco de lo que pides,tank healer y tal,porque es bastante pvpero y "intentan" hacer clases equilibradas para pegar por ti mismo.está en inglés pero separando los reinos por zonas de habla,con lo que jugarás principalmente con muchos españoles y italianos.

el runes he jugado menos,tiene cosas interesantes como lo de mezclar clases,pero por lo que sé a lvl alto necesitas pasta para equip,pero puede ser tu juego si disfrutas del leveo,porque tendrás a todo el mundo en españool.
Te falta el que seguramente sea el mejor: Lord of the rings online.
El King of Kings no lo conozco, pero el LOTRO, está muy bien, pero para ser realistas, es un F2P que indirectamente te obligan a pagar si quieres ser alguien en el juego.

Te recomiendo el Runes of Magic.

Pronto te cerrarán el Hilo, si eres nuevo, antes debes fijarte en lo que ya está abierto ^^.

Saludos,
Zhorknet.
Gracias por responder a todos, no lo escribi en ese hilo porque pensaba que solo trataba de WoW y Rift XD

bien iré alli, y gracias por recomendarme esos juegos!
4 respuestas