[Busco Casa] Tango

Muy buenas.

Ayer se encontro una amiga este cachorrillo de podenco(no se si cruzado con algo) por la zona de Huelin atado a un banco. Actualmente esta en mi casa pero le estamos buscando hogar ya que para nosotros es dificil hacernos cargo de el porque ya tenemos a nuestra perrilla. Es tranquilito y esta muy delgado el pobrecico. Hoy lo llevamos al veterinario a que le pongan las vacunas que hagan falta y que le hagan un reconocimiento, si alguien lo quiero podriamos ver hasta el que nosotros pagemos el chip y todo. Tiene apenas 2 meses y medio.
EDITO:
Podemos darlo por Málaga y alrededores (Granada-Cadiz-Sevilla-Cordoba-Jaen), aunque agradeceriamos que si alguien de fuera esta interesado se acercase por Málaga a recogerlo.

Un saludo.

FOTICO:
Imagen
Que bonito, es una monada! A ver si tiene suerte el pobrecito.

Por cierto, ¿Habeis mirado si tiene chip?
Lo llevaron ayer a el veterinario a buscarle el chip y dijeron que no tenia, de todas maneras hoy lo volveremos a mirar en mi veterinario de confianza.

OTRA FOTICO:
Imagen
Es precioso, me lo quedaría con los ojos cerrados, el problema, es que si entra otro perro más en mi casa, me tendría que ir yo. Pero preguntare entre mis amigos...
¿Y estaba sólo, seguro?

Es que me extraña mucho que alguien que va a abandonar un perro lo deje ATADO a un banco. A ver si hay ahora mismo alguien buscando como loco a Tango por toda Málaga... XD XD XD
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe vaya monada de perro, Ojalá pudiera hacer algo.

Por cierto, te recomiendo que pongas un título algo más descriptivo, así entrará más gente ;)
Tango ya tiene casa!!!

Un chico queria un perrito y ha decidido que sea el.

Sobre lo de si estaba solo, yo no lo cogi ya que lo unico que he hecho ha sido tenerlo en casa de acogida, ademas se han puesto carteles por la zona con las fotos. Por lo que me dijo la chica que lo recogio, estaba atado, empapado de la lluvia de la noche y tras 1h esperando alli no aparecio nadie, ademas puedo asegurar que estaba desnutrido. 2 meses y pico, sin chip ni nada......vamos, no creo que le hubiesen hecho mucho caso.

Un saludo.
Pobrecito, menos mal que ya tiene un hogar, a ver si tu amigo puede ir poniendo fotos de él, que es muy guapo [sonrisa]
7 respuestas